Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por RolandoF
Visitante distinguido
miércoles 27 de agosto de 2008 16:43

UNA MÁS DE LA DIRECTIVA

EL SANTOS HARÁ FESTEJOS DE SUS 25 AÑOS E INVITARA A ÍDOLOS DE ANTAÑO DEL EQUIPO, VAN A VENIR ALGUNOS ÍDOLOS INDUDABLES COMO: JUAN FLORES, HÉCTOR RAYMUNDO ADOMAITIS, PEDRO MUÑOZ ENTRE OTROS, PERO PORQUE SACARSE DE LA MANGA ESO DE QUE NO SE INVITARA A JUGADORES EN ACTIVO NO DUDO DE LA CALIDAD Y ENTREGA DE LOS QUE SI VENDRÁN A LOS FESTEJOS A JUGAR UN PARTIDO CON LA ACTUAL PLANTILLA DEL EQUIPO, PERO PORQUE NO LLAMAR A LOS MAS SIGNIFICATIVOS (SIN DENOSTAR A LOS QUE VENDRÁN) POR EJEMPLO: ADRIÁN MARTÍNEZ (CAMPEÓN Y PRIMER PORTERO DE SANTOS LLAMADO A LA SELECCIÓN MEXICANA), HÉCTOR EL PITY ALTAMIRANO (EL MEJOR LATERAL DERECHO CON VOCACIÓN OFENSIVA QUE A TENIDO EL SANTOS, RAMÓN RAMÍREZ (PRIMER JUGADOR DE SANTOS EN LLEGAR A LA SELECCIÓN MEXICANA), ANTONIO APUD (EL MEJOR MEDIO DE CONTENCIÓN QUE HA TENIDO ESTE EQUIPO)BENJAMÍN GALINDO (EL CREATIVO MÁS QUERIDO POR LA AFICIÓN EN SU MOMENTO), GABRIEL CABALLERO (PRIMER CAMPEÓN GOLEADOR DE SANTOS) JARED BORGHETI (MÁXIMO ANOTADOR DE SANTOS Y DE LA SELECCIÓN MEXICANA), RODRIGO EL PONY RUIZ (EL MEJOR PASADOR QUE A TENIDO EL SANTOS Y UNO DE LOS MÁXIMOS ANOTADORES DEL CLUB).

YO ME PREGUNTO SI DANIEL GUZMÁN NO FUERA EL TÉCNICO DEL ACTUAL SANTOS SE LE LLAMARÍA PARA ESTE JUEGO (ALGUNOS TAMBIÉN ESTÁN DE MÁS)

YA DESHICIERON LA PLAYERA DEL SANTOS AHORA PRETENDEN FESTEJAR ALGO DONDE NO INCLUYEN A LOS QUE LO OBTUVIERON (FINALES, CAMPEONATOS), A LOS QUE CONSTRUYERON ESA MUCHA HISTORIA QUE TANTO PREGONAN (POCO TIEMPO MUCHA HISTORIA).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor neniapk el 27/ago, 2008 21:14
Visitante distinguido

@RolandoF

HOLAAAAA!

2
autor carvato el 27/ago, 2008 22:06 Líder sindical

Yo sinceramente estoy en contra de que no se les invite a los jugadores que están en activo con otros clubes actualmente, segun dice la directiva, por respeto a las otras instituciones, yo estaría de acuerdo con esto si en la invitación se les pidiera a dichos jugadores como Jared Borghetti, Francisco el Pony Ruiz, Adrián Martínez etc etc. se pusieran la camiseta del Santos, estos jugadores ya traen actualmente otra camiseta bien puesta, porque son profesionales, pero si solo se les pide que vangan a los festejos vestidos de civil, yo no le veo nada malo en esto, la invitación se les hace, si ellos declinan la invitación por cualquier motivo, entendible será, pero que se les haga la invitación, que ellos sepan que su paso por la institución santista dejó huella y se les recuerda con cariño. Auque cada vez que vienen de visita en el Corona con sus actuales clubes, la afición les hace saber que se les recuerda y se les aprecia, como la calurosa ovación que se llevó El Pony Ruiz esta tarde en el Corona.

3
autor MATHIAS2808 el 28/ago, 2008 00:30
Visitante distinguido

y johan rodriguez? y dolmo flores? y wagner de souza? y ramon? y jose miguel? y richard alan adams? y el cura gomez? y jesus amezcua? y olaf heredia? y martin boasso? y el kamakan simental? COMO SE NOTA QUE SON PUROS GUERREROS DEL SIGLO XXI, QUE POCO CONOCEN DE LA HISTORIA, Y DE MUCHOS JUGADORES QUE SE LA PARTIERON, INCLUSO JUGANDO CON CAMISETAS CON NUMERO DE CINTA PEGADA, POR ESTE EQUIPO.

4
autor SANTOSLAG58 el 28/ago, 2008 09:20
Visitante distinguido

LA DIRECTIVA ESTA MAL SI ES UN JUEGO DE ANIVERSARIO SI DEBEMOS FESTEJAR PERO SEAMOS REALISTAS LOS JUGADORS MAS QUERIDOS O MAS APLAUDIDOS SON:

GALINDO, JARED, PONY

LOS DEMAS TAMBIEN NOS DIERON MUCHO Y SE FUERON TIENEN QUE INVITAR A TODOS Y EL K NO VENGA K SEA CUESTION DE ELLOS NO DE NOSOTROS O DE LA DIRECTIVA

CJ7 (Guerrerito7)

5
autor tigre1 el 28/ago, 2008 10:44
Visitante distinguido

tienes razon jared y pony no deven faltar

6
autor RolandoF el 28/ago, 2008 11:08
Visitante distinguido

MENCIÓN APARTE MERECEN LOS TÉCNICOS MÁS RECORDADOS COMO LA BANANA ORTIZ, RUBÉN MATTURANO ALFREDO TENA Y FERNANDO QUIRARTE. LOS PRIMEROS POR SUS RESULTADOS SOBE TODO DE LOCAL (LA CASA DEL DOLOR AJENO) Y LOS DOS ÚLTIMOS POR HABER HECHO CAMPEÓN A ESTE EQUIPO.

7
autor roy01 el 28/ago, 2008 11:28
Visitante distinguido

pues estos eventos, estarian bien, si fuera el decimo o xv aniversario, pero para los 25 si estan algo puñetines... no es por ofender al equipo de centroamerica, pero mejor un partido con el galaxy o el chicago fire

8
autor PEL0N el 28/ago, 2008 11:56
Visitante distinguido

estoy totalmente de acuerdo con eso de que ya desmadraron la playera del santos ahora omiten de los festejos a verdaderos idolos y simbolos del equipo pero es mas que claro que no viene ni jared ni pony ni el turco por que no son del agrado de guzman aparte no son de guadalajara. hay que hacer memoria el pony se fue por que guzman lo corrio, jared se regreso de arabia para retirarse con el santos pero no contaba con que guzman no lo aceptaria en el equipo y el turco ahora que anduvo en la comarca( cuando lo trajo chuy gomez a trabajar en su escuela) le pidio trabajo a guzman en el cuerpo tecnico pero no lo quiso el ojete de guzman que por que no es de guadalajara. y hablando de la playera cual se van a poner contra el monteguey, por que se van a confundir. yo no se a quien se le ocurrio o quien fue el estupido que aprobo esos pin-ches diseños tan ojetes, la dizque retro de retro no tiene nada por que no se parece ni en lo mas minimo   a las que se usaron en antaño ni en el color, por que el verde original es mucho mas bonito que ese pin-che verde ojete que quieren imponer. ahora que es mejor equipo el santos parece que todavia anda descendiendo, por que se ve horrible con tanto patrocinador parece equipo de primera "a" hay que limpiar aunque sea un poco esa playera y devolverle sus colores originales y su diseño tradicional y original que tenia, por que el santos era el unico equipo con franjas horizontales hasta que le copeo el morelia

9
autor TAYO el 28/ago, 2008 12:19
Visitante distinguido

POR FAVOR; NO COMPREN LA PLAYERA, CON ESO LA CAMBIAN PARA ENERO

10
autor TONTITO el 28/ago, 2008 17:25
Visitante distinguido

si,si, que le quiten todos los anuncios a la fea playera que parecen estanquillo de la central,,,,,,  y que le pongan GOMZ PALACIO, DGO.

11
autor sancuilmas el 28/ago, 2008 17:34
Visitante distinguido

QUE ESTO NO ERA SOBRE EL ANIVERSARIO ???? QUE TIENE QUE VER LA PLAYERA ???? LES DIGO.. ESTAMOS LOCOS LUCAS!!!!

Sancuilmas

12
autor luismgomezc el 28/ago, 2008 20:56
Visitante distinguido

Sres.:

Como siempre reaccionamos de forma contraria a lo que nos proponen.

Ejemplo si el Santos hubiese decidido no celebrar los 25 años todos los criticarían. Ahora que los celebran cuestionan por que no viene este, aquel o el otro. Si el Santos quisiera tener a cada uno de los judadores trascendentales que ha tenido debería de por lo menos programar dos o tres partidos. Ahora me imagino los comentarios que se darían si vinieran todas las estrellas que ha tenido el Santos... Jared y el Pony no le echaron ganas por que tienen juego, Apud está muy pnazón ni para que lo invitaron, Dolmo Flores ya no está tan prieto, etc.

Celebremos que conociendo al club los festejos van a durar un año y esto apenas comienza.

DURO SANTOS DURO!!!

13
autor C3lticF el 28/ago, 2008 21:18
Visitante distinguido

Pues tocante a la playera de rayas verticales les voy a decir que hoy al mediodia hable a la casa de mis padres en Mexico para felicitar a mi carnalillo por ser dia de su Santo y platicando con mi padre le pregunte que piensa del nuevo uniforme y me dijo que el que usaron vs tecos lo lleno de nostalgia por que se acordo de La Ola Verde, le recuerda cuando iba al estadio Moctezuma a ver el clasico del norte Diablos Blancos vs El Laguna, saludos a todos.............. 

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.