Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por sentimientos7
Visitante distinguido
Monday 22 de September de 2008 09:34

De nueva cuenta el norte quedo a deber

Como ya sabemos muchos de los resultados, creo que el norte volvio a quedar a deber.

Tanto Tigres, Santos, Indios y que decir el Monterrey que fue el peor.

El mas mejorcito fue el tigres, ya que en un partido tan aburrido pues al menos no recibio ningun gol. Ni lo llegaron a empatar en ultimo minuto

El santos le sigue, ya que santos podria haber quedado como le mejor, pero la verdad es que en ese exceso de confianza lo empataron vilmente. Eso que si da coraje, asi que tampoco podremos decir que nuestros santos jugaron bien.

El Indios creo que volvio a las andadas, pero a pesar de que perdio se dio un buen espectaculo con varios goles.

Pero creo que todos concordaremos que el peor de todos, que ni siquiera nos hubiermos imaginado, fue la goliza que el Morelia le metio al Monterrey, y en su propia casa. Fue Humillante.

Asi que de nueva cuenta el norte quedo a deber, ahora haber como les va  a los equipos del norte en esta jornada, en donde Monterrey visitara al pachuca (dudo que el monterrey saque buen resultado) y el santos visite al toluca (hay que reconocer que sera un dificil encuentro nada facil, pero ojale y se de un buen resultado) y un duelo de norte, Tigre vs. Indios en el volcan (la verdad parece que el tigres la tiene facil, pero mejor no me adelanto).

Asi que pues ni modo, los equipos sureños de nuevo superaron a los del norte.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.