Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Lagharto
Visitante distinguido
Monday 23 de April de 2007 09:49

¿ QUIEN ESTA DETRÁS DE QUERETARO ?

EL DIA DE AYER, EN EL PROGRAMA DE LA JUGADA, NUESTRO BUEN AMIGO ROBERTO GOMEZ JUNCO MENCIONABA, ALTAMENTE IRRITADO POR CIERTO, QUE NO ERA POSIBLE DETERMINAR SI EN EL SEGUNDO GOL MARCADO POR QUERETARO, FIGOLI ESTABA EN FUERA DE LUGAR. QUE LA TOMA NO PERMITIA ASEGURARLO, QUE NO ERA POSIBLE ANULARLO, QUE EL ARBITRO HABIA ACTUADO BIEN, SOBRE TODO, TERCIO JAVIER ALARCON, POR QUE SI SE ANULABA DICHO GOL, HABRIA GRAN INDIGNACION, PRIMERO EN QUERETARO Y DESPUES EN TODA LA REPUBLICA. UN POCO ANTES, LOS MISMOS ASEGURABAN QUE KIKIN HABIA COMETIDO CLARA MANO DENTRO DEL AREA EN EL REMATE DEL TIBURON SANCHEZ, CUANDO AL PARECER, GERK MISMO DESVIO CON LA CABEZA EL DISPARO DE SU COMPAÑERO, QUE EL ARBITRO HABIA ACTUADO MAL Y QUE DEBIO MARCAR PENAL. UN POCO DESPUES, PASARON LA CLARA MANO DENTRO DEL AREA DEL DEFENSA QUERETANO, Y NADIE DIJO NADA, BUENO, NI BRIZIO LA COMENTO.. CUANDO PASARON EL RESUMEN DEL PARTIDO DE SANTOS, TODO MUNDO HABLABA TODAVIA DEL PARTIDO DE QUERETARO, HASTA QUE PELAEZ DIJO, VAMOS A HABLAR DE ESTE, QUE ME TOCA A MI. NO SE MENCIONO, NI SE VIERON ESCENAS DEL ABRAZO DENTRO DEL AREA A VUOSO, AL MOMENTO DE REMATAR A GOL. YO ME PREGUNTO, ¿ HUBO INDIGNACION EN LA COMARCA O EN LA REPUBLICA PORQUE ANULARON EL GOL DE SANTOS MARCADO EN FUERA DE LUGAR ? ¿ HUBO INDIGNACION EN LA COMARCA O EN LA REPUBLICA PORQUE NO MARCARON PENAL EN EL ABRAZO A VUOSO DENTRO DEL AREA ? ¿ DESPUES DE 24 HORAS QUE SE CELEBRO EL PARTIDO DE QUERETARO, LOS COMENTARISTAS DE TELEVISA NO VIERON LAS TOMAS DE TV AZTECA DEL GOL DE FIGOLI ? ¿ ES NORMAL QUE HALAGUEN EXCESIVAMENTE A UN EQUIPO COMO QUERETARO QUE GANO, JUGANDO EN SU CASA, ANTE SU PUBLICO, ANTE UN EQUIPO TIGRES QUE NORMALMENTE PIERDE FUERA DE SU CASA Y QUE ADEMAS ESE DIA LUCIA DESARTICULADO Y FALTO DE AMBICION ? ¿ ES NORMAL QUE DENOSTEN A SANTOS QUE PERDIO, JUGANDO EN CASA AJENA, ANTE PUBLICO EXTRAÑO, ANTE UN EQUIPO PACHUCA QUE NORMALMENTE GOLEA A LOS RIVALES EN SU CASA, Y QUE ADEMAS ESE DIA JUGABA CON SU CUADRO TITULAR ? ¿ QUIEN ESTA DETRÁS DE TODO ESTO ? , ¿ QUIEN FABRICA LA LEYENDA DE QUERETARO ?, LA DEL EQUIPO "LUCHADOR" QUE CONTRA TODAS LAS ADVERSIDADES SE PUDO MANTENER EN LA PRIMERA DIVISION ¿ YA SE ARREGLO TELEVISA CON QUERETARO ? ¿ SERA QUERETARO EL CUARTO HERMANO ? ¿ YA HABLO TELEVISA CON ATLAS ? ¿ A QUIEN CONVIENE EXHALTAR LAS VIRTUDES DE UNO Y MAXIMIZAR LOS DEFECTOS DE OTRO ? ¿ QUIEN VA A SACAR RAJA DE TODO ESTO ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.