Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Lagharto
Visitante distinguido
lunes 23 de abril de 2007 12:42

PUEDE QUE TENGAS RAZON.....

LAGUNEROAMUERTE, PERO SI TE DAS CUENTA, YO CUESTIONO, NO AFIRMO.... Y SI ME DA QUE PENSAR LA ACTITUD TENDENCIOSA DE CIERTOS COMENTARISTAS.... YO TE PREGUNTO.... SI LAS COSAS HUBIERAN SIDO AL REVES, ES DECIR, QUE A SANTOS LE HUBIERAN DADO POR BUENO UN GOL EN FUERA DE LUGAR COMO EL DE FIGOLI Y LE HUBIERAN PERDONADO UN PENAL COMO SE LO PERDONARON A QUERETARO.... QUE HUBIERAN COMENTADO ?.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Negro panorama

1
autor jgrb2801 el 23/abr, 2007 16:37
Visitante distinguido
Desafortunadamente Televisa tiene largo historial en el manejo de telenovelas: desde el amor tormentoso de "El perro Aguayo y Conan", "El Negro Casas y El Santo", algún reciente caso electoral (que no vale la pena discutir ya), el no descenso del San Luis (este si es tema), La separación de Niurka y Juan Osorio (y después del Bobby), etc,, etc., etc. Todos ellas plagadas de heroismo que vende. No se quien es el dueño del bellísimo estadio "La Corregidora". No me extrañaría que tuviera participación Televisa. Las entradas, antiguamente muy malas, ahora son excelentes: más de 30,000 personas asistieron al Qro. Tigres. Ya vieron que si puede ser negocio fomentando la valentía y heroismo de los Gallos Blancos. Aguas Directiva del Santos. El hecho que el Atlas sepa a que le tira el domingo próximo cuando ya sepa el resultado del Tigres Pumas, especialmente, y demás partidos "puede ser la ocasión que haga al ladrón". En los últimos partidos de Qro he observado, además de las ganas con que juegan, que algunas fuertes entradas no han merecido ni siquiera amonestación. El fuera de lugar del segundo gol contra Tigres fue clarísimo; sin embargo, apenas ha sido cuestionado. Estoy de acuerdo que Santos está pagando el demonial de malas decisiones e inversiones pasadas. Si nos toca irnos a la !era A en buena lid, adelante. Directiva. Es el momento de pelear hasta lo último porque se respete a nuestro equipo de la Comarca Saludos y ánimo

Estadio Corregidora

2
  autor santrig el 24/abr, 2007 09:11 Diputado plurinominal
Ese estadio fue contruido para completar el conjunto de estadios que exigia la FIFA para el mundial del 86,,,el que puso la lana fue ,,efectivamente TELEVISA,,,,bueno hasta compro un equipo para que jugara en Queretaro,,se llamaban las Cobras de Queretaro,,traian una playera casi identica al America,,solo que con otros colores,,y fue "reforzado" con jugadores del America,,recuerdo al Ruso Brailovsky,,no obstante,,esas llamadas "sobras de Queretaro',,,se fueron a segunda...en un fracasototote de TELEVISA....Eso que comentan no es descabellado,,la mano negra de Televisa puede estar actuando,,,tomemos en cuenta que Queretaro tiene buen estadio,esta cerca del DF,,en contraparte del Santos,,miniestadio,,lejos de chilangolandia..Y ya no se puede decir,,!Cuidado!,,,,,no podemos hacer nada..
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

lps vih

3
autor saltillero66 el 24/abr, 2007 12:33
Visitante distinguido
no!! y si a lo lejos de chilangolandia le agregas lo feo,polviento y lleno de caca de ese rancho camionero uuuuyyy.....jajajajajajajajajajajajaaja ya se chin.garon...jajajajaa mejor continuen vendiendo lechita pinchees rancheros piojosos OJALA Y DESCIENDA EL EQUIPO MALLATON DEL SANTOS....PERO QUE DEMONIOS?...SI YA ES SEGURO QUE SE VA A IR...JUAJUAJUA...JUAAA...JUA...JUA!!...jajajajajajaajajajajajaajajajaa

Saltillero, se ve que te encanta la lechita.

4
autor solitario el 24/abr, 2007 18:31
Visitante distinguido
Pues ven por tu ración. Jajajaja juar!! jajajajajajaja Yo se que te encanta la "lechita" de la laguna. Jajajaja

QUE RISA DE TA IMBECIL SALTILLERO 66

5
autor Lagharto el 24/abr, 2007 19:49
Visitante distinguido
YO SE QUE ES DE PURO ARDOR, POR QUE DEJAME DECIRTE QUE TU PINCHE RANCHO NI PINTA EN EL MAPA, Y USTEDES SALTILLEROS JODIDOS, NOMAS VIVEN DE LO QUE LE CHINGAN A LA LAGUNA, PARIAS MANTENIDOS, SANGUIJUELAS HEDIONDAS, REMORAS INMUNDAS....NOMAS DICEN... CHINGO YO, CHINGAS TU Y CHINGA TU MADRE SALTILLERO.... ASI DICEN

!Subteniente Saltillerin jajaja!

6
  autor santrig el 24/abr, 2007 23:37 Diputado plurinominal
Que paso con usted?,,,,,,,,Como handan las pesquisas?,,,,,Nos enteramos que a lo mejor no es militar usted,,,que posiblemente sea cartero o cualquier otro uniformado,,,,mmmmmm y todo por una abuelita,,,,a que cosas.....Me despido de usted,,jajaja
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

pero que

7
autor saltillero66 el 25/abr, 2007 17:43
Visitante distinguido
lo que deberian hacer los de torrion es largarse de coahuila pero ya!!! que no ven que no los pelamos...que no ven que estan ala orilla?..ya casi fuera del mapa?...jajajajajajaja....larguense pinchees ojetes rabiosos y envidiosos aqui no los queremos....jajajajaajajajajjajajajajajajajaa pinchee rancho trailero feo polviento y pedorro...jajajajajajaa y santriggggrrrr que onda?? como ha estado usted excelentisimo??? que dice su vieja y que dicen sus hijos?.....ya pueden dormir por la noche? cuidelos pues debajo de la cama esta el cuco suelto....uyyy jajajajaajajajaaa

SALTILLERO

8
autor solitario el 26/abr, 2007 20:24
Visitante distinguido
Lo que encontraste debajo de la cama no era el cuco wey, era EL SANCHO. ¡Tontejo!

CONVOCATORIA

9
autor gonherr el 26/abr, 2007 20:34
Visitante distinguido
CONVOCO A TODOS LOS LAGUNEROS SOBRE TODO A TODOS LOS SANTISTAS A QUE EXPRESEN SUS OPINIONES A CERCA DEL TAL SALTILLERO66 POR TODAS LAS INJURIAS QUE A VERTIDO EN CONTRA DE LOS TORREONENSES Y DEL SANTOS, POR FAVOR EXPRESENLE NUESTRO SENTIR DICIENDOLE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE MERECE...

Mi opinion es que este wey es un "0"...

10
autor tiokeke el 27/abr, 2007 19:41 Regidor
A la izquierda... O sea aparte de ser nada, es pedorrista, jajaja!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

EL SALTILLERO APARTE DE 0 ES:

11
autor carvato el 28/abr, 2007 21:31 Líder sindical
UN PENDEJO. Y LE RECOMIENDO QUE VISITE ESTA PAGINA WEB: WWW.CHINGASATUMADRE.COM

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.