Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por sentimientos7
Visitante distinguido
Monday 29 de September de 2008 08:26

Solo uno del norte dio la cara

Nuevamente los equipos del norte estan quedando a deber, y en especial los equipos de nuevoleon, el monterrey y los tigres, que son los que vienen jugando mas mal, el monterrey ya tiene 2 juegos perdidos consecutivos, el doloroso  4-0 con el morelia, y ahora 2-1 con pachuca, y el tigres, ya tiene 3 juegos sin ganar y lo peor sin meter gol, primero perdiendo en el volcan 2-0 con pumas, y luego empatando a un aburrido 0-0 con pueblo, y ahora se confio en el volcan creyendo que iban a golear a unos indios, que salieron con mas colmillo que nunca, y andeles vuelven a perder 1-0. Y que decir de mi santos, que pues me da tristeza decirlo pero pues tambien anda en las mismas, no tanto como los de nuevo leon, pero tambien no me esta gustando como juegan ya, volvieron a perder y la verdad tambien estan quedando a deber.

Creo que el unico que saco la cara fue Indios, que a pesar de que no jugo un buen partido, si no mas bien se la paso con el puro colmillo, pues ellos fueron a hacer eso, ellos tratan de salvarse, y mientras el arbitro les haya permitido estar cayendose todo el tiempo, ellos no tienen la culpa, a parte ellos estuvieron muy bien parados tambien atras, ademas un juego se gana con goles, y ellos fueron los que la metieron, independientemente si jugaron bien o mal, el que la mete gana. Asi que no me queda mas que felicitar a los Indios el que dio la cara para el norte.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.