Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por FELIDICK
Visitante distinguido
lunes 29 de septiembre de 2008 12:45

BRAVO INDIOS KE SE SIENTE LAPUENTE TE GANAMOS A TU ESTILO

NO PODRAN KEJARSE LOS TITERES DE KE INDIOS SALIO A HACER TIEMPO, CUANDO LES REGALARON UN PENAL, CUANDO INDIOS JUGO A LO KE LAPUENTE SABE HACER ENCERRARSE Y BUSCAR EL EMPATE O SINO BASTA VER COMO JUGABA EL NECAXA EN SU TIEMPO GLORIOSO, Y NO FESTEJAMOS AKA EN CD JUAREZ POR KE A LOS TIGAYS CUALKIERA LES PUEDE GANAR Y AUN NOS FALTA MUCHO POR RECORRER NO HAY KE SER COMO  ALGUNOS  DE MONTERREY KE EN LAS PRIMERAS DOS JORNADAS PUBLICABAN LAS ESTADISTICAS Y AHORA NO APARECEN EN EL FORO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 41 respuestas al foro

1
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 12:51
Visitante distinguido

@FELIDICK

eso si me mi felidick, aunque indios gano, todavia falta mucho, pero por el momento me da gusto que le hayan ganado al tigays y sobre todo les hayan dado una leccion de humilda, pues todos en especial los de tigres pensaron que indios iba a ser pan comido, que no habria problemas, y andeles, que se los ejecutan bien y bonito, es cierto que tambien indios no genero tantas jugadas igual que tigres, pero en esa que tuvieron no perdonaron y hasta adentro, INdios hizo solamente lo suyo, indios trata de salvarse.

2
autor FELIDICK el 29/sep, 2008 12:56
Visitante distinguido

@sentimientos7 indios esta aprendiendo a jugar como deberia, cuando salio a proponer en cuanto nos metireon un gol todos los ekipos empezaron a hacer tiempo a no kerer jugar, un ejemplo cuando fuimos a monterrey hicieron todo el tiempo del mundo, entonces por el momento no vamos a proponer hay ke buscar el oficio y si eso implica ser el ekipo mas abuirrido ni hablar hay ke buscar la permanencia ya despues vendran esos tiempos de jugar bien, por el momento no y a esperar no hay ke echar las campanas al viento, todavia nos faltan buenos ekipos, chivas, pumas, cruz azul aun ke kreo ke kon kruz azul van a jugar de amarillo ya ves ke les da pavor a los celestes ver ese color en el campo, y nos falta el america todavia keda camino por recorrer

3
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 13:01
Visitante distinguido

@FELIDICK

jajajaj, si pues me imagino, ya 13 partidos en el torneo sin poderles ganar a los amarillo pues si que esta gacho.

Pero estoy de acuerdo contigo en eso, ahorita lo mas importante para indios es salvarse, y si a veces tienen que hacer colmillo, haciendo tiempo, esperando al rival, desesperalos, en fin aunque a los demas les parezca aburridos, creo que indios debe de hacer todo lo posible por salvarse del descenso, y como tu dices ya despues se empezara a jugar mas mejor hasta que sea uno de los mejores equipos, lo bueno es que ya tienen 3 victorias, y no como el puebla que solo ha ganado 1, eso ya da de que hablar, y para mi ojala y que se vaya el puebla. Indios es un equipo nuevo, que casi nadie conocia, y apenas se esta dando a conocer, ojala y se queden para tener buenos encuentros con el santos, que por cierto para la otra temporada ahora el santos va para juaritos verdad?

4
autor RolandoF el 29/sep, 2008 13:10
Visitante distinguido

@FELIDICK

OJALA Y TU EQUIPO SEA MAS CONSISTENTE YA QUE CUANDO PARECÍA QUE DESPEGABA EL ATLAS LO UBICO EN SU REALIDAD, NO ES MAL EQUIPO PERO CREO LES FALTO CONTRATAR UN CENTRO DELANTERO EFECTIVO, LAS VECES QUE LOS E VISTO JUGAR PARECIERA QUE TODOS TIENEN MIEDO TIRAR AL ARCO.    

5
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 13:19
Visitante distinguido

@RolandoF

el plantel que indios tiene es muy bueno, es solo que no se le han dado los resultados, todos estamos de acuerdo de que indios no esta jugando super bien, acuerdate que el apenas ascendio, y hay una gran diferencia entre la pimera a y el maximo circuito, y por eso Indios anda como que no sabe que es lo que pasa, poco a poco se estara acoplando, para mi es un buen equipo con buenos delanteros, aunque los que les han dado un poco mas de delanteros es el maleno frias y sebastian maz, el el mismo maggiolo, pero no deja de ser un buen delantero. Poco a poco veremos a unos indios bien, no esperes que de la noche a la mañana ya empiezen a jugar de maravilla, recuerdad que ellos haran todo lo posible por salvarse y si tienen que jugarsela con colmillo, pues lo haran.

6
  autor GutiFan el 29/sep, 2008 13:40 Alcalde

@FELIDICK Enhorabuena, espero que Indios sigua ganando, creo que ahora van a recibir ni más ni menos que al San Luis. Ojalá que les puedan dar a la afición de Cd. Juarez la satisfacción de ganarle a un equipo que está haciendo buena temporada.

El que ha de estar llorando es Químico Regio (Antes Regoquímico)

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

7
autor migue501 el 29/sep, 2008 16:02
Visitante distinguido

Felicidades a los Indios de cd. juarez... les dieron una leccion al tigres y lo que me da gusto es que en nuevo leon, ya celebraban una goleada en contra de indios, y tomala que se llevan su derrota, el ruco hernandez en su pagina que iban a comer pichon, jajaja, pobrecillo neta hasta me da lastima, aun cuando al tigres les regalaron un penal, ante todo se levanto el indio y gano!

8
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 16:18
Visitante distinguido

@migue501

eso si, la verdad es que les dieron una leccion de humildad a esos tigres que se confiaron demasiado, la verdad cualquiera tambien pensaba que los tigres iban a pasar sin problemas con el indios, pero que gusto me da que se los hayan ejecutado y en el mismo volcana a los mugres maletas del tigays que ya huelen a 1a, si te fijas ya estan a solo 2 de estar en el fondo

9
autor RogerMagic el 29/sep, 2008 16:37
Visitante distinguido

@sentimientos7

TU QUE TE REFIERES CON TONOS DESPECTIVOS A LOS EQUIPOS DE MONTERREY COMO TIGAYS Y MONTEGAYS,

NO SE NI PORQUE, SI TE PONIAS TU MISMO EL NICK DE MARIPOSIN.

AHORA QUIERO QUE PUBLICES EL CALENDARIO DE INDIOS LOS PROXIMOS PARTIDOS. Y AVER SI OPINAS IGUAL. 

10
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 16:40
Visitante distinguido

11
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 16:43
Visitante distinguido

@RogerMagic

ahi esta mi rogermagic, algo mas.

Y otra cosa parece ser que tu eres el unico que piensa que yo soy el mariposin, eso ya esta aclarado, y no soy el, ni el chilango, ni el memelosky ni el shadoweye. Pero si te quieres dejar llevar por los comentarios absurdos en cuanto a esto, pues alla tu, vaya forma de creer algo tan solo porque alguien dice esas cosa cuando ni prubas hay de lo que sostiene, se me hace que estas mas ardido por tus tigres y tus rayados. Y ya dejan en paz a los santos y a los indios, que son mejores que ustedes.

12
autor migue501 el 29/sep, 2008 16:44
Visitante distinguido

@sentimientos7  lo bueno del indios, es que su porcentaje sube demasiado si continua ganando, caso contrario del tigres, asi que con una buena rachita, se aleja de la quema del descenso.... neta los indios no juegan tan mal, para el tipo de jugadores que tiene en su plantel, bien por el santibañez lagunero que defiendo los colores de los indios!

13
autor RogerMagic el 29/sep, 2008 16:45
Visitante distinguido

@sentimientos7

AHORA DIME SICERAMENTE, CON TODA LA VERDAD, CUANTOS PUNTOS CREES QUE SAQUE LOS SIGUIENTES PARTIDOS?.(EL INDIOS).............................................VERDAD QUE ESTE EQUIPO SE VA.

14
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 16:49
Visitante distinguido

@RogerMagic

no para mi se va a ir el puebla o tigres si no se pone las pilas, acuerdate que todavia falta otro torneo.

Mira de esos partidos que les falta van a sumar 12 puntos mas, sumando en total 22, pienso que le va a ganar al san luis, luego empata con el atlante, al america le va a ganar, luego pierde con pumas, despues le gana al puebla, empata con cruz azul y al ultimo empata con las chivas. y ya en el otro torneo pues se pondra las pilas,

aclaro es solo una prediccion.

15
autor RogerMagic el 29/sep, 2008 16:55
Visitante distinguido

@sentimientos7

Mira de esos partidos que les falta van a sumar 12 puntos mas, sumando en total 22, pienso que le va a ganar al san luis, luego empata con el atlante, (PIERDE)al america le va a ganar,(PIERDE) luego pierde con pumas, despues le gana al puebla, empata con cruz azul(PIERDE) y al ultimo empata con las chivas.(PIERDE) y ya en el otro torneo pues se pondra las pilas,

CUANTOS PUNTOS SON?

SUMALE LOS ACTUALES

Y EL PROXIMO NO SUMA MAS DE 20

Y SE VAAAAAAAAAAA SE VAAAAAAA SE VAAAAAAA

16
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 16:59
Visitante distinguido

@RogerMagic

eso quisieras para que el tigay no se vaya, pero yo todavia no pronostico nada, quisiera que el indio se quede pero no lo aseguro, como tambien quisiera que el puebla (que por cierto tampoco no ha aportado nada, y que verguenza que en todo el torneo solo haya ganado 1 partido) o el tigres se fueran, pero no lo aseguro tambien.

Asi que haber que pasa mi roger, y solo quiero saber algo, eres tigre o rayado.

17
autor RogerMagic el 29/sep, 2008 17:04
Visitante distinguido

@sentimientos7

RAYADISIMO Y OVIO ANTITIGRE

A LOS SANTISTAS SI ME OFENDEN..... OFENDO.

TU EXIGES RESPETO, DEBES REFERIRTE CON RESPETO A LOS DEMAS,

QUE ES ESO DE MONTEGAYS?

18
autor sancuilmas el 29/sep, 2008 17:08
Visitante distinguido

@RogerMagic

Oye magico y que se escucha alla en regiolandia sobre el menso de La Volpe ??? seguiran manteniendolo ???

Sancuilmas

19
autor RogerMagic el 29/sep, 2008 17:12
Visitante distinguido

@sancuilmas

LA CULPA NO ES DEL BIGOTON.

AQUI SE PUBLICA EN LA PRENSA DE LAS REGAZONES DE BALOY Y EL PORTERO....SE QUEDAN COMO EL CHINITO NOMAS  MIRANDO

NO ENCUENTRA LA DEFENSA ADECUADA.

20
autor sancuilmas el 29/sep, 2008 17:15
Visitante distinguido

@RogerMagic

Ya se los habia dicho.... muchos jugadores ya estan hartos del bigoton... es mas esta semana se espera la separacion total del equipo de borguetti.... pero a todo dar el we.. dejo ir a Egidio y a ervitti porqe se iba a traer a droguett y ya ves ni con una ni con otra... el cabrito ya esta viejo para echarse a los hombros solo al equipo, perez no tiene para ser lider, baloy quiere mas dinero... es un desastre total... lo unico rescatable es el we de la izquierda....

Sancuilmas

21
autor FELIDICK el 29/sep, 2008 17:32
Visitante distinguido

@RogerMagic SI YO FUERA TU NO ESTARIA TAN SEGURO DE KE ESTE EKIPO SE IRIA, MAS BIEN KE SE PREOCUPEN ALLA EN MONTEGAY, POR KE KREO KE UN EKIPO DE GARRAS Y KE LO PATROCINA CEMEX SE VA A LA PRIMERA A

22
autor FELIDICK el 29/sep, 2008 17:35
Visitante distinguido

@RogerMagic A Y POR SI NO SABES CUANTOS PUNTOS NECESITAN HACER LOS INDIOS POR TORNEO SON 21 Y HACIEDNOLOS HAGAN LO KE HAGAN LOS TITERES , EL PUEBLA, NECAXA O EL KE SEA NO NOS IMPORTA SE VA OTRO EKIPO, ACLARO ES DIFICIL EL CAMINO PERO CREO SE VA A LOGRAR,

23
autor FELIDICK el 29/sep, 2008 17:37
Visitante distinguido

@RogerMagic A Y NOSOTROS NO ABANDONAMOS EL ESTADIO CUANDO EL EKIPO VA PERDIENDO AL CONTRARIO ES CUNDO MAS LO APOYAMOS...

24
autor FELIDICK el 29/sep, 2008 17:38
Visitante distinguido

@mmaye2005 ESTA TAN DOLIDO KE NI SIKIERA SE HA APARECIDO

25
autor RogerMagic el 29/sep, 2008 17:42
Visitante distinguido

@sancuilmas

A JARED BORGETI LE ESTAN HACIENDO UNA GRILLA BIEN CAB....

CREEO QUE VIENE DE EL ARRESTO DE OSWALDO EN ESTADOS UNIDOS CON LA SELECCION (LA FIESTECITA)Y TAMBIEN ESTABA INVOLUCRADO JARED, Y A EL NO LE HICIERON NADA, PERO EN LA SELECCION YA NO LO QUIEREN LOS JUGADORES NI SVEN.. OSEA YA NUNCA MAS SELCCIONADO

CUAUHTEMOC LLEGO A LAS 5 DE LA MAÑANA Y A EL NADIE LE DIJO NADA.

Y ESTA GRILLA PEGO HASTA ACA YA SABES ESO DE LOS CODIGOS O ALGO ASI.

26
autor RogerMagic el 29/sep, 2008 17:44
Visitante distinguido

@FELIDICK

CUANTOS PUNTOS CREES QUE RESCATA ESTOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN?

27
autor MMONTERREY el 29/sep, 2008 18:58
Visitante distinguido

@FELIDICK,,,   MIRA FAYUKERO DE JUARES,,, VETE MEJOR AL CHAMIZAL A PASAR MOJADITOS WEY Y A ROBARLOS ,,,PA'QUE COMAS COLITAS DE PAVO...... Y DEJA MI FOR EN PAZ, OK ??

28
autor HOMAR56 el 29/sep, 2008 22:56
Visitante distinguido

@MMONTERREY

PORQUE TANTA LA OFENSA? QUE LES DOLIO MUCHO QUE EL EQUIPO DE JUAREZ LES ALLA DADO EN LA MAUSER??

ESO LES PASA POR MALETAS COMPA NO HAY MAS QUE DECIR

29
autor sentimientos7 el 30/sep, 2008 08:36
Visitante distinguido

@HOMAR56

esos de monterrey en especial los de tigres no pueden asimilar que perdieron con juarez, y los de monterrey tratan de consolar a sus tigresitos, me da tanta alegria que los indios les hayan dado una buena leccion a los de tigres, y ya veo lo que comento el felidick, que los aficionados de juarez nunca abandonan los partidos hasta que se acaban, aun y cuando van perdiendo, y vaya que he visto los juegos de ellos por la tele, y han perdio 3 juegos en su casa, con tecos, necaxa y con atlas, y en ninguno he visto que levanten y se vaya, si no que siguen cantando y apoyando hasta que finalize el encuentro, y aparte todo el estadio lleno, eso si es una buena aficcion, no como la de tigres que no aguantan nada,

30
autor RolandoF el 2/oct, 2008 12:57
Visitante distinguido

@sentimientos7

SI YO VIVIERA EN JUÁREZ TAMPOCO ME SALDRÍA DEL ESTADIO, DESDE LAS COBRAS QUE NO VEÍAN FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN Y COMO PINTAN LAS COSAS PUDE QUE SEAN LOS ÚLTIMOS (OJALA Y NO) 

31
autor felino07 el 2/oct, 2008 13:28
Visitante distinguido

SENTIMIENTOS, DISCÚLPAME COMPARE, PERO INDIOS GANARLE A SAN LUIS??? AUNQUE LES TOCA DE LOCALES (CREO) ME PARECE, CON TODO RESPETO, QUE SAN LUIS VA TENER UN DÍA DE CAMPO, AL ATLANTE NI LE VAN A EMPATAR EN CANCÚN, Y APESAR DE LA MALA TEMPORADA DEL AMÉRICA, SI ACASO LE SACAN UN  EMPATE...LA VDD ES QUE CD. JUÁREZ LA TIENE COMPLICADA, NO CREO QUE SE LIBRE DEL DESCENSO, TIENE JUGADORES "BUENOS", PERO EN ESO SE QUEDAN, LES FALTAN JUGADORES QUE DESEQUILIBREN, ALGUIEN QUE HAGA LA DIFERENCIA, EN FIN...SE VA INDIOS O PUEBLA

SALUDOS!!!

32
autor sentimientos7 el 2/oct, 2008 14:03
Visitante distinguido

Pues ojala y se vaya el puebla, que es el que anda mas mal ahora en este torneo, a penas con 1 victoria en 10 juegos, eso si esta gacho.

33
autor RolandoF el 2/oct, 2008 20:08
Visitante distinguido

@sentimientos7

SI LOS INDIOS TUVIERAN UN DELANTERO COMO CABAÑAS LES APOSTABA DOBLE CONTRA SENCILLO A QUE SE QUEDAN LOS INDIOS, ESO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA SINO ME CREEN PREGÚNTENLE AL AMÉRICA (JUGO IGUAL DE GACHO QUE SIEMPRE PERO AHORA SI GANO)

34
autor C3lticF el 2/oct, 2008 21:54
Visitante distinguido

@felino07

PUES QUIEN SABE MI ESTIMAO YA QUE ESTE TORNEO ES TOTALMENTE IMPREDECIBLE...........

35
autor FELIDICK el 3/oct, 2008 12:31
Visitante distinguido

@felino07 LO MISMO DIJERON DE TIGRES Y CAUL FUE EL RESULTADO¨CREO KE UNO A CERO FAVOR INDIOS

36
autor FELIDICK el 3/oct, 2008 12:32
Visitante distinguido

@RolandoF TEINFORMO FUIMOS EL UNIKO EKIPO KE EN PRIMERA A LLENABA ESTADIOS SIEMPRE Y POR MAS MAL KE ANDUVIERA EL EKIPO NO ABANDONABAMOS EL ESTADIO

37
autor FELIDICK el 3/oct, 2008 12:32
Visitante distinguido

@RolandoF TEINFORMO FUIMOS EL UNIKO EKIPO KE EN PRIMERA A LLENABA ESTADIOS SIEMPRE Y POR MAS MAL KE ANDUVIERA EL EKIPO NO ABANDONABAMOS EL ESTADIO

38
autor sentimientos7 el 4/oct, 2008 17:12
Visitante distinguido

Eso si me consta, yo tambien he oido acerca de eso, de que la mejor aficion de toda la primera a, era la de los indios, y creo que es lo mismo ahora en este torneo, es una de las mejores aficiones, quisas no se vea mas, porque necesitan un estadio mas grande, pero pues eso se va a soluciones con el proximo estadio que tendran los indios, y que para mi ver, sera uno de los estadios mas hermosos junto con el del santos y el del guadalajara.

39
autor ACUARELA el 4/oct, 2008 21:53 Ciudadano distinguido

BIEN POR INDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

40
autor HOMAR56 el 5/oct, 2008 20:36
Visitante distinguido

que mala onda que indios depues de ir ganando el partido lo halla tenido que peder

tienen que mejorar todavia mucho si se quieren salvar

animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

41
autor sentimientos7 el 6/oct, 2008 10:25
Visitante distinguido

@HOMAR56

eso si, lo bueno es que tambien el puebla no levanta, y el indio a pesar de que tambien perdio, anda un poquito mejor que el puebla, asi que el que se puede ir con mas posibilidad es el puebla

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.