Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Lagharto
Visitante distinguido
Wednesday 6 de September de 2006 11:58

VERGUENZA ALBIVERDE

SI TE DIJERAN QUE LA FALTA DE DINERO TE PRODUCIRIA DINERO... QUE PENSARIAS ?... ES UNA CONTARDICCION, ES ILOGICO, ES UN DIPARATE, SON TARUGADAS... PERO PARA EL CASO DE SANTOS LAGUNA SI APLICA, PERO NO PARA EL DINERO, SINO PARA LA VERGUENZA... LA FALTA DE VERGUENZA DEL EQUIPO SANTOS LAGUNA PRODUCE UNA ENORME CANTIDAD DE VERGUENZA EN MI... DE QUE ESTA HECHO ESTE EQUIPO ?... NOS HEMOS CANSADO DE MENTARLE LA MADRE AL TATO, A CANEDO, A GRANEOLATTI Y A LA MODELO... Y ELLOS TIENEN SU GRADO DE CULPA... Y LOS JUGADORES ?... ES UNA MENTADA DE MADRE LA DEFENSA DEL EQUIPO, SIEMPRE LOS AGARRAN DORMIDOS, LOS MATAN EN LOS CONTRAGOLPES... DIGO, ESTA BIEN APENDEJARSE DE VEZ EN CUANDO, PERO CADA PARTIDO ES LO MISMO... YA ESTUVO BIEN QUE POR LA FALTA DE VERGUENZA DE ESTOS VIVIDORES TENGA YO LA VERGUENZA DE IRLE AL EQUIPO MAS MALETA DEL TORNEO... CON QUE CARA LES FOMENTO A MIS HIJOS QUE LE VAYAN AL SANTOS, SI A LOS NIÑOS LES FASCINAN LOS TRIUNFADORES, NO LOS EQUIPOS MEDIOCRES COMO LO ES HOY POR HOY EL SANTOS... Y NO ES QUE VAYA A DEJAR DE IRLE AL SANTOS, LO PEOR ES QUE A LO MEJOR, ANTES DE QUE YO DEJE DE IRLE AL SANTOS, EL SANTOS YA SE HAYA IDO... PERO A PRIMERA "A" (LIGA PREMIER ?)... SON FREGADERAS... ES UNA VERGUENZA QUE SE VINCULE A LA COMARCA LAGUNERA CON UN EQUIPO TAN JODIDO...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.