Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Lagharto
Visitante distinguido
Thursday 26 de April de 2007 13:57

DIOS MIO, EN QUE P I N C H E S MANOS ESTAMOS.....

AL PREGUNTARLE A DANIEL GUZMAN SI SERIA UN FRACASO EL DESCENSO.... "No, fracaso no, yo creo que todo es parte del aprendizaje (APRENDIZAJE HIJOEPUTA ?, O SEA QUE, ECHANDO A PERDER SE APRENDE C U L E R O....), a nuestra llegada hicimos todo lo humanamente imposible para sacar esto adelante (11 PUNTOS LA TEMPORADA PASADA FUE TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE P E N D E J O ?), hubo muchos factores, pero todavía hay mucho camino por delante (PUES UN PARTIDO NO ES MUCHO CAMINO QUE DIGAMOS BUEY) y, te repito, el día domingo tengo mucha fe en que todo se revierta", dijo el DT. (FE, FE.... ESTA BIEN LA FE C A B R O N, PERO FE SIN TRABAJO ES LO MISMO QUE NADA....) "Yo siempre he dicho que la fe no debe perderse, la tenemos muy clara (PUES CLARA LA TENDRAS TU GUEY, NOSOTROS LA TENEMOS MUY SOMBRIA), sigue permaneciendo la fe (PUES ES LO UNICO QUE TIENES GUEY, FE.... POR QUE DE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA ESTAS JODIDO....), nosotros tenemos que hacer nuestro papel que es ganar y esperar el resultado (PUES SI GUEY, GRACIAS A TI NO QUEDA DE OTRA), pero yo tengo mucha confianza en que nos vamos a salvar" (NO POS SI, OJALA NOS ALCANCE CON TU P I N C H E CONFIANZA). "Vamos a trabajar para salvarnos esta semana (QUE NO DEBISTE TRABAJAR EN ESO HACE 17 SEMANAS ?, BURRO), pero hay una cosa muy clara, como decía un gran filosofo, va a pasar lo que tenga que pasar (NO M A M E S, QUE PROFUNDIDAD, QUE SABIDURIA ENCIERRA ESA FRASE, DE SEGURO EL FILOSOFO QUE LA DIJO FUE TYJUANALANETA), de nuestra parte no nos quedamos con nada (COMO NO GUEY, YA TE EMBOLSASTE UN C H I N G O DE BILLETES) y vamos a buscar ganar nuestro partido". DESPUES DE LEER LAS DECLARACIONES DE DANIEL GUZMAN, DIGNAS DE UN RETRASADO MENTAL, REPITO.... BUUUURRRRRRRRP DIOS MIO, EN QUE P I N C H E S MANOS ESTAMOS....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.