Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por lidinv
Visitante distinguido
jueves 2 de octubre de 2008 21:08

Sin nada para el recuerdo

Nuestro equipo ya no juega a nada y hasta que va perdiendo medio ataca y falla todo lo posible, hay muchas cosas que quisiera decir de nuestro dt y sus jugadores jaliscienses y nuestra cantera que se la llevo el demonio desde que este señor llego a santos y no digo nada por que todo mundo saldra a defender que nos salvamos fuimos superlideres y campeones con daniel guzman pero vean de cerca nuestras fuerzas basicas y entenderan todo lo quisiera decir pero mejor me cayo no tengo animos de discutir despues de ver lo que queda de nuestro santos laguna despues de caer en manos equivocadas

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor memotowork el 2/oct, 2008 21:18
Visitante distinguido

@lidinv

sereno!!!!!!!!!! moreno es parte del plan,

mmmmmmmque poco aguantan  

solo en las buenas //pero cada quien alla tu y tus amarguras

como aficionado yo estoy con mi equipo /pierda o gane / o haga el ridiculo o no

yyyy!!!!!!!!tuuuuuuu?????????????

yomero"

2
autor lidinv el 2/oct, 2008 22:12
Visitante distinguido

@memotowork

Luego luego se nota que no ven mas alla de sus narices, pues claro que siempre estoy con mi equipo y precisamente duele verlo tan mal, como dices alla yo con mis amarguras, pues alla tu y que te gusta ver perder al santos sobre todo haciendo el ridiculo, pues que estas tan ciego que no ves el mal que le esta haciendo este señor al santos laguna, que no ves que la cantera esta de la fregada gracias a que metio al mediocre del vikingo davalos y corrio a mauricio peña para meter a su amiguete que seguramente es de jalisco, que nos que el equipio no juega a nada por que nuestro dt no sabe hacer cambios, los jugadores normalmente juegan solos por que no tienen quien le diga como hacer las cosas correctamente pero eres tan idiota que no ves mas alla de tus narices y dices que poco aguanto, pues que pendejo eres por que fui de los que aguantamos un monto de temporadas viendo como ganamos uno o dos partidos por temporada, pero se valia por el equipo que teniamos ahora teniendo el equipo que tenemos no puede suceder eso, a lo mejor eres de los que apoya que guzman tenga un monton de jugadores de jalisco y no de la cantera como deberia ser

3
autor carvato el 2/oct, 2008 22:23 Líder sindical

Creo que ya es hora de ir pensando en un nuevo entrenador. Probablemente Daniel Guzmán, "Ya cumplió su ciclo". Desespera que no jueguen a nada y la calidad está ahí. Ojalá y que la directiva no se espere hasta el siguiente torneo.

4
autor guitarknight el 2/oct, 2008 22:26
Visitante distinguido

"En las buenas y en las malas, hasta el final, tu gente NUNCA te va a abandonar, Vamos los Guerreros vamo' a ganar".

Awante!!!!!!!!!!!!!

5
autor Agave el 2/oct, 2008 22:29
Visitante distinguido

Yo tambien estuve en las malas, pero no me voy a cegar porque hayamos quedado campeones, el santos desde julio en el torneo superliga esta jugando mal, esto no es nuevo si es cierto que en los dos partidos de la concachamps el terreno de juego ha sido muy malo, pero la verdad el dia de hoy era para que el santo goleara al rival y eso lo van a ver cuando vengan los dos equipos que nos ganaron al corona.

El dia de hoy el unico que entendio el juego fue el lorito Jimenez, el rival los ultimos 30 minutos estaba muerto fisicamente ya no podian, el santos demostro una gran condicion fisica y al final el partido parecia Mexico-San Vicente, cualquier finta que les hacian los jugadores se caian pero nadie se dio cuenta de eso y se deseperaron por querer meter el segundo gol antes que el primero.

6
autor Agave el 2/oct, 2008 22:31
Visitante distinguido

Lo del cambio de entrenador lo dudo mucho, ya que Guzman es muy amigo del presidente del santos por lo cual lo van a mantener, pero la verdad si a Guzman le sigue faltando aprender a jugar de diferentes maneras, no se puede jugar igual contra el tauro en una cancha tan mala, que contra las chivas en el Jalisco.

7
autor HOMAR56 el 2/oct, 2008 23:00
Visitante distinguido

vamos Guerreros no hay que desesperar , todo tiene sus altas y bajas. el equipo tiene calidad,

todo tiene que mejorar y nosotros tenemos que apoyar como verdaderos aficionados

vamos equipo!!!!!!

8
autor RogerMagic el 2/oct, 2008 23:10
Visitante distinguido

hace cuanto tiempo no gana santos?

CUANTOS PARTIDOS LLEVA SIN GANAR?

YA NO ME ACUERDO.

9
autor HOMAR56 el 2/oct, 2008 23:15
Visitante distinguido

ya te lo dije que nosotros si aceptamos el mal rendimiento que en este momento esta teniendo el equipo.

pero todo tiene que mejorar

ustedes sigan con su ya merito jajaj como la temporada pasada

eso es lo que les gusta o no??????????????????????????????

10
autor memotowork el 3/oct, 2008 08:54
Visitante distinguido

@lidinv   hola y saludos.

no !!no es que no vea mas alla de mis narices,

lo que pasa es que ser aficionado no significa que yo pueda darle la direccion correcta al equipo'

y ya que lo pones asi pues ni modo.es tu pensar ////el pensar mio es al equipo lo estan sobre esplotando con estos torneitos

que de verdad estan muy devajo de su nivel ///es decir pon a pelear a un boxeador contra un vago de esos de alla de la laguna ////el vago a de ganar por supuesto// pues es mas manioso, y si se ve perdido -pues con un piquetito de pica hielo se lo enfria -en 2s segundos desde la super liga santos esta mal y sin mucha ambicion pues aunado a esto le toco bailar contra el arbitraje desde entonces por cierto arbitros llaneros y localistas.

por ejemplo aqui yo de carpintero viene un albanil de mex. y qiere competir conmigo en mi ramo

el va a hacer puras cochinadas pues el aplica otros conocimientos  y tal vez el resultado es el mismo o peor

asi que yo digo mi lugar ya lo tengo////que el haga el suyo ///////pero en su categoria porque a mi no me da alcance en mi categoria ni historia ni senoria.sin mencionar jamas ganara lo que yo gano.es veridico y procede//mi equipo me gano y jamas me perdera por una mala racha.

como la vez ..bueno saludos a todos los laguneros que disfrutamos ver jugar a ntro eaquipo aca en usa.

yomero"

11
autor guitarknight el 3/oct, 2008 09:47
Visitante distinguido

@RogerMagic

hace cuanto q rayados no queda campeón?

La vrd no recuerdo.

12
autor HugoBoss el 3/oct, 2008 09:51
Visitante distinguido

@guitarknight

HACE MUCHO, Y LE SIGUEN LLORANDO AL GUILLE, Y ESE WEY NI SE ACUERDA DE ELLOS.

Y LOS GUERREROS HACE CUANTO?

MESES...

SALUDOS.

13
autor mares el 4/oct, 2008 10:39
Visitante distinguido

Hola,

Alguien me puede decir como es la playera retro del santos?? y donde la puedo conseguir??

Gracias y saludos

14
  autor GutiFan el 4/oct, 2008 10:46 Alcalde

@mares yA ESTÁN EN VENTA EN LAS TIENDAS DE AUTORIZADAS DE CUATRO CAMINOS Y GALERÍAS, TAMBIÉN LA PUEDES ENCONTRAR EN LA TIENDA DE SUVENIRS DE FUT EN LA COLÓN Y AV. MORELOS, MAÑANA DOMINGO EN EL STAND DEL ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO CORONA, PERO TE RECOMIENDO QUE MEJOR VAYAS A LA TIENDA ATLÉTICA DEL BLVD. INDEPENDENCIA, AHÍ SON A MEJOR PRECIO.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

15
autor RogerMagic el 4/oct, 2008 13:49
Visitante distinguido

@mares

con 25 años se puede considrerar retro?

16
autor HugoBoss el 4/oct, 2008 16:42
Visitante distinguido

@RogerMagic

LOS REJIOS SIGUEN CONSOLANDOSE CON LA TEORÍA DE DON RUCKER? BIEN POR ELLAS, SI ESO LES HACE SENTIR MENOS "PIOR" ADELANTE.

SALUDOS.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.