Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por migue501
Visitante distinguido
lunes 6 de octubre de 2008 13:33

No somos la mejor aficion de mexico, abandonamos a nuestro equipo!!

No entiendo porque estamos abandonando a nuestro equipo, tal parece que la tactica de gomez junco esta ganando terreno y esta influenciando a la aficion a darle la espalda al santos, que mas queremos como aficion?? que pides como aficionado??  el santos se encuentra en 5to lugar de la tabla general, es uno de los mejores goleadores del torneo, salvacion y clasificacion hace 3 torneos, liderato general hace 2 torneo, sublider y campeon en el torneo anterior, el mejor futbol de los ultimos 3 torneos.....que mas quieres aficionado... no te dejes influenciar que si santiago, que si torres, que si barrera, que si son de guadalajara, ellos son parte del santos y defienden nuestra camiseta, quieres mas datos...en los ultimos 69 partidos checa

partidos jugados 69   ganados 35 empatados 24 perdidos 10    goles a favor 132  goles en contra 81 diferiencia  + 51 

solo 10 partidos perdidos en los ultimos 69 juegos en los torneos regulares y liguillas   ni siquiera el real madrid, ajax de holanda, chelsea de inglaterra, boca jr de argentina los tiene....

asi que dime aficionado que mas quieres??  porque te dejas influencias por multimedios??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 118 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 6/oct, 2008 13:40
Visitante distinguido

@migue501

Acaso estas pidiendo que no le reclamemos a Barrera al bulto del Kanu ??? como ??? acaso no has visto las "grandes" actuaciones del Kanu, a poco son dignas de estar en un equipo de primera ?? es diferente a lo de Oswaldo porque su calidad no esta en duda, talvez una que otra actuacion pero la de ayer por fin nos hizo ganar 2 puntos porque el Morelia minimo merecia el empate... Apoyo de seguir llenando el corona, pero lo que si hacerle ver a jugadores como Kanu que se pongan las pilas o por dignidad mejor que se vayan... asi como se fue el tartamudo que llego del Atlas... donde quedo ???

Sancuilmas

2
  autor GutiFan el 6/oct, 2008 13:42 Alcalde

Pues por mi parte, yo no he dejado de apoyar al SANTOS, ahí estuve en el corona y disfruté del partido, ciertamente en éste torneo Santos Laguan no ha tenido una campaña tan buena como las dos anteriores, pero ahí la lleva. ¿Será que nos mal acostubramos a los momentos gratos?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor carvato el 6/oct, 2008 13:44 Líder sindical

QUEREMOS QUE EL SANTOS SEA EL EQUIPO DE SIEMPRE, AGUERRIDO Y LUCHÓN, QUE DEJEN TODO EN LA CANCHA, NO IMPORTA TANTO SI GANAN O PIERDEN, SINO CÓMO JUEGAN. QUEREMOS QUE VUELVAN A SER ESOS GUERREROS QUE DEJAN TODO EN LA CANCHA, PERO TODOS, NO SOLO EL GUTI Y VUOSSO Y A RATOS BENITEZ. A GOMEZ CHUSCO Y SUS CHIFLADOS NI QUIEN LOS PELE, NO SOMOS TAN TONTOS COMO PARA ENGANCHARNOS CON SU MALA LECHE, SINO QUE SABEMOS RECONOCER EL ESFUERZO, Y ESE ESFUERZO HA FALTADO EN LAS ULTIMAS FECHAS. AYER SE GANÓ, PERO HAS DE RECONOCER QUE NO SE CONVENCIÓ. NO FUE EL MEJOR EQUIPO EN LA CANCHA.

4
autor migue501 el 6/oct, 2008 13:49
Visitante distinguido

@sancuilmas  y eso es suficiente para abandonar al santos, dejar de asistir al estadio, cuantos autogoles ha metido el kanu, cuantos puntos o partidos hemos perdido por culpa de el?? como para dejar de ir a los juegos y pedir la renuncia de guzman.

5
autor migue501 el 6/oct, 2008 13:51
Visitante distinguido

@carvato  es complicado y dificil mantener un nivel como lo llego a tener el santos, cuando fue el super lider y campeon de la liga, pero hoy no esta tan mal el equipo como para abandonarlo como lo estamos haciendo, ya quisieran la gente de monterrey y de mucho lugares tener la mitad de lo que ha cosechado este equipo en los ultimos 3 torneos.

6
autor ultrasantistaplus el 6/oct, 2008 13:52
Visitante distinguido

que pues miguel me da gusto saludarte fijate que la semana pasada no pude andar mucho por aqui en los foros solo la quiniela y parale..... en fin mi comentario es por lo siguiente, lo que comentas estadisticamente estas en lo correcto PERO (insisto a pa palabrita) no se te hace que ya es mucha la terquedad de daniel con meter al BULTO del kanu?????

la semana pasada hice un che corajote por este ser mal llamado PROFESIONAL, me gusta darle oportunidad a la gente ya que somos humanos y por ende nos equivocamos PERO TANTO!!!!!!!!!!!!!!

YA ESTUVO BUENO MI BUEN SI ESE TIPO LLAMADO DANIEL GUZMAN NO ENTIENDE QUE SE LARGUE. MI PACIENCIA SE ACABO CHECATE MIS MENSAJES Y SIEMPRE HE APOYADO A GUZMAN Y SUS MUCHACHOS PERO EL KANU YA ME COLMO ES QUE NO ES UN ERROR, DOS, TRES FACIL CON LOS 10 DEDOS DE LAS MANOS LOS CUENTAS Y VAN AL MARCADOR Y SI LE SACAS LA PROPORCION DEL TIEMPO JUGADO, PUES NO SE VALE !!!!!!!!!!!!  

YO COMO SANTISTA YA NO QUIERO VER EN MI EQUIPO A SANTIAGO, AMI ME VALE QUE GUZMAN TRAIGA AMIGOS SI ESTOS TIENEN LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA ALINEAR EN UN EQUIPO PROFESIONAL (AHI ESTA EL CHATO MUY CRITICADO AL PRINCIPIO POR EL SEUDO PERIODISTA DE TODOS CONOCIDOS) PERO QUE NO COMETAN ERRORES MENTALES. UNO EN CADA JUEGO QUE NO LA CHIFLE QUE ES CANTADA

SALUDOS!!!!!!!!!!!     

7
autor sancuilmas el 6/oct, 2008 13:58
Visitante distinguido

@migue501

Escrito por migue501 hace pocos minutos, en respuesta al mensaje #174775.
462 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@carvato  es complicado y dificil mantener un nivel como lo llego a tener el santos, cuando fue el super lider y campeon de la liga, pero hoy no esta tan mal el equipo como para abandonarlo como lo estamos haciendo, ya quisieran la gente de monterrey y de mucho lugares tener la mitad de lo que ha cosechado este equipo en los ultimos 3 torneos. aqui esta tu respuesta de la pregunta que haces... mala racha ????

Aqui en el foro creo que nadie a aopyado la idea de dejar de ir al estadio sino lo contrario, muchas veces no estaremos de acuerdo con Daniel pero eso no es apice para decir que no apoyemos al equipo...

Sobre el Kanu claro ejemplo es el juego con el Tauro y el Comunicaciones, son juego donde debe de dar el ancho y taparnos la boca a todos y nada!!!! no hace ver todas las areas de oportunidad que tiene el pobre!!!

Sancuilmas

8
autor migue501 el 6/oct, 2008 13:59
Visitante distinguido

@ultrasantistaplus que onda carnal.... pero porque la fijacion por el kanu...de parte de la aficion....nunca he visto que haya anotado un autogol o que por culpa de el se haya perdido en la liga,  ha tenido mas errores oswaldo, y fallas benitez en no convertir goles tan claros,  pero lo que mas me aguita, es que se este dando la espalda al equipo...  porque?? no estamos tan mal?? o un 5to lugar es malo??  el Kanu jugo mucho partido cuando el santos fue superlider y cuando fue campeon, no esperes que el meta un gol o que ponga un pase para gol, su funcion es destruir o contener los avances y los resultados a daniel le dan la razon... o no?

9
autor migue501 el 6/oct, 2008 14:01
Visitante distinguido

@sancuilmas  en la concachampions no esta fallando solo el Kanu.... es todo el equipo, aun asi.... el santos ganara los 2 partidos que tiene de local, contra el islander y el tauro y sacara un empate contra el comunicaciones...suficiente para calificar.... y en la liga tambien lo hara.... pero que imagen damos como aficionados.... al no asistir al estadio, cuantos fueron ayer 10,000 para 800,000 que vivimos en la laguna....

10
autor sancuilmas el 6/oct, 2008 14:05
Visitante distinguido

@migue501

Ok... entonces tu clamas por el llenado del estadio y no el pesimo rendimiento del Kanu ??? lo de Kanu no solo fue de ayer, sino que desde que llego a nadie nos gustaba, checate los juegos donde entro de relevo segun tu a reventar los avances e hizo todo lo contrario... hubo mas de 2 empates porque no sabe brincar el pobrecito... te acuerdas de Vuosso cuando se le chiflaba ??? y velo ahora se le sigue chiflando ?? porque si fuese asi entonces si seria una caceria en contra de el como la que esta siendo objeto el Kanu segun tus comentarios....

Sancuilmas

11
autor migue501 el 6/oct, 2008 14:10
Visitante distinguido

@sancuilmas  lo que no entiendo... es donde quedo la pasion de la aficion?? antes nos dormiamos afuera del estadio con tal de conseguir un boleto, para los partidos de liga, el equipo andaba tan mal, y no se dejaba de apoyar, malos jugadores, pesimos entrenadores, malas directivas, y una gran aficion, eso era lo que eramos, ahora todo esta alrevez, esta directiva hace mucho por la aficion, ejemplo: semana cultural, celebraciones 25 aniversario, construccion del nuevo estadio, este equipo y jugadores hacen mucho, salvacion del equipo, superliderato, campeones, 5to lugar actualmente, y la aficion??  solo llenando el 60% del estadio, mentarle la madre a los jugadores y cuerpo tecnico.... quien esta fallando?

12
autor sentimientos7 el 6/oct, 2008 14:12
Visitante distinguido

Es cierto lo que dicen algunos foristas, el santos no anda muy bien que digamos en la forma de jugar, tanto en el torneo y como dejar a un lado la concachampions en donde estamos fallando mas. Pero la realidad es que tampoco no estamos de atiro malos como el monterrey y el tigres. Creo que poco a poco santos ira retomando su nivel, eso exige tiempo, y lo que se me hace mas mala onda es que muchos que dicen ser guerreros no apoyan a su equipo, y creo que eso se noto mucho ayer en el juego con los monarcas, donde el estadio no estaba lleno, cuando siempre el corona estaba a reventar.

Animos Santos, no te dejes influenciar, si andamos medio mal, pero sabremos salir de esta.

13
autor sancuilmas el 6/oct, 2008 14:14
Visitante distinguido

@migue501

Dile a la directiva que cierre la senal como en otros lugares y veras que vamos a seguir haciendo lo mismo o mas para poder conseguir un boleto... aqui la verdad nos hemos vuelto comodinos o como dice Maye, no malacostumbramos a lo bueno... una cosa si te digo que por mi no queda y cuando tengo chance hasta voy de viaje a apoyarlos, pero tambien hay que ser criticos para la mejora continua como en todas las instancias de nuestras vidas....

Sancuilmas

14
autor dogo26 el 6/oct, 2008 14:14
Visitante distinguido

por lo pronto yo si voy a ir el miercoles, ay que seguirlo apoyando en las buenas y en las malas, ya se les pasara el sindrome de los CAMPEONITIS.   duro santos duro !

15
autor waniako el 6/oct, 2008 14:16
Visitante distinguido

Eso que ni que....EL COLOSO DEL NORTE, eso es lo que es.

Santos es digno de una buena aficion. lo demas es puro pinnche chismorreo.

16
autor sancuilmas el 6/oct, 2008 14:16
Visitante distinguido

@dogo26

El de la concachampions ??? a que hora sera y a donde iras ???....

Sancuilmas

17
autor SANTOSLAG58 el 6/oct, 2008 14:16
Visitante distinguido

QUE NOS PASA YO VOY AL ESTADIO Y ENTIENDO A LA GENTE QUE CHIFLO EL KANU NO HACE NADA BUENO PERO ES LO QUE TENEMOS Y ASI NO AYUDAMOS EN NADA RECUERDEN GUZMAN NO ES BUEN TECNICO PERO ES EL DE MEJOR NUMEROS Y RESULTADOS A SEGUIR APOYANDO NO SEAMOS VILLAMELONES

CJ7 (Guerrerito7)

18
autor migue501 el 6/oct, 2008 14:20
Visitante distinguido

debemos de asistir al estadio contra el islanders, la directiva esta haciendo su parte, el costo del boleto en sol es de 60 pesos y es al 2 por uno...asi que si es por la noche....nos libramos del sol y ahi que apoyar al equipo... se juega mucho en estos 3 partidos que le restan, o a poco no nos gustaria verlo en un mundial de clubes?

19
autor torreonero el 6/oct, 2008 14:21 Regidor

[email protected], cuanta razon tienes al señalar que gran parte de la baja practica de fut de calidad que ahora enfrenta el santos, es debido a que algunos jugadores se la pasan solo caminando, pues saben que en la banca no hay quien los pueda substituir, solo que ellos mismos pidan su cambio.

por otra parte muchos o al menos su servidor, no pedimos la salida de Daniel Guzman, ya que de manera sobrada ha demostrado su capacidad, lo que exigimos es que se ponga a trabajar, sobre todo en la motivacion.

saludos a mis paisanos y arriba el santos.  

20
autor migue501 el 6/oct, 2008 14:22
Visitante distinguido

@ulident  tienes toda la razon.... mucho se dejan influenciar por el loco de multimedios!

21
autor dogo26 el 6/oct, 2008 14:23
Visitante distinguido

@sancuilmas  es en la noche parese que a las 7.00 si voy voy a soledad pero pues no hay sol, ademas hay que estar con los de la  cherrysplus

22
  autor armario el 6/oct, 2008 14:25 Promotor social

Daniel no es buen tecnico? entonces es una persona con mucha suerte, sera que es el amuleto de la buena suerte? ya que a veracruz lo tubo en primer lugar a tecos lo llevo a un campeonato y a santos lo hizo primero super lider y despues campeon.

Respecto al 2 x 1 en los boletos, tengo entendido que sera efectivo solo si posees un tribono, de cualquier forma haber si alguien nos saca de dudas¡¡

23
autor FELIDICK el 6/oct, 2008 14:46
Visitante distinguido

CONSIDERO KE NO SE DEBE DE ATACAR TANTO AL EKIPO DEL SANTOS POR SU FORMA DE JUGAR, EL EKIPO ESTA OBTENIENDO LOS RESULTADOS, KREO KE EN LA LIGUILLA JUGO PEOR KE KOMO LO ESTA HACIENDO AHORITA Y LOGRO EL CAMPEONATO, AHORA CON LO DEL JUGADOR KE ATACAN KIZA NO ES BUENO PERO HAY KE APOYARTLO PA KE RINDA MAS, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL JUEGO DEL SANTOS Y VI CUANDO ENTRO Y LO ABUCHEARON KROE KE LE BAJAN LA MORAL ANTES DE ENTRAR YO RECUERDO AUN JUGADOR KE LES DIO UN TITULO KE SE LLAMABA ROBSON LUIZ Y FUE EL KE METIO EL GOL DESCISIVO Y NADIE LO KERIA Y SI EN ALGO CONSIDERO KE ANDA MAL LA RAZA DEL SANTOS ES ABANDONAR EL ESTADIO EN NO IR ESO NO HABAL BIEN DE UNA BUENA AFICION, CREO KE ASI NO VALE PUES Y SALIR A LA CALLE Y DECIR ES MI EKIPO EL CAMPEON CUANO NUNCA FUISTE AL ESTADIO SOLO CUADNO ANDABA BIEN.

24
  autor GutiFan el 6/oct, 2008 15:06 Alcalde

@migue501

Inicias tu tema diciendo que la afición está abandonando al equipo, supongo que lo dices porque el Corona ayer no se llenó, pues da la casualidad de que esos huecos sólo estaban en localidad de sol, porque las tres tibunas de sombra estaban llenas, (norte, sur y plateas), para mala suerte, las cámaras de t.v. transmiten desde sombra y durante las transmisiones pues sólo se aprecia la tribuna de sol semi- llena.

En cuanto a el pseudo-comentarista Gomez chusco, me tiene sin cuidado sus malas vibras, yo voy a seguir apoyando a mi equipo éste miércoles contra Puerto Rico.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

25
  autor artillerodel87 el 6/oct, 2008 15:10 Regidor

CON el SANTOS se debe estar en las verdes y en las maduras...

Ayer (¿què le fallaría al Travieso?)

Razones del por qué de los altibajos, ya las han manifestado Migue,

Ulident y Armario...

Una razòn primordial de esos por què, es que el Hachita no ha alcanzado su

mejor nivel desde que se lesionò y ya lo viene arrastrando desde el torneo anterior.

Faltan siete jornadas por jugar y estoy cierto de que estos Guerreros habràn de

dar su máximo para alcanzar metas y objetivos... Aunque jueguen infiltrados

...Forum locuta, causa finita

26
autor sancuilmas el 6/oct, 2008 15:47
Visitante distinguido

@dogo26

Ojala y te pueda ver por ahi... a mi me encanta ir a soledad!!! y mayormente de noche... saliendo de la planta me voy para alla inmedatamente!!!

Sancuilmas

27
autor sancuilmas el 6/oct, 2008 15:54
Visitante distinguido

@ulident

Asi como tu lucha contra el gobierno estimado... ese puno si se ve!!!! algun dia la revolucion te hara justicia!!!!

Sancuilmas

28
autor carvato el 6/oct, 2008 16:55 Líder sindical

Ah chingá, ¿cómo que no tenemos derecho a exigir? Si el boleto no nos lo regalan. Pagamos por ver un buen espectáculo y si no se nos brinda o no nos dejan 100% satisfechos claro que reclamamos, y le mento su mother, por eso pago mi entrada. El día que el club me regale la entrada, las cheves que me tomo etc etc. ninguna reclamación haré. Pero mientras tanto, si me creo con el derecho de reclamarles su actitud, eso de no dejar todo en su chamba es para reclamar. Si no exijo que se ganen todos los partidos, sino solo poder decir: Perdieron, pero qué bonito jugaron. Valió la pena el boleto. Y en cuanto al Kanú Santiago, le sobra estatura lo que no tiene el Guty Estrada, pero le falta corazón, lo que le sobra al Guty Estrada.

29
autor PEL0N el 6/oct, 2008 17:03
Visitante distinguido

@migue501 que quieres que estemos como los de monteguey que la directiva nos este vendiendo humo y que cada 15 dias este lleno el estadio para ver un mediocre espectaculo, si estamos en quinto lugar gracias a la mediocridad del futbol mexicano si el santos tenia un mes sin ganar en la liga y como dos sin jugar bien, no es gomez junco somos nosotros que no estamos tontos. ayer el santos jugo horrible igual que contra toluca,cruz azul,necaxa,etc.etc. es nuestra unica forma de manifestarse faltando al estadio o abucheando a los amargosos compadres de guzman igual que a la estrellita opacada y huevon de ludueña. ya estas como irarragorri que se siente molesto con la aficion,molesto deberia de estar como la mayoria con los jugadores y con el pin-che cacheton de guzman por sus tonterias y estupidas contrataciones que solo han perjudicado al equipo, ahora aquien le va traer de refuerzos : al tiburon sanchez,said godinez,camilo romero,emilio mora a quien?   nosotros somos conocedores y exigentes si apoyamos pero no estamos ciegos.

30
autor ANGEL74 el 6/oct, 2008 17:07
Visitante distinguido

BUENAS TARDES

CON RESPECTO AL TEMA NO ES QUE LA GENTE NO QUIERA A GUZMAN SOLO SE CUESTIONA LOS CAMBIOS TAN ILOGICOS QUE HACE PORQUE TENIENDO GENTE QUE JUEGUE POR EL LADO IZQUIERDO PONE DERECHOS ESO YA LO HA HECHO CON GUTY Y CON PACO TORRES  Y NO ES PORQUE LO HAGAN MAL NO SI NO QUE SI QUIERE IR POR LOS DOS TORNEOS UTILICE LA GENTE ADECUADA.AHORA DANIEL NO ES EL GRAN ENTRENADOR QUE DICE SER SI SALVO A VERACRUZ PERO CON QUE GENTE LO SALVO TENIA A BLANCO A BOAS Y MAS GENTE SALVO A SANTOS OK PERO CON QUE GENTE QUE PLANTEL TENIA Y SIGUE TENIENDO ES VERDAD O NO QUE CON ESOS JUGADORES TENIA PARA SER CAMPEON .O NO? PORQUE NO SE QUEDO EN PUEBLA PORQUE NO TENIA GENTE Y SABIA A LO QUE SE ENFRENTARIA NO ESTOY EN CONTRA Y APOYO A MI EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EN EL TORNEO LOCAL Y EN EL INTERNACIONAL NO LE FALLO A NIGUN JUEGO Y CREO QUE TENGO DERECHO A EXIJIR UN POCO DE BUEN FUTBOL ME QUEDE O NOS QUEDAMOS TAN MAL ACOSTUMBRADOS VERLO SIEMPRE GANAR . UNA PREGUNTA A VER SI ME LA PUEDEN RESPONDER EN EL JUEGO DE AYER CONTRA MORELIA CUANTAS VECES TOCO SANTIAGO EL BALON?

SALUDOS  Y SUERTE AL SANTOS  PARA EL MIERCOLES Y SOBRE TODO PARA EL SABADO VAMOS A APOYAR A LOS GUERREROS

NOS VEMOS EN EL ESTADIO

ANGY

31
autor ANGEL74 el 6/oct, 2008 17:07
Visitante distinguido

BUENAS TARDES

CON RESPECTO AL TEMA NO ES QUE LA GENTE NO QUIERA A GUZMAN SOLO SE CUESTIONA LOS CAMBIOS TAN ILOGICOS QUE HACE PORQUE TENIENDO GENTE QUE JUEGUE POR EL LADO IZQUIERDO PONE DERECHOS ESO YA LO HA HECHO CON GUTY Y CON PACO TORRES  Y NO ES PORQUE LO HAGAN MAL NO SI NO QUE SI QUIERE IR POR LOS DOS TORNEOS UTILICE LA GENTE ADECUADA.AHORA DANIEL NO ES EL GRAN ENTRENADOR QUE DICE SER SI SALVO A VERACRUZ PERO CON QUE GENTE LO SALVO TENIA A BLANCO A BOAS Y MAS GENTE SALVO A SANTOS OK PERO CON QUE GENTE QUE PLANTEL TENIA Y SIGUE TENIENDO ES VERDAD O NO QUE CON ESOS JUGADORES TENIA PARA SER CAMPEON .O NO? PORQUE NO SE QUEDO EN PUEBLA PORQUE NO TENIA GENTE Y SABIA A LO QUE SE ENFRENTARIA NO ESTOY EN CONTRA Y APOYO A MI EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EN EL TORNEO LOCAL Y EN EL INTERNACIONAL NO LE FALLO A NIGUN JUEGO Y CREO QUE TENGO DERECHO A EXIJIR UN POCO DE BUEN FUTBOL ME QUEDE O NOS QUEDAMOS TAN MAL ACOSTUMBRADOS VERLO SIEMPRE GANAR . UNA PREGUNTA A VER SI ME LA PUEDEN RESPONDER EN EL JUEGO DE AYER CONTRA MORELIA CUANTAS VECES TOCO SANTIAGO EL BALON?

SALUDOS  Y SUERTE AL SANTOS  PARA EL MIERCOLES Y SOBRE TODO PARA EL SABADO VAMOS A APOYAR A LOS GUERREROS

NOS VEMOS EN EL ESTADIO

ANGY

32
autor guitarknight el 6/oct, 2008 17:32
Visitante distinguido

Hacer presión es parte del apoyo, yo tengo abono así que voy con gusto a todos los partidos.

AWANTE LA KOMÚN.

33
autor RogerMagic el 6/oct, 2008 17:33
Visitante distinguido

TIENEN TODA LA RAZON.

LA MEJOR AFICION ESTA EN MONTERREY.

AQUI NO SE VENDEN BOLETITOS...... SE VENDEN ABONOS.

Y GANE, PIERDA O EMPATE LA AFICION ESTARA SIEMPRE AHI APOYANDO.

SALU2 

34
autor guitarknight el 6/oct, 2008 17:35
Visitante distinguido

No confundas afición conocedora con borregios.

35
autor sancuilmas el 6/oct, 2008 17:37
Visitante distinguido

@RogerMagic

Como perdieron los rayados, eso es lo unico que te consuela ???? jajajajaaj en cuanto a la aficion te lo digo que estas en lo cierto, la mejor existe en Mty, pero lamentablemente lo veo mas con los Tigres que con los Rayados!!!! lo malo para uds es que siguen apoyandolos y sus equipos solo han sido capaces de darles 3 campeonatos!!!!!

Sancuilmas

36
autor ralph el 6/oct, 2008 17:42
Visitante distinguido

Señores yo solamente quiero decir que soy Santista de hueso colorado, vivo en Monterrey y cuando tengo oportunidad para ir al partido, pues me lanzo con todo el gusto del mundo, y ayer estuve en el partido y me dió mucha tristeza ver el estadio al 60% (solo 13,000 aficionados, fuimos la peor entrada de todos los estadios en Mexico y somos campeones y estamos en 5° lugar general) y aparte ver que la raza esta muy fria, es cierto, el equipo no esta jugando como nos tiene acostumbrados pero a leguas se ve la falta de apoyo en la tribuna, solamente en una sola ocasion se escucho el Santos, Santos, y fue hasta despúes del gol, es cierto tenemos derecho a exigir y reprochar, pero como verdadero aficionado creo que nos toca poner de nuestra parte con el apoyo que siempre nos ha caracterizado.

Que mas daría por tener la posibilidad de ir todos los partidas, pero por situaciones de trabajo o de tiempo aunque no esta muy lejos, ya quisiera poder ir a todos los partidos.

Queremos un nuevo estadio, para que?, para que en una mala racha luego luego se vea vacío?, realmente somos la mejor afición?, que necesitamos, que cierren la transmisión de local?, yo creo que si, la verdad da pena escuchar tanta gente que critica muy comodinamente y no asiste al estadio a apoyar al equipo.

37
autor RogerMagic el 6/oct, 2008 17:44
Visitante distinguido

@sancuilmas

LOS TIGRES SON REVENTADORES.

ESA "AFICION " SE COME A LOS JUGADORES, LOS REVIENTA, PREGUNTELE A WALTER GAYTAN

SOLO VAN AL ESTADIO A TOMAR CHEVE Y ESTAR REVENTANDO AL EQUIPO.

38
autor sancuilmas el 6/oct, 2008 17:45
Visitante distinguido

@RogerMagic

Pues ya le pregunte a Suazo y uds estan igual ??? entonces cual es la menos peor ????

Sancuilmas

39
autor HugoBoss el 6/oct, 2008 17:49
Visitante distinguido

@RogerMagic

CALLADITA HACES MENOS EL RIDÍCULO.

40
autor REGIOM el 6/oct, 2008 18:05
Visitante distinguido

@migue501

coincido totalmente contigo.....

vale mas una aficion que vaya a apoyar al equipo en las buenas y en las malas.... desafortunadamente a nosotros ya van mas malas que buenas.... pero ahi estamos, y si no nos gusta lo que vemos abucheamos... creo que cualquier aficion hace eso... a nadie le gusta perder.....

No somos borregos, nos gusta el futbol y vamos a verlo.....

Es como ir al cine, a veces te gusta una pelicula y otras no... pero dejan de ir al cine???

Es la unica forma en que nos pongan atencion los jugadores, tecnico y directivos..... ahi en el estadio.... no veo otra...

Comentando lo que paso o no en la cancha aca en foros..... quien lee eso????..... ustedes creen que su directiva, tecnico y jugadores entren a leer nuestros comentarios???....NO

41
autor sancuilmas el 6/oct, 2008 18:09
Visitante distinguido

@REGIOM

Yo pienso que no entran a leerlos, pero de que se forma una nueva cultura de poder ver el futbol dejando a un lado la camiseta y la pasion es buena....

Sancuilmas

42
autor REGIOM el 6/oct, 2008 18:33
Visitante distinguido

@sancuilmas

en efecto, estos foros son para eso..... parqa ver diferentes puntos de vista, debatir y/o defender el nuestro y echar waza!..... pero NO para que te oiga la directiva....

puedes hacer marchas, manifestaciones, plantones....

Pero creo que la forma mas facil de que te escuchen es en el estadio.... con el plus de que hasta te avientas unas cebadas bien frias para "afinar" tu aguardientosa voz..... jejejeje....

43
autor ralph el 6/oct, 2008 19:08
Visitante distinguido

Señores yo solamente quiero decir que soy Santista de hueso colorado, vivo en Monterrey y cuando tengo oportunidad para ir al partido, pues me lanzo con todo el gusto del mundo, y ayer estuve en el partido y me dió mucha tristeza ver el estadio al 60% (solo 13,000 aficionados, fuimos la peor entrada de todos los estadios en Mexico y somos campeones y estamos en 5° lugar general) y aparte ver que la raza esta muy fria, es cierto, el equipo no esta jugando como nos tiene acostumbrados pero a leguas se ve la falta de apoyo en la tribuna, solamente en una sola ocasion se escucho el Santos, Santos, y fue hasta despúes del gol, es cierto tenemos derecho a exigir y reprochar, pero como verdadero aficionado creo que nos toca poner de nuestra parte con el apoyo que siempre nos ha caracterizado.

Que mas daría por tener la posibilidad de ir todos los partidas, pero por situaciones de trabajo o de tiempo aunque no esta muy lejos, ya quisiera poder ir a todos los partidos.

Queremos un nuevo estadio, para que?, para que en una mala racha luego luego se vea vacío?, realmente somos la mejor afición?, que necesitamos, que cierren la transmisión de local?, yo creo que si, la verdad da pena escuchar tanta gente que critica muy comodinamente y no asiste al estadio a apoyar al equipo.

44
autor FELIDICK el 6/oct, 2008 20:51
Visitante distinguido

@RogerMagic LA MEJOR AFICION EN KE? O MEJOR DICHO SON LA AFICION MAS MASOQUISTA ESA ES LA EXPRESION CORRECTA, HABLANDO EN SERIO EN KE SON LA MEJOR AFICION?

45
autor FELIDICK el 6/oct, 2008 20:56
Visitante distinguido

@RogerMagic VAS A SALIR CON TU TONTADA DE KE SIEMPRE LLENAN EL ESTADIO, LA PREGUTNA ES DE CUANTA CAPACIDAD ES TU ESTADIO?, QUIZA 40 O 30 MIL GENTES SI ESO FUESE AMERICA, CHIVAS, CRUZ AZUL, PUMAS, ETC METEN ESA CANTIDAD DE GENTE EN UN PARTIDO COMUN, LA DIFERENCIA ESTA EN KE SUS ESTADIOS SON MAS GRANDES, POR ESO NUNCA SE LLENAN, PERO TENEN LA MISMA CANTIDAD DE GENTE KE EN MTY, ENTONCES PR KE MEJOR AFICION?

46
autor RogerMagic el 6/oct, 2008 22:50
Visitante distinguido

@FELIDICK

ES LA MEJOR AFICION DE MEXICO AUNQUE TE DUELA.

LOS ESTADIOS ESTAN PRACTICAMENTE VENDIDOS DESDE ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA, ASI COMO LOS ESTADIOS DE LOS VAQUEROS O DE WASHINGTON.

ES LA MAS CONOCEDORA

Y LA GENTE AGRESIVA SON SOLO LAS PORRAS LIBRES Y LOKOS, Y LA ADICCION

LAS ENTRADAS EN CRUZ AZUL SON MALISIMAS TU LO PUEDES VER

LAS DE CHIVAS IGUAL. LAS DE AMERICA SON PROMEDIO DE 20 MIL POR PARTIDO QUE SON BUENAS PERO SI LAS COMPARAS CON LOS NUMEROS DE  HABITANTES SON UNA PENA.

SALUDOS

47
autor sancuilmas el 6/oct, 2008 23:01
Visitante distinguido

@RogerMagic

A ver mi estimado, si partimos de que ud son la mejor aficion, los mejores equipos, los mejores estadios, las mejores directivas, los mejores programas deportivos, loas mas conocedores en futbil, en todo son mejores... No crees que al que piensa eso le daria hueva entrar a foros de un equipo que le regalan todo ???? Ante todo eso, porque entras a foros del Santos Laguna ??? ya que tienes todas esas cualidades llenas seria mejor que opinaras en otras cosas y nos dejaras a nosotros aprender ???

SALUT!!!!

Sancuilmas

48
autor GUSANO el 6/oct, 2008 23:09
Visitante distinguido

SEÑORES SOY SANTISATA DE CORAZON HE ESTADO CON EL EQUIPO EN LAS BUENAS Y MALAS, SIENTO QUE LA AFICION NO LE ESTA DANDO LA ESPALADA AL EQUIPO MAS BIEN SON LO ELEVADO DE PRECIOS DE LOS BOLETOS A ESTO SUMENLE EL REGULAR DESEMPEÑO DEL EQUIPO EN LA CONCACHAMPIONS ( PERDER EN PUERTO RICO Y EN PANAMA ES VERGONZOSO SIENDO EL CAMPEON DE MEXICO)  Y SUMENLE LOS EQUIPOS PITEROS QUE VIENEN COMO NECAXA Y MORELIA EQUIPOS QUE NO PROPONEN, YO EXHORTO ALA DIRECTIVA A QUE BAJEN LOS PRECIOS O PONGAN PROMOCIONES PORQUE A COMO ESTA LA ECONOMIA CADA VEZ ES MAS DIFICIL HACER EL ESFUERZO PARA IR A VER AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES Y NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE IR POR DARLES DE COMER A NUESTRAS FAMILIAS LOS COSTOS SON REALMENTE ELEVADOS SI LE BAJAN ALOS PRECIOS LES ASEGURO QUE LA GENTE GRAN AFICION CONOCEDORA ESTARA DE VUELTA CON EL EQUIPO, LA COMUNION Y LA ENTREGA DE ESTA AFICION ESTA MAS QUE COMPROBADA HEMOS HECHO LO QUE NADIE POR NUESTRO EQUIPO ENTRE MARCHAS Y DEMAS ASI QUE ESTE ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA VAMOS SANTOS DURO

49
autor MALHABLAO el 6/oct, 2008 23:27 Ciudadano distinguido

@RogerMagicEscrito por RogerMagic hace ½ hora, en respuesta al mensaje #175324.
330 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@FELIDICK

ES LA MEJOR AFICION DE MEXICO AUNQUE TE DUELA.

LOS ESTADIOS ESTAN PRACTICAMENTE VENDIDOS DESDE ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA, ASI COMO LOS ESTADIOS DE LOS VAQUEROS O DE WASHINGTON.

ES LA MAS CONOCEDORA

el ppinnche malhablao dice......

jajaja,como me hacer reir estupiddo,...los estadios estan practicamante vendidos,jajaja,...no pueden comprar uno y tu ya lo quieres vender,jajaja,ppiincche estupido,lo que tiene ustedes esque idolatran a sus jugadores y los ven como dioses, quenosotros no hayamos llenado el corona,es una muestra de inconformidad wey,para que vea la directiva,que no estamos de acuerdo,como se estan dando las cosas,en cambio ustedes,les dan atole con el dedo y....ahi estan puntuales ,estuuupiidos!!!!,, y eso de "la mas conocedora....es cierto,conocen mas.....pero conocen mas "fiascos",ppiinches mensosss,inguen a 20,ches odiosos

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

50
autor ralph el 6/oct, 2008 23:35
Visitante distinguido

Tienes mucha razon en lo que dices gusano, los estadios de monterrey y torreon son los mas caros de Mexico, pero tambien es cierto que la comarca lagunera es lo bastante grande como para llenar u estadio de 18,000 o 20,000 personas, mas cuando tu equipo acaba de ser campeón y mantuvo el mismo plantel, es cierto probablemente no hubo contrataciones de calidad pero ya se habia hecho una muy buena inversión con las incursiones de Benitez y Arce en los últimos 2 torneos previos, sin embargo hay mucha gente que puede comprar el boleto, pero prefiere quedarse viendolo en casa porque lo transmiten directo en Torreon, esa es una de las diferencias de la afición de Monterrey que los obligan a gastar al comprar un PPV en Sky, ir a un Bar, o mejor tener que ir al estadio-

Estoy seguro que si siguen estas malas entradas no dudo que ya con el nuevo estadio a la directiva no le va a quedar mas remedio que bloquear la transmision en la laguna, y con justa razón, pos que mas quieren que haga, el Santos es el mejor equipo del norte y del pais, y sus números los avalan, los puntos en los ultimos 2 torneos, el número de goles anotados y ademas el campeonato, con justa razon la directiva va a tener que tomar medidas, imaginate el estadio nuevo y con el graderio vacio, si seria de dar pena.

51
autor RogerMagic el 7/oct, 2008 09:27
Visitante distinguido

@ralph

ESTOY DE ACUERDO EN TODO CONTIGO,

PERO ESTOS LAGUNEROS NO ENTIENDEN.

Y QUE BUENO QUE TIENEN LA TRASMICION ABIERTA

Y YO CREEO QUE NUNCA VAN A LLENAR SU ESTADIO NUEVO.

52
autor RogerMagic el 7/oct, 2008 09:30
Visitante distinguido

@sancuilmas

YO NUNCA DIJE MEJORES DIRECTIVAS, NI EQUIPOS, NI NADA DE ESO QUE TU COMENTAS.

SOLO DIJE: MEJOR AFICION

53
autor HugoBoss el 7/oct, 2008 09:44
Visitante distinguido

CARLOS OCHOA HABLA DE LA GENTE DE RAYADOS

No es nada raro escuchar abucheos en el Estadio Tecnológico cada vez que Monterrey pierde. Tampoco es sorpresa que la afición rayada presiona al equipo rayado cuando no juega bien y su comportamiento, habitualmente, fortalece al rival.

Carlos Ochoa vivió hoy la amargura de ser "reventado" por su hinchada, algo a lo que no desea seguir acostumbrándose, "son cosas muy raras, se juega bien, hay oportunidades de gol, no estamos siendo contundentes, son cosas que no podemos explicar.

"Uno se gana a la gente con trabajo, con esfuerzo, con goles, hay que seguir trabajando, todavía quedan partidos para hacer algo", señaló.

-¿Qué opinas de los abucheos de la afición?- "Yo no voy a decir, siempre voy a respetar lo que diga la demás gente, no voy a decir nada, no creo que toda la gente esté equivocada", comentó.

Explicó que de alguna forma el público regiomontano se convierte en un aliado del visitante, "el rival ya sabe, cuando yo venía con otros equipos al Tec, ya lo sabíamos que lo importante era venir y aguantar los primeros quince minutos y la gente se voltea siempre", afirmó.

-¿La situación es alarmante?- "Es para alarmar esta racha, para que digo que no, no es posible que un equipo que estuvo a nada de pelear por una Final, esté atravesando esta situación", apuntó.

http://www.mediotiempo.com/noticia/66259/para-carlos-ochoa-la-aficion-siempre-se-voltea/

LA MEJOR AFICIÓN?

SALUDOS.

54
autor HugoBoss el 7/oct, 2008 09:49
Visitante distinguido

QUE SE LA PASEN CANTANDO Y COPIANDO CANTOS ARGENTINOS Y/O CHILENOS COMO LO HACE EL GRUPITO DE VAGOS DE LOS LUPES, ¿COMO SE LLAMA LA AFICCIÓN, O ALGO ASI)? NO SIGNIFICA QUE SEAN AFICIÓN CONOCEDORA.

100% BORREJIOS.

SALUDOS.

SOLO HAY UN EQUIPO MODELO DE UNA EMPRESA MODELO.

LO DEMÁS NO EXISTE.

55
autor HugoBoss el 7/oct, 2008 09:51
Visitante distinguido

SAB BUT TRUE.

56
autor HugoBoss el 7/oct, 2008 09:59
Visitante distinguido

@RogerMagic

CALLA, TE VES MENOS "PIOR", CALLA.

NO HABLES DE LO QUE NUNCA VIVIRÁS CON TU "EQUIPO".

57
autor dogo26 el 7/oct, 2008 10:10
Visitante distinguido

Sancuil..... ayer ya no te leei aver si te veo y reconozco por tus cachetes mañana miercoles en el estadio. primero dios.  saludos

58
autor ANA2321 el 7/oct, 2008 10:16
Visitante distinguido

@dogo26, amiguito buenos dias....como amaneciste el dia de hoy????

saluditos!

59
autor dogo26 el 7/oct, 2008 10:27
Visitante distinguido

@ANA2321   muy bien a dios gracias, ahora si pude dormir, y tu como amanecistes,

60
autor ANA2321 el 7/oct, 2008 10:36
Visitante distinguido

@dogo26, hay amiguito pues aqui me levante con el pie izquierdo, jajaja pero todo bien gracias a Dios!!!!

saluditos

61
autor dogo26 el 7/oct, 2008 10:45
Visitante distinguido

@ANA2321   que bien nombre no seas superticiosa,  echale ganas, vas a ver que te va ir bien   100 %  positiva. 

con el pie que te hayas levantado no importa, lo importante es que te levantes con mucho ANIMO.

ANIMO AMIGA !  Smile

62
autor sancuilmas el 7/oct, 2008 10:45
Visitante distinguido

@ANA2321

cuidado con el mal paso...

Sancuilmas

63
autor dogo26 el 7/oct, 2008 10:49
Visitante distinguido

@sancuilmas   BUENOS DIAS BRO.  ayer ya no te leei dices que vas a ir a soledad mañana, por ahi busco esos cachetes de millon, o si me la pones mas facil pues te llevas tu trajecito de marinero. NTC.  mis respetos estimado

64
autor sancuilmas el 7/oct, 2008 10:51
Visitante distinguido

@dogo26

jajaajjaaj cuando me veas en persona no veras tanto cachete we... ches fotos por eso no me gustan... nada fotogenico pero en fin... ojala y me reconozcas llegare ya empezado el juego... me haces una senal con una bengala!!!!

Sancuilmas

65
autor sancuilmas el 7/oct, 2008 10:59
Visitante distinguido

@ulident

Dejame te ayudo con el recuerdo!!!!

La Afición Lagunera

No solo no acuden, si no tambien manchan el rendimiento de un jugador de nuestro equipo, son unos verdaderos miserables los que le gritan a ese jugador, como a nuestro técnico, todo esto por una inteligente manipulación por  parte de los medios locales antiguzmanistas que solo buscan echarlo a como de lugar y saben que la única forma de hacerlo es echandole la ciudad encima, pero no sres disque de medios informativos locales, los que sabemos de fútbol no nos tragamos sus cuentos y ridiculeses mediaticas, nosotros estamos con el santos y con daniel tmb ya que el nos salvo, el nos hizo lideres y el nos hizo campeones y si ahora nos esta iendo mal en la conca mugre champions league son circustancias propias del torneo y de la region, y si ese torneo hoy por hoy se esta jugando es gracias a daniel y punto.

Si no les gusta como dirige daniel pues vayanse a ver otro equipo porque daniel por lo que veo y quiero va  a durar muy buen tiempo mas en el plantel, y si tu ewres santista y ves en la cancha que un idiota le esta gritando algo a un jugador de nuestro equipo, lenvante sr y grita a favor de el, que si el rinde en la cancha nuestro equipo rinde.

Otra cosa si le van al santos deberían en que lugar de porcentaje agarro daniel al santos y como se encuentra ahora en la tabla de porcentaje, y si me van a salir con que nunca santos habia tenido tantos jugadores tan caros, pues yo les digo que le den una miradita a tigres y américa que ellos torneo tras torneo duplican la inversión de santos y veas sus resultados y vean la de mi equipo el SANTOS DE LA COMARCA LAGUNERA.

Como puedes abuchear  a un tecnico que te ha dado tanto triunfos y la verdad no se por quien le tiran:

un hugo sanhez

un trejo

un alfredo trena

Tonto pueblo que no reconoce a un triunfador, y se deja llevar una vez mas por lo que le dice la tele, ya nadamas falta que hagan spots diciendo que daniel es un peligro para el santos y les repito no se cual sea su tirada, porque si es por sacar a daniel para empeorar pues no le veo buena funcion a esta revolucion que quieren hacer con santos y la verdad ese tipo de insurrecciones se deben hacer cuando un tecnico hace mal las cosas y se demuestran con números, mientras daniel siga ganando pues no le veo mucho caso a su proyecto antiguzmanista

Sancuilmas

66
autor dogo26 el 7/oct, 2008 11:00
Visitante distinguido

@sancuilmas   no we.... no estan permitidas las bengalas, si el otro dia no me dejaron entrar porque llevaba una bolsa de nueces.  mejor dime por donde te vas a poner asi sirve y te encuentro y me den alguna recompensa con los herederos del tìo Gamboìn

67
autor sancuilmas el 7/oct, 2008 11:02
Visitante distinguido

@dogo26

Generalmente me pongo en la entrada de sol sur, si no hay tanta gente en el centro me voy a la derecha, pero generalmente me pongo cerca de la hielera por donde esta el mentado cholo..

Sancuilmas

68
autor ANA2321 el 7/oct, 2008 11:06
Visitante distinguido

@dogo26, sancuilmas. jajaja es cierto esque hoy me paso lo que nunca me habia pasado. no encuentro las llaves de mi oficina y mi companera del trabajo anda de vacaciones en Mexico, jajajaj hay Dios mio tuve que hablar a mantenimiento para que me abrieran la puerta despues de una hora que llegue!!! jajaja......SI siempre soy positiva!!!!! gracias!!!!

69
autor dogo26 el 7/oct, 2008 11:07
Visitante distinguido

@sancuilmas   ok, entonces espero y con suerte nos encontremos, y  si te  llevas una camisa  del  monterrey  mas rapido doy contigo

70
autor sancuilmas el 7/oct, 2008 11:09
Visitante distinguido

@dogo26

Pues manana te digo hasta de que color de chones llevo para que me reconozcas!!! jajajaja

Sancuilmas

71
autor kariokas el 7/oct, 2008 11:09
Visitante distinguido

K ROYO SE PASAN DE LANZA PINCGE AFICION CULERA NUNCA SE HABIA JUGADO COMO AHORA

ESTAMOS EN UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE TORREON AUNKE NO SOY DE AYA PERO APOYO A MI EKIPO DE CORAZON PINCHE RAZA CULERA SI SIGUEN ASI NO TIENE CHISTE

DE K SIGAMOS JUGANDO BIEN A LA VERGA!!!!!!Undecided

72
autor sancuilmas el 7/oct, 2008 11:11
Visitante distinguido

@kariokas

Me imagino que has de ser brasileiro, por tu vocablo tan lucido, jajajaj tu apoya con tu buenas vibras a nuestro equipo...

Sancuilmas

73
autor kariokas el 7/oct, 2008 11:12
Visitante distinguido

KP2 GENTE POR AY DISEN K LA RAZA AN DA AWITADA

YO LES DIGO K SE CALMEN PORK SI SIGUEN

CHINGANDO EL EKIPO NO JUGARA Y SI NO LOS

APOYAN COMO VERGAS KIEREN K GANEN

DEJENSE DE PENDEJADAS DE PARO........Frown

74
autor dogo26 el 7/oct, 2008 11:13
Visitante distinguido

@sancuilmas  pues si  asi andas siempre mas facil we........   cuidado que ay tumbote we... jaja

75
autor GERCHELMX el 7/oct, 2008 11:13
Visitante distinguido

Buen dia a todos , Va un chiste

Un corresponsal de prensa lagunero, al estar cubriendo la guerra en Irak, se
entera que hay un jugador de futbol excelente.
Tiene en promedio tres goles por partido, por lo cual se lo comunica de inmediato al Club Santos.

El presidente del Santos, a pesar de la guerra, viaja a Bagdad
y ve que, efectivamente, Alm Yussuf es un fuera de serie y hace tres goles
en cada partido.
Después de rápidas negociaciones, y por un precio muy alto,
Alm Yussuf es transferido al Santos y viene a México.
Luego de una semana de concentración, se le incluye en el primer equipo.
Lo alinean en el partido contra Chivas en Guadalajara.
En ese juego, en su debut, hace cinco goles, gana su equipo y se convierte
en el nuevo ídolo del Santos.
Preocupado por su familia, y para presumirles lo bien que le había ido en el partido que acababa de jugar,
Alm Yussuf llama a su familia desde el hotel.
Su esposa Nadim contesta el teléfono y de inmediato le dice:
Por aquí todo mal.
Ayer mataron al abuelo, una banda armada quiso entrar
a casa anoche.
Ayer, nuestro hijo Yassim fue golpeado en la calle.
Hace dos días quisieron violar a la nena y a mi me robaron todo lo que tenia encima,
y además no podemos dormir por los tiros, el ruido, las sirenas y los gritos de dolor.
¡ Y todo por tu culpa !
Alm Yussuf le pregunta a su mujer:
¿ Y por qué por mi culpa ?
¿ Qué culpa tengo yo ?
A esto la mujer le contesta:

¿ Y quién nos trajo a vivir a Torreón, cabrón ??

76
autor sancuilmas el 7/oct, 2008 11:14
Visitante distinguido

@dogo26

me voy a vestir de verde por dentro... facilmente me encontraras!!!!

Sancuilmas

77
autor kariokas el 7/oct, 2008 11:14
Visitante distinguido

78
autor dogo26 el 7/oct, 2008 11:17
Visitante distinguido

@sancuilmas   no we.... ay si me la pusiste dificil.....   tanto que se viste asi....

79
autor kariokas el 7/oct, 2008 11:17
Visitante distinguido

QUE ROLLO MORROS PASEN SU MSN PARA CHATEAR MAS CHIDO

MI MSN ES hotmail.com">[email protected]hotmail.com

80
autor kariokas el 7/oct, 2008 11:18
Visitante distinguido

HUBO UN ERROR ESTA MAL EL MSN ES

hotmail.com">[email protected]hotmail.com

81
autor SixxxtoOlivas el 7/oct, 2008 11:50
Visitante distinguido

SEÑORES, EL SANTOS LAGUNA ES DE LOS EQUIPOS QUE PAGAN MEJORES SALARIOS.

SEAN COMPRENSIVOS,COMO QUIEREN QUE LE BAJEN AL PRECIO DE LOS BOLETOS????

QUE ESO NO SEA UNA EXCUSA PARA NO IR !!!!

SIMPLEMENTE OSWALDO SANCHEZ COBRA UN MILLON 650 MIL PESOS MENSUALES

VUOSO, LUDUEÑA, ORTIZ Y BENITEZ TAMBIEN ANDAN EN EL MILLON MENSUALES

SUMENLE LO QUE SE ROBA EL KANU, GUZMAN, IRRARAGORRI,LO QUE COBRA LA DEMAS PLANTILLA, CUERPO TECNICO, UTILEROS Y ADEMÁS LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO  ESTADIO !!!!!

QUIEREN SEGUIR TENIENDO UN EQUIPO DE LUJO????

PAGUEN POR EL !!!!

QUIEREN QUE SIGA EXISTIENDO EL FUTBOL DE PRIMERA???

ACUDAMOS AL ESTADIO !!!!!

ACUERDENSE QUE POR ESO LA ULTIMA VEZ GRUPO MODELO SE HARTO Y LE VENDIO EL EQUIPO A LA RATA DE AHUMADA, POR QUE LOS LAGUNEROS DEJAMOS DE IR AL ESTADIO DESPUES DEL CAMPEONATO DEL 2001, ASI QUE NO ABANDONEMOS OTRA VEZ A LA INSTITUCION ALBIVERDE.

GRUPO MODELO HACE UN ESFUERZO POR MANTENER UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION EN ESTAS ARIDAS TIERRAS, QUE YA QUISIERAN TENERLO EN OTRAS CIUDADES, ASI QUE CORRESPONDAMOS CON NUESTRA ASISTENCIA !!!

YA SE QUE ULTIMAMENTE NO HA SIDO UN SANTOS ESPECTACULAR, PERO POR DIOS, NO SIEMPRE SE PUEDEN TENER BUENAS RACHAS, COMO TODO EN LA VIDA.

82
autor FELIDICK el 7/oct, 2008 12:59
Visitante distinguido

@RogerMagic CREO KE ANDAS UN POCO MAL EN LAS MATEMATICAS, AMERICA METE MAS DE 20 MIL PERSONAS POR PARTIDO EL PROMEDIO DE AMERICA ES 40 MIL, CRUAZ AZUL METE, 30 MIL MINIMO, CHIVAS SIEMPRE ANDA EN 35 MIL PROMEDIO, Y NO COMPARES A LA AFICION DE VAKEROS O PIELES ROJAS ES ERRONEA TU COMPARACION, AHORA YO SIEMPRE HE DICHO POR KE SON LA MEJOR AFICION, AL CORONA NO VA MAS GENTE POR KE NO CABE, AL DE CD JAUREZ NO CABE MAS SIEMPRE ESTAN LLENOS, SI ME VAS A DECIR KE TU TIENES MAS GENTE PERO NO SE TE OLVIDE KE SU ESTADIO ES RENTADO, Y SI DICEN SER LA MEJOR AFICION POR KE ABANDONAR A TU EKIPO CUANDO TE NECESITA, CUADNO INDIOS LE GANA A TIGAYS TODOS ABANDONARON EL ESTADIO FALTANDO 4 MINUTOS KE NO HAY CONFIANZA EN KE TU EKIPO EMPATE, O IGUAL EN EL TECNOLOGICO ABANDONANDO CUANDO VAN PERDIENDO POR UN GOL ANTE JAGUARES, Y SI FUERAN LA MEJOR AFICION KE PENA DE TENER LO PEORES EKIPOS.

83
autor sentimientos7 el 7/oct, 2008 13:37
Visitante distinguido

toma chango tu banana

roger magic

creo que el felidick tiene razon en cuanto a las aficiones, creo que ustedes ya les estan dando la espalda a su equipo, porque cuando ellos mas los necesitan ustedes se van, en cambio fijate ahi con los indios, que en su casa llevan 4 derrotas, y en cada una de ellas, nucna se han ido, siempre estan hasta el final.

84
autor jackzparrovv el 7/oct, 2008 14:11
Visitante distinguido

RogerMagic ACA EN EL NORTE:

"EL MEJOR" EQUIPO Y "PAPA" DEL NORTE ES EL "SANTOS LAGUNA" CON TRES CAMP3ONATOS   (LES GUSTE O NO LES GUSTE, RENIEGEN O HAGAN BERRINCHES ........... Y LOS QUE NOS FALTAN TODAVIA)

EL TITERES ES LA MAMA DEL NORTE CON DOS CAMPEONATOS ALLA X LOS AÑOS CUARENTAS

LOS GAYADOS SON EL HIJO PU&AL DEL NORTE CON UNA ESTRELLA Y OTRA ESTRELLA QUE LES DIO LA FMF POR SER BUENOS ANFITRIONES AL CELEBRAR EN SU ESTADIO CAMPEONATOS AJENOS SI A ESO SE LES DICE SER BUENA AFICION PO¨S K JDIDOS

Y LOS INDIOS DE CD JUAREZ "JUARITOS" ES EL BENJAMIN DEL NORTE

85
autor ralph el 7/oct, 2008 14:12
Visitante distinguido

@SixxxtoOlivas coincido contigo, no entiendo de verdad a la raza, cuando teníamos un equipo humilde el la epoca de Ahumada, que arrastrabamos la cobija, con torneos de 11 y 13 puntos, y que conocemos todos la historia, te aseguro que todos los que somos verdaderos aficionados, sufrimos por el equipo, y añorabamosla salvación y una reestructuració del equipo paraobtener buenos resultados, te aseguro que el equipo ya tenía mas de un pie en 1a A si no es que por arte de magia llegaron estos grandes jugadores, Osvaldo, Hachita, Lorito, Juan pablo y Gutty, que en un principio sin no recuerdas sacamos de los primeros 7 partidos, osea de 21 puntos solo rescatamos 2 pts en 2 empates, y aun así la directiva mantuvo al Travieso, y de los proximos 10 partidos restantes, de 30 disputados sacamos 20pts y nos salvamos milagrosamente del descensoen elultima jurnada con 22 pts, despues todo ha sido alegria, vino el superliderato y el campeonato, ahora no es posible que tenemos al equipo en 5o lugar general y le tiramos con todo al técnico, no es posible, la directiva creeme porsupuesto va a mantner al travieso, ya lo hicieron una vez y sus números lo avalan.

Que lastima que todos esos villamelones que se dicen aficionados, y ni siquieran hacen el esfuerzo de ir al estadio a apoyar al equipo, van a seguir diciendo tonterias de Guzman y de ciertos jugadores, si tienes algo que decir ve y dilo al estadio, desgraciadamente en estos 2 siguientes partidos, sin 5 jugadores clave como los seleccionados definitivamente l cuadro lagunero esta mermado, y te aseguro que el proximo miercoles va a ser un partido dificilisimo con un equipo que viene a tirar patadas y a encerrarse, el partido desde ahora te digo va a ser feo, tedioso, ojala el equipo pueda superar las adversidades, pero por desgracias no teeos buena banca ni suplentes, espero que ganemos el proximo miercoles, va a ser un partido dificil, el domingo en pachuca lo mismo, otro partido muy dificil, ojala y Santos mínimo consiga un empate.

Hay que analizar la situación del equipo antes de masacrar al travieso con comentarios tontos, el equipo esta cansado, sumale todos los partidos en el año, el torneo anterior, liguilla, superliga y ahora no meten este pin... torneo chafo de la concachampons y sin tener una banca confiable, pues esta cabron, y sin embargo no lo veo del todo mal, apoyemos al equipo y entendamos la situación, asistamos al estadioy demostremos oque somos la mejor afición, Saludos y arriba el SANTOS CAB.....!!!!!!!!!!!

86
autor sentimientos7 el 7/oct, 2008 14:15
Visitante distinguido

@jackzparrovv

jejeje

estuvo bueno eso de la familia del norte compuesta por los padres

SANTOS (PADRE) Y TIGRES (MADRE) Y SU HIJO REBELDE EL PUñALIN (MONTERREY) Y SU BEBE (INDIOS) JEJEJE

te la bañastes,

esta chido siempre y cuando no se viertan las cosas

87
autor marky el 7/oct, 2008 14:17
Visitante distinguido

@jackzparrovv COMPAY NO LE HAGA CASO AL JOTO AWAS PORKE ES MUY ARMADO EH

ANDESE CON CUIDADO CON EL MULTINICKS

88
autor jackzparrovv el 7/oct, 2008 14:20
Visitante distinguido

COMO COMPAY?????

TODAVIA NO EXTINGEN LOS MULTINICK¨S????????

MMMMMMM KELA !!!!!!!!!!!!!!

SANTOS ES, FUE Y SEGUIRA SIENDO EL "PAPA DEL NORTE"

Y VAMOS X EL PROXIMO C4MPEONATO

89
autor sentimientos7 el 7/oct, 2008 14:24
Visitante distinguido

@jackzparrovv

no le haga caso a este mariquita del marky, esta celoso porque el davila le anda haciendo bajo con yo... jejejeje

y si yo soy un multinicks, sabes que yo soy el danville y el sanculimas tambien

90
autor marky el 7/oct, 2008 14:24
Visitante distinguido

@jackzparrovv ASI ES COMPAY ESE JOTO ES UNO DE ELLOS, YA LO DESCUBRIERON LOS MODERADORES Y TIENE COMO 4 NICKS, YA DESCUBIERTO Y TODO AQUI ESTA DE ARMADO TODAVIA X ESO LE DIGO QUE SE PONGA AL TIRO COMPAY

91
autor sentimientos7 el 7/oct, 2008 14:27
Visitante distinguido

@jackzparrovv

que pues mi compa, usted no se deje llevar por este bato, solo anda en todo el foro echando veneno de mi, que yo soy quien sabe quien, usted solo pongase al tiro con este bato porque le puede hacer lo mismo

92
autor jackzparrovv el 7/oct, 2008 14:33
Visitante distinguido

SENTIMIENTOS ESTAS HABLANDO DE MIS COMPADRES DANVILLE Y MARKY

ASI QUE ANDAS MAL DEAMAUSER, BAJELE DE TONO CON MIS COMPAS X K SI NO YA TE GANASTE TU SEGURO ENEMIGO 

AKI ESTAMOS PARA APOYAR AL SANTOS COMO SIEMPRE EN LOS TRIUNFOS Y EN LAS DERROTAS

93
autor marky el 7/oct, 2008 14:37
Visitante distinguido

@jackzparrovv COMO VE COMPAY ESTE PEN DEJO? JAJAJJAA 

COMO SI TU NO ME CONOCIERAS COMPAY JAJAJAJA

POBRE MENZO JAJAJAJA

94
autor jackzparrovv el 7/oct, 2008 14:41
Visitante distinguido

ANDA MAL DEAMAUSER!!!!!!!!!!!!!

95
autor sentimientos7 el 7/oct, 2008 14:59
Visitante distinguido

@jackzparrovv

mi querido jacksparrow todo es cottorreo,

asi como dice el marky, yo soy el multinicks, porque soy el danville y el sanculimas lol

jejeje

no se lo tome tan a pecho

96
autor jackzparrovv el 7/oct, 2008 15:28
Visitante distinguido

SOBREX

NO MAS CON MIS COMPAYS TRANKIKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

97
autor sentimientos7 el 7/oct, 2008 15:38
Visitante distinguido

@jackzparrovv

que pues, pues si ellos tambien son compas, el marky no

98
autor RAZA el 7/oct, 2008 15:51 Regidor

Pues hablando del tema, para el puente pasado me dejo ir a la comarca el dominguito para ver el juego contra necaxa...

Mis familiares me dijeron que como no se llenaba ahorita  pues sí habia chance de conseguir boleto... mi hijo estaba emocionado pues las ocasiones anteriores habiamos batallado por boletos y en otras veces desde media semana se habían acabado y pues ni modo regresarse pa tras...

El caso es que consegui fácil boletos en "butaca soleada" y acompañado de mi hijo de 13 años, un sobrino de allá de 11 y yo ingresamos tempra y aprovechamos la sombrita que hace en la parte sur mientras empezaba el juego...

continuará...

caguamasparatodos

99
autor RAZA el 7/oct, 2008 15:59 Regidor

Conforme daban las 2 y las 3... como dice la canción empezaron a llegar los "dueños" de esos lugares...

-Y éstos? -le dijo un gordo grasiento a una flaca malacarienta que estaba ahí...

-Pos ahi estan les dijo... no vieron que tenemos asientos (apartados) exclusivos.

-Compa éstos son nuestros lugares, es mejor que se vaya porque al rato llegan los demás y esos si son bañados... -era fácil entender su amenaza, además no era necesaria más gente, el gordo grasiento me podía partir la mandarina en gajos facil sentado y con una sola mano, su cuerpo es el triple del mío (y eso que soy medio gordo, bueno gordo y medio).

-No conteste nada, el miedo me tenía callado...

continuará...

caguamasparatodos

100
autor RAZA el 7/oct, 2008 16:17 Regidor

Ya casi un cuarto de hora para las cuatro llegó más gente (de ellos)...

el gordo se puso atras de mí y de mi hijo y con sus piernas empezaba a presionar nuestras espaldas; las primeras personas que corrierron fueron dos chavas... aterrado mi hijo me decía en voz baja que nos fueramos pero yo lleno de miedo y vergüenza no sabía como reaccionar.

-Tío vámos más abajo... mire Osvaldo de ve más chido de cerquita -me decía para animarme mi sobrino...

Lleno de enojo, impotencia, vergüenza y muchos otros pensamientos nos bajamos ante la mirada burlona y la risa sarcástica de los jóvenes, señores, señoritas y viejillas de ese exclusivo lugar y nos fuimos a sentar a un costado pues abajo estaba una barra de animación que por cierto el que la dirige un señor de pelos largos que he visto desde hace mucho tiempo, desde que santos andaba en la segunda "B" muy animoso los apremia a lanzar cantos de apoyo a los guerreros pero que curiosamente no mira el partido pues siempre esta de espaldas...

Con verguenza y todo como dije antes ahí disfrutamos el juego y todo íba bien, El Toro con su gol me hizo bailar el Vuoso Polar con mi hijo y sobrino... hasta que empata el necaxa, ni modo lo que si pues salimos bañados dos veces: la primera porque un jóvencito gritó de emoción cuando anotaron los de aguascalientes y las aguas espirituosas y no tanto también nos tocaron y la segunda cuando empezó la lluvia al terminar el partido...

Este anterior domingo le digo a mi hijo... vámos a torreón hijo, alcabo ya me dijo mi hermana que hay muchos boletos y si quires nos los compra y allá se los pagamos...

No les escribo lo que me dijo... no viene al caso.

Por otro lado, creo que la afición no va al estadio en parte por los resultados y en parte porque la situación económica actual puede influir... pero de todos modos a seguir apoyando al santos...

caguamasparatodos

101
autor efc_tivo el 7/oct, 2008 16:38
Visitante distinguido

@RAZA

Que onda mi buen solo escribo para saludarte, y con la pena ajena, ya que hay "aficionados" que se comportan de manera muy estu.pida y lo que mas coraje me da esque no respetan a las damas ni alos niños, yo voy poco al estadio, y cuando voy trato de calmar a algun energumeno que se pasa de lanza con algun espectador de fuera o que no va continuamente. Cuando vengas Hecha una fonazo para ver si vamos al estadio conosco a gente que aparta lugares pero como me conocen se portan bien, saludos.

102
autor RAZA el 7/oct, 2008 16:55 Regidor

@efc_tivo

Ya esta mí efectivo, ese día me fui a  la comarca el dominguito, ya ves que esta cercas...

Pero, nomás deja que se le pase el susto a mi hijo y estoy seguro que me insiste en volver a ir...

Por lo pronto arriba el santos...

Saludos... y el club de nacos?

caguamasparatodos

103
autor efc_tivo el 7/oct, 2008 17:12
Visitante distinguido

@RAZA

Aun siguen en pie, el presidente Silvestre anda un poco ocupado, pero ya esta retomando su aspecto foril

104
autor RAZA el 7/oct, 2008 17:16 Regidor

@efc_tivo

Pues estamos puestos, aunque sea aca de lejitos...

Un saludote...

caguamasparatodos

105
autor efc_tivo el 7/oct, 2008 17:18
Visitante distinguido

@RAZA

Igualmente mi Raza y gracias por el Nick jajajajaja

106
autor RogerMagic el 7/oct, 2008 17:35
Visitante distinguido

@FELIDICK

ESO DE LAS ENTRADAS DEL CRUZ AZUL Y CHIVAS ES UNA VIL MENTIRA.

EN EL PERIODICO REFORMA DE MEXICO DF, PUEDES CHECAR  LA CAPACIDAD Y LA ENTRADA QUE HUBO POR PARTIDO EN LOS ESTADIOS.

HAY QUE HABLAR CON FUNDAMENTOS, SI TE DIGO QUE LA BURRA ES PARDA, ES PORQUE TENGO LOS PELOS EN LA MANO.

SALUDOS MENTIROSIN.

107
autor HugoBoss el 7/oct, 2008 18:00
Visitante distinguido

@RogerMagic

CALLADITA HACES MENOS EL RIDÍCULO.

108
autor FELIDICK el 7/oct, 2008 21:26
Visitante distinguido

@RogerMagic  OK TU GANAS NO VOY A DISCUTIR TU SIEMRPE LLENAS LOS ESTADIOS, LA GENTE DE MONTERREY ES LA MEJOR AFICION TOTALMENTE DE ¨ACUERDO¨, PERO TAMBIEN ES CIERTO KE TIENEN LOS EKIPOS MAS MEDIOCRES, KE IRONIA DE LA VIDA SER LA MEJOR AFICION Y TENER LOS EKIPOS MAS MEDIOCRES, DEBERIAN HACER UN COMERCIAL EN LA CERVEZA SOL. POR KE EL SIGUIENTE DE TECATE KE PATROCINA A LOS TIGAYS Y AL TONTEREY VA A HACER EL DE UN TIGRE VOLVIENDO A LA PRIMERA A DICIENDO NO KE NO REGRESABA. JAJAJAJAJAAJ

109
autor RogerMagic el 7/oct, 2008 22:38
Visitante distinguido

@FELIDICK

Si, que se vaya tigres e indios a 1era A

no se pueden los dos a la vez?

saludos

110
autor albaca1 el 8/oct, 2008 00:06
Visitante distinguido

el santos ya apesta ya paso d emoda hay que ubicarse y ponerse a mejorar nuestra economia no ah hacer ricos a jugadores que nisiquiera a la escuela fueron

111
autor jackzparrovv el 8/oct, 2008 09:20
Visitante distinguido

EL SANTOS APESTA albaca1?????????

Y A TI QUIEN TE PATROCINA????????????  QUE NO VES QUE AQUI ES UNA PAGINA DE UN PERIODICO DE TORREON Y ESTE ES UN FORO DEL MEJOR EQUIPO Y CAMPEON DE MEXICO EL SANTOS, Y TAMPOCO VES QUE AQUI ESTA PINTADO DE VERDEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A CHNGA´O........................

112
autor jackzparrovv el 8/oct, 2008 09:22
Visitante distinguido

X SI NO SE VE:

Santos LagunaComentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

1914 temas enviados

113
autor FELIDICK el 8/oct, 2008 13:13
Visitante distinguido

@RogerMagic NO DESCARTES AL TONTERREY VA EN EL LUGAR 13 DE LA TABLA DE PORCENTAJE Y A COMO ANDA CUIDADO NO VAYA A SER OTRO EL KE SE VA.

114
autor RogerMagic el 8/oct, 2008 16:22
Visitante distinguido

@FELIDICK

.............TODAVIA CREES EN SANTA CLAUS?

115
autor HugoBoss el 8/oct, 2008 16:29
Visitante distinguido

YA NO DIGAN NADA DE LOS PIERDE-FINALES A DOMICILIO, EQUIPETES REJIOTOS.

116
autor sentimientos7 el 9/oct, 2008 09:48
Visitante distinguido

los que se van a ir a la primera a son los tigres, son los que tienen mas posibilidades, y los de monterrey les van a seguir, tal vez a nosotros los del santos despues, pero eso falta mucho tiempo.

117
autor MMONTERREY el 10/dic, 2008 15:48
Visitante distinguido

MUGRE EQUIPILLO SANGRON !!!   SE CREIAN LOS MUY MUY !!     JAJAJAJAAJAJAJAJ

118
autor ElPadreDeLosRegios el 12/dic, 2008 13:39
Visitante distinguido

Los rajaos?

sí, así son, pero pues ya sabes como son los de allá, por eso a ti te da verguenza decir que eres de ahí, verdad?

jajaja

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.