Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por migue501
Visitante distinguido
martes 7 de octubre de 2008 17:54

Santos,salvacion y calificacion, superliderato, campeon , 5to lugar, tu premio nuestro desprecio!!

en las ultimas 4 temporadas ese es el desglose, salvacion y calificacion, superliderato, campeon de liga y 5to del torneo,  solo 10 perdidos de los ultimos 70 partidos y como pagamos la aficion.....con desprecio, ofensas, silbidos, eso me hace pensar, que somos unos malagradecidos!!  sigamos asi.... talvez se logre lo que alguna gente desea, que el santos desparezca... saben quien es el mas feliz de que la aficion abandone al santos?? si el, el que siempre ha estado en contra y al que te has unido...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

1
autor carvato el 7/oct, 2008 19:03 Líder sindical

Ulident, no me digas que ya Daniel Guzmán es tu nuevo ponedor. Que haya sido un triunfador, que haya salvado al Santos y que lo haya llevado al campeonato, no quiere decir que se le vaya a perdonar todo y se le vaya a pasar todo lo poco inteligente que haga en el presente o en el futuro. La mayoría de la gente no lo quiere fuera del equipo, sino que haga que el rendimiento de éste mejore. Ya el Santos tenía 6 juegos sin ganar, contando la concachampions y auque ganó el último con Morelia, a mi en lo particular y yo estoy seguro que a la mayoría de la gente, no le gustó el accionar del equipo. Algo está pasando que los jugadores no le están hechando el extra, y eso es lo que no agrada. Me podrás decir villamelón, pero hay que ser exigente. No te ciegues, vé las cosas con objetividad. Q"uiero que el Santos vuelva a ser el equipo arrollador de la temporada pasada, y en ésta no lo es. Si está en 5o. lugar, no te ciegues, no es por sus méritos, es por lo mediocre del campeonato y los demás equipos. Ya los equipos no juegan por el espectáculo, ya juegan con el marcador y por el resultado. No queremos un Necaxa aquí. Queremos un Santos que juegue bonito y bien. Y tienen con qué. Al Kanú Santiago, se le ha estado brindando la oportunidad de destacar, Guzmán lo mete de cambia a casi cada partido, ya quisiera un chavo que vienen de las fuerzas básicas, esa oportunidad.

2
autor Cristopher el 7/oct, 2008 19:16
Visitante distinguido

para lo que ganan los jugadores, la calidad que tienen , y el costo del boleto para ir a ver un espectaculo, me parece muy bien que la gente presione al equipo, si se ponen a  analizar , sin contar este partido contra morelia, siempre que meten al kanu le meten gol al santos, no han jugado bien, fue una humillacioncomo perdieron en panama y en puertorico, y pues este equipo no es el mismo del torneo pasado ni del antepasado, si no apretamos ahora van a decir, que al cabo la gente no dice nada, en toda empresa se trabaja bajo presion, lo que  el cliente diga , o acaso esto no es un negocio, pagamos por ver un espectaculo y tenemos el derecho a  pedir mayor entrega, como digo para lo que ganan, esto es poco

3
autor sancuilmas el 7/oct, 2008 19:19
Visitante distinguido

Lo unico bueno de este post es el video del simi dentista.... en cuanto a migue, si les cae gordo el Gomez Junco por tanta insistencia para que corran a Daniel y su pandilla, tu mismo te estas mordiendo la lengua con tanto "apasionamiento" de llenar el estadio y aplaudir todo... creo que el verdadero santista sabra como apoyarlo y no estar haciendo publicidad de ese modo... a poco no te acuerdas como llenabamos el estadio cuando estuvo a punto de irse ??? porque no protestas eso ?? porque no te acuerdas de los silbidos que le haciamos a Tena, Maturano, Matosas, el Banana, el flaco Tena, etc.. etc.. te aseguro que Daniel no es el primero ni el ultimo al que se le reclamara su desorden bien organizado que tiene.... Ni Kanu es el ultimo ni el primero al que se le recrimina su falta de futbol, acaso no te acuerdas de Vuosso del mismo Torres que aguantaron y nos han demostrado ser hasta de seleccion y este wey del Kanu solo le vino a quitar el jale a Campos que es mil veces mejor que el...

SALUT!!!!

Sancuilmas

4
autor japc el 7/oct, 2008 21:33
Visitante distinguido

Deseamos un equipo que haga honor a su mote "los guerreros", no un monton de recomendados, jugando a quien sabe que, (porque no me digan que trae sistema el santos) son puros goles por genialidades de Arce,  vuoso y/o benitez,   En realidad no me preocupa, gane o pierda, pero es la actitud tibia, y falta de personalidad del equipo... y guzman, con su cambio de siempre...jhonny garcia---kalu santiago... cuando sabemos que tiene un equipo para quemar la liga... y el vivir de la historia, se me hace que es ser conformista...Santos puede dar mas... sí no, no exigiriamos....Saludos

5
autor eldgo79 el 7/oct, 2008 22:19
Visitante distinguido

@japc un monton de recomendados,los amigos de guzman,el club de no se que ch...os.Tomen nota ignorantes.EL ACHITA quien lo trajo?,CHATO quien lo trajo?ORTIZ quien lo trajo?GUTYquien lo trajo?quien aposto por CASTILLO,FIGUEROA? SI DANIEL fuera mal entrenador no tendria el equipo donde lo tiene chequen el porcentage la tabla general goles a favor y encontra todos tenemos malas rachas pero hay calidad en el equipo, respecto a KANU ya se olvidaron cuando llego el LORO y el regreso de el TORO uno puras expulciones y el otro falla tras falla pero el tiempo pone a todos en el lugar que pertenese Y EL SANTOS C4MPEON LES GUSTE O NO.

6
autor Agave el 7/oct, 2008 22:29
Visitante distinguido

A todos nos gustaria que fuera bicampeon y campeon de la concachampions, pero asi no va a lograr nada, preguntas quien trajo a tal o cual jugador, lo trajo el dinero de la cerveceria modelo no se te olvide, antes que Guzman estuvo Graneolati, Galindo y el Yayo me vas a decir que ellos eran malisimos entrenadores porque no trajeron al hachita, en esa epoca no habia dinero para comprar a este tipo de jugadores, se intento trabajar con jovenes para reducir sueldos pero fracaso el proyecto.

Ahora al loro y a Vuoso se les chiflo cada partido porque no rendian y mejoraron y ahora son indiscutibles, la aficion lagunera siempre ha agarrado a un jugador de su puerquito, ahora le toca a Santiago pues definitivamente el y Oribe son los que dan mas lastima. Aqui en la laguna no somos tontos ni nos dejamos deslumbrar por un campeonato, y cuando los jugadores no son eficientes se les va a recriminar para que mejoren y si no lo hacen pues vamos a seguir pidiendo a otro en su lugar.

7
autor MATHIAS2808 el 7/oct, 2008 22:31
Visitante distinguido

Y LUEGO A A LGUNOS LES MOLESTA QUE LES DIGAN RANCHEROS...O DE MENTE CERRADA, SI TODAVIA SE PONEN A HACERLE CASO A LA TELEVISION, JAJA, PORQUE CREEN QUE HAY TANTO AMERICANISTA? PORQUE LA GENTE LE CREYO A LA TELEVISION CUANDO LES DECIAN QUE EL AMERICA ERA LO MEJOR, QUE SI ERAS DEL AMERICA, ERAS GENTE GANADORA, PODEROSA, DE DINERO, JAJA. Y ES COMO EN TORREON LOS QUE VOTAN POR EL PAN, CREEN AQUELLO DE QUE EL PAN ES DE LA ARSITOCRACIA. POBRES ILUSOS, SANTOS ES MAS GRANDE QUE TODOS USTEDES, LOS GMOEZ JUNCO Y ESTUPIDOS PATINOS DE SU CLAN, ES MAS GRANDE QUE EL FRUSTRADO LEONES "REGIO" DE ROBERTO HERNANDEZ, Y AUN MAS GRANDE QUE MUCHA DE LA GENTE QUE VA A VERLOS CADA DOMINGO, ESPERANDO VERLOS FRACASAR, YO SOY TORREONENSE, Y Y PARA MI NO HAY NADA MAS ALLA DE SANTOS LAGUNA, NO ME IMPORTA SI JUEGAN BIEN O NO. SANTOS ES MAS QUE SU TECNICO, Y SUS JUGADORES, PERO MIENTRAS NO SEA OTRA COSA, SU TECNICO Y SUS JUGADORES SE MERECEN TODO MI RESPETO Y MI APOYO PORQUE YO...SI SOY GUERRERO.

8
autor sand09 el 7/oct, 2008 22:31
Visitante distinguido

@argava

hola shikiooooooo!!! onde andabaz?

9
autor Agave el 7/oct, 2008 22:32
Visitante distinguido

@sand09

pues por aqui ando......

10
autor sand09 el 7/oct, 2008 22:33
Visitante distinguido

@argava

hey! no me invitaste a tu fiesta

11
autor Agave el 7/oct, 2008 22:34
Visitante distinguido

@sand09

todavia andas con lo mismo, ya mero llega septiembre, para el proximo si vas a estar en la lista.....

12
autor sand09 el 7/oct, 2008 22:36
Visitante distinguido

@argava

sale! no c sordee nomaz x ke ya sabe ke es carrilla segura eehh jajajaja ntc

13
autor eldgo79 el 7/oct, 2008 22:39
Visitante distinguido

@argava No se trata de ser tonto o no  se trata de ser hincha del SANTOS O NO la laguna esta llena de golleteros que solo siguen el equipo cuando gana pero cuando pierde lo acuchillan si eres realmente GUERRERO LO ERES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. RESPECTO A QUE LOS QUE LLEGARON LLEGARON POR DINERO PUES CLARO ESA ES SU CHAMBA DE ESO COMEN SUS FAMILIAS NO SEAS P,,, JO

14
autor eldgo79 el 7/oct, 2008 22:41
Visitante distinguido

@MATHIAS2808 USTED SI SABE.

15
autor Agave el 7/oct, 2008 22:46
Visitante distinguido

@eldgo79

no se que edad tengas pero puedo adivinar que 28, te pregunto porque no sabes leer, ni entiendes lo que escribi me insultas sin conocerme y me pones ejemplos vacios.

A mi me cuesta el boleto y por eso tengo derecho a exprearme como me da la gana en el estadio, si tu quieres ser un borrego que le va a aplaudir todo a Guzman pues siguelo haciendo la verdad no me interesa tu opinion.

16
autor eldgo79 el 7/oct, 2008 22:55
Visitante distinguido

@argava SI TANTO TE PUEDE LO QUE PAGAS QUEDATE EN CASA ESTO ES ALGO QUE NO TE INTERESA PERO EN EL 94 FUI DE CHICAGO A TORRES 96 TAMBIEN 01 DE DALLAS 08 TAMBIEN DE DALLAS Y NO POR ESO VOY A ESTAR DE LLORON NADIE ME PONE UNA PISTOLA PARA QUE VIAJE Y EL PAGAR UN BOLETO NO ME DA DERECHO A OFENDER A ALGUIEN QUE SE GANA LA VIDA ONRADAMENTE  SERA QUE EN CASA NO PUEDES ?JA JA

17
autor Agave el 7/oct, 2008 22:57
Visitante distinguido

@eldgo79

ahh villamelonzote nada mas vienes en las finales, porque no viniste cuando el equipo perdia cada semana?? porque no te intereso cuando los delanteros eran el Pele Lopez y Eliomar Marcon, tu solo te pones de pechito......jajaja

18
autor eldgo79 el 7/oct, 2008 23:07
Visitante distinguido

@argava Fijate que si estuve en esos juegos por lo regular voy 4 o 5 juegos por temporada y lo que menos me importa es quie juega o quien es el entrenador entiende intento de aficonado nadie pero nadie esta por encima de el equipo ni DANIEL PONY O JARED y no estes llorando por el boleto quedate en casa gente como tu no la necesitamos

19
autor Agave el 7/oct, 2008 23:10
Visitante distinguido

@eldgo79

Ok joven dejemos de discutir igual le vamos al mismo equipo, pero tenemos puntos de vista diferentes, que te vaya bien alla en Dallas y si tienes oportunidad ve a ver a mis vaqueros que este año van que vuelan para el superbowl.

20
autor eldgo79 el 7/oct, 2008 23:13
Visitante distinguido

@argava vaqueros guacala PIELES ROJAS 100% GUERREROS COMO EL SANTOS

21
autor Agave el 7/oct, 2008 23:16
Visitante distinguido

@eldgo79

ok, hasta en eso estamos en desacuerdo, es el segundo peor rival de los vaqueros, me caen mas mal los 49ers y luego los resdkins, tambien los eagles y los giants. Pero bueno hechale ganas con tus pieles rojas.

22
autor eldgo79 el 7/oct, 2008 23:17
Visitante distinguido

@argava TANKS

23
autor jgrb2801 el 8/oct, 2008 06:56
Visitante distinguido

CARVATO: SI ERES VILLAMELON

SALUDOS

24
autor juandglz el 8/oct, 2008 12:30
Visitante distinguido

exactamente me suena a villamelon, osea q q? eres santista nomas cuando ganan y cuando son campeones?, ahorita es cuando hayq apoyar y exigir q se partan la madre los jugadores, al tecnico exigirle q sea coeherente con sus alineaciones, ir a apoyar al equipo al estadio si tienes la posibilidad, q poca neta, en mayo si todos eramos santistas y deciamos q ibamos por la cuarta y q chifle a su madre el monterrey y ahorita???, no se vale...

25
autor MMONTERREY el 8/oct, 2008 17:49
Visitante distinguido

ASI ME GUSTAN,,, ASI ASI,,, PELEANDOSE ENTRA USTEDES,, LA NACADA DEL PAIS MAS NACA

26
autor MMONTERREY el 8/oct, 2008 17:58
Visitante distinguido

NO'MAS PA QUE TE DES CUENTA DE QUE LADO MASTICA LA IGUANA,,,MI GALENO

27
autor guitarknight el 8/oct, 2008 18:01
Visitante distinguido

D q lado mastika tu mamá?

28
autor carvato el 8/oct, 2008 23:07 Líder sindical

Pues si por exigirle al equipo que juegue bien, no importándome si gana o pierda, o no, más bien si me importa, que si gane, que gane bien y avasalle, y si pierde, que pierda con dignidad y luchando. Si a eso se llama ser villamelón, ok, si, soy villamelón. ¿Y? Entonces, el que le va a su equipo y no le importa si juega bien o juega mal, si gana o son perdedores, ¿Qué son? ¿Borregos? Tu me dices villamelón, no lo tomo como insulto, y si te digo borrego, tampoco lo tomes como insulto. ¿Estamos?

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.