Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por eldgo79
Visitante distinguido
sábado 11 de octubre de 2008 10:22

AHORA DANIEL QUE?

Que pasa las 2 pasadas semanas todo el tiempo estubireon pegandole al entrenador ya gano ya se callaron la bocota no manchen como queremos tener el mejor equipo de MEXICO si no somos la mejor aficion de MEXICO.Perdon cuando gana si cuando pierde no.Un saludo a los verdaderos GUERREROS DE CORAZON a los que no buscan culpables buscan soluciones.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
autor memotowork el 11/oct, 2008 11:06
Visitante distinguido

@eldgo79

mucha razon en tu texto, lo que sucede es// que el no aceptar la derrota de vez en cuando para unos seudo aficcionados es como no acceptar que tienen al mejor equipo de los ultimos 5 anios aparte de tener 3 copas y vamos por la [4ta ]////si y digo seudo porque luego luego le tiran al dizque su equipo y nel asi no se vale seguir a un gran equipo//y a esta gente si les preguntas de los inicios de el el SANTOS  E HISTORIA simplemente se les va a caher la baba o buscan en el navegador para [ilustrarse segun ellos]  bueno volviendo al tema mi opinion sobre el santos es y seguira siendo la misma puesto que de la '''rosa nadie la toca sin antes pasar por las espinas'''hayyyyy wuey hasta poeat sali., ESO ME INSPIRA MI EQUIPO// y a los que no les guste pasar baches "once in a blue moon" les recomiendo se hagan ateos del deporte y tan/tan/todos felices y sin escusas de que andan[ borrachos] porque perdio su equipo

de todos modos se emborrachan si ganan.,

saludos.

yomero"

2
autor hecord21 el 11/oct, 2008 11:53
Visitante distinguido

@eldgo79 mi amigo yo soy santista, y lo soy despues del campeonato del 96 (antes no me gustaba hasta k empece a profundizar e identificarme con el santos), yo siempre apoyo al santos y k kede claro a santos... pero a daniel no el es un tecnico mediocre, yo no estuve de acuerdo desde k lo anunciaron, si santos fue campeon con el fue por la clase de jugadores k tiene (yo no soy como gomez junco k si le dicen k agarre al ekipo y el no kiere, yo si aceptaria...), y vuelvo a decirlo soy muy pero muy santista y para mi el santos esta muy por encima de todas las cosas...

3
autor hecord21 el 11/oct, 2008 12:03
Visitante distinguido

@ulident en k te basas para decir k si sabes de futbol, te recuerdo k santos se salvo pork QUERETARO no pudo ganar al atlas, y si te vas mas a tras pork se modifico el reglamento (no para salvar a santos, sino para salvar a pumas, pero santos salio beneficiado), si santos dependia de QUERETARO fue pork en ese torneo no hizo "nada" futbolisticamente. k kede claro daniel no lo salvo...

Y por si te kedo la duda, soy santista y los colores de santos los siento mas k muchisimos disk santistas, incluso pudiera ser k mas k tu...

4
autor eldgo79 el 11/oct, 2008 12:07
Visitante distinguido

@hecord21 podrias explicarme que es lo que no te gusta de DANIEL en lo personal me gusta su forma de parar el equipo como persona no lo conosco y no me interesa conoserlo por que SANTOS esta por encima de cualquier jugador o entrenador,una pregunta en la liga hay algun club en el que sus contenciones sean 2 jugadores cretivos y los laterales sean extremos atacando y laterales en defensa?

5
autor hecord21 el 11/oct, 2008 12:18
Visitante distinguido

@eldgo79 sus cambios, diras tu k estoy influenciado por gomez junco pero no, guzman no sabe hacer cambios, regularmente cuando va ganando se echa para atras hacienlo lo k a santos no se le da, jugar con linea de 5, le comentaba a uno de los cuates del rincon del santos, k he hecho seguimientos a paco torres y cuando juega por izkierda es muy temeroso, el no encara y la gran mayoria de sus paces son retrasados o cuando son al frente casi todos son ekivocados; y cuando juega por derecha se sinte un poco mas libre. Aprovecho para decirte no crees k benites es muy mal compañero? el solo kiere hacer todo, no da pases y cuando los da es pork ya esta ahogado y para acabarla lo hace mal, lo malo de este cuate es k mete goles y bien por el, pero k le enseñen a jugar en ekipo y a meter mas goles pork falla mucho...

6
autor eldgo79 el 11/oct, 2008 12:24
Visitante distinguido

@hecord21 ss cambios?compa el equipo no da para mas y no por que no se reforso sino por las leciones y BENITES pues se engolosina como todo delantero o es culpa de GUZMAN?

7
autor hecord21 el 11/oct, 2008 12:35
Visitante distinguido

@eldgo79 amigo lo de los cambios no te lo creo, santos trajo a 3 tipos para este torneo (k segun esto guzman no los kiere y los mando a 1a), ellos son buenos, jugaron muy bien contra Islanders no se pork no los utiliza en la liga, te pregunto viste el partido? yo creo k estaras de acuerdo conmigo, y te digo jhonny garcia juega mejor de central k juan pablo santiago, inclusive mejor k de contension en mi opinion. y lo de benites creo k es indisciplina, por eso digo k es responsabilidad de guzman es el DT no?, y digo responsabilidad pork obio tienes razon no es culpa de el, como ves?...

8
autor eldgo79 el 11/oct, 2008 12:42
Visitante distinguido

@hecord21 Responsabilidad de DANIEL?apoco JARED,EL TORO,JUAN Y DOLMO FLORES nunca fallaron?claro que fallaron pero no creo que sea por indisiplina,no busques tanto compa o eres SANTISTA O NO ERES ASI DE FACIL.

9
autor hecord21 el 11/oct, 2008 12:50
Visitante distinguido

@eldgo79 estoy de acuerdo todo delantero en el mundo falla, pero benites en exeso y se deriva por ese egoismo k tiene, yo digo k deberian cantigarlo bankeandolo para k se mas "compañero" de sus compañeros y  no se si te haz fijado pero benites no es asi con su seleccion, a k se debera?... y  CLARO K SOY SANTISTA.

10
autor Agave el 11/oct, 2008 13:47
Visitante distinguido

Yo soy uno de los que le he tirado mucho a Daniel Guzman, y ahora que gano no me escondo, yo si tengo mucho que hacer a parte de leer el foro, tampoco habia querido opinar nada porque aqui luego luego los ultrasantistas se molestan porque hablo mal de nuestro equipo, opinar aqui mal del santos es como escupirle a Dios. 

Pero hay va, Daniel planteo un buen partido el miercoles con las ausencias que ya conocemos, pero los aficionados no se deben alborotar tanto, le ganamos a un equipo de senguda division que traia 4 titulares unicamente porque el fin de semana juega la final de su liga. 

El miercoles con su alineacion Daniel demostro que si hay banca, los mas destacados de los suplentes a mi gusto fueron Goyo Torres, Jonhy Garcia y Andony Hernandez. Entonces si Jonhy Garcia cumplio en la defensa espero que el sea el tercer defensa central y le quite el lugar en la banca a Santiago, esto si hay honestidad en el entrenador, si no la hay pues vamos a seguir viendo lo mismo.   

11
autor Agave el 11/oct, 2008 13:50
Visitante distinguido

@hecord21

Estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones, lastima que aqui nos tachen de falsos aficionados, yo conozco la historia del santos desde el 87, el santos aparecio en la primera division justo cuando tenia 10 años y desde ahi nunca me he perdido un partido o he dejado de ver un gol, y eso a mi me da la certeza de opinar en contra o a favor, no siempre podemos aplaudirle a nuestro equipo, siempre va a haber cosas que mejorar. 

12
autor eldgo79 el 11/oct, 2008 15:05
Visitante distinguido

@argava sigues a SANTOS desde el 87?estas de acuerdo que fue un equipo que sufrio y batallo para ser del gusto de los laguneros siempre acostumbrado a pelear el desenso y ahora toma mala racha y claro tipico el tegnico es un pen,,,,jo,solo acuerdate que ese tegnico salvo al equipo del desenso y no salgas con que fue el dinero el que lo salvo por que si asi fuera tigeys estaria salvado o por que gallos blancos no pudo sacarle un punto al atlas,santos pudo salvarse poq que estava sicologicamente mas fuerte y ya.

13
autor ale35 el 11/oct, 2008 16:11
Visitante distinguido

al que deberiamos de armarle una revolucion es a gomez junco y no a daniel guzman...es muy delicado lo que el hace. nos guste o no, este señor se ha convertido en un lider de opinion.....pero un lider de opinion pesimo!!!!, no tiene ni la menor idea de lo que es el futbol. basa su programa en estadisticas estupidas que solo convencen  a descerebrados hijos de la television.

el señor no se ha parado en su vida a un entrenamiento del santos y tampoco asiste a los partidos al estadio.....solo opina de lo que se ve en tv......les pregunto, ¿sabra de movimientos?, ¿sabra si alguien esta cansado o tocado?, ¿se dara cuenta que sus "protegidos" como oribe no hacen los movimentos correctos y menos es capaz de controlar un balon?....pero lo que me da mas coraje es que haya gente que le cree!!!!

este senor es soberbio,  repite su mentira mil veces y la convierte en verdad y lo unico que hace es poner en contra a los villamelones que van al estadio y se dejan llevar por el.

algo es un hecho....y chequenlo, pocos entrenadores de los que ha tenido el santo pueden presumir de la efectividad de guzman, hemos perdido muy pocos partidos desde que esta el, y si acaso a algunos no nos gustan los cambios que hace o el parado del equipo, la verdad no nos queda de otra que quitarnos el sombrero y dejarlo trabajar, porque resultados nos los esta dando....o, a poco no?

14
autor ralph el 11/oct, 2008 16:28
Visitante distinguido

@hecord21 Por supuesto que el Santos se salvo por propios méritos, te recuerdo que el descenso lo pelean los mas malos del futbol, se quedan los menos malos y se van los mas malos, en este caso se fué Queretaro.

Y digo malos porque Santos heredo una porcentual ´pésima por sus torneos previos malísimos (el "Santos de Carlos Ahumada"), si no recuerdas ese torneo en que nos salvamos, Santos en los primeros 7 partidos hizo solo 2 puntos, en 2 empates, (de 21 puntos disputados saco 2), en un acierto de ladirectiva pese a todas las criticas peores que las que tiene hoy, y en aquel entonces con justa razon, decidio continuar con daniel, del los siguiente y ultimos 10 partidos del torneo Santos sumo 20 puntos, es decir de 30 pts disputados saco 20 (66% de efectividad) y miligrosamente en contra de todos los pronósticos nos salvamos, tambien gracias a que Queretaro no sumo en el últimopartido, pero esta condición se genero gracias al heroico 2a mitad de torneo que Daniel y su equipo lograron, despúes la historia ya la sabes, Felicidad en la savación, siguiente torneo superlider con 38pts y solo 2 derrotas en el torneo incluyendo liguila (Tecos en el 3 de marzo y aquella noche trágica en CU con Pumas en la semifinal) despúes el campeonato con 31 puntos y también solo 2 partidos perdidos inclullendo liguilla, (Chivas en el Jalisco en un juegaso y con Jaguares de local en un muy mal partido del Santos) ,entonces sumale 69 puntos, solo 4 perdidos en 2 torneos incluyendo liguilla con un superliderato y u campeonato.

Ahora el equipo no marcha igual que los torneos anteriores, pero estamos en 5o lugar y en posición de calificacion y compitiendo en 2 torneos, la verdad sin plantel suficiente para ambos, no tenemos banca es la verdad, pero bueno, espero que recuperen su nvel Ludueña, Hommie y si es posible que le den continuidad a Herrera al suplir la delantera, Daniel ha hecho su trabajo  muy bien, pasamos una mala racha pero tengo confianza que ya vamos de salida.

Daniel tiene para largo con el Sanos, asi lo espero y sus números lo avalan, digan lo que digan Gomez Junco y a los que les lave el coco.

15
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 16:35
Visitante distinguido

@ralph

creo que el resultado de un equipo no es el tecnico, si no los jugadores.

Si un buen tecnico dirige a un equipo que no tiene definicion, el tecnico no tendria la culpa, si no los jugadores. Si por ejemplo los jugadores tienen varias opciones de gol, casi para empujar y meter el gol, y son tan tontos que ni asi las meten, que puede hacer el tecnico, pues nada, el solo cumple con dirigirlos.

Y a lo que voy es esto, el dia que santos se salvo del descenso, no fue por merito del daniel guzman, si no de los jugadores, porque ellos fueron los que realmente se jugaron en la canchas, ellos dejaron el corazon y no el tecnico. Por eso el daniel guzman, me viene y me va si no es del santos, y muchos estarian de acuerdo conmigo, a mi lo que mas me importa es que los jugadores del santos, jueguen bien y ganen.

16
autor ralph el 11/oct, 2008 16:45
Visitante distinguido

@sentimientos7

Estoy de acuerdo contigo, la mayor responsabilidad la tienen los jugadores, yo le doy un 70-80% y al técnico un 20-30%, tan es así que en el torneo que fuimos superlideres, aquel 3-0 que nos gano Pumas en CU, los jugadores tuvieron pánico escenico, nulos a la ofensiva y muy mala marca en las jugadas a balon parado, estaban asustados, fué una mala noche y nos costó la eliminación, para mi responsabilidad mas de los jugadores que del técnico, porque teníamos todo para ser campeones, ni hablar.

El futbol en si es imperfecto, tiene que ver mucho malas decisiones aritrales, jugadas casuales que se llegan a dar, quieras o no algo de buena o mala suerte, lesiones o malos partidos de tal o cual jugador, que es cierto son profesionales, pero aveces emociaonalmente hay situaciones que pueden mermar en los futbolístico, y el entrenador unicamente tiene que acomodarlos, motivarlos, y tacticamente idear la estrategia de juego para cada rival que tambien es muy importante.

17
autor hecord21 el 11/oct, 2008 18:05
Visitante distinguido

@ralph mi amigo, tienen razon tu y sentimientos, los jugadores son los k cuentan en la cancha y en sus posiciones, pero hay un detalle k te falta daniel no sabe hacer cambios y destroza todos sus diske planteamientos. Otra cosa en el torneo de la salvacion todo dependia de queretaro pork si hacia (creo) 21 puntos hiciera lo k hiciera santos se iria a primera A

18
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 18:19
Visitante distinguido

@hecord21

esa vez como la sufri al ver que teniamos que depender de otro equipo, ahi en esa ocacion no fue por meritos propios de que nos hayamos quedado en la primera a, si no fue gracias al Atlas que le gano al queretaro, al atlas es al que tenemos que estar eternamente agradecidos, porque gracias a ellos, ahorita estamos donde estamos.

Gracias ATLAS, Y NO A GUZMAN.

19
autor ralph el 11/oct, 2008 18:24
Visitante distinguido

Por eso te digo que se va el mas malo, el benjamin del torneo tiene que hacer siempre un punto mas que el peor promedio de los ultimos 6 torneos y pienso que es justo, Queretaro no los hizo y se fué.

En cuanto a los cambios, yo creo que todos nos sentimos técnicos, y Gomez Junco mas, es cierto yo no he estado de acuerdo con algunos cambios que ha hecho, pero la verdad no hay buenos cambios, por ahi solo Jhony garcia, Goyo Torres y Herrera sobresalen, los demas la verdad no creo que suplan con calidad a cualquiera que cambies de los titulares, espero que los chavos vayan creciendo cuando tengan su oportnidad de aportar como mañana.

20
autor eldgo79 el 12/oct, 2008 11:40
Visitante distinguido

@sentimientos7 DIGAMOS  QUE DANIEL NO DEJO QUE SE LES ARRUGARA EL CUTIZ Y A LOS DE QUERETARO SI SE LES ARRUGO,AHORA SI LOS ENTRENADORES NO SIRVEN PARA NADA PARA QUE LES PAGAN TANTA LANA?MEJOR QUE GASTEN EN BUENOS JUGADORES AL CABO TENEMOS A GOMEZ CHUSCO EL PODRIA DIRIGIR Y NO SE TRASMITIR LOS PROGRAMAS EN VIVO DESDE EL CORONA NO CRES?ESO DE QUE EL ENTRENADOR ES EL 20%Y EL JUGADOR EL 80% LO ES EN EL JUEGO PERO EN LA SEMANA EN LOS ENTRENAMIENTOS Y LA TACTICA ES AL REVES CREO YO

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.