Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
sábado 11 de octubre de 2008 17:20

¿QUIEN ES EL GIGANTE DEL NORTE?, Por si todavía tienen Dudas

Datos de la Consulta Mitofski (febrero 2008) arrojan los siguientes porcentajes de la afición mexicana total, al futbol de los equipos del norte:

SANTOS        1.5 por ciento
Tigres            1.2 por ciento
Monterrey    1.0 por ciento

Y sin contar (Juar, juar, juar 5 minutos Juar juar juar) el último Campeonato de Los Guerreros

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¿Quién es el gigante del Norte?
Por : Rogelio Roa / Medio Tiempo

Domingo16deMarzo,2008

Cuando debatimos la idea de que México es el "gigante" de la CONCACAF usualmente se habla de las diferentes variables que juegan en su favor esto es, logros deportivos, infraestructura, afición, historia etc. Al final del día y en función del notable crecimiento que ha tenido Estados Unidos en todos estos aspectos, los argumentos para coronar al mandón de la zona siempre terminarán siendo subjetivos aunque sin duda nos pondrán a reflexionar.

En función de ello y tratando de hacer un ejercicio que construya un análisis para mejorar aún más el futbol en el norte de nuestro país, preguntaría yo: ¿En nuestro futbol quién es el gigante del Norte? Todo esto a colación del llamado Clásico Norteño en el cual el Santos Laguna no es contemplado.

Más allá de la semántica sobre la palabra Clásico, sí quisiera compartir con ustedes mis impresiones sobre lo que han dejado de hacer los dos equipos de Monterrey y lo que de unos doce años a la fecha ha venido trabajando Santos Laguna para tratar de posicionarse de manera importante en nuestro mapa futbolero.

Si hablamos de tradición, evidentemente tanto Tigres como Rayados llevan ventaja al Santos. Sin embargo, Torreón como ciudad siempre ha sido una plaza de mucha historia futbolera, a tal grado que inclusive en alguna época al igual que en Monterrey llegaron a coincidir dos equipos de Primera División. Tanto Monterrey como La Laguna son dos zonas donde la gente no escatima en esfuerzos para ser prósperos y en muchas ocasiones han sido ejemplo de trabajo para el resto del país y no por nada ambas localidades están llenas de organizaciones e industrias que le dan renombre a nuestro país.

Ahora bien, si hablamos de logros deportivos tendríamos a los tres equipos empatados con 2 títulos cada uno (donde en mi opinión, es más meritorio el caso de los Guerreros, ya que han alcanzado sus campeonatos en menos tiempo de existencia contra, por ejemplo, el caso de Tigres que lleva casi 26 años sin campeonar). Los tres casos son administrados o están en propiedad de empresas mexicanas muy importantes que han consolidado (o en ocasiones deteriorado) su nombre e imagen a costa del futbol.

Si nos referimos a la afición, nuevamente entraríamos a las subjetividades, ya que cada uno argumentará que el Volcán es donde existe el mejor ambiente, o que "La Adicción" es la mejor barra del futbol mexicano, y por supuesto que algunos dirían que nada de esto vale cuando se visita el Corona, pues este estadio es la verdadera casa del dolor ajeno. Entiendo que las tres aficiones son quizás las más fieles de nuestro juego y por ende nos meteríamos en una polémica que no llevaría a nada.

Sin embargo, en donde me parece que el Santos le ha ganado una batalla a los de Monterrey es en lo que se refiere a su infraestructura, teniendo al llamado "Territorio Santos Modelo" como punta de lanza del proyecto Lagunero. En definitiva un estadio funcional, moderno y cómodo se presta más para que anunciantes, televisoras, el club y por supuesto fans construyan una gran experiencia de marca que permita al equipo generar más ingresos, tanto directos como alternos y el Santos Laguna lo ha entendido bien.

El Proyecto de La Comarca es sin duda en el papel, una iniciativa ambiciosa que permitirá hacer estallar al Santos como una marca más allá del estado de Coahuila, esto derivado al plan estratégico que los de verde y blanco estarán desarrollando. Además del estadio (el complejo comercial, deportivo y mediático que en apariencia tendrá este inmueble) los de La Comarca parecen estar decididos a capitalizar lo que los equipos de Monterrey no han hecho, esto es, capturar al norte del país teniendo a la bandera guerrera como estandarte utilizando la fuerza de Grupo Modelo como principal sostén.

Santos Laguna ha entendido que su mercado natural, esto es la zona de La Comarca Lagunera, ya lo tienen al 100 tanto en volumen como en valor y da la impresión de que sus planes de mercadotecnia van en búsqueda de nuevos consumidores tanto en Estados Unidos como en lo que no sea Nuevo León al norte de la República.

Por su parte, tanto Tigres como Rayados, ya sea por separado o de manera conjunta, aún no se ponen de acuerdo para de manera real y alcanzable poder construir un nuevo estadio (que por cierto ya se merecería su afición) al tiempo que continúan en gran medida discutiendo quién es mejor entre ellos y mientras esto sucede, se siguen consolidando como dos marcas totalmente locales (no por nada ambos equipos salieron sólo por arriba de Tecos y Puebla en cuanto a los clubes con más seguidores según la última encuesta de consulta Mitofsky de Febrero pasado, cuando el Santos salió como el equipo numero 8 en afición) sin aprovechar el gran potencial que tienen ambos para construir marca más allá del norte del país. Lo peor es que me da la impresión que ni a Tigres o a Rayados les interesa realmente trascender su nombre fuera de Nuevo León.

Parece que Santos ha leído el juego de manera diferente y comienza a actuar para consolidarse como una marca regional. En función de los aspectos arriba mencionados nuevamente lanzo la pregunta, ¿Quién es el gigante del Norte?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

1
  autor santrig el 11/oct, 2008 17:27 Diputado plurinominal

Ya decia yo. Los regios son de Monterrey.  Los Tigres de Tigrerey...Y nada mas......No se por que hacen tanto "ardoroso escándalo'.    Fuera de su ciudad nadie sabe de ellos.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor ralph el 11/oct, 2008 17:59
Visitante distinguido

Excelente nota artllero, definitivamente te puedo decir que yo vivo en Monterrey y que en varias ocasiones me he topado con gente que trae la playera del Santos, en días entre semana, me les he acercado pensando que son paisanos de la laguna, pero para mi asombro es gente regia que le va al Santos, es cierto no son muchos, son pocos, pero dime tu algun lagunero haya en la comarca que le nazca irle a Tigres o Rayados........   por supuesto que no, eso es evidente y del Santos en otras ciudades siempre se habla del Santos como un equipo de respeto, de cuidado y que trae buen futbol.

En Monterrey no conocen a ningun otro equipo que no sea Rayados o Tigres, es cien porciento comercial, hasta los que no saben nada de futbol (que son la mayoría) traen sus playeras de tigres o rayados, por eso llenan los estadios, tinen los equipos buena mercadotecnia, los programas locales solo tigres y rayados, les dan atole con el edo a la afición, porque fuera de Castillejos y el de con ALMA VIDA Y CORAZON, todos los demas son unos ineptos, alo mejor Careca de TV azteca tiene buen análisis, todos los demas son unos ineptos para criticar y analizar y no ven mas alla de sus narices, algo similar ocurre con Gomez Junco y la gente que se cree lo que ve en su programa.

Por eso se llenan los estadios, eso es bueno para los equipos, si hay buenos aficionados, pero muchos son algo asi como acarreados por los medios y la mercadotecnia

3
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 18:15
Visitante distinguido

@artillerodel87

hey compa por si no lo sabes los indios tambien son del norte, como es posible que los discrimines y mejor pongas a los tigayss y al montegay

4
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 18:17
Visitante distinguido

Mas bien esto seria asi:

SANTOS        1.5 por ciento
Tigres            1.2 por ciento
Monterrey    1.0 por ciento
Indios            1.0 por ciento
Pero seria mejor que todos votaramos no creen.
Pr ejemplo mi voto es para el SANTOS

5
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 18:51 Regidor

@sentimientos7

Xingao. Como te gusta descomponer los foros. Por eso el Marky y dos tres no "te tragan".

Los datos de estas encuestas son de principios de este año.

Pa' que entiendas. ¿Dónde estaban "tus Indios"?

Si te sirve de consuelo... tus Indios han de estar en el 4to lugar haciendo méritos para escalonar posiciones.

Utiliza "el coco" y no tu "nick" para opinar...

Y, no estoy encaboronado Je je je

...Forum locuta, causa finita

6
autor lela el 11/oct, 2008 19:02
Visitante distinguido

@artillerodel87 Ande pobre senti!!...........

7
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 19:19
Visitante distinguido

@artillerodel87

no pues si se nota, que no estas encabro....ado

es solo que aunque no queramos los indios estan en el norte tambien, y ocupa tambien nuestro lugar del norte, pero solo te acepto lo que dijiste que esa informacion fue a principios del año, eso no lo sabia.

8
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 19:22 Regidor

@lela

Lelita, Lelita, Lelita... No lo compadezcas. Solamente así, sintiendo los xingadazos se hace responsable.

(Como soy gacho)

@PICHUCO

Hijue'su... P's apenas Chúpale Pichón y abriendo más victoriones porque México ya va perdiendo 0-1 contra los Reggae Boys... Xinga.

9
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 19:23
Visitante distinguido

@lela

gracias lelita por defenderme, ves como solo doy mis opiniones y luego luego la atacan sobre mi. son bien gachos. solo porque les digo sus verdades.

gracias por quererme usted mucho

10
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 19:31
Visitante distinguido

@PICHUCO

lo que pasa es que ese artillero es un puñal igual que el marky

11
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 19:32 Regidor

@PICHUCO

Ja ja ja...

... Así se hacen los dimes y diretes

Ya ves como es esta raza; pero no, MALHABLAO anda dando rondines por Cuencamé preparando gorditas con chile pa comérselas y así le salgan víboras, tepalcuanas, alacranes y demás lenguaje florido que trae en su repertorio...

Y pa' que veas... orita se aparece (como senti y Mariposín) pa' despejar dudas...

Pero Ya...

... Mucho bla bla bla y nada de glu glu glu

Vienen las otras y Salud.

12
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 19:34 Regidor

@sentimientos7

¿Te hice alguna referencia sexual para que te defiendas con eso?

13
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 19:39
Visitante distinguido

@artillerodel87

no, pero me dio la gana decirtelo, asi como el marky me lo dice, pues me desquito contigo.

Pichuco,

yo conozco a una bipolar que es liz

14
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 19:41 Regidor

@PICHUCO

No. Lo que digo es que no va a haber la aparición simultánea con el malhablao, como la hubo entre sentimientos y mariposín para justificar que no era multinick

15
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 19:45 Regidor

@sentimientos7

Entonces, quieres entrarle a ese juego porque careces de argumentos (llámale huevos, madurez, objetividad o como quieras) para sostener una discusión sin ese tipo de ofensas... (a pesar de lo que otros te dicen, yo no te lo he mencionado)

16
autor lela el 11/oct, 2008 19:48
Visitante distinguido

@artillerodel87 Surprised......

pos qe trae usted amiguito??

17
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 19:50 Regidor

@lela

Nada fuera de lo normal de estos foros... Qué se lee desde el principio...

18
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 19:50
Visitante distinguido

@lela

creo que se sobresalto, esta mas chinchado que todos

19
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 19:51
Visitante distinguido

@artillerodel87

sobres, arre,

20
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 19:52 Regidor

@sentimientos7

¿Entonces? ¿Quién es el Puñal?

Así lo quieres o llegas hasta el KO

21
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 19:52
Visitante distinguido

@artillerodel87

un puñal es como un cuchillo pero mas corto

22
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 19:53
Visitante distinguido

@PICHUCO

pues eso lo dijo un dia una de sus amigas en el foro, creo que fue anny

23
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 19:54
Visitante distinguido

@PICHUCO

se me hace que este artillerillo va a perder,

el empezo todo esto

24
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 19:57
Visitante distinguido

@PICHUCO

pichuco, ya estoy bastante grandecito, como para hacerme responsable de lo que expongo aqui. Creo que todos debemos de hacernos responsables que no

25
autor lela el 11/oct, 2008 19:58
Visitante distinguido

@artillerodel87 mmmm tienes razon jajaja nada fuera de lo normal!! jejejejeje

26
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 19:58 Regidor

@sentimientos7

¿Ya con tan poco le sacaste?

27
autor lela el 11/oct, 2008 20:02
Visitante distinguido

@PICHUCO Jajajajajajajaja

nada qe ver amiguito ee!! jajajajajaja

28
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 20:05
Visitante distinguido

@artillerodel87

Bueno yo no soy joto, por una simple razon. Soy homofobico.

PICHUCO,

creeme que ya ha esta de enojada asi, y aparte no la estoy ofendiendo o si? si la ofendiera le diria que es una zorra, pero no, no es el punto.

29
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 20:09
Visitante distinguido

@PICHUCO

gracias mi pichuco, pero ya mejor ni le sigo, le hare caso a un sabio consejo de alguien muy especial a la que quiero.

Y no te das cuenta que de un tema de futbol, se hizo esto, por eso es otra razon para pararle ya, si hay que hablar de esto, pues ahi esta el cafecito virtual

30
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 20:13 Regidor

@sentimientos7

¿Quién Preguntó?

¿Tu preguntaste Pichuco?

....................Yo lo que quiero es un brindis:

Por las primas... Las cantinas

Por las hermanas... Las caguamas

Por las más bellas... Las Botellas

Destapa las ostras Pichuco y chúpale pichón

31
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 20:16
Visitante distinguido

@artillerodel87

ignorado por completo este comentario.

32
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 20:18 Regidor

@sentimientos7

Ojalá y así, sigas.

Deja ver terminar el juego

33
autor sentimientos7 el 11/oct, 2008 20:22
Visitante distinguido

@artillerodel87

gracias mi bipolar, ha no esa es otra, bueno que estes bien puñalin, ha no ese es el marky, bueno, bay mi metrosexual, chin.... ese es el orfeo, ya mejor ni digo nada, porque voy a salir abucheado..

34
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 20:43 Regidor

@PICHUCO

Qué viene

35
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 20:46 Regidor

@PICHUCOOOOraleeee

SALUD y a ver si llega el empate

36
  autor artillerodel87 el 11/oct, 2008 20:54 Regidor

@PICHUCO

P's así está bien pa que amarre....

Y no se pudo...

37
autor carnal69 el 11/oct, 2008 20:59
Visitante distinguido

@pichuco mi compa que te aces,trata de no desvelarce tanto carnal que manana vas pa mapimi que no.

38
autor carnal69 el 11/oct, 2008 21:09
Visitante distinguido

@PICHUCO eso esta muy bien  ay que complacer al estomago pa que este contento.

39
autor carnal69 el 11/oct, 2008 21:09
Visitante distinguido

@PICHUCO eso esta muy bien  ay que complacer al estomago pa que este contento.

40
autor carnal69 el 11/oct, 2008 21:13
Visitante distinguido

@PICHUCO disculpa la indiscrecion hermano. a que te dedicas. si se puede saber

41
autor MATHIAS2808 el 12/oct, 2008 01:40
Visitante distinguido

LOS INDIOS DE JUAREZ JAJAJAJA ES EN SERIO?, NO INVENTES, ESOS QUIENES SON?. SON LOS DEL UNIFORME QUE PARECEN DANZANTES DEL DIA DE GUADALUPE? BUENO LOS INDIOS NI EN JUAREZ LE VAN. POR CIERTO QUE FEO ES JUAREZ. SALUDOS.

42
autor tudosi el 12/oct, 2008 10:20
Visitante distinguido

@sentimientos7   Los indios acaban de ascender, primero que se mantengan en la primera y despues se apuntan para querer tumbar a los guerreros "colosos del norte"

43
autor tudosi el 12/oct, 2008 10:25
Visitante distinguido

@sentimientos7   Es muy importante pensar lo que vamos a escribir.... porque si no lo hacemos, corremos peligro , nos convertiriamos en" regios". como no quieres que te critiquen , si no pensaste en lo que tu comentario mencionas ?

44
autor MANTEKAS el 12/oct, 2008 11:56
Visitante distinguido

@sentimientos7

Los Indios... ese equipillo no ha demostrado ni ma.  y asi como va se lo va a cargar el payaso y vuelve a primera a.

Indios no es nada todavia no gana nada.

Y no se te olvide j.otin que eres un multinicks que nos llama despectivamente 'torreoneros'. Como etuvo tu asamblea de ayer? saliste muy brava?

Ni siquiera compares con rayados o tigres... no se diga el Supersantos.

jajajaja

45
autor carvato el 12/oct, 2008 12:36 Líder sindical

El problema con los Indios de Cd. Juárez, es que quieren correr antes de aprender a caminar, ya están pensando en estadio nuevo y todavían no tienen segura la permanancia en primera división. Mejor olvídense de invertir en un estadio nuevo y esa lana ocúpenla en armarse mejor para el próximo torneo y última oportunidad para subir en la porcentual. Va a ser muy triste tener estadio nuevo y equipo de primera "A". O les va a pasar como Querétaro, muy bonito estadio y los gallos en primera "A".

46
autor parrandoti el 12/oct, 2008 14:12
Visitante distinguido

@ralph   TENGO UNOS MESES TAMBIEN TRABAJANDO EN MONTERREY    Y ES INCREIBLE   QUE  CUANDO SE PRESENTA A ALGUIEN NUEVO EN "RAZA"      LO QUE SE PREGUNTA NO ES EL NOMBRE        SINO              """""""""       ¿  TIGRE O RAYADO ?      PARA MUCHA GENTE DE AQUI NO HAY DE OTRA

47
autor josmanfer10 el 12/oct, 2008 14:19
Visitante distinguido

UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS....

48
autor ralph el 12/oct, 2008 14:23
Visitante distinguido

@parrandoti Asi es mi estimado, todos tienen que escoger entre Tigres o Rayados les guste o no el futbol, y aun sin saber absolutamente nada de futbol, se declaran Tigres o rayados, porque son de la Uni, o del Tec, o porque simplemente son de San Nico o de San pedro y critican y opinan puras tonterias, no se diga cuando disque analizan un partido.

Si hay gente que sabe de futbol, pero la mayoria de los "aficionados" va nadamas a pasar el rato, o a echar la cheve, y lo peor que se creen lo que dice el viejilo de Hdz Jr, y el otro pulseras de Hdz contreras, les dan puro atole con el dedo.

49
autor parrandoti el 12/oct, 2008 14:30
Visitante distinguido

@ralph    AHORITA QUE AUN NO JUEGA SANTOS    LA GENTE QUE CONOZCO   COMO QUE NI SIQUIERA TOCA EL TEMA DE FUTBOL    (AYER GANO TIGRES Y EMPATO RAYADOS)      ESPERATE A QUE TERMINE EL JUEGO CON PACHUCA   Y  OJALA QUE NO PASE PERO SI PIERDE SANTOS   MEJOR ME VOY AL DEPA   POR QUE NO ME LA VOY A ACABAR CON LA CARRILLA,,,,,,,,,,

50
autor ralph el 12/oct, 2008 14:46
Visitante distinguido

@parrandoti Si, asi es por este lado, es normal, yo lo sufri en las epocas del Santos de vacas flacas con la carrilla por los 2 lados, y cuando nos salvamos del descenso, pero ahorita el que saca el tema de futbol, por supuesto soy yo con el SuperSantos, les estoy devolviendo la carrilla.

Hay ucha raza que no aguanta y se la toma mu en serio, y de verdad se encabrona, algunos no saben perder, por eso hay que saber d futbol, hay buenas rachas y malas, asi como temporadas buenas y malas, solo aqui predominan las malas.

51
autor parrandoti el 12/oct, 2008 14:59
Visitante distinguido

@ralph    SOBRE EL COMENTARIO QUE HACIAS DE LAS GENTES DE TELEVISION AQUI EN MONTERREY   DE VERDAD QUE SE SUPER APASIONAN O SOBREACTUAN   POR QUE   GANAN UN JUEGO Y JESUS DE MI VIDA  TODA LA SEMANA ES A DURO Y DALE,,,,,   NO SE SI DE REPENTE VEAS A ROSELL DE TORREON  POR EJEMPLO SE ME HACE UN POCO MAS CENTRADO ,,,    DE REPENTE SI LE ENTRA EL CORAZON   PERO  DE REPENTE PIENSAN MEJOR SUS COMENTARIOS

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.