Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
domingo 19 de octubre de 2008 21:59

SANTOS Ganó 1- 0 Y nos la Perdimos, Más los Diputeibols.

Apenas, en el primer tiempo y fue suficiente para gritar el gooool de Benítez...

Ya son 19 puntos y seguro 2do lugar...

¿A los candidatos les serviría la Ley Seca y el retraso del partido?...

P's que agandallaron los del RIP... ¿Será?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor ralph el 19/oct, 2008 22:06
Visitante distinguido

Asi es, Santos saco excelente victoria, sin embago otravez con alfileres, Lo rescatable del partido de hoy Oswaldo, Benitez y Vuoso; La defensa bien, solo Castillo sigue nefasto, creo que ya no debe ser titular, y mejor que entre de cambio para aprovechar su velocidad de la media para arriba, ya no es confiable atras, Arce: regular-bien, Ludueña: ahi la lleva, Paco torres regular.

Ganamos, sin embargo no siento la confianza que nos transmiian en cada partido en l torneo pasado, creo que puede ser el desgaste de los 2 torneos, ojala y Santos recupere su nivel.

2
autor Jorgeborre el 19/oct, 2008 22:58
Visitante distinguido

pues a que no saben quien estaba cerca de mi asiento en el estadio... el Sven

3
autor carvato el 19/oct, 2008 23:10 Líder sindical

Pues que el tal Sven se vaya con su música a otra parte, nomás viene a desmadrar al equipo y la selección para el arrastre, ojalá y no se le ocurra llamar al Guti a la selección, porque se puede contagiar de mediocridad también. Muy cierto, los triunfos del Santos ya no son tan amplios y convincentes como el torneo anterior. Pero bueno, aunque sea 1-0 es triunfo al fin y al cabo.

4
autor sancuilmas el 19/oct, 2008 23:23
Visitante distinguido

@Jorgeborre

No me digas que estabas pisteando con Irarragorri ?? y aun lado del dueño de la costeña ?? jajaja

Sancuilmas

5
autor rayadomayor el 20/oct, 2008 00:35
Visitante distinguido

A JIJO HAY ASIENTOS EN ESE GALLINERO

JAJAJAJJAJA

6
autor CHILUDO el 20/oct, 2008 00:45
Visitante distinguido

@rayadomayor   SI WEY ALLI TENIA SENTADA A TU MAMA EN MIS PIERNAS RESTREGANDOLE LA REATA EN LAS NALGOTAS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7
autor CHILUDO el 20/oct, 2008 00:49
Visitante distinguido

MIENTRAS TU LLORABAS POR ESE 4-1, TU MAMA SE DIVERTIA DE LO MAS CHIDO EN EL CORONA CASA DE LOS CAMPEONES .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8
autor demoniodurazno el 20/oct, 2008 00:54 Alto Magistrado

@rayadomayor..creo que te a afectado tanta goliza que les meten....mejor disfrita esto..te acuerdas...no llores por tus 5 minutos ....<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_3gKBWjsu84&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_3gKBWjsu84&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.