Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Santomaniaco
Visitante distinguido
lunes 20 de octubre de 2008 01:33

Jornada 13, Resultado y Posiciones

Vaya, hasta que me hizo justicia la revoluciónCool

Esta Jornada, el mejor fue.....SANTOMANIACO, con 6 aciertos y 8 puntos. (despues de 2 semanas seguidas de solo 1 punto)

Precio fue el unico que acertó al resultado del juego del Santos

Aqui estan las quinielas:

Quiniela Jornada 13

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 87 respuestas al foro

1
autor Santomaniaco el 20/oct, 2008 01:34
Visitante distinguido

Y las posiciones van de la siguiente forma:

Posiciones Jornada 13

2
autor Santomaniaco el 20/oct, 2008 01:37
Visitante distinguido

Aqui les muestro hasta ahora a los que van entre los 5 primeros lugares:

5 primeros, Jornada 13

3
autor Santomaniaco el 20/oct, 2008 01:52
Visitante distinguido

Favor de postear la confirmación de sus quinielas.

PD.

EXPULSACION, como se decia en el anuncio de TV....EXPULSACION.

expulsacion

nena6h, artillerodel87, sancuilmas, djhash617, shoquim, eren3 y marylu28.

Quedan formalmente expulsados de las quinielas, por fraguar un complot y querer salir beneficiados solo ustedes, Cry.

Y desde un principio hubieran invitado a su servilleta Money mouth,  nadie, les hubiera dicho nada.

Asi que

EXPULSACION!!!!Cool

4
autor nena6h el 20/oct, 2008 11:07
Visitante distinguido

@Santomaniaco

jajajajajajaja  en mi vida me habian expulsado de algun lado !!!!!  no se si llorar  por la expilsacion o por la "emocion " por ser mi primera vez :p !!!  pero se siente feo buuuCry jajajaja

pero no es justo todo fue culpa de Artillero!! :(   

como quiera :D saludos  pa'ti !...

5
  autor artillerodel87 el 20/oct, 2008 11:22 Regidor

@nena6h

Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhh. Qué gacho. Ahora yo quedé como el malo de la pelicula y todo, por un dolarito... Je je je... que guardo celosamente en "la pared" de mi caja fuerte...

Nenitaaaaaaa, no me eches la culpa. Quién te incitó a cometer semejante pecado que estremeció los cimientos de las quinielas de Santomaniaco: ¿SANCUILMAS, tu conciencia o YO...?

SANTOMANIACO: Prometo portarme bien (Je je je) y vigilar el buen comportamiento de todos los apostadores...    I promise

...Forum locuta, causa finita

6
autor ANA2321 el 20/oct, 2008 11:29
Visitante distinguido

hijole se me olvido jugar la quiniela de la jornada pasada.....ya me atrace un chorro!! bueno para esta si juego!!!!

Gracias santomaniaco!!!!!!!! Laughing

7
autor nena6h el 20/oct, 2008 14:03
Visitante distinguido

@artillerodel87

un dolar?... pero si quede  sin nada :(  y todo para que ?!!!...

pero si pensandola bien la culpa fue de Sanculimas jejejeje ... ...

bueno  "haiga sido como haiga sido"  jejej habland de :.....

8
autor sancuilmas el 20/oct, 2008 14:12
Visitante distinguido

@nena6h

Ok... solo dime donde te regreso el moche que me diste, jajajjaaja y no lo vuelvo hacer para que no nos hagan expulsaciones!!!!

Sancuilmas

9
autor hecord21 el 20/oct, 2008 15:45
Visitante distinguido

saludos eh... me pueden decir como participar en esa quiniela...

10
autor Oveck el 20/oct, 2008 15:49
Visitante distinguido

porque fue la expulsación?

11
autor eren3 el 20/oct, 2008 19:25 Ciudadano distinguido

@Santomaniaco jajajajajaja...¡¡¡ PROTESTO, NAAAAAAAAAAA PUNTO POR PINTO, DIGO, POR PUNTO, QUINIELA POR QUINIELA, A MI QUE ME ESCULQUEN... NO SE VALEEEEE SI YO NOMÁS ESTABA CRITCANDO A LOS SOBORNADORES, ..ESO ME SACO POR TRATAR DE VOLVERLOS AL CARRIL !!!

Si juera yo chapucera, no estaría de bajada en la lista, al contrario LAunita quien sabe que hizo pa subir como la espuma, artillero y ella algo hicieron y lo pior es que no comparten a sus informadores.

Mi gemelo hizo el cheque y yo lo único que hice fue sugerirle que NO SOBORNARA.. y ahora resulta que estoy en la expulsación...NAaaaaaaa también es la primera vez en mi corta vida que soy persona NON GRATA... qué, acá entre nos, mi Santomaniaquito... cómo nos podemos arreglar pa que mi prestigio quinielero no se vea empañado por andar de Santa Camila?

12
autor RAZA el 20/oct, 2008 19:51 Regidor

Chin... esa si es una noticia de impacto... expulsaciones, cómo, cuándo, dónde... platiquen

Digo... para estar informados...

Ese SAn... si es influencia negativa...

saludos.

caguamasparatodos

13
autor marylu28 el 20/oct, 2008 20:13
Visitante distinguido

@Santomaniaco... hay amigo.. cómo así que me explusa de las quinielas Cry.. aquí no hubo soborno..nada de eso... sólo fué una cenita que le invité y creo que ud. no rechazó esa invitación amigo.... creo que me acuerdo de eso... mmmm o toy mal???? jajajajajajajajaja....(aclaro todas mis quinielas son limpias.. ni siquiera volteo a ver las otras.. es más siempre.. casi siempre se me anda pasando ponerlas.. jajajajajajajaa... hey entonces SI FUE EXPULSACION???..................mmmmmm jijijiji..(esto fué en respuesta.. después de haber disfrutado mi deliciosa cena)..............te veias muy convencido amigo... jejejejeje

image
Escrito por Santomaniaco lun 08/sep 21:01, en respuesta al mensaje #148576.
1783 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@marylu28, ya revise bien mi estimada;  y van empatadas, jeje...Hay que hecharle ganas para desempatar....jaja Saludos

responder Responder a Santomaniaco | Mensaje Inapropiado

14
autor eren3 el 20/oct, 2008 20:15 Ciudadano distinguido

@marylu28 Ande no, uñita...tú dirás si nos declaramos en huelga de hambre hasta que esto se aclare?

15
autor marylu28 el 20/oct, 2008 20:27
Visitante distinguido

@eren3... acepto amiga.. es más creo que me hace falta esa huelga..... creo que traigo  unos kilitos que no me están gustando nada!! !!!.....aprovecho y mato dos pájaros de un tiro...huelga por esa EXPULSACION!!!! y de paso... ps que se vayan esos kilillos..jajajajaja

tons... EN HUELGAA!!!

16
  autor artillerodel87 el 20/oct, 2008 21:58 Regidor

@eren3

Launita y "tu servilleta", suben como la espuma gracias a que "rezamos la letanía" cada fin de semana futbolero...

No es (je je je) por "hacer actos de magia truculentos"...

Erencita, únete a nosotros y veras como te encumbras sin soborno, sin abracadabra ni nada que se le parezca...

17
autor nena6h el 20/oct, 2008 22:05
Visitante distinguido

@sancuilmas

jajajaja  tu eres el unico culpable de mis desgracias en las quinielas !!!!

pero insisto no es justo , puse mi resultado antes  de que el partido terminara , acuerdese qeu  5 minutos es mucho , si no preguntele a los de Mty  , cualquier cosa puede pasar en esos 5 minutos ..... lo malo es que no paso :p

jejeje

18
autor marylu28 el 20/oct, 2008 22:31
Visitante distinguido

@artillerodel87.. ps asi es a todos amigo.. "nadie hace magia truculenta".,. jejejeje.. todo es parte del plan verdad.. neniux...==???...verdad.. eren....??...yo no entiendo por qué hubo EXPULSACION!!!!  JEJEJEEJJEJE

pero si subo o bajo de la tabla es porque no me concentro bien y creo que no le rezo a los mismos "santos"... pero hay voy.. está vez baje 4 posiciones.. mmmmm malo..muy mal...!!

saludos amigo!!!

19
  autor artillerodel87 el 20/oct, 2008 22:48 Regidor

@marylu28

Así es mira, esta es parte de la letanía:

Santa Rita, que le atine  la más bonita (Marylú)

Y que se aleje el grullo, para que vean que no hace chanchullo  (je je je)

20
autor marylu28 el 20/oct, 2008 23:17
Visitante distinguido

@artillerodel87... jajajajajajaja muy buena la letanía amigo... vas a ver.. desde hoy prometo repetirla varias veces al dia... jajajajaja.(haber si resulta)...jijiji

amigo un saludo y que tengas lindos sueños!!!!

21
autor LAUNATFR el 21/oct, 2008 10:58
Visitante distinguido

@artillerodel87

Bien dicho amigo artillero todos los días con sus noches rezamos la letania por eso tamos subiendo.

Erencitaaa no ande de chismosa el artillero y su ex nuera somos unos angelitosss.

Shoquimm hermanito verdad que "aste" me enseño lo de las quinielas, (de tin marin de do... ) a no,  asi no iba y "asosiegue" a su gemm por favor ya me anda queriendo desgreñar la ex suegra jajaja

22
autor eren3 el 21/oct, 2008 13:22 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 y launitaaaa: jajajajajajajajajajajaja... Hay les encargo una copia de la "letanía" porque clavarle alfileres a la camiseta del contrario no me está resultandooooo...abracitos letaneros.

23
autor Shoquim el 22/oct, 2008 13:17 Diputado federal

¡Mtale!... ahora resulta que estoy expulsacionado de las quinielas.

Que gacho se siente que lo saquen a uno del partido cuando está a punto de ser el Jugador mas Valioso... ni pex, de mejores lugares ma han corrido.

Solo espero que la conciencia del presidente de la liga lo haga recapacitar y reestablezca mis derechos foril-quinieleros que tanto$ e$fuerzo$ me han co$tado

24
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 22:38
Visitante distinguido

Tengo que reconocer que me equivoque un poco en mis apreciaciones, @Shoquim es EL UNICO que no sufrió EXPULSACION.

SaludosCool

25
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 22:39
Visitante distinguido

@LAUNATFR

Pues ya me uni al clan de las letanias; espero que tambien a mi me resulte.

Saludos

26
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 22:42
Visitante distinguido

Pues @nena6h sigue sufriendo EXPULSACION, por querer hacer trampa.

Y  @sancuilmas tambien por andar de soplon....jaja

27
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 22:44
Visitante distinguido

Estimada @marylu28, no reveles lo de las cenas pasadas....porque puedes bajar mas en la tabla de posiciones.

Aguas...

SaludosCool

28
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 22:47
Visitante distinguido

@eren3

TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA, COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA....jaja

Y si quieres subir en la tabla de posiciones, mejor sigue los consejos de @shoquim, fijate bien en sus ultimas instrucciones.

SaludosCool

29
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 22:49
Visitante distinguido

@artillerodel87

Dices que todo por un dolarito.... Ya vez que con eso de la crisis el peso se ha debilitado frente al dolar. Asi que cada dia, ese dolarito que estas guardando, vale mas.

No seras de los especuladores que debilitaron nuestro peso???

Saludos

30
autor eren3 el 23/oct, 2008 22:51 Ciudadano distinguido

@SantomaniacoBuenas noches mi Santomaniaquito, aahhh pero qué buenforista es usté, si viera como lo extraño cuando no está su nick en línea...que de plano mejor me salgo.

Oiga, ta seguro que na más hubo  confunsación con mi gemelo????...

31
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 23:00
Visitante distinguido

@eren3

Ya decia yo, que usted es de un alma transparente y misericordiosa.

Welcome back to the gameCool

32
  autor artillerodel87 el 23/oct, 2008 23:05 Regidor

@Santomaniaco

Ah y lo voy a guardar hasta que el billuyo verde valga un melón de baros. O sease, es para sobrellevar mi vejez... jajaja

A ver si guacho a otro quinielista haciendo trickies para aumentar mi capital jejeje

33
autor eren3 el 23/oct, 2008 23:10 Ciudadano distinguido

Santomaniaco: ¿¿Verdad que si ??...yo lo sabía, pregúntele a mi uñita Marylú, ella siempre me dice que soy invisible = a transparente. Gracias, sabía que tomaría en cuenta mi humilde súplica petitoria. Abracito sigoquinielando.

34
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 23:13
Visitante distinguido

@artillerodel87

OK, mi estimado; pero no se le olvide que tiene que pagar regalias de todas sus ganacias que pueda lograr.

35
autor nena6h el 23/oct, 2008 23:14
Visitante distinguido

@eren3

wow!!!!

no pues asi ni hablar..........

AMIGO SANTOMANIACO !!!,  alguna vez te he dicho...... lo inteligente que eres ?, lo  interesante que es platicar contigo? ,  lo guapo que estas? , es mas no se porque pero como qeu cada dia  te aprecio  mas  ....

jajajaj , no importa que me pongas en el ultimo lugar de la quiniela  pero .....

jajajaja

ntc

aunque todo lo que dije de ti es verdad he ,

dicho sea con todo respeto amigo .......

:)

36
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 23:16
Visitante distinguido

Asi es @eren3; de hecho @marylu28, tambien se estaba portando muy bien Money mouthMoney mouthMoney mouth.

No se que le esta pasando.Undecided

Saludos

37
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 23:18
Visitante distinguido

@nena6h

Jajajajajaja..

Es mas ya ni me acuerdo de la tarjeta amarilla. 

Saludos

38
autor Devil-A el 23/oct, 2008 23:19 Ciudadano distinguido

@nena6h HEY, HEY, HEY...LA VAN A VER QUE ANDA DE COQUETONA AQUI CON EL DE LA QUINIELA...TAKE IT EASY GIRL...

39
  autor artillerodel87 el 23/oct, 2008 23:23 Regidor

@Santomaniaco

Deudas forever... OK o hasta que alcance el top ten quinielero Sale y vale.

40
autor nena6h el 23/oct, 2008 23:23
Visitante distinguido

@daviladavol

chin a ver si no me incluyen en el  tema ese del degenere .....

valgame la santisima !!!!

Embarassed

41
autor sancuilmas el 23/oct, 2008 23:25
Visitante distinguido

Aqui ya empezaron con lambizconerias!!!! Santosmaniaco es incorruptible!!!! es tan incorruptible que AMLO se lo llevara para que por fin tenga a un aliado que no sea atrapado por las redes de la corrupcion!!!!!!!!!!!!!

Sancuilmas

42
  autor artillerodel87 el 23/oct, 2008 23:26 Regidor

@nena6h

Ja ja ja... Tu ya estás curada de espanto...

43
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 23:30
Visitante distinguido

@sancuilmas

Casi con cualquier politico; pero con el AMLO...NI MAIZ!!!

44
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 23:31
Visitante distinguido

@daviladavol

No mi estimado....esta dicho con todo respeto, jaja

Iralo, si no mas estan viendo a ver quien la pueda regar, jajaja

Saludos

45
autor DJHASH617 el 23/oct, 2008 23:36
Visitante distinguido

estimado @Santomaniaco, por decir que te quise sobornar......

46
autor DJHASH617 el 23/oct, 2008 23:38
Visitante distinguido

amigo santosmaniaco, aqui le dejo la primer moneda acunada en denver colorado, es solo para usted.....podria de favor checar la tabla de posiciones y verificar mi estatus...?

47
autor Devil-A el 23/oct, 2008 23:40 Ciudadano distinguido

@Santomaniaco SOLO SE TRATA DE PASAR UN RATO AMENO CON LOS AMIGOS FORISTAS...SALUDOS BROTHER

48
autor nena6h el 23/oct, 2008 23:44
Visitante distinguido

si @Eren ....  ande no ,ni creas he ..... si me da miedo estar en la lista "negra" :P

nah!!!!!

jajaja

49
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 23:46
Visitante distinguido

@DJHASH617

Cuanto vale un Amero frente al Dolar??   Digo para ver que tanto puedes avanzar en la tabla de posiciones.

Por otra parte, deja que entre en funciones el Amero (nomas que por lo menos lo aprueben los gobiernos de Canada, EEUU y Mexico) y entonces revisamos tu posicion el la tabla.Cool

Saludos mi estimado

50
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 23:47
Visitante distinguido

@daviladavol

Asi lo entendi Bro,

saludos

51
autor Santomaniaco el 23/oct, 2008 23:49
Visitante distinguido

@nena6h, pues si se siente medio gacho.

Ya vez, hasta mi estimado @DJHASH617  tambien me estaba aplicando lo de la EXPULSACION.

52
autor nena6h el 24/oct, 2008 00:02
Visitante distinguido

@Santomaniaco

que cosa?.... estar en la lista negra ?....

nah! creo que yo estoy ya hace mucho  ......

jajaja

@Davila , amigo solo es broma , tambien yo lo entendi asi todo es parte del juego y de pasar un buen rato :)....

saludos !

53
autor Shoquim el 24/oct, 2008 01:09 Diputado federal

¿Que probabilidades habrá de que termine la presente temporada con la tabla general hipotética que presento?

No se... tal vez un "milagrito" nos haga el milagrito... es solo un sueño guajiro...

54
autor marylu28 el 24/oct, 2008 11:19
Visitante distinguido

@Santomaniaco.. Hola buenos días amigo!! ps estoy viendo la tabla de posiciones ... mmmm insisto que está un poquito mal...chécale amigo plis!!!

entinedo que aveces haya un poco de descontrol enla tabla de posiciones ps.. somos muchos.. pero hoy viernes puedes empezar a ver "los errorcillos"  que sin querer has cometido...que no hay problem.. todo se puede $olucionar!!!!

un abrazo amigo @santomaniaco!!!

55
autor RAZA el 24/oct, 2008 17:10 Regidor

@Shoquim CUANDO ESTES CONECTADO...

Pido una revisión quiniela por quiniela... resultado por resultado...

Me borró de un plumazo de su tabla...

Saludos...

caguamasparatodos

56
autor Shoquim el 25/oct, 2008 00:24 Diputado federal

@RAZA

No te me agüites, RAZA. La tabla que presenté es hipotética. Tal como me gustaría que terminara en la presente temporada y solo es una copia editada de la tabla final de la temporada anterior. Todos los que no participaron en la otra temporada no aparecen en la que publiqué y es solo con fines ilustrativos, a ver si "alguno de los muchos compiladores" de las quinielas entiende mis razonamientos para poder "apartar" los primeros 5 lugares de la tabla.

Saludos y que gane el mejor.

57
autor eren3 el 25/oct, 2008 13:39 Ciudadano distinguido

@Shoquim ¿Qué pasó gemelito?...onde quedaron tus valores caballerescos???...que no son primero mas damas???...al menos empate entre you and my, que no???...abracitos hipotecados, digo hipotesiados.

58
autor Shoquim el 25/oct, 2008 15:52 Diputado federal

@eren3

Gemelita... claro que hay caballerisdad de mi parte. Nada mas observa todos los lugares que avanzaron mis carnalitas femeninas del sexo mujeril. Ahora que si alguna desea llegar hasta la cima de la tabla, pues es cuestión de llegar a un acuerdo consensuado. Por ahí vi que te desprendiste de un Rolex Eternamatic de lujo con incrustaciones de diamante que me llenó el ojo... y fíjate lo que son las cosas, en estos días no tengo reloj de pulsera. ¿Si entender, o mejor mi escribo en Mexica?

59
autor Shoquim el 26/oct, 2008 01:00 Diputado federal

@eren3

Mmmmmmmhhhhh..... ¿de 18 kilates?... Bueno pues, nomás porque tu cuñis dice que si.

60
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:04 Ciudadano distinguido

@Shoquim Oye, cómo estuvo eso, tu comentario se posteó antes de los rolex...jajajajaja. o eres brujo o qué.

61
autor Shoquim el 26/oct, 2008 01:05 Diputado federal

Hay brujería foril.... ¿Que pasa ToRooooooooo?

62
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:06 Ciudadano distinguido

@Shoquim achiiiiiiiiiiis qué pasóoooo????

63
autor Shoquim el 26/oct, 2008 01:07 Diputado federal

Ya sabo... jajajajajajajajajajajajaja... Se debe al cambio de horario, Gema. Ya me había asustado.

64
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:08 Ciudadano distinguido

@Shoquim tambien dice que tengo un mp y no tengo nadaaaaaaa...

65
autor Shoquim el 26/oct, 2008 01:09 Diputado federal

Fíjate como dice en tu último post "mensjae enviado hace una hora", cuando lo acabas de enviar.

66
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:10 Ciudadano distinguido

@Shoquim... uuuuuuuufffffffff menos mal. así me imaginé,...antes de ponerme a decir una novena y sacar las hierbitas...lo medité.

67
autor Shoquim el 26/oct, 2008 01:12 Diputado federal

@eren3

Ya me di cuenta. Sucede lo mismo en los MP, tienes que buscar el mensaje que te llegó "hace una hora"... mas patrás, pues.

68
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:15 Ciudadano distinguido

@Shoquim Entonces la lista de foristas es la que estaba hace una hora...qué loqueras.

69
autor Shoquim el 26/oct, 2008 01:18 Diputado federal

@eren3

Ansina es, Gema. Y mira mi perfil también está cuatrapeado.... eso quiere decir que si se puede viajar en el tiempo.... ¡Uuuuuuuuuy, que miedo!

1. Jornada 13, Resultado y Posiciones 2 hrs
  2. Jornada 13, Resultado y Posiciones 2 hrs
  3. Jornada 13, Resultado y Posiciones 2 hrs
  4. Jornada 13, Resultado y Posiciones 2 hrs
  5. Jornada 13, Resultado y Posiciones ¼ de hora
  6. Jornada 13, Resultado y Posiciones ¼ de hora
  7. Jornada 13, Resultado y Posiciones 24 min.
  8. SI TIENEN TELE....AHI SE VEN!!!!! JAJAJA ½ hora
  9. Jornada 13, Resultado y Posiciones ½ hora
  10. SI TIENEN TELE....AHI SE VEN!!!!! JAJAJA 40 min.
  11. Jornada 13, Resultado y Posiciones ¾ de hora
  12. SI TIENEN TELE....AHI SE VEN!!!!! JAJAJA 57 min.

70
autor Shoquim el 26/oct, 2008 01:22 Diputado federal

Mira.... andan de zombies algunos foristas. Dice el contador que somos 6 y "hay" bastantes mas.

71
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:25 Ciudadano distinguido

@Shoquim

1. Jornada 13, Resultado y Posiciones 2 hrs
  2. Jornada 13, Resultado y Posiciones 2 hrs
  3. Jornada 13, Resultado y Posiciones 2 hrs
  4. Jornada 13, Resultado y Posiciones 2 hrs
  5. Jornada 13, Resultado y Posiciones 2 hrs
  6. Jornada 13, Resultado y Posiciones ½ hora
  7. Jornada 13, Resultado y Posiciones ½ hora
  8. Jornada 13, Resultado y Posiciones ½ hora
  9. SI TIENEN TELE....AHI SE VEN!!!!! JAJAJA 36 min.
  10. Jornada 13, Resultado y Posiciones ¾ de hora
  11. SI TIENEN TELE....AHI SE VEN!!!!! JAJAJA ¾ de hora
  12. Jornada 13, Resultado y Posiciones 56 min.
  13. SI TIENEN TELE....AHI SE VEN!!!!! JAJAJA 2 hrs
  14. AnTes MUeRtas Que sEnSciLLAS.. 2 hrs
  15. SI TIENEN TELE....AHI SE VEN!!!!! JAJAJA 2 hrs

me da mello pero no llollo

72
autor sancuilmas el 26/oct, 2008 01:26
Visitante distinguido

Cuidado!!!! porque un mundo nos vigila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sancuilmas

73
autor Shoquim el 26/oct, 2008 01:27 Diputado federal

Es mas, sospecho que yo también ando de zombie contestándome solito. Si estás en linea (o no), que tengas una noche soñada y que no te afecte el cambio de horario. Al menos hoy nos jugó una bromita.

Hasta mañana.

74
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:28 Ciudadano distinguido

@sancuilmas jajajajajajaja... andará por ahí Maussan?.

Quién era el qie decía que un mundo nos vigila?...Ferriz?

75
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:29 Ciudadano distinguido

@Shoquim jajajajajaja, que descanses con tu nuevo rolex...atrásalo pues. Dulces sueños.

76
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:29 Ciudadano distinguido

@Shoquim jajajajajajaja you escribir en mexica...entendí que quieres un rolex y me posicionas hipotéticamente y automáticamente en primer lugar... o sea que te sacrificas.

77
autor sancuilmas el 26/oct, 2008 01:29
Visitante distinguido

@eren3

Ando de incognito!!!!!!!!!!!! suerte que me dejo el administrador!!!!!!!!!!!

Sancuilmas

78
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:35 Ciudadano distinguido

@sancuilmas...andamos dijo el otro...y todavía dicen que el cambio de horario no afecta...mira nada más que cuatrapeo de post. Bueno, yo también me despido mi sancui, y a aprovechar la horita que nos han regresado...el ganador fue pichuquito, su cumple durará 25 horas. Hasta al ratito D.m. Y que duermas rico.

79
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:37 Ciudadano distinguido

@sancuilmas Fíjate, me están apareciendo los mp que recibí horas atrás uno por uno y ya están leídos, no nada más los de hace una hora. jajajajaja.

80
autor Shoquim el 26/oct, 2008 01:37 Diputado federal

@eren3

¡Ssssssssssssssssssshhhh!... que no te oigan. Habla mas despacito porque Santomaniaco tiene el tímpano muy sensible. Ya entendiste como llegar a la cima... ¿estás en el ajo?

81
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:40 Ciudadano distinguido

@Shoquim ¿ en el ajo?... quéeeeeeee??? sssssssshhhhhhhhhhtttttttt dspaciitooo, no prendas la luz jajajajajajajaja

82
autor Shoquim el 26/oct, 2008 01:49 Diputado federal

@eren3

Que si estás en el negocio...pero con la luz prendida porque no quiero un reloj genérico del Dr. Simi. Solo pásame el Rolex y lo analizo... no es que desconfíe de ti, ¿eh?.

83
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:51 Ciudadano distinguido

@Shoquim hablando de rolex...ok, entonces acá ya son las 2:52 ???...horario nuevo?...en la torre.

84
autor Shoquim el 26/oct, 2008 01:55 Diputado federal

@eren3

Al revés volteado, deben ser las 0:56. Se atrasa, no se adelanta la hora.

85
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:56 Ciudadano distinguido

@Shoquim Anda pues, uno pa ti y otro pa mi cuñis...y vualá...la hipótesis cambea.

86
autor eren3 el 26/oct, 2008 01:58 Ciudadano distinguido

@Shoquim Qué bien que me dices, porque acá estoy discutiendo con mi hijote, está aferrado a que se adelanta...y gánale, terco  como una mula.

87
autor Shoquim el 26/oct, 2008 11:08 Diputado federal

¿Así está bien la futura tabla final, Gema?

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.