Los Gallos no nos quieren
A peticion de un forista lagunero,,decidi,,meter mis narices en el foro de los Gallos Blancos,,,,y saben que?,,tengo la leve sospecha que nos odian a muerte con odio jarocho,,,nos mentan ,no la madre, la abuela, la bisabuela,la tatarabuela etc etc.....Dicen que ellos estan en Primera A, por los famosos 3 puntos que les quitaron por lo de las alineaciones....Trate de explicar que,,desde mi punto de vista,,,lo que bajo a los Gallos no fue la supuesta corruptela entre el Grupo Modelo y la Femexfut como ellos aseguran,,,sino mas bien el hecho de querer 'apostar" a ganar puntos porcentuales y no desender,,incluso a costas de perder en la mesa todos los puntos de "liguilla",,pues no les interesaba el "campeonato",,sino permanecer en Primera,,y que cuando la Federacion se dio cuenta,,desidio "castigar" tambien la tabla porcentual,,,en resumidas cuentas,,los culpables son: Chava Reyes y/o la directiva,,la cual o los cuales,,"Vendieron" a la aficion Galla,,la idea que que son victimas de un contuberrio entre Santos y la federacion. Para tratar de tapar el ojo al macho,,Queretaro ha elevado una queja ante la FIFA......Bueno pues palabras mas palabras menos,,yo puse este blog en el foro de los Gallos,,y que cren?,,,,,,duro menos de 24 horas,,,,como la ven?.....Tienen un foro dedicado a nuestra aficion,,puras mentadas y otro tipo de insultos,,los cuales,,no han sido retirado....Les informo esto para aquellos foristas Laguneros que se quejan de que en este foro El Siglo, les vetan o retiran sus comentarios....No debemos de quejarnos,,,aqui nos dejan exponer nuestras ideas.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Este tema ha sido leido 939 veces.