Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por explorer93
Visitante distinguido
lunes 20 de octubre de 2008 20:33

pasaron el juego alla por tele normal

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 20/oct, 2008 20:35
Visitante distinguido

@explorer93

Fue por Sky... me esta comentando una amiga de McAllen que en azteca america lo anunciaron y nada!!!

Sancuilmas

2
autor luismgomezc el 20/oct, 2008 20:41
Visitante distinguido

Nada fue puro Sky, ni en Justin.tv se pudo ver.

3
autor marioc el 20/oct, 2008 22:30 Ciudadano distinguido

aqui en Utah estaba programado en ESPN en espanol y pasaron el juego del CruzAzul, hasta en la guia decia Santos. Algo esta pasando porque algunos juegos de televisa los esta pasando telemundo. ya no me espere hasta en la noche para ver si lo pasaban (el juego del Santos) diferido TVAzteca por que algunas veces lo repiten en la noche y me requeme solo el primer tiempo en internet. el segundo tiempo lo escuche en la radio.

Carpe diem,

4
autor marioc el 20/oct, 2008 22:42 Ciudadano distinguido

PICHUCO no compita yo cantoneo en Midvale, que viene siendo lo mismo que salt lake city, Ogden esta como a 40 minutos al norte, porque mi buen? usted anduvo por aca?

Carpe diem,

5
autor marioc el 20/oct, 2008 22:48 Ciudadano distinguido

PICHUCO si mi buen la cirugia ya es historia, orale pues de vez en cuando date una vuelta para aca solo para ver a la familia y aqui la cotorreamos, aunque te dire que te vengas preparado con tus propias chelas por que aqui la cerveza tiene menos grados de alcohol. por eso la raza se va a traerla a Wyoming or a nevada, (la raza mexicana) como sea aqui estamos si un dia andas por aca. y d eperdido una caranacua si nos aventamos

Carpe diem,

6
autor marioc el 20/oct, 2008 22:57 Ciudadano distinguido

PICHUCO simon mi buen, no dejes de avisarme ya sabes, a tus chavos le va a gustar mucho por aca, date una escapada y aqui estamos para servirte.

Carpe diem,

7
autor marioc el 20/oct, 2008 23:24 Ciudadano distinguido

PICHUCO pues muy remoto que sea pero ya sabes que aca tienes un camarada, y po's clarin que cuando ande en mi tierra nos juntamos y la cotorreamos, pensaba ir en navidad pero ni mis morros creo van a ir, la semana pasada secuestraron a un primo, solo por 6 horas le tumbaron una lana, ellos mis primos han trabajado un resto desde chavos le ponen al camello y aparte saben hacer negocios, su carnal ya es cliente de esos compas, y la neta yo no sabia hasta ayer que me platico mi jefita, estos chavos ahora tienen lana, mi tio la sufrio pero ahora vive bien, mi jefita me dice que no vaya para alla y menos mande a mis morros, asi que no se cuando pero cuando este por alla claro que sera un honor estar con ustedes.

-tambien por eso cambie mi foto. Un saludo mi buen.

Carpe diem,

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.