Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por abogadodeldiablo
Visitante distinguido
miércoles 22 de octubre de 2008 14:58

Van a Pasar el juego de Santos?

No saben x que canal de tv o si en internet van a pasar el juego del Santos?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor Tron18 el 22/oct, 2008 15:07
Visitante distinguido

puues creo que va a ser por ESPN, todos los del santos en concachampions han sido transmitidos por ellos, y si no por internet ve a www.rojadirecta.com y ahi vas a ver muchos canales de juegos buscas a la hora que va a ser el partido del santos entras al canal y ves el partido

2
autor sancuilmas el 22/oct, 2008 16:05
Visitante distinguido

@abogadodeldiablo

Te recomiendo que visites la pagina www.mundosoccer.com ahi existe programacion de tv....

Sancuilmas

3
autor vampriodeldesierto el 22/oct, 2008 16:09
Visitante distinguido

buscalo en www.justin.tv la ves pasada si lo pasaron.

4
autor luismgomezc el 22/oct, 2008 22:19
Visitante distinguido

En Justin.tv pasan los juegos, salvo que sea por Sky como el domingo pasado.

Si tienes banda ancha es buena calidad y si no pues como antes del internet, por radio.

5
autor C3lticF el 22/oct, 2008 22:21
Visitante distinguido

@luismgomezc

PUES NI TE CREAS TANTO, YO TENGO MUY BUENA BANDA ANCHA SUPUESTAMENTE LA MEJOR DE U.S.A. Y CANADA Y NUNCA LO PUDE VER MEJOR LO ESCUCHE POR UNA ESTACION DE SAN PIFAS...............

6
autor marioc el 22/oct, 2008 23:50 Ciudadano distinguido

C3lticF compadre el juego lo paso "telefutura" ese canal sale hasta en el "maizoro", como te digo, cable,satelite,dish,qwets,direct tv, tood mundo lo tiene, aqui en utah esta hasta en el Aire esta, junto con Univision, telemundo, Tvazteca, y dos tres locales donde no me lo van a creer pero el otro dia estaba un programa de multimedios y lo patrocinaba cartablanca y se la pasaron enajenandose con el tigres y tirandole machin al Santitos! yo me quede de a seis porque como multimugreros aca? en utah tal vez le regalaron la programacion porque era uno de esos canales que todo el dia ponen videos de artistas que nadie conoce.

Carpe diem,

7
autor C3lticF el 23/oct, 2008 16:29
Visitante distinguido

@marioc

Sabe que compa se me fueron las cabras con frenos yo opine sobre el partido vs Jaguares, el domingo llegue a mi casa y eran las 9:00PM y dije voy a ver el game por Justin.tv y no lo pude ver por que tienes que llegar temprano a este web-site, se satura de volada y pues ahi me encontre un link para escucharlo por la radio, SobreX......... 

8
autor RogerMagic el 23/oct, 2008 18:48
Visitante distinguido

@C3lticF

A QUIEN LE INTERESA EL JUEGO DEL SANTOS?

9
autor C3lticF el 23/oct, 2008 20:46
Visitante distinguido

@RogerMagic

PUES POR AHI ANDA UN VALEDOR QUE VIENE A PREGUNTAR QUE COMO QUEDO EL CAMPEON DE MEXICO POR QUE SU equipo ESTA EN EL MISMO GRUPO Y LE INTERESA,,,CREO QUE ES ALGUIEN QUE EN EL AIRE LAS DESAPARECE.......... 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.