Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
viernes 24 de octubre de 2008 14:28

A los Detractores de "El Travieso"

Sì, el objetivo de jugar en Concachampions es ganar boleto para el mundial de clubes.

Por eso yo y muchos más celebramos que SANTOS haya superado la fase de eliminación de grupos y avance a los cuartos de final donde va a estar más difícil la competencia porque de seguro se va a enfrentar a equipos de México, a pesar de que algunos, siguiendo el mel ejemplo de comentaristas locales, chillaron porque el Santos perdió en Puerto Rico y Panamá y exigían la destitución de El Travieso.

Argumentaban que con esos jugadores (seis seleccionados: Osvaldo, Arce, Vuoso, Torres, Castillo y Benítez, más tres potenciales: Ludueña, Guti y Rodríguez  cualquier técnico podía ser campeón. Que solos podían jugar como lo hicieron para obtener el campeonato.

Que yo sepa, en ningún torneo han habido equipos campeones con jugadores que no tengan director técnico.Y, en este caso, en la conquista del TERCER CAMPEONATO del SANTOS demeritaron lo hecho por Guzmán.

Pa' no ir tan lejos, en la historia del futbol mexicano han existido verdaderos trabucos de equipos, sobre todo de los más pudientes: América, Cruz Azul y casos recientes como el Veracruz, de Cuauhtémoc Blanco; del Toros Neza de Mohammed y El Pony; el último Monterrey del cabrito, Jared, Suazo y Lavolpe; los Tigres del Divino Gaytán, del Cuqui Silveira y Pumpido; sin embargo, qué ganaron.

Esos equipos, de acuerdo a las ideas de ustedes: por ser conjuntados con buenos jugadores, debieron ser campeones sin necesidad de ser dirigidos por su técnico y se quedaron en la orilla.

Este SANTOS, de Daniel "El Travieso" Guzmán, todavía tiene metas por cumplir; su ciclo no ha terminado: tiene en la mira llegar al Mundial de Clubes; defender el título para su Cuarto C4MPEONATO y, de pilón: llegar al apertura del 2009 para inaugurar el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo...

Con ese equipo estamos muchos. Con ese equipo al que desde hace mucho tiempo  nada más los Jaguares le han ganado en el Corona; con ese equipo que ha impuesto su ley en su cancha (nada más vean al Monterrey) y que defiende la plaza hasta morir. Con ese equipo al que el rival, expertos, comentaristas y periodistas de México respetan y temen ir a "la casa del dolor ajeno".

Ese equipo del Travieso mantuvo incólume la franquicia de esta plaza: Ningún equipo de futbol de primera división de la Comarca Lagunera se ha ido a la división inferior en el terreno de juego.

CON ESE EQUIPO (dirigido por Guzmán) ESTUVIMOS Y SUFRIMOS MUCHOS CUANDO EN UN TRIS PUDO DESAPARECER DE LA PRIMERA DIVISION. CON ESE EQUIPO ESTUVIMOS CUANDO DEL "INFIERNO SE FUE A LA GLORIA"  AL CONQUISTAR LA TERCERA ESTRELLA. CON ESE EQUIPO SEGUIREMOS AUNQUE HAYA DETRACTORES Y VILLAMELONES HASTA QUE EL CICLO SE CUMPLA. CON ESE EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. CON ESE EQUIPO EN LAS VERDES Y EN LAS MADURAS

¡¡¡ SOMOS CAMPEONES Y Arriba El SANTOS Cabrones !!!

La alusión ca..., no es personal; sólo es expresiva.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor Albiverde el 24/oct, 2008 15:50
Visitante distinguido

familia Hernandez de santa maria california apoya siempre al santos tenemos que recordar que hubo un momento en que a Guzman no se le daban los resultados y la directiva siempre lo apoyo y al final de cuentas nos salvo del descenso y nos hizo campeones es imposible que el equipo siempre mantenga el ritmo ganador va tener altibajos pero de  que tenemos equipo para dar la lucha lo hay  arriba el santos somos santistas desde que estaba en la segunda division b




2
  autor artillerodel87 el 24/oct, 2008 16:35 Regidor

@PICHUCO

Mi buen Pichuquito, como que desde hace ratito no te simpatizo ¿verdad?

              Pero qué quieres, el verde tiene muchas tonalidades.

              Mis argumentos no son idolatría por El Travieso, es por el equipo. Ese equipo que representa a nuestra tierra.

              La defensa que hago del entrenador es porque hace apenas poco más de cuatro meses todos no le encontraban muchos defectos y menos por el buen juego de equipo que traía durante los dos últimos torneos, acostumbrando a la afición a goleada tras goleada.

              Las percepciones cambiaron en la liguilla pasada, cuando la espectacularidad del equipo desapareció y haciendo caso de los comentaristas, de que fue campeón sin ganar en casa. Como sea, fuimos (somos) campeones y el equipo cayó en un bache (natural, como pasa en el futbol y otras actividades).

              El Santos parece que ya va saliendo y espero que el ciclo con el Travieso culmine con otro logro importante. Pero estoy consciente de que habrá de llegar su declive y ahorita, no lo veo. Lo que veo es la posibilidad de que el equipo retome su ritmo (está kbrown con dos torneos y la sangría para las selecciones de México y Ecuador) y recupere el estilo de juego incisivo que les gustó a todos. Hay tiempo y si se recupera al 100 el Hachita, lo podremos ver.

              SALUDOS compa y ábrase (no le digo que no es albur jejeje) dos victoriones

                             pa decir ¡salud!

...Forum locuta, causa finita



3
autor PEL0N el 25/oct, 2008 15:17
Visitante distinguido

@Albiverde cual que nos salvo, de que nos salvo?  si por el fuera estariamos en la primera "a"  hay que recordar los malos arbitrajes y las injusticias (por que hay que ser sinceros) de que fue presa el queretaro, no nos hagamos tontos. aparte diganme a que jugaba el santos en ese torneo, no jugaba a nada jugaba horrible, cosa increible por que fue armado y estructurado con gente que pidio exclusivamente el mediocre de guzman ( idolo del artillero) para ser un equipo espectacular y no tener por que haber sufrido y batallado para "salvarse del descenso" y por favor ya no digan que nos salvo, por que no es cierto, no alimenten mas su ego a "huguito" ese ca-bron no a salvado a nadie. y respecto a lo que dice el artillero que nos hizo campeones, el no juega, aparte te gusto la forma en que lo consiguio? como dice el pichuco el se encarga de hacer de las cosas dificiles, por que si todo el torneo jugaste espectacular y proponiendo y ofensivo, por que para la liguilla cambias la escencia del equipo? ah pero dice que aprendio de la experiencia pasada(con pumas) pero que aprendio el pen-de-jo? si por eso los pumas le pasaron por encima, por querer cambiar el estilo, por salir a especular, por salir a no perder. y no por que haya buscado el partido, como el dice y cuentea y engaña a los que se dejan o de plano a los que son unos borregos, de que por eso jugo diferente la liguilla del campeonato, que dicho sea de paso en casa no gano ni un juego de esa liguilla, ahi esta tu menotti, tu cruyff,aragones, tu bilardo, artillero¡¡




4
autor marky el 25/oct, 2008 15:21
Visitante distinguido

SIN DUDA DANIEL GUZMAN EL MEJOR TECNICO




5
autor elektro el 25/oct, 2008 16:02
Visitante distinguido

@PEL0N

  cosa increible por que fue armado y estructurado con gente que pidio exclusivamente el mediocre de guzman

 

con esa gente fue 1er lugar al siguiente torneo y despues camp3on.




6
autor ralph el 25/oct, 2008 20:41
Visitante distinguido

Guzman es un técnico que esta haciendo y seguirá haciendo historia con el Santos, todavía hay personas que increiblemente siguen echando madres al travieso, indiscutiblemente es hasta ahorita el mejor técnico que ha tenido el Santos, por lo menos en cuanto a números, El superliderato y el campeonato, además aunque les duela a muchos el junto con el equipo salvo al Santos del descenso, independientemente que le quitaron puntos al queretaro, (pues claro si no cumples con el reglamento, y quieres sacar ventaja a los demas tienes tu castigo) y que en el último partido gracias al Atlas nos salvamos, pero esa situación se generó gracias a que el equipo despues de iniciar infame, hizo 20 pts en los últimos 10 partidos, y hasta nos metimos al repechaje, y luego, superliderato, campeonato, calificación en la concachampions, y actualmente en zona de calificación en la liga, que le pueden reclamar a Guzman?, si es uno de los equipos con mas goles a favor, que da espectáculo, que juega de tu a tu de visita, además de todos los lagros que ya mencioné.

Es cierto pasamos por una mala racha, pero ya estamos saliendo, Daniel en el campeonato jugo con el librito y le salio, no ganamos de local, si, pero mejor veablo que quedamos invictos en la liguilla, y el resultado solo se manejo en casa al cerrar de local, el torneo anterior se nos habia ido el campeonato por no saber jugar de visitante y Tuca fué mas inteligente que Guzman, aprendió de los descalabros y ahora tenemos nuestra tercera estrella y vamos por la cuarta, con GUZMAN AL FRENTE DEL EQUIPO PESELE A QUIEN LE PESE.






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.