Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
sábado 25 de octubre de 2008 02:28

N a r c o E q u i p o s d e F u t b o l

Nada escapa a la infiltración

Involucra Joserra a más equipos con el narco

Advierte el comentarista deportivo que Irapuato, Querétaro y Mérida, de la Primera División A, deben sumarse junto con Mapaches a las investigaciones de la PGR
El Universal
Ciudad de México Sábado 25 de octubre de 2008
00:11

Los equipos Irapuato, Querétaro y Mérida, todos de la Primera División A del futbol mexicano, deben ser investigados "de inmediato" por sus posibles nexos con el narcotráfico, afirmó el comentarista deportivo José Ramón Fernández.

En entrevista con el periodista José Cárdenas, para Radio Fórmula, Joserra aseguró que estos tres equipos se deben de sumar, junto con Mapaches de Nueva Italia y Zihuatanejo -de la segunda y tercera división, respectivamente, a las indagaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), pues considera que podrían estar ligados con cárteles de la droga.

"Te puedo dar a ti (José Cárdenas) en exclusiva tres equipos más que tienen que ser investigados inmediatamente y son: Irapuato, Querétaro y Mérida", dijo el comentarista deportivo de la cadena ESPN.

Fernández destacó que la situación del Club Mapaches, recientemente desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol, "es un problema muy serio" que se ha abordado por la PGR.

El pasado 8 de octubre, elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) pusieron en marcha un sorpresivo operativo en las instalaciones del Club América, en Coapa, para detener a integrantes del equipo Mapaches de Nueva Italia, Michoacán, de la segunda división, cuando disputaban un partido en los campos del conjunto azulcrema.

Entre los sujetos aprehendidos se encontraba Wenceslao Álvarez Álvarez, alias "El Wencho" o "El Wuenchis", presunto dueño del equipo y quien desde hace un año ya estaba en la mira de los servicios de inteligencia del gobierno mexicano como el principal operador del cártel del Golfo en el municipio michoacano de Múgica.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
  autor artillerodel87 el 25/oct, 2008 15:01 Regidor

@ulivison

¿Por qué Uli?

A poco, será porque si no los patrocina un buen narco, los jugadores andan

                     bien "motorolos"  (pura inspiración y si no, pregúntenle a Maradona)

...Forum locuta, causa finita



2
autor lela el 25/oct, 2008 17:38
Visitante distinguido

@artillerodel87 En cual negocio no esta inmiscuido el narco??

hay mucha lana qe lavar...........






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.