Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por edgar70
Visitante distinguido
sábado 25 de octubre de 2008 21:39

una simple sugerencia IVAN EL GUTY ESTRADA O IVAN EL PERRO ESTRADA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor edgar70 el 25/oct, 2008 21:41
Visitante distinguido

POR COMO JUEGA COMO SE ENTREGA ESTE HOMBRE DEBERIA ESTAR EN LA SELECCION ES UN JUGADORAZO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA

2
autor ralph el 25/oct, 2008 21:51
Visitante distinguido

Asi es mi buen, es un excelente lateral, pero creo que fisicamente es muy bajito como para estar en la selección y jugarles a esos pinches negros, yo creo que entraria con un handicap en jugadas con balon dividido, pienso que es el motivo por el que no lo ha llamado Erickson y es válido, pero indiscutiblemte en la liga es de los mejores laterales.

3
autor marioc el 26/oct, 2008 16:57 Ciudadano distinguido

ralph compadre los laterales en el mundo son bajitos, los centrales son los que deben ser altos, cuanto crees que mide Roberto Carlos?

Carpe diem,

4
autor ralph el 26/oct, 2008 17:50
Visitante distinguido

@marioc Roberto Carlos era un fuera de serie, y la caracteristica de este gran jugador era su potencia física, su fuerza y esa zurda impresionante, obviamnete eso compensaba esa corta estatura, ya que como defensa debes detener la ofensiva ya sea por juego aéreo o por tierra, no tengo nada en contra de los jugadores bajitos, hay muy buenos, Maraona, Kun Aguero, Pony, pero fisicamente son fuertes y muy bien dotados en cuanto ha abilidades y con mucha potencia, Guty es muy bueno y quiero que continue en Santos, en la liga de Mexico tiene para jugar a muy buen nivel, pero en mi muy particular punto de vista para la selección creo que tiene ese handicap, y daría ventajas en esa posición.

Desgraciadamente la fisonomía del futbolista mexicano es esa, jugador bajito, delgado, con poca masa muscular, como prototipo esta Arce, Luisito perez, Ramor Ramirez, Cabrito, Luis García, eso da muchas ventajas por ejemplo en la final en la copa América contra Argentina, Bitistuta quita un balon facilmente en un saque de banda a Ramon Ramirez y nos anota el gol del gane, en el Mundial de Francia, los 2 goles del Aleman Oliver Bierhof sin una defensa que lo detuviera en el juego aéreo, y ahora es evidente que ante estas moles negras de los paises centroamericanos, ellos apuestan al choque porque tienen las de ganar y si le agregas que cada vez tienen mas juego y buenos jugadores, pues creo que Mexico ya no la tiene tan facil como antes.

5
autor nacidoentula el 27/oct, 2008 11:59
Visitante distinguido

No nos dejemos llevar a simple vista, no cabe duda que es muy pundonoroso, pero muchos de los goles se gestan por el lado de Ivan, ademas ofensivamente las jugadas muy pocas veces las convierte en peligrosas (nada que ver con altamirano)

6
autor HugoBoss el 27/oct, 2008 22:26
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pS7qXJiLpAE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pS7qXJiLpAE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.