Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
domingo 26 de octubre de 2008 09:21

Curiosidad futbolera

Un partido normal... aparentemente. Era el último partido del triangular de primera fase y para pasar a la siguiente fase, Barbados tenía que ganar por 2 goles de diferencia y Granada pasaría aún perdiendo por 1 gol de diferencia. Las reglas del torneo eran que si se acababa el partido en empate habría prorroga y penaltis y en caso de ganar en proroga o penalti la victoria equivaldría a ganar por 2-0.

Barbados ganaba 2-1 a falta de 1 minuto y como no veía que no conseguía el 3-1 para clasificarse, se metió un gol en propia puerta para ir a la prórroga. Los de Granada se dieron cuenta de la treta de Barbados y entonces intentaron marcar gol, daba igual la portería porque se clasificaban ganando o perdiendo por un gol. Barbados entonces se puso a defender las 2 porterias. y Granada no tuvo tiempo de marcar un gol en cualquier porteria.

En la prórroga, Barbados marcó el 3-2 y pasó a la siguiente fase, ya que como estaba estipulado, el resultado por ganar en prórroga era 2-0, quedando eliminada Granada..


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.