Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por parrandoti
Visitante distinguido
domingo 26 de octubre de 2008 09:43

5 Y HASTA 6 SANTISTAS EN 3 CAMPEONATOS

EN OCASIONES HASTA 6 JUGADORES DE SANTOS (OSWALDO, HOMMIE, ARCE, TORRES, VUOSO Y BENITEZ) PARTICIPAN EN 3 TORNEOS,  ( CONCACHAMPIONS, TORNEO REGULAR Y CON SU SELECCION ..!!!!!))     BENEFICO O PERJUDICIAL????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor hecord21 el 26/oct, 2008 10:59
Visitante distinguido
sera k los jugadores k participan en México son flojos?. en Europa hacen lo mismo todos los clubes juegan liga, copa y con su selección y si me apuras en Inglaterra juegan como 4 copas distintas y lo olvidaba la grandiosa CHAMPIONS y la copa UEFA en su defecto... no se k onda pero solo México se keja (tendremos malos entrenadores fisicos?

2
autor parrandoti el 26/oct, 2008 11:17
Visitante distinguido

@hecord21 ENtre otras cosas yo creo que tambien definen la estrategia de a cual torneo se aplican mas,    mientras mas luzcan ma$ ganan!!,    lo malo es que nosostros ahi estamos juego tras juego quererlos ver que juegan con todo,,,,salvo vuoso y el gutty    !!!!!!  saludos

3
autor carvato el 26/oct, 2008 21:30 Líder sindical

Bueno, tengan en cuenta que los viajes también cansan, y aquí en América las distancias son muy diferentes a Europa, hay paises que están pegados y son viajes como ir de aquí a México y por avión, como 2 horas.

4
autor deniseh el 27/oct, 2008 12:49
Visitante distinguido

@Carvato era exactamente lo que iba a escribir cuando vi ese punto, las distancias jamas van a ser iguales, el cansancio de un vuelo desde aqui hata aargentina, los tiempos que todo eso con lleva, etc. no son un pretexto, si es diferente a que en europa sea como viajar aqui en la liga nacional, el tiempo de recuperacion y la llegadita a entrenar pues como q si es diferente el peso

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.