Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por RogerMagic
Visitante distinguido
jueves 30 de octubre de 2008 09:32

SANTOS VS TIGRES... FAVORITO TIGRES

1.-POR LA MENERA DE JUGAR DE TIGRES (TODOS ATRAS).

2.-PORQUE SANTOS SOLO METE DE 1 SOLO GOL POR PARTIDO.

3.-PORQUE EL NEGRITO CORRELON DE SANTOS NECESITA DE ESPACIO LARGO Y EN ESTE JUEGO NO LO VA A ENCONTRAR.

4.-PORQUE LUCAS LOBOS ESTA ENRACHADO.

POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS ......GANA TIGRES.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 78 respuestas al foro

1
autor SANTOSLAG58 el 30/oct, 2008 09:49
Visitante distinguido

FAVORITO TIGAYS???

NO LO CREO

1.-TODOS JUEGAN ATRAS COMO RATONEROS

2.-VENDRAN POR EL EMPATE

3.-SON MEDIOCRES

4.-KAKIN NO HACE NADA

5.-EL TECNICO ES UNA BASOFIA

6.-SON EL PEOR EQUIPO DEL NORTE DEL PAIS

SANTOS GANA.-

1.-ESTA EN CASA

2.-SOMOS LA MEJOR AFICION

3.-LUDUEÑA YA ESTARA EN FORMA

4.-VUOSO LES VA A BAILAR EL OSO POLAR

5.-JUGAMOS MEJOR QUE EL TIGAYS

6.-BENITEZ ES MEJOR QUE LOBOS

7.-SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL NORTE

CJ7 (Guerrerito7)

2
autor ANGEL74 el 30/oct, 2008 10:04
Visitante distinguido

OIGAN QUE EL ROGERMAGIC NO LE VA A MONTERREY?

ANGY

3
autor Devil-A el 30/oct, 2008 10:09 Ciudadano distinguido

increible, ahora resulta que le va tambien a Tigres...a lo que hemos llegado...

4
autor REGIOM el 30/oct, 2008 10:17
Visitante distinguido

No lo creo.... se ve que Rogermagic sabe de futbol.... el apoya a Rayados....

A poco nadie en una quiniela a apoyado a otro equipo que no sea el que siguen??...

Creo que simplemente dio su pronostico.... en mi caso, es una de las 80,324 cosas q no me quitan el sueño.... jejejejeje.....

5
autor Devil-A el 30/oct, 2008 10:20 Ciudadano distinguido

@REGIOM entiendo eso...pero en este caso es como un aficionado del barza diciendo que ojala y gane el real madrid...

6
autor josmanfer10 el 30/oct, 2008 10:50
Visitante distinguido

@RogerMagic

Mi Estimado....Te contesto los mismos puntos...

1.- No creo que la "MENERA" de jugar sea la misma, tigres juega a no perder y santos juega sobretodo de local a ganar y aplastar al rival, de hecho lleva mas de veinte juegos consecutivos de local, en liga y copa sin perder. Punto para santos.

2.-Santos tiene mejor ofensiva que tigres aunque en cuanto a proporcion de goles en base a partidos jugados el porcentaje es parejo, punto para ambos.

3 y 4.- "El Negito correlon" como tu lo llamas, ( Y luego se molestan porque a Baloy le dicen palabras racistas, pero en fin...) Benitez, si así se apellida, lleva los mismos goles que Lucas Lobos pero en menos juegos, 4 juegos menos para ser exactos, osea para explicarte con manzanas para que tu intelecto lo capte lleva un promedio de 0.88 de efectividad casi un gol por partido, mientras Lucas Lobos, solo el 0.58 osea mete un juego y luego baja su rendimiento en el sig. juego, ojalá me haya dado a entender. Punto para Santos.

Por eso y muchas cosas mas... ven a mi casa esta navidad...( Ah! No veda!!!!)

Gana Santos..!!!

P.D. para muestra ahí te dejo una imagen, donde Santos esta en Primer Lugar y Tigres....en ultimo...por algo será no crees?

7
autor ultrasantistaplus el 30/oct, 2008 10:54
Visitante distinguido

daviladavol mi estimado fijate que yo me rehusaba a creer que los juegos entre guerreros y regios (ambos equipos) les causaba algun tipo de excitacion y mira aqui dos regios cautos y que siempre han defendido su postura de "no clasico" entre laguneros y regios, estoy cayendo en que ya poco a poco los regios encuentran cierto odio el enfrentar a los laguneros EEHH!!!!!!!!!!!! me rehusaba a creerlo pero un rayado apoyando a un tigre abrase visto, oh my god.

ojo para nada compararlo con el clasico regio ese ya de por si es unico, (logico los dos juegan en la misma ciudad de ahi en fuera no le interesa a nadie) la ciudad se vuelve loca y con justificada razon.

favorito en el juego SANTOS LAGUNA vs tigeres (asi gritan en el volcan) pues la localia obvio.

apesar del hospitalillo en que nos hemos convertido

motivo:

la localia

estara parejo ya que santos sufre las bajas de jp rodriguez, en duda benitez, guty castigado pero con todo y eso "EL CAMPEON ESTA DE VUELTA"

pd. es mas equipo morelia y chiapas y se les gano (ultimos dos partidos de local)

8
autor Devil-A el 30/oct, 2008 11:00 Ciudadano distinguido

@ultrasantistaplus exacto brother...fijate que yo he notado eso tambien, ya no importa que sean "tigeres" o rayados, si es contra el santos entonces si los 2 son de Monterrey.

En lo referente al clasico tienes razon, tal vez ahi en monterrey se vuelvan locos pero es un juego de no mucha atraccion para los demas en el pais, contrario a cuando juega santos con alguno de estos ya que el equipo de la comarca cuenta con aficion grande en distintos estados por mencionar coahuila, durango, sinaloa y sonora...

9
autor REGIOM el 30/oct, 2008 11:22
Visitante distinguido

@daviladavol te excediste!... jejeje....

Tal vez tengan razon en que el Clasico del Norte que se juega por estas tierras no levante espectación en otros estados del pais.... es entendible... es clasico de aca.... y pues como que ni telerisa ni tvapesta, (incluyendo la Femexfut) van a darle la misma publicidad importancia a los clasicos creados por ellos...

Esas apuestas entre el loco, corona, car-mensita, doriga, ortiz de pinedo, etc. etc. estan requete-interesantes.... (notese el sarcasmo...jejeje)....

y eso de que quien tiene mas aficion, pues no te vayas tan lejos... ahi mismo en coahuila, especificamente en monclova y saltillo y puntos circunvecinos, dudo que haya mas aficion hacia el santos que a los equipos de por aca.... en uno de mis anteriores trabajos tuve el gusto de conocer  esas regiones incluyendo gran parte de tamaulipas y san luis, y pues conoci muchos seguidores de los equipos de por aca.... si bien existe rivalidad es en el beisbol... pero en el futbol, es otra cosa...

Creo que el tema abierto por Rogermagic, fue para "inquietarlos" un poco... o un mucho, por lo que veo en algunos... jejejeje... viendo friamente los numeros (ojo los numeros) va a estar muy parejo el encuentro.... ahi me dicen el lunes como quedaron.... saludos....

10
autor Devil-A el 30/oct, 2008 11:28 Ciudadano distinguido

@REGIOM fijate que no exagero we...he estado en sinaloa para ser mas especifico por donde le entro el sida a mexico, Culiacan, y dejame decirte que quede sorprendido de la cantidad de santistas que hay por alla, muy parecida, no se porque ni como, a la gran aficion en sonora en particular en hermosillo y tambien tengo conocidos que son de poblaciones aledañas como de Nogales o de navojoa y caborca que al decirles yo de donde provenia, me manifestaron su gran aficion hacia el santos...con decirte que hasta sus respectivas camisas tenian...

11
autor REGIOM el 30/oct, 2008 11:35
Visitante distinguido

@daviladavol oye pues sheedo que conozcas por alla.... ahi te encargo a las damitas de por alla..... alguna te lleno el ojo?.... yo creo que si!.... jejejeje....

Eso de que quien tiene mas aficion, pues va a estar canijo saberlo.... habrá que hacer "eleccciones" y contar voto x voto, casilla x casilla.... jejeje....

12
autor ANGEL74 el 30/oct, 2008 11:35
Visitante distinguido

y siguen en lo mismo solo en querer creer que su estado es todo el país.

ahhhh pero hablales de otras partes y luego luego saltan ja ja ja

suerte y que gane el mejor

SANTOSSSSSS

ANGY

13
autor carlos15hum el 30/oct, 2008 11:37
Visitante distinguido

ESE TONTO DE MONTERREY QUE DICE QUE TIENE MAS AFICION LOS EQUIPOS DE MONTERREY EN MONCLOVA, SALTILLO Y PROLETARIADOS CIRCUNVECINOS ES NORMAL YA QUE NO PASAN DE SER PROLETARIADOS EN DONDE VIVE MUCHA GENTE DE MONTERREY PORQUE TAMBIEN TUVE LA FORTUNA DE TRABAJAR EN MONCLOVA Y LA VERDAD ES COMO LA LAGUNA CUANDO LLEGO EL TREN ES UN CASI EJIDO POR ESO CUANDO VEIAN LA PLAYERA DEL SANTOS PENSABAN QUE ERA DE UN EQUIPO DE EUROPA Y LES DIJE QUE NO QUE NADA MAS ERA LA DEL CAMPEON DE MEXICO ACTUAL .

UN GUERRERO NUNCA MUERE

14
autor ANA2321 el 30/oct, 2008 11:41
Visitante distinguido

@REGIOM, amiguito de verdad eres tu el de la foto??????

15
autor REGIOM el 30/oct, 2008 11:44
Visitante distinguido

@ANA2321 no como crees.... estoy mas guapo!!.... jejejeje...

ya en serio.... no soy yo..... dejame ver si encuentro una por aqui.... solo que no se vayan a espantar....jejejeje...

16
autor ANA2321 el 30/oct, 2008 11:47
Visitante distinguido

@REGIOM, nombre amiguito para nada!!! jejeje......pero esta muy linda esa foto, hermoso bebe!!!

17
autor Devil-A el 30/oct, 2008 11:50 Ciudadano distinguido

@REGIOM si we, mujeres guapas abundan por esos lugares, bastante altas y de piel clara...ya mejor ni te cuento...

18
autor REGIOM el 30/oct, 2008 11:57
Visitante distinguido

@daviladavol tu cuenta.... al cabo nadie te va a leer.... jejejeje....

Cuando era un hombre libre.... jejeje.. hace algunos ayeres, estando de vaca en P. Vallarta conoci algunas feminas oriundas de Sinaloa..... que barbaras.... muy wapas (no les tienen que envidiar nada las regias...jejeje) pero si muy altas..... y muy amenas...

19
autor ANA2321 el 30/oct, 2008 11:57
Visitante distinguido

@daviladavol, amiguito no se olvide las bellas mujeres de la Comarca Lagunera!!! faltaba mas!!! jeje

20
autor dogo26 el 30/oct, 2008 11:57
Visitante distinguido

@daviladavol   si mejor de mujeres guapas ni hablen porque.............. como las de la laguna ningunas. jejeje perdon bro por meter mi cuchara

21
autor Devil-A el 30/oct, 2008 11:58 Ciudadano distinguido

@ANA2321 bien chulas las chaparritas tambien...ya sabe amiga que son la bellezas de Mexico...

22
autor Devil-A el 30/oct, 2008 11:59 Ciudadano distinguido

@dogo26 de acuerdo contigo mi doggie...pero hay que reconocer que tambien en otros lugares se dan lindas mujeres tambien...

23
autor ANA2321 el 30/oct, 2008 11:59
Visitante distinguido

@daviladavol,ahhhhhhhh bueno.........lo perdono jejeje

24
autor dogo26 el 30/oct, 2008 12:01
Visitante distinguido

@REGIOM donde quiera se cuecen habas y mas en esas afrodisiscas playas, a mi me toco conocer una lugareña dejame que te cuente limeña............. era de desendencia italiana....

andale paro ya me andaba....

25
autor migue501 el 30/oct, 2008 12:01
Visitante distinguido

Una vez, estando en mazatlan, conoci a una chava de culiacan, hermosisima, morena, cuerpo escultural......a los 2 años de conocerla fui a verla a su ciudad... ya ni me acordaba como era y si la iba a conocer....me dije, cuando vea a las mas linda y buena...esa es!! que me llego a la central y orale....todas estaban lindas y buenisimas, sali a la calle e igualmente...la de los jugos, zapateria, tiendas de ropa....todas, cuando estaba esperandola, llego hermosa, la conoci enseguida...pero me quede asombrado con tanta belleza de la mujer culichi!!

26
autor Devil-A el 30/oct, 2008 12:02 Ciudadano distinguido

@dogo26 che perrillo calenturiento..ya me imaguino, te le trepaste en la pierna al primero que se atravezo...y comienza la temblorina...lol

27
autor dogo26 el 30/oct, 2008 12:06
Visitante distinguido

@daviladavol   jjajjajaja no we... estaba esta chava preciosa we ni yo mismo me la creia...... todos los que iban conmigo me decian hay perro como le haces.......... chula, lo que es una muñeca chula........ y luego llego un chavo que la conocia y me dijo no compa tu sobres nada mas a mi dejame a otra que estaba ahi............. dije yo no pues este arroz ya se cocio..........

tigres nada mas digo tigres por que el tema de esto hablaba no?

28
autor REGIOM el 30/oct, 2008 12:12
Visitante distinguido

@dogo26 Si siempre lo he dicho... Mexico es bello, pero sus mujeres más.... jejeje... saludos..

29
autor dogo26 el 30/oct, 2008 12:20
Visitante distinguido

@REGIOM   y has de ver que cada quien tiene lo suyo.

en tepic tienen mucha pechonalidad.

las de la playa mazatlan, super piernotas.

las de sinaloa muy altas y bien parecidas.

las de jalisco hermosisimos ojos.

y las de la laguna pues bonitos cachetes..jejejej NTC. ELLAS TIENEN DE TODO HERMOSO.

30
autor REGIOM el 30/oct, 2008 12:26
Visitante distinguido

@dogo26 Ahhhh!!!.... no es por presumir..... pero entonces mi querida fiera es de todos esos lados, yo pense que era de aqui...jejejeje....

Ojala y lea este post.....jejejeje.... a ver si me hace de cenar!!!.....jejejeje...

31
autor dogo26 el 30/oct, 2008 12:29
Visitante distinguido

@REGIOM seguro que te da de cenar y doble... barbero ahhhhh y las regias super aventadas.... mis respetos para ti y tu mujer.   conservala asi.

32
autor REGIOM el 30/oct, 2008 12:32
Visitante distinguido

@dogo26 Gracias... e igual... mis respetos a ti y a.... tu(s) mujere(s)... jejeje...

33
autor Devil-A el 30/oct, 2008 12:33 Ciudadano distinguido

@dogo26 ESTE REGIO YA SE GANO SU MACHAQUITA CON NOPALITOS MAñANA TEMPRANO...

34
autor ANA2321 el 30/oct, 2008 12:37
Visitante distinguido

@daviladavol, ande no no empecemos a hablar de comida porfas, jajajajaaaa....tengo hambre!!!!!!! amiguito danville, ya comiste???

35
autor dogo26 el 30/oct, 2008 12:38
Visitante distinguido

@daviladavol   minimo, al menos que se porte mal y lo manden como ami con puro producto de mar

36
autor dogo26 el 30/oct, 2008 12:39
Visitante distinguido

@daviladavol    atun, y sardinas jejeje

37
autor Danville el 30/oct, 2008 12:41
Visitante distinguido

@Anita, ya ya comi un rico subway..............ASKO!!!!!!

38
autor ANA2321 el 30/oct, 2008 12:43
Visitante distinguido

@Danville, mmmmhhhh ami me gustan los de meat balls, jejeje tienen chorrocientos mil calorias, pero no es de comerse todos dias, al menos jajaja..........que rico amiguito!!! yo comere una deliciosa y nutrituva enslada!!! la dieta me llama. jaja

39
autor Devil-A el 30/oct, 2008 12:43 Ciudadano distinguido

@Danville SIRVE QUE REBAJAS...

40
autor Devil-A el 30/oct, 2008 12:46 Ciudadano distinguido

@ANA2321 en serio te gusta ese sandwich?? yo ni gratis me lo comia ana molly...

Prefiero quiznos...um,um,um...

41
autor ANA2321 el 30/oct, 2008 12:48
Visitante distinguido

@daviladavol, I love it!!!!!! jajaja con todo y las mil calorias jejeje

42
autor Danville el 30/oct, 2008 12:50
Visitante distinguido

@Che Devila ya quisieras estar de delgado como yo we

43
autor ANA2321 el 30/oct, 2008 12:52
Visitante distinguido

@daviladavol, bueno quiznos tambien son buenos............hay ya me dio mas hambre!!!!!

44
autor kasper el 30/oct, 2008 14:13
Visitante distinguido

LES DIGO QUE LES ASE DAÑO VER PROGRAMAS DE TELEVICION COMO EL PROGRAMA DE ENFERMOS MENTALES DE FUTBOL AL DIA

AQUI EN EL CORONA SANTOS MANDA Y SE ACABO

QUE NADIE TE ASUSTE CAMARADA

AWANTE SANTOS

45
autor RogerMagic el 30/oct, 2008 17:19
Visitante distinguido

ACLARACION.

EL FORO QUE ABRI FUE PARA DAR UN PRONOSTICO Y NADA MAS.

JAJAJJA AHORA ME DICEN QUE SOY TIGRE NI DIOS LO MANDE.

ES ALGO PARECIDO DE COMO CUANDO UN PADRE (MTY)

VE PELAR A SUS DOS HIJOS(SANTOS Y TIGRES).

SALU2

46
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 17:32
Visitante distinguido

ASI O MAS REGIOJULIAN ???????????

Escrito por RogeliaLaMaga ACLARACION.

.

Y LAS LILAS A´PA??????

ESOS NI ME ACUERES MIJO REGIOTITO!!!!!!!!!!!!!!

47
autor RogerMagic el 30/oct, 2008 17:45
Visitante distinguido

@jackzparrovv

INVENTA INSULTOS NUEVOS......................... ESOS YA ABURREN.

LA MISMA IMAGEN 14 VECES.

TE FALTA CREATIVIDAD. 

48
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 17:48
Visitante distinguido

ASI MIJO REGIOTITO??????????

49
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 17:49
Visitante distinguido

ASI MIJO REGIOTITO??????????

50
autor RogerMagic el 30/oct, 2008 17:50
Visitante distinguido

@jackzparrovv

MI PAPA NO ES UN DIVORCIADO FRACASADO.

SALU2

51
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 17:51
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

52
autor ANGEL74 el 30/oct, 2008 17:56
Visitante distinguido

AHORA RESULTA QUE ES EL DEFENSOR NUMERO UNO DEL TIGRES SIENDO QUE LE VA AL MONTERREY

SI ESTA RARO QUE NO TENGA BIEN DEFINIDA SU PERSONALIDAD

TE INVITO A QUE HAGAS UN ESTUDIO DE CONCIENCIA Y ANALICES JUGADOR POR JUGADOR QUIEN ES MEJOR TE VAS A SORPRENDER CLARO SI PUEDES SER IMPARCIAL

(QUE LO DUDO) PORQUE YA TE VI QUE ANDAS AKI DEFENDIENDO OTROS INTERESES

SALUDOS

ANGY

53
autor MON1416 el 30/oct, 2008 17:57
Visitante distinguido

@RogerMagic

Y ATI TE FALTA QUE TE VAYAS DE ESTE FORO MARIKA

54
autor RogerMagic el 30/oct, 2008 17:57
Visitante distinguido

@ANGEL74

ACLARACION.

JAJAJJA AHORA ME DICEN QUE SOY TIGRE NI DIOS LO MANDE.

ES ALGO PARECIDO DE COMO CUANDO UN PADRE (MTY)

VE PELAR A SUS DOS HIJOS(SANTOS Y TIGRES).

SALU2

55
autor REGIOM el 30/oct, 2008 18:00
Visitante distinguido

@RogerMagic Que tal.... oye como que no les puedes dar un pronostico desfavorable al santos porque luego luego sacan insultos..... bueno algunos de ellos....

56
autor ANGEL74 el 30/oct, 2008 18:00
Visitante distinguido

OTRA VEZ LO MISMO  LA MISMA RESPUESTA Y ERES TU EL QUE DICE QUE SE ACTUALICEN LOS ARGUMENTOS

JA JA JA

ANGY

57
autor tudosi el 30/oct, 2008 18:27
Visitante distinguido

@RogerMagic  si, al santos se le complica anotar mas de un gol en sus triunfos. Es tambien sabido que en sus derrotas al monterrey le gusta que le receten de cuatro goles. Tiempo al tiempo, el santos es un equipo ofensivo y lo ha demostrado  en goleadas contundentes

58
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 18:31
Visitante distinguido

59
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 18:39
Visitante distinguido

60
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 18:49
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el nuevo himno de los lilos del monte_gay

escrito por RogeliaLaMaga:

te quiero yo, y tu a mi, somos una familia de gays, con un fuerte abrazo y un beso te dire ya salimos del closet por ser regiogays

SANTOS C4MPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

61
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 19:39
Visitante distinguido

62
autor FELIDICK el 30/oct, 2008 20:31
Visitante distinguido

@REGIOM UNO NUNCA DESEARA KE SU ENEMIGO GANE

AUNKE KONOCIENDO A LOS DE MONTERREY PUES AHORA SON TODOS TIGRES

63
autor RogerMagic el 30/oct, 2008 22:37
Visitante distinguido

@FELIDICK

PIENSA MI FELIDICK EN QUE GRUPO ESTA SANTOS?

SI GANA MONTERREY Y GANA TIGRES NOS PONEMOS A UN JUEGO DE SANTOS.

YA CAPICHI.

64
autor RogerMagic el 30/oct, 2008 22:48
Visitante distinguido

@PICHUCO

PORQUE ULTIMAMENTE TAN ALTERADO?

TU NO ERES DE INSULTOS....... QUE PASO?

TODO ES WASA.

65
autor jackzparrovv el 31/oct, 2008 08:19
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PICHUCO NO LE DIGAS ESO A LA RogeliaLaMaga SI NO TE VA A PEDIR TU TELEFONO

66
autor C3lticF el 31/oct, 2008 11:27
Visitante distinguido

PUES YO VOY A DEJAR MIS FELICITACIONES EN ESTE TEMA DEL MAGO DE OZZ A  LOS INVASORES DE NUEVO LION ESPECIALMENTE A EL AUTOR DEL TEMA Y AL rejioMediocre POR QUE SU equipo AYER CUMPLIO 2 MESESOTES SIN PODER GANAR,,,SOLAMENTE "DOS" PUNTITOS EN "DOS" MESES,,, MUCHISIMAS FELICIDADES MEDIOCRAZOS!!!!!!!!!!!! 

67
autor MMONTERREY el 31/oct, 2008 14:37
Visitante distinguido

LOGICO QUE GANARA LOS TIGRES,,, BUENO,,, SI NO HAY AYUDAS DE LOS ARBITROS COMPRADOS POR LALA, COMO LA TEMPORADA PASADA.

68
autor jackzparrovv el 31/oct, 2008 14:54
Visitante distinguido

69
autor jackzparrovv el 31/oct, 2008 14:58
Visitante distinguido

KIEBRALO, KIEBRALO

DE ESO ESTA PIDIENDO SU LIMOSNA

A ESO ENTRA AKI, EN BUSKA DE SU DOTACION DE LECHITA LALA

Y NO PRECISAMENTE EMBASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

70
autor jackzparrovv el 31/oct, 2008 15:09
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS REGIOS PREFIEREN TRAER LA MOLESTIA ACOSTUMBRADA

A SOLTAR UN BARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

71
autor HugoBoss el 31/oct, 2008 17:02
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gmEkWWsAU08&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gmEkWWsAU08&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

72
autor tudosi el 31/oct, 2008 18:45
Visitante distinguido
image
Escrito por PICHUCO Ayer, 10:51 pm, en respuesta al mensaje #196175.
1487 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@RogerMagic    es que me dejo plantado una morrita y... no encuentro quien me la pagueee!!

agase a un lado cabron!!!! que me lo coho!!!!!!!

jajajaja Orale roger... No que muy bravo? jajajaja

73
autor tudosi el 31/oct, 2008 19:10
Visitante distinguido

@PICHUCO  Recuperandome de la chi ga del jale pichuco!!! estoy por echarme una cervecita

74
autor tudosi el 31/oct, 2008 19:17
Visitante distinguido

@PICHUCO  si, ya tiene tiempo que no se mete a comentar

75
autor fierroriko el 1/nov, 2008 10:56
Visitante distinguido

@RogerMagic POR K NO T VAS ALA PAG DE LOS TIGRES JODIDOS Y AHI EXPRESAS TU FRUSTRACION YA K BIEN SABES SE LAS VAMOS A DEJAR IR Y SIN SALIVA, SALUDOS A TODOS LOS GUERREROS DE CORAZON, Y LOS TIGRES? K CHI..... A SU MA........ ATTE. FIERRORIKO

76
autor jr227 el 1/nov, 2008 21:41
Visitante distinguido

seran favoritos en la liga bimbo junto con las rayadas a la final hahahahahaha

77
autor Cristopher el 2/nov, 2008 10:38
Visitante distinguido

favorito tigres??? no lo creo porque vienen de nuevo leon jajaja

78
autor tudosi el 2/nov, 2008 12:34
Visitante distinguido

@daviladavol  En lo personal no me llaman mucho la atencion las hembras de piel blanca. me atraen mas las de piel morena clara. las mexicanas de sonrisa encantadora y labios sensuales esas sonrisas que te hace verlas sin malicia y te hacen el dia solo con verlas. las blancas...las he tenido y no me llaman  mucho la atencion!!!

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.