Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por hecord21
Visitante distinguido
jueves 30 de octubre de 2008 11:59

Maradora DT de la Seleccion de Argentina????????

Amigos foristas k opinan del tema, en lo personal no simpatizo mucho con los argentinos (sobre todo pork en fut nos ponen una arrastrada) y menos el marihuano de maradona, posiblemente era bueno pero me kedo con pele, y ustedes?...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 12:12
Visitante distinguido

(SARCASMO) NO HAN VISTO A HUGO SANCHEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
autor REGIOM el 30/oct, 2008 12:30
Visitante distinguido

@hecord21

Dicen que Maradona acepto porque le dijeron que iba ha estar cerca de la "linea blanca"...... jjejeje...

pues como va a estar bilardo tambien.... pues creo que va a estar bien asesorado.... a ver que tal sale de DT.... como jugador, uno de los mejores... como persona... hasta cae mal...

3
autor japc el 30/oct, 2008 12:52
Visitante distinguido

@REGIOM, he camarada, recuerde que lo tenía como avatar ...con la camiseta de su equipo...

4
autor Devil-A el 30/oct, 2008 12:56 Ciudadano distinguido

No se como le dieron oportunidad a una persona que es obvio que no razona completamente a causa de tanta droga que consumio...Creo que esta igual de "tocado" que Julio Cesar Chavez...

5
autor REGIOM el 30/oct, 2008 12:56
Visitante distinguido

@japc asi es.... eso es una de las pocas cosas buenas que ha hecho el pibe... fuera de la cancha.... jejeje.... tuvo ese grandisimo honor....jejeje...

Dentro de la cancha, pues muy pocos como él.... ahora vamos a ver como le va como DT...

En una encuesta en el clarin cerca del 70% estaba en desacuerdo con ese nombramiento... a ver que sucede......

6
autor Devil-A el 30/oct, 2008 12:59 Ciudadano distinguido

@REGIOM pues a mi me vale clarin we, pero zidane fue mejor que el...

7
autor REGIOM el 30/oct, 2008 13:10
Visitante distinguido

@daviladavol commpletamente en desacuerdo.... ambos fueron unos cracks.... pero creo que tiene mas merito y mas espectacular lo que hizo el pibe.... ya es cuestion de gustos...

No es lo mismo jugar con una bola de desconocidos (alguien se acuerda de los otros 10 argentinos q jugaron con el en Mexico 86, a excepcion de Valdano, quizas?... o con el Napoles a excepcion de Alemao o Careca?)....

Que jugar en una selección llena de estrellas... Francia en su mundial traia un trabuco, a excepcion de Barthez que era muy mal portero.... pero Lizarazu, Thouram, Desailly, Karembeu, Deschamps, entre otros, pues marcaron mucha diferencia.... ya iba a decir Thigana, Roshetou, Papin, Amoros, Platini.... pero eso fue en el 82....

8
autor Devil-A el 30/oct, 2008 13:15 Ciudadano distinguido

@REGIOM no we...creo que maradona siempre tuvo quien lo ayudara o terminara muchas de sus jugadas...en el 86 me acuerdo de  pumpido, valdano, burruchaga...ruggeri creo que estaba tambien en ese equipo...

despues de eso a claudio canniga...

A lo que me referia era a el talento individual o tecnica depurada (ay wey) ...recuerdas el gol mas bello que marco Zidane de volea con pierna izquierda a balon viniendo de izquierda tambien y desde afuera del area?

O te acuerdas como cobro un penalti en su triste despedida?

JUGADORAZO...EL MEJOR!!!

9
autor REGIOM el 30/oct, 2008 13:22
Visitante distinguido

@daviladavol Como no.... ese fue en la final de la Campions... el Real contra.... el milan? se me fue el dato.... estuvo genial....

Y eso de Maradona.... pues en son de broma, el we que le dio el pase antes de que este se burlara a Inglaterra en el 86 con todo y Reyna, en una entrevista comento: "Fue un gran pase para gol que le di"...... jejeje.... tenia que ser argentino...

En fin... Creo que Argentina resentia mas su ausencia (de Diego) que Francia (de Zidane)....

10
autor Devil-A el 30/oct, 2008 13:24 Ciudadano distinguido

@REGIOM jaja...no me la sabia esa...a poco si dijo? antes no dijo que le puso medio gol...

11
autor japc el 30/oct, 2008 15:13
Visitante distinguido

@daviladavol, regiom, les dijo el argentino del pase a Maradona "te la puse como con la mano"...Saludos

12
  autor santrig el 30/oct, 2008 15:23 Diputado plurinominal

Don Julio Brondona alias el "Fidel Velazquez' de la AFA (lleva 30 años el la presidencia).

Escogio a maradona por lo siguiente:

1.-Había que "reconciliar' a la seleccion y la AFA con la afición

2.-Se requeria un "ídolo". Para eso.

3.-Su "asistente' sera Bilardo.(En realidad sera el verdadero director).

4.-Lo mas importante. La AFA tiene un contrato millonario con una compañia de Marketing (publicidad) de Rusia. Que exigio que la seleccion Argentina debia ser mas "atractiva".De lo contrario la AFA no recibiria una cantidad de varios millones de dolares. Se requeria pues. Un "idolo".

PS: Mas del 70% de los argentinos opinan que Maradona no es lo mejor.

PS2: Mas del 70% de los argentinos consideran que Carlos Bianchi era la mejor opcion,seguido del Ruso o el Checho Batista.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

13
autor piporro el 30/oct, 2008 16:27 Gobernador

cuidado porque ahora le seleccion del dios marradona va a meter muchos

goles con la mano.

saludos

!!!

14
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 16:51
Visitante distinguido

MARRANONA LES DIJO A LOS SELECCIONADOS ARGENTINOS:

ESTO ES SENCISHITO, SI VOZ QUERES ESTAR FUERTES Y SANOS, PONGASE MARIJHUANOS!!!!!!!

15
autor precio el 30/oct, 2008 18:56
Visitante distinguido

Comentarles que el Pibe, como jugador fue casi excelente, tan asi que en el gol de la mano de dios contra Inglaterra, se dieron cuenta hasta ver un sinumero de repeticiones por la TV, sino lo hubieran hecho ni cuenta se darian de este Gol.

Pero a este cuate lo va a pasar lo que al Bofelio de Hugo, tan habladores, presumidos, egocéntricos, creyendo que por haber sido unos de los mejores jugadores de futbol del Orbe, se las saben todas de este deporte…… ya lo van a ver va a sonar Bofo, cuando sienta su primer fracaso a nivel internacional…Va a sentir lo mismo que el peje  (verdad Uli??)

Precio.....

16
autor FELIDICK el 30/oct, 2008 20:40
Visitante distinguido

@REGIOM DESCONOCIDOS, LEE LA LISTA DE LOS ARGENTINOS EN ESE MUNDIAL UN TIPO SOLO NO LLEVA A UN EKIPO AL CAMPEONATO MUNDIAL

17
autor REGIOM el 31/oct, 2008 09:39
Visitante distinguido

@FELIDICK pues comparando a los compañeros de Maradona en el 86  con los compañeros de Zidane en Francia 98...... si bien no son desconocidos, creo que los franceses tenian mejor calidad en sus jugadores.....

Creo que individualmente cada uno de los franceses tuvieron o tienen mejor fama en sus equipos que aquellos argentinos del 86.....con excepción de unos cuantos...

y como dije anteriormente.... Pesaba mas la ausencia del pelusa en argentina y en el napoles, que la de Zidane en la Juve o el Real.... digo de eso no tiene la culpa Zidane, pero por eso digo q tiene mas mérito el pibe en sus logros....

18
autor ulident el 31/oct, 2008 10:32
Visitante distinguido

La primera vez que escuche esta noticia, dije con madres, méxico ahora si les puede ganar facilimente en un mundial si se lo encuentran, pero luego leo que esta bien arropado por DT que ganó el campeonato del mundo en el 86 y el subcampeonato en el 90 digo va es una burla es como cuando hugo dirigia arropado por dt argentinos, que no pueden solitos ? Así como El pelele calderón arropadito por DT de Salinas y Manuel Espino.

19
autor sancuilmas el 31/oct, 2008 10:35
Visitante distinguido

Lo que pasa es que todo lo quieren arreglar como los juegos de las consolas!!! FIFA09 y creen que pueden hacer cambios ilusos al gobierno y manejarlo con sus game controllers... enajenacion fatal para un profesionista!!!!!!!! verdaaaaaaad ?????

Sancuilmas

20
autor deniseh el 1/nov, 2008 12:49
Visitante distinguido

@santrig esq deverdad que los de la AFA no hicieron bien su trabajo, como para reconciliar a la aficion ponen a un idolo y resulta q la gente no lo quiere para eso!!!, q no investigaron antes con la raza?, y pobres si les salen con malos resultados, yo estaba viendo q era mas del 70% de la gente q no queria a Maradona para DT, cosa que me recordo el error con la raza mexicana que cuando aparecio Hugo yo recuerdo que era al cotnrario todo mundo q platicaba de eso decia q era lo mejor y se jactaban de Hugo (no me incluyo porq yo siempre estube en descuerdo con eso). El hecho de que hayan sido buenissimos jugadores, no quiere decir que sean buenos directores, cosa que no han entendido aun, una ventaja si tiene Maradonna que lo puede salvar, los jugadores aregentinos solitos y hasta sin DT en lo absoluto a cualquiera dan miedo

21
autor deniseh el 1/nov, 2008 12:55
Visitante distinguido

@daviladavol de verdad que que jugadorazo Zidane!!!

La clase y la elegancia hecha futbol, para eso si, nadie como el

22
autor alfocito el 1/nov, 2008 13:23
Visitante distinguido

EL ENVIADO DE DIOS

2 argentinos están discutiendo, ambos decian ser enviados por Dios.

- Che, vos sos  falso, yo soy el verdaderoe enviado de Dios, el unico enviado.

- No seas falaz, che, que yo soy el verdadero enviado de Dios y te puedo castigar por blasfemo.

No llegaban a un acuerdo (claro, como lo harian si son argentinos y además se creian enviados de Dios).

Entonces pasa el Diego (pura casualidad), corren hacia el y le dicen.

- Che Diego, este tonto dice ser enviado de Dios, decile que yo soy el único enviado.

- No Pibe, verdad que tu crees en mi, yo soy......

- MOMENTO -dice el Diego- aqui los dos sos unos mentirosos, "YO NO HE ENVIADO A NADIE".

23
autor renegado1913 el 1/nov, 2008 13:47
Visitante distinguido

ojala y no le pase al diego lo que le paso a hugo sanchez que siendo un idolo en el pais le dio por tomar  las riendas de la seleccion ,y a mi manera de ver las cosas el todavia no tenia la preperacion adecuada mi el temple desarrollado para ser el entrenador de la seleccion. por que no es lo mismo ser jugador que entrenador y hugo como jugador mi mas grande reconocimiento pero como entrenador nada tiene  que hacer todavia le falta mucho. ojala y maradona no le pase eso aunque estoy seguro que el nada mas los va a ver jugar de la banca pero el que tome las decisiones va a ser sus auxiliares

24
autor memotowork el 1/nov, 2008 21:03
Visitante distinguido

@hecord21

maradona = coca jrs.

yomero"

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.