Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por elpayasete
Visitante distinguido
jueves 7 de septiembre de 2006 16:42

SE ESTAN DANDO CUENTA

COMPADRE CADA VEZ SALEN MAS FORISTAS QUE VEN CLARA LA REALIDAD, ME GUSTO LOS COMENTARIOS DE SOPA Y EAGLES, MUY CERTEROS, EN POCAS PALABRAS EL SANTOS ANDA VALIENDO MADRE. Y EL DOMINGO AL IGUAL QUE JUEGOS ANTERIORES Y PROXIMOS SE LO ENCHUFAN, A Y NO SE NECESITA PREDECIR EL FUTURO PARA DARNOS CUENTA LO QUE VIENE. SANTOSMALETASLAGUNA A PRIMERA A.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

ah que payasete

1
autor ultrasantistaplus el 7/sep, 2006 17:04
Visitante distinguido
eso no es realidad, estan molestos y tienen razon en estarlo pero hay que vivir al dia faltan un chingo de juegos el proximo es el de america y punto. mira carnal cuando veas que el equipo no se va a primera a van a sacar barras. aqui no hay barras santos en la fecha 6 es ultimo de la tabla y penultimo de la porcentual lo demas son vaticinios o profecias que si se va a ir que si se queda vivan el momento hagamos de este foro algo formal no con comentarios profeticos

ULTRASANTISTA

2
autor elpayasete el 7/sep, 2006 18:39
Visitante distinguido
OK, NO VEAMOS EL FUTURO, VEAMOS QUE SOMOS EL POER EQUIPO ACTUALMENTE, QUE NOS GANO EL QUE ERA EL PEOR EL QUERETARO. QUE NOS GANO UN EQUIPO SIN NADA QUE ES EL TECOS, QUE SOMOS EL ULTIMO LUGAR, QUE EN EL PASADO SE HA VENIDO SEMBRANDO LO QUE SE COSECHA ACTUALMENTE, QUE NO DIVIERTEN, QUE NO SE ENTREGAN, QUE QUIEREN CORRER AL ENTRENADOR Y NO CULPAN A LOS JUGADORES. QUE LA AFICION SE HA COMPORTADO VANDALICA Y RACISTA, QUE SOMOS LO PEOR DEL FUTBOL MEXICANO ACTUALMENTE EN EQUIPO, AFICION ( POR EL COMPORTAMIENTO), QUE TENEMOS EL PEOR ESTADIO, OK.

Para Payasete

3
autor monrx el 7/sep, 2006 18:53
Visitante distinguido
Estimado payasete, se comprende tu enojo y repudio a la temporada que lleva hasta ahora el equipo, pero hay que tratar de ver el lado positivo de las cosas, en realidad faltan juegos y verás como se dá una mejoría en el equipo, en lo particular recuerdo tus comentarios de aliento para el equipo y da tristeza el darse cuenta que hace falta mas corazón para apoyar al equipo, hay que echarle huevos y gritos en el estadio y apoyar, el cumplir con el papel de aficionado cuenta mas de lo que piensas, en verdad para ser guerrero y lagunero completo hay que sufrirla, pero me reshingo que va a salir adelante el equipo, ánimo y que gane el santos laguna el domingo.

PARA MONRUX

4
autor elpayasete el 7/sep, 2006 19:00
Visitante distinguido
SALUDOS AMIGO, OJALA QUE ESTES BIEN, ME CANSE DE VER A ESTE EQUIPO ( SIN ENTREGA), NO IMPORTA SUFRIR, SER DERROTADO PERO ENTREGANDOSE , NO COMO LO HACEN ACTUALMENTE, YO TE ASEGURO QUE SI TU O YO EN NUESTRO TRABAJO NO RENDIMOS PUES NOS CORREN Y DE AHI COME NUESTRA FAMILIA, HAY QUE PARTIRSELA Y ESO NO LO HACEN Y ME MOLESTA LA VERDAD. GRACIAS.

por eso ya se va wilson carnal

5
autor ultrasantistaplus el 7/sep, 2006 19:40
Visitante distinguido
asi de sencillo

SANTOS LAGUNA ES LO UNICO....

6
autor VERDUGO37 el 7/sep, 2006 19:47
Visitante distinguido
COMO DECIA ANTERIORMENTE ES EL UNICO EQUIPO QUE TENEMOS Y NOSOTROS SOMOS LA UNICA AFICION QUE TIENE SANTOS.

payasete!!!!!!!!!!

7
autor ultrasantistaplus el 7/sep, 2006 19:59
Visitante distinguido
primer punto, no somos mas vandalicos que los americanistas ni menos es un mal general en el, futbol mexicano ¿racismo? ya vez compa no vamos a decir estupideces, el decirle negro a baloy tu sabes que no es racismo es con el afan de molestarlo, me extraña que tu contaminacion llegue a tal extremo de creer que en mexico hay racismo bueno prosigamos, el aficionado cruzazulino debe suicidarse por haber perdido con queretaro sobre todo por ver que su nomina es tres veces mas alta que la de queretaro y que los tecos nos hayan ganado pues si es de los peorcitos equipos en nuestro futbol aunque no deja de tener un crack llamado daniel ludueña pero si en este punto ultimo no tengo nada que debatir tienes razon pero ya reconoceme algo chavo la mayor parte te lo fundamento no te digo tonterias o si?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.