Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por warchild
Visitante distinguido
domingo 2 de noviembre de 2008 14:10

MMONTERREY y RogerMagic, Porqueria de personas

Estos 2 individuos desde que entro a los foros no hacen alguna otra cosa mas que insultar y denigrar a la laguna y todo lo que  tenga que ver con ella, bajo argumentos infantiles solo se dedican a descalificar y jamas aportan nada bueno a los foros, son personas que solo tren violencia e insultos en la boca, que no son capaces de dar una buena razon u opinion, solo se siente odio y revanchismo en sus comentarios, este es un foro de opinion y no de insultos, espero algun dia esta dos personas entiendan que la libertad de expresion es no libertinaje, el solo pensar que estos 2 sujetos son padres de familia, hermanos, hijos... amigos.. me da tanta lastima en pensar en sus familias y conocidos, con esta calidad de personas creo que deveras tenemos el pais que merecemos.. y para los algunos laguneros que les damos importancia a estas personas por favor dejemos de hacerlo, dese hoy yo prometo ignorar a este par de ignorantes...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

1
autor Devil-A el 2/nov, 2008 14:15 Ciudadano distinguido

los violaron a ambos en su infancia...

esa seria la una razon convincente para explicar la actitud y mentalidad de semejantes mediocres o de alguien con tanta frustracion...

2
autor francela el 2/nov, 2008 14:17
Visitante distinguido

@warchild TOTALMENTE DE ACUERDO, NO VALE LA PENA DESGASTARSE EN LEERLOS, MUCHO MENOS EN CONTESTARLES, AUNQUE PIENSO QUE DEBEMOS DE EMPEZAR DANDO EL EJEMPLO Y NO AGREDIR TAN FEO, COMO LLAMARLOS "PORQUERÍA", ESO ME PARECE MUY FUERTE.

3
autor tudosi el 2/nov, 2008 14:23
Visitante distinguido

a ver a ver!!! de quien quieren saber si es no de el modo que es? los dos son mis pacientes. aun tengo sus expedientes. no es homosexual deprimido y si fue abusado de nino!! ademas de ser golpeado brutalmente, rechazado por amigos  en primaria y secundaria . aun en la prepa le quitaban la Torta!!! bueno mejor dicho las dos. ya que conseguia novia para que no se le tildara de joto. recuerden que en esos anos era aun tabu el salir siquiera del closet!!!  El Otros... ummm su caso es mas aterrador. practica  baile de tubo en establos  de la laguna y se dice ser regiomontano! ya el decir lo de  bailar en establos te dice lo turbada que debe estar su mente!!! Tudosi  MD!!!

4
autor MMONTERREY el 2/nov, 2008 14:23
Visitante distinguido

QUE ALGUIEN DIGA Y MUESTRE CON PRUEBAS QUE LO HE INSULTADO MENTANDOLE LA MADRE O UTILIZANDO UNAS  DE SUS FINAS PALABRAS ???

SOLO PORQUE DIGO LA VERDAD ???

DESDE CUANDO LAS VERDADES SON INSULTOS ???

AL CONTRARIO,POR PERSONAS COMO USTEDES DE AGACHONES Y MITOTEROS, SU PAIS EN VEZ DE AVANSAR,,RETROCEDE...

AVER, DIME,,, DE QUE TE SIRVIO EL CAMBIO DE HORARIO ???

EN TU RECIBO DE CFE, VISTE LA REDUCCION DEL PAGO ???

SI ESTOS SON INSULTOS,,,  POBRE CUATE,,,, AVER CUANDO DESPIERTAS..

5
autor Devil-A el 2/nov, 2008 14:28 Ciudadano distinguido

@deidad

a que amiguita esta...todo sea por debatir

NO, nadie que es violado de niño es medicre...creo que conoces muy poco mi sarcasmo pero lo que si te digo es que este señor, niño, homosexual o l que sea si es alguien mediocre para mi (mmonterrey) pues ni siquiera joder bien sabe...del otroo forista supuestamente es catedratico de una universidad, me pregunto de cual...con el intelecto que tiene...

a eso me referia con MEDIOCRE

6
autor MMONTERREY el 2/nov, 2008 14:31
Visitante distinguido

NI ENTRE USTEDES SE ENTIENDEN,, JAJAJAJAJAJAJAJA

7
autor juandglz el 2/nov, 2008 14:31
Visitante distinguido

señores hay q respetar los señores de monterrey tienen derecho tambien de opinar, luego por eso puras broncas, al cabo al rato nos recetamos a los tigres no hay bronca...

8
autor tudosi el 2/nov, 2008 14:32
Visitante distinguido

@MMONTERREY   jajajjaja   jajajajaja   jajajaja   jajajajaja vamos a ver...tus comentarios que nada de interesantes son..los vemos por la curiosidad de ver que es lo que las droga hacen a las personas. tu punto de vista. aburrido,degradante.aberrante nada constructivo, pedante en ocaciones. solo deja entrever una serie de abusos sexuales contra tu persona en el transcurso de tu infancia! una pregunta...Aun sales por las noches a ver si de casualidad te asaltan?  si ya  tu sabes a que me refiero...florecita delicada!!!

9
autor Devil-A el 2/nov, 2008 14:34 Ciudadano distinguido

@tudosi eh no digas eso we...te van a regañar tambien...

10
autor sancuilmas el 2/nov, 2008 14:36
Visitante distinguido

@daviladavol

Prangana !!!??? en domingo ???? oyeme saldras rayados con el overtime!!!!!!!

Sancuilmas

11
autor Devil-A el 2/nov, 2008 14:39 Ciudadano distinguido

@deidad besitos tambien amiga..solo que se levanta uno medio crudo y lo primero que veo es a alguien que ni escribir sabe estar jodiendo CON LO MISMO TODO EL TIEMPO...digo, si tuviera un poquito de creatividad o inteligencia pues neta que haste me reiria pues s lo que hago con el regio y rayado...esos ca.brones joden muy a su estilo y sin estarofendiendo y neta que me caen bien pues como dije, me hacen reir bastante...pero bueno...tal vez soy yo que me levante medio sediento...una disculpa y no tomes en serio los comentarios de nosotros los hombres, ya vez como somos de insencibles...

12
autor Devil-A el 2/nov, 2008 14:42 Ciudadano distinguido

@sancuilmas que onda carnal...que hay contigo? aqui en domingo tambien e igual que tu caon...que no te ibas a largar a ver a juanes? yo te hacia por alla...

13
autor tudosi el 2/nov, 2008 14:42
Visitante distinguido

@daviladavol  oye no!!! es que por mas que me quiera hacer el pen dejo yo, Un dia estan echando carrilla a los laguneros y el dia siguiente salen con sus joterias pidiendo pruebas por comentarios que hacen ellos  mismos. si vas a insultar aguanta bara. sino pues quedate jugando con tus barbies.

14
autor sancuilmas el 2/nov, 2008 14:49
Visitante distinguido

@daviladavol

Es a las 20:00 hrs we!!!! tiempo de México ahorita apenas son las 12:50 hrs aquyi

Sancuilmas

15
autor chamaco79 el 2/nov, 2008 14:51
Visitante distinguido

@MMONTERREY tu sola presencia en este foro es un insulto peor que una mentada jajajajaja

16
autor efc_tivo el 2/nov, 2008 15:34
Visitante distinguido

@daviladavol

Que onda mi Davila, mira ademas de MEDRIOCRE veo en MMONTERREY a una persona muy LIMITADA MENTALMENTE, ASI COMO CULTURALMENTE, pobre cuate MAS FRUSTADO NO SE PUEDE ESTAR, SALUDOS.

17
autor sancuilmas el 2/nov, 2008 15:35
Visitante distinguido

@efc_tivo

Desccubrelo estimado Lagartijo!!!!!!! descubrelo para reirnos de él, jajajajajaa

Sancuilmas

18
autor MON1416 el 2/nov, 2008 18:15
Visitante distinguido

PUES LA VERDAD EL REGERMAGIC ES UN OJETE SE LA PASA INSULTANDO A LAS MUJERES DE ESTE FORO,Y EL REJIOTO DEL MAMONTERREY DICE QUE NO INSULTA A NADIE PERO BIEN QUE NOS CACHETEA EL WEY CON GUNATE DE SEDA COMO LAS MARIKAS,LA VERDAD LOS MODERADORES MEJOR BORRAN TEMAS QUE NADA QUE VER Y DEJAN LOS DEL MAMONTERREY DONDE DENIGRA A LA GENTE DE LA LAGUNA Y ESO YO YA ESTOY HARTO.YO SE QUE HAI GENTE DE  ESTE FORO QUE ESTA DE ACUERDO CON ELLOS Y LA VERDAD ES DARLE MAS ALAS A ESTOS TIPOS, E DICHO.

19
autor RogerMagic el 2/nov, 2008 18:44
Visitante distinguido

@MON1416

HOLA MIS AMIGOS LAGUNENSES

OTRO FORO DEDICADO A MI.... DEVERAS QUE SOY POPULAR

A VER PRUEBAS, PRUEBAS............COPIEN UN POST DONDE INSULTO A ALGUN FORISTA (y menos a una dama que eso no se vale y es lo que mas me molesta)

o DONDE LES RAYE MADRE, O LES DIGA GAYS, HOMOSEXUAL, O ALGO POR EL ESTILO.

YO SOLO RESPONDO CON ARGUMENTOS, Y NADA MAS PORQUE LE VOY A RAYADOS ME MIENTAN LA MADRE, SOY MENSO, ROGELIA MAGICA Y NO SE QUE, O ME PONEN UN VIDEO DE UNA INUNDACION QUE DEVERAS NUNCA LO HE ENTENDIDO.

DIJE QUE MIJARES HIZO EL RIDICULO, ES MAS NO LO ABRI YO YO SOLO CORRABORE A UN LAGUNERO Y ME LLOVIO GACHO......... HASTA PICHUCO ME DIJO IMBECIL Y NO SE QUE.

LA VERDAD NO PECA...............PERO INCOMODA.

SALU2

20
autor RogerMagic el 2/nov, 2008 18:57
Visitante distinguido

@PICHUCOO

JAJAJJAJAJJA NO SE ENOJE PICHUCO, TODO ES WASA, YA VES COMO SE ENCAB..... DE VOLADA LA RAZA DE TORREON.

21
autor tudosi el 2/nov, 2008 18:59
Visitante distinguido

@RogerMagic  Me imagino que estas buscando el departamento de quejas, es asi?  jejejeje tan soquete como siempre

22
autor MON1416 el 2/nov, 2008 19:14
Visitante distinguido

@RogerMagic

COMO NO MENSIONAS CUANDO ISULTASTE A LAS DAMAS DE ESTE FORO EE  LA VERDAD TAMBIEN A TI TE INCOMODA

23
autor RogerMagic el 2/nov, 2008 19:47
Visitante distinguido

@MON1416

COMO CREES QUE ME VOY A PONER CON LAS DAMAS... ES MAS NO ME PONGO NI CON FORISTAS RESPETABLES DE ESTE FORO COMO SON PICHUCO Y SANCUILMAS. QUE ADEMAS SON HOMBRES.

24
autor carvato el 2/nov, 2008 20:45 Líder sindical

Nooooo, pues yo los declaro: "Marido y Mujer"  Amén.

25
autor RogerMagic el 2/nov, 2008 21:12
Visitante distinguido

@PICHUCO......................DAME UNA RAZON.

26
autor Agave el 2/nov, 2008 21:56
Visitante distinguido

Estos dos personajes son personas nongratas aqui, pero no entienden que nos caen mal, ni modo. Lo mejor siempre ha sido ignorarlos porque discutir con ellos es discutir con la pared estan en contra de todo lo que sea lagunero, no se que hacen aqui si nadie los quiere.

27
autor HugoBoss el 4/nov, 2008 23:40
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Uh-rbeQYOms&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Uh-rbeQYOms&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

28
autor HugoBoss el 4/nov, 2008 23:41
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gI6xEB04b7s&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gI6xEB04b7s&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.