Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por sorayo
Visitante distinguido
lunes 3 de noviembre de 2008 13:34

SALUDOS A LA RAZA LAGUNERA

COMO ESTAN RAZA LAGUNERA SE NOS ESTA COMPLICANDO LA CALIFICACION AYER EL JUEGO ESTUVO BUENO SOLO FALTO EL GOL NECESITAMOS GANAR ESTOS 2 JUEGOS PARA ENTRAR A LA LIGUILLA SANTOS TIENE QUE ESTAR Y BUSCAR EL BICAMPEONATO NECESITAMOS QU BENITEZ YA JUEGUE PORQUE VUOSO ESTA MUY SOLO ARRIBA VAMOS A APOYAR CON TODO RAZA UNOS SALUDOS MUY ESPECIAL PARA TODOS MIS AMIGOS SANTISTAS DE PARTE DE LOS "LOS GUERREROS NUEVO LEON" CADA JUEGO NOS JUNTAMOS MAS.

AWANTE SANTOS

DALE CAMPEON

LOS GUERREROS NUEVO LEON 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 3/nov, 2008 13:36
Visitante distinguido

@sorayo

Tienes razon, si Pachuca pierde su juego pendiente solo dependera del Santos calificar!!! recuerda que hay dos maneras, una como segundo lugar de grupo y la otra que quede entre el 7 y 8 de la tabla general!!! esos 2 puntos rescatados por el conejo Perez creo que nos haran falta!!!!

Sancuilmas

2
autor TMKallaz el 3/nov, 2008 13:50
Visitante distinguido

@sorayo

Hey @sorayo tenia mucho que no te veia como estas???

Y pues asi es ojala que nuestro equipo Lagunero pase a la liguilla y demuestre de que esta hecho.

Gane o pierda yo estoy con el SANTOS. =)

3
autor mayalara el 3/nov, 2008 20:44
Visitante distinguido

me encabrita que los regios se fueran con uno!!!! chin! yo no decia groserias pero se creen de a mmm esos ejos!!!Sealed no les decia nada hasta que mire en los foros como agreden a los de torreon! 

4
autor nacidoentula el 4/nov, 2008 08:55
Visitante distinguido

Buen dia, ayer aparecio en television por cable en un programa deportivo local Roberto Fernandez, pero ya no aparecio Jose Juan Vazquez. Alguien sabe a donde se fue Jose Juan Vazquez?

Ojala y el santos pueda repuntar, si no mejor no entrar a la liguilla para que contraten buenos refuerzos.

Aproposito las rayas verticales del nuevo uniforme no hacen alusion a los rayados de Monterrey, sino a las chivas de Gdl, pues ya ven que casi todos los amigos de Guzaman (refuerzos) son Jalisquillos, asi que decidieron poner rayas verticales a la camiseta del santos para que los amigos del cacheton se sientan como emn casa

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.