Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por elpayasete
Visitante distinguido
viernes 8 de septiembre de 2006 09:33

compadres

este pinchee foro sin mis compadres no es lo mismo, que aburrido la verdad, no saben nada de futbol o no quieren ver la realidad, reportense compadres denle sabor a este foro, ya me aburrierón los demas con lo mismo, que ahora si ganamos, que cambien al d.t, que somos los mejores, etc, ahhhhhh que flojera. saludos compadres juantijuana, jlln.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

CUANDO NO SE SALE DE LO MISMO.........

1
autor ultrasantistaplus el 8/sep, 2006 10:18
Visitante distinguido
SI DA FLOJERA, ENTRA EN DEBATE HABER SI SABES DE FUTBOL COMENTAS QUE LE REGALAN UN PENALTY AL SANTOS Y NO RECONOCES QUE EN ESE MISMO PARTIDO NO LE MARCARON OTRO ENSEÑATE A DEBATIR DE FUTBOL Y RECONOCER QUE NO ERES DUEÑO DE LA VERDAD, Y SI LO CREES QUE SI LO ERES PUES DEMUESTRALO NO SALES DE LO MISMO Y SI QUIERES QUE TE DIGAN ESTUPIDECES OSEA LAS MISMAS DE SIEMPRE QUE SANTOS ESTA EN 1A (ESO ES MENTIRA YO LO VEO EN PRIMERA NACIONAL) PUES SI BUSCA A TUS SECUACES EN ESTA LUCHA POR TRATAR DE AGUITAR A LA RAZA QUE SI ES SANTISTA PERO NO LO CONSEGUIRAS ES COMO TU SI TUVIERAS UN HIJO Y NO LE ECHA GANAS EN LA ESCUELA TU POR LO QUE SE VE LO ABANDONARIAS ESO ME QUEDA CLARO ERES UN EXCELENTE SER HUMANO

YA REGRESE!!!!

2
autor JLLN el 8/sep, 2006 10:50
Visitante distinguido
Que habido payasete ja,ja,ja como vez los comentarios? haber si asi como dice este guey los sigue apoyando en la primera "a" ja,ja,ja,ja hay les encargo al superpoderosisimo ataque del America

PINCHE PAYASETE NUNCA SE TE VA A QUITAR LO PENDEJO....

3
autor VERDUGO37 el 8/sep, 2006 12:05
Visitante distinguido
CADA VEZ QUE HABLAS ARROJAS PURA MIERDA, POR ESO MI COMPADRE ULTRASANTISTA TE CONTESTA DE ESA MANERA Y ESO QUE NO TE DIJO LA CLASE DE GUSANO QUE ERES. Y DE FUTBOL NO SABES NI MADRE PENDEJETE...

ultrasantistaplus

4
autor elpayasete el 8/sep, 2006 13:00
Visitante distinguido
no manches, un hijo es un hijo y yo por ellos doy todo, pero por esos pendejos no, me vale madre que se largen a primera a, si es lo que quieren y ni a ellos les preocupa menosma mi, y soy libre de expresar lo que siento y para el estupido del verdugo no sea pendejo, hay aficionados como el buen ultrasantistaplus que pensamos opuestamente pero sin ofendernos y tu no sabes ptra mas que ofender, eso es ser un baboso sin educación, una cosa es el pinchee equipo malo y opinar sobre el y otra las ofensas eres un pendejo sin cerebro has de ser de los animales que van a gritar babosada y media al lienzo charro. saludos ultrasantistaplus y que buena onda de cotorrear en el foro y decir lo que sentimos sin ofendernos, como tu dices no deben molestarse por hablar mal del equipo.

???????

5
autor VERDUGO37 el 8/sep, 2006 15:45
Visitante distinguido
no entendi bien,,,de que se trata.....

verdugo

6
autor elpayasete el 8/sep, 2006 15:53
Visitante distinguido
mira verdugo antes RORO, AUNQUE LO NIEGES, NO OFENDAS A LOS DEMAS Y COMENTEMOS LO QUE NO S VENGA EN GANA OK.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.