Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por TYJUANALANETA
Visitante distinguido
Friday 8 de September de 2006 14:27

!AVER !A VER TENGO QUE PONER ORDEN AQUI, TU VERDUGO !CALLATE Y VETE!

DICES PURAS TONTERIAS Y INSULTAS NO SOLO A NOSOTROS SI NO A TODA LA VERDADERA AFICION Y NO MEDIOCRES COMO TU COMO ES POSIBLE QUE FESTEJES A ESTE EQUIPILLO CHAFA QUE TIENES CACA EN EL CEREBRO TU ERES UNO DE LOS QUE LES COMPRO ESPEJITOS A LA DIRECTIVA TU ERES DE LOS QUE FESTEJAN LOS EMPATES COMO SI FUERAN VICTYORIAS¿ ESTAS CONTENTO CON ESTOS TRES PUNTOS? TE DUELE LA VERDAD¿ COMO NOS CONTRADICES COMO CONQUE ARGUMENTOS¿ PAYASETE Y JLLN Y OTROS YA NOS CANSAMOS DE ESTE EQUIPO DE CARICATURA AL QUE TU Y VARIOS CIEGOS LE VAN, RESPETA NUESTRA OPINION , Y TE RESPERAN A TI TAMBIEN NO SABES LO ES EL RESPETO EL DIALOGO, NO CREO SOLO SABES INSULTAR Y SER MASOQUITA CON ESTE SANTOSGUIÑAPOLAGUNA , Y VERAS COMO PIERDE Y COMO SE VA IR TU ENTRENADOR GRANOLA Y LO PEOR COMO SE VA ESTE EQUIPILLO CHAFA A LA PRIMERA "A" ASI QUE SI QUIRES QUE RESPETEN AGUANTE Y RESPETE LAS OPINIONES Y SI NO PUES CONQUE ME VAS A RESPONDER CON TRES PUNTOS CON NINGUNA VICTORIA CON HECHOS MUCHACHO , CON HECHOS Y NO CON PALABRERIAS COMO TU Y OTROS LO HACEN POR ESO SE ENOJAN ESTAN IMPOSIBILITADOS CON LO MAL QUE ANDA ESTE EQUIPO LLAMADO SANTOSMEDIOCRELAGUNA .....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.