Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por TYJUANALANETA
Visitante distinguido
Friday 8 de September de 2006 14:38

HOLA COMPADRES JLLN Y PAYASETE COMO VEN A ESTOS FANATICOS PERDEDORES

PUES COMO NOS VAN A DEBATIR NUESTROS PUNTOS DE VISTA SI LA REALIDAD ESTA AHI A LA VISTA DE TODOS TRES PUNTOS DE 19 OYE CONQUE CARA NOS PIDEN QUE NOS RETIRMOS CONQUE CALIDAD DE MORALIDAD , QUE LES PASA A MI SE ME HACE QUE SE DROGAN EN LA ALAMEDA O AFUERA DEL LIENZO CHARRO CON ESCREMENTO DE VACA ,, A QUE JIJOS MIRA SIN NOSOTROS ESTE FORO SERIA PURO VILLAMELON DE LA DIRECTIVA LA VERDAD NO SABEN NADA DE FUTBOL, ME RIO CUANDO ESTAN YA PONIENDO LA ALINEACION Y SE NECESITA UN EXTREMO Y QUE NO SE QUE¿ Y EL EQUIPO SIGUE IGUAL Y LA DIRECTIVA LLENANDOSE LOS BOLSILLOS, Y ESPERENSE COMPADRES SI GANA EL SANTILLOSMEQUETREFELAGUNA UUUYYY AGARRESE LOS FANATICOS IRAN A LA PLAZA A GRITAR ESE GRITO HIPOCRITA !VAMOS VERDES! !SOMOS LOS MEJORES! !MI SANGRE ES VERDE! !SOMOS LOS CAMPEONES! Y DESPUES VUELVE LA REALIDAD LA MEDIOCRIDAD , PERO NO CREO A LO MUCHO EMPATA,,BUENO LOS SALUDO Y ESPERO QUE YA SE CALLE CON SUS INSULTOS ESTE VERDUGO 37 QUE SE ME HACE QUE ES EL RORO37 NO SE PORQUE PERO ES MUY SOSPECHOSO....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.