Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Jorgeborre
Visitante distinguido
sábado 15 de noviembre de 2008 21:26

Y YA ESTAMOS DE NUEVO EN UNA LIGUILLA

DESPUES DEL EMPATE DE PACHUCA Y LOS INDIOS QUE PERDIERON CON CHIVAS.. SIN MAS NI MENOS YA ESTAMOS LOS SEGUIDORES DE NUESTRO QUERIDO SANTOS EN UNA LIGUILLA... Y LO MEJOR QUE MONTERREY NO ESTARA Y TIGRES CON UN 90 % DE QUE TAMPOCO ESTARA.. AJUA I IÑORR.. SANTOS OTRA VEZ A SACAR LA CARA POR EL NORTIIII.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor RogerMagic el 15/nov, 2008 21:31
Visitante distinguido

Y PARA QUE?

SI LES TOCO BAILAR CON LA MAS FEA

NI QUE FUERA MONTERREY. PARA ELIMINAR AL SUPERLIDER.

2
  autor GutiFan el 15/nov, 2008 21:43 Alcalde

HASTA HOY, SÀBADO EN LA NOCHE, SANTOS CALIFICA A LA LIGUILLA EN 8º LUGAR, ÈSTO LO PUEDO ANALIZAR DESDE VARIOS PUNTOS:

1.-LA NETA, LA NETA, NO FUÈ UNA CAMPAÑA BRILLANTE PARA SANTOS, COMO LO FUERON LAS 2 ANTERIORES, SIN EMBARGO, YA ESTAMOS EN LA "FIESTA GRANDE"

2.-SI ASÌ QUEDAN LAS POSICIONES, SANTOS SE ENFRENTARÀ AL SAN LUIS (SUPERLIDER), CREO QUE SERÌA UN BUEN JUEGO, PORQUE AMBAS ESCUADRAS TRAEN UN FUTBOL DE MUCHA GARRRA.

3.-SAN LUIS TRAE LA "MALDICIÒN DEL SUPERLIDER", ES DECIR, EL SUPERLÌDER ES ELIMINADO EN PLENA LIGUILLA, SANTOS YA PASÒ POR ESO EL AÑO PASADO.

4.-ROGER MAGIC: ASÌ ES EL FUT: NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO, PERO HAY QUÈ SABER LLEGAR, HABER SI LO APRENDEN LOS RAYADOS Y SUERTE PA`LA PRÒXIMA (O SEA, COMO DICEN LAS TAPARROSCAS: SIGA PARTICIPANDO) JE,JE....

ESPEREMOS COMO QUEDA LA CALIFICACIÒN DEFINITIVA.

SALUDOS.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
  autor artillerodel87 el 15/nov, 2008 21:54 Regidor

@mmaye2005

4.-ROGER MAGIC: ASÌ ES EL FUT: NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO, PERO HAY QUÈ SABER LLEGAR, HABER SI LO APRENDEN LOS RAYADOS Y SUERTE PA`LA PRÒXIMA (O SEA, COMO DICEN LAS TAPARROSCAS: SIGA PARTICIPANDO) JE,JE....

SUERTE PA`LA PRÒXIMA (O SEA, COMO DICEN LAS TAPARROSCAS: SIGA PARTICIPANDO) JE,JE....      

Muy buena mmayeita:

que sigan participando, siempre y cuando: "no se caigan a la 1a A" (Juar, juar, juar)

...Forum locuta, causa finita

4
autor carvato el 15/nov, 2008 21:56 Líder sindical

Después del empate de Pachuca, Santos para calificar necesita Ganar por cualquier marcador, Empatar por cualquier marcador o hasta perder por 1-0. No hay que confiarse ni hechar las campanas al vuelo, hay que convencer y convencer ganando. Me cae que si los Títeres si le ganan mañana al Morelia, harían una hazaña, lo cual, sinceramente me parece poco probable. Sorry regios, van a tener que ver la liguilla del futbol mexicano otra vez por la tele.

5
  autor GutiFan el 15/nov, 2008 22:03 Alcalde

@artillerodel87 Pues para que no se awite el regiomontano, ya vez que ya no entra en los foros el quimicoregio, le quiero inyectar ànimos para que no nos abandone un dìa èste chavo, je, ej....

Volviendo a la situaciòn de SANTOS, quiero agregar que ya estando en la liguilla, espero que entiendan que ya es otro boleto, que van a tener los juegos de local y luego de visitante, èsta situaciòn es un poco difìcil para los GUERREROS, ya que seremos muy chichos en el corona, pero fuera de casa, pues no, entonces van a tener què ponerse las pilas desde el principio y espero que juege el cuadro titular completo.

Ya me estoy brincando el juego de SANTOS-ATLANTE, pero tambièn deseo que sea un buen partido y que SANTOS salga a VENCER Y CONVENCER.

6
autor RogerMagic el 15/nov, 2008 23:28
Visitante distinguido

@jugaya

ASI ES EL FUTBOL, LOS GRANDES EQUIPOS ESTAN FUERA, MONTERREY, AMERICA Y CHIVAS

7
  autor GutiFan el 15/nov, 2008 23:41 Alcalde

@RogerMagic ja, ja, ja... ¿Grandes? ¿Te refieres a la publicidad? ¿a la mercadotecnia que manejan?

8
autor rayadomayor el 16/nov, 2008 00:31
Visitante distinguido

DEL PLATO A LA BOCA A VECES SE CAE LA SOPA, MEJOR ESPEREN TORRIONEROS

9
autor SEDSANTOS el 16/nov, 2008 03:28
Visitante distinguido

No sabia que pudiera ir contra San luis que bien , la verdad que San luis los tenemos de hijos les vamos a ganar facil en Torreon y en San luis.

ahi les dedico mi foto de identificacion a los rayados nada mas y nada menos que suazo llorando en los 5 minutos negros cuando Monterrey lloro.

10
autor SEDSANTOS el 16/nov, 2008 03:28
Visitante distinguido

No sabia que pudiera ir contra San luis que bien , la verdad que San luis los tenemos de hijos les vamos a ganar facil en Torreon y en San luis.

ahi les dedico mi foto de identificacion a los rayados nada mas y nada menos que suazo llorando en los 5 minutos negros cuando Monterrey lloro.

11
  autor santrig el 16/nov, 2008 07:54 Diputado plurinominal

@jugaya

Los taparroscas?.....................jajaja  Haaaa raza.

Hey pero los partidos se tienen que jugar.

NO SE HA CALIFICADO

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

12
  autor santrig el 16/nov, 2008 08:10 Diputado plurinominal

@RogerMagic

Monterrey grande?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Perdon,,,perdon,,,,,,me gano la risa.

No lloren (otra vez?)

mejor disfruten la musica.<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E1so9yNQPmI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E1so9yNQPmI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.