Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Santomaniaco
Visitante distinguido
lunes 17 de noviembre de 2008 00:34

ULTRASANTISTAPLUS, CAMPEON DE LAS QUINIELAS DEL SIGLO

Felicidades a Ultrasantistaplus, campeon de las quinielas del siglo del Torneo de Apertura 2008.

Favor de postear, todos aquellos foristas que alguna vez postearon una quiniela, sus felicitaciones y premios virtuales a nuestro campeon en las quinielas.

Ademas un fuerte aplauso a raza y josmanfer10 por dar la pelea hasta el final, mas reñido no pudo haber estado.

Aqui estan los tres primeros lugares:

3 primeros lugares

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 56 respuestas al foro

1
autor Santomaniaco el 17/nov, 2008 00:37
Visitante distinguido

Aqui estan los resultados de la Jornada 17:

dogo26 fue el mejor de la misma con 6 aciertos (8 puntos)

Jornada 17

2
autor Santomaniaco el 17/nov, 2008 00:38
Visitante distinguido

La lista general queda de la siguiente manera:

Posiciones generales

3
autor Santomaniaco el 17/nov, 2008 00:40
Visitante distinguido

Tambien un saludo especial a fedilick, torreonero y davidcastor ya que se quedaron muy cerca de los primeros lugares.

4
autor rayadomayor el 17/nov, 2008 00:48
Visitante distinguido

bien señor, muy buen trabajo Cool

5
autor Santomaniaco el 17/nov, 2008 00:50
Visitante distinguido

Y como en el torneo pasado pidieron un reconocimiento oficial a nuestras representates forriles:

Aqui estan las 3 primeras de esta lista:

3 primeras

nena6h, finalmente te hizo justicia la revolución

launatfr, todas tus oraciones fueron escuchadas

eren3, por tu capacidad para convencer, perdon, digo, para escoger tus quinielas.

marylu28, te quedaste cerca de la lista, quizas por colocar tus quinielas casi, casi cuando cerraban.

6
autor Santomaniaco el 17/nov, 2008 00:53
Visitante distinguido

@rayadomayor

claro que si mi estimado, buen trabajo; pero sobre todo del ultrasantistaplus que se llevo la quiniela ganadora.

Saludos

7
autor Santomaniaco el 17/nov, 2008 01:03
Visitante distinguido

Datos de las quinielas:

Total Participantes: 82

Total de quinielas capturadas: 782

Jornada con mayor cantidad de participantes:  La Jornada 12 con 51 foristas participando

Jornada con menor cantidad de participantes: La Jornada 1 con 36 foristas participando

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICPARON EN LAS 17 JORNADAS: (18 foristas)

ultrasantistaplus, raza, josmanfer10, davidcastor, edgar70, ulident, sancuilmas, joseantonio, santomaniaco, shoquim, artillerodel87, launatfr, eren3, jjvla, marylu28, ellik, djhash617 y kavd

8
autor Santomaniaco el 17/nov, 2008 01:34
Visitante distinguido

Y si alguien quiere revisar todas las quinielas de las 17 Jorndas de ultrasantistaplus, aqui estan:

Punto x punto

9
  autor GutiFan el 17/nov, 2008 02:10 Alcalde

AMIGO ULTRASANTISTAPLUS: MUCHAS FELICIDADES, TIENES MUCHO ACIERTO EN TUS PREDICCIONES....SE NOTA QUE SABES DE FUT.

AHORA PREGUNTO ¿CUÀL ES EL PREMIO AL QUE SE HACE ACREEDOR?

¿DE PERDIDO DE VAMOS A DAR UNA PEPSI Y UNA GORDITA?

SALU2.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

10
autor davidcastor el 17/nov, 2008 08:17 Promotor social

Gracias por tu tiempo SANTOMANIACO., nos mantuviste a la expectativa toda la temporada.

Y Felicidades a Ultrasantista, Raza y Josmanfer por su forma tan acertada de predecir los resultados.

Un saludo a todos los que participaron sin excepción.  Y como le dedimos a los Regios cada temporada.     Adios y Gracias por participar.

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

11
autor jgrb2801 el 17/nov, 2008 08:46
Visitante distinguido

FELICIDADES A Ultrasantistaplus; ÁNIMO A RAZA Y JOSMAFER 10.

12
  autor santrig el 17/nov, 2008 09:06 Diputado plurinominal

Felicidades a santomaniaco.

Sobretodo por tu trabajo..Exelente.

Se ve que es tu campo.

Y pos aqui, listos para la liguilla.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

13
autor eren3 el 17/nov, 2008 09:18 Ciudadano distinguido

@ultrasantistaplus: ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!! campeòn. Te mando un abrazo esperando sigan siendo atinadas tus predicciones para las finales sobre todo con nuestro equipo. Que nos vaya muy bien !!!! . Abrazo felicitador.

14
autor eren3 el 17/nov, 2008 09:27 Ciudadano distinguido

@Santomaniaco Muchas gracias por tu trabajo impecable, por el tiempo que te tomas para atender este divertido juego, contribuir de esta manera a la uniòn de la comunidad foril. Un abrazo agradecido. Hay te va un regalito...y que nos vaya bien en liguilla.

15
autor marky el 17/nov, 2008 09:41
Visitante distinguido

Y QUE SE GANO EL WEY?

16
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 13:47
Visitante distinguido

@Santomaniaco eh compa estamos pendulos con unas beers en cuanto te dejes dar la vuelta (diria deidad ni lo dejan), gracias por tu dedicacion y al final se puso buenisima; si hubiese ganado santos creo que raza me empata.

saludos y estamos en la espera de la liguilla foril

17
autor cxvxh el 17/nov, 2008 13:47
Visitante distinguido

YO SI LE VOY LE VOY A EL SANTOS JEJE PUES BUENO SIGUAN APOYANDO EL SANTOS Y ,BALLA QUE TIEMPO TE TOMAS EN ESTAS COSAS

18
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 13:48
Visitante distinguido

@mmaye2005 gracias mi estimada y ya de perdis no? una suculenta pizza gorda y mi pepsi de litro, digo pa llenar.

saludos

19
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 13:50
Visitante distinguido

@eren3 muchas gracias por tus felicitaciones y esperemos que en esta liguilla se nos haga el 4to titulo (obvio al santos)

saludos!!!!!!!!!!!!

20
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 13:52
Visitante distinguido

@davidcastor gracias señor y usted tambien se mantuvo en la pelea hasta el final, de hecho lidereaste algunas fechas dicha contienda.

saludos!!!!!!!!!!!!!! 

21
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 13:55
Visitante distinguido

@jgrb2801 gracias por tus felicitaciones y pues animo; este santomaniaco es un fregonazo con desviar parte de su tiempo para dedicarle tiempo a una quiniela de mas de 40 individuos por semana.

y si, josmanfer y raza estuvieron pisando los talones al final saludos tambien a ellos

22
autor torreonero el 17/nov, 2008 14:01 Regidor

@Santomaniaco, felicidades y gracias por los buenos ratos que nos hiciste pasar al participar en las quinielas, de verda un trabajo desinteresado y con calidad.

tambien reciban felicitaciones todos los participantes, de manera particular al campeon ULTRASANTISTAPLUS, A RAZA Y JOSMANFER10, verdaderos ganadores, tambien a FELIDICK Y DAVIDCASTOR.

FELIDICK, PARA LA PROXIMA A VER SI PODEMOS PARTICIPAR EN TODAS LAS JORNADAS.

SALUDOS A TODOS MIS PAISANOS.

23
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 14:05
Visitante distinguido

@torreonero gracias, y si tanto tu como felidick con una quiniela menos estuvieron cerca ojala y en las proximas puedan participar en todas.

saludos!!!!!!!!!!!

24
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 14:08
Visitante distinguido

@marky no viste el trofeo que me obsequio eren3? ese fue mi premio

25
autor marylu28 el 17/nov, 2008 14:11
Visitante distinguido

@ultrasantistaplus..hey FELICIDADES CAMPEON!!! ... disfruta de tu triunfo foril... bien merecido amigo!!.. (bueno casi te alcanzaba.. por 23 puntos..)... jejeje

saludos y nuevamente FELICIDADES!!!!!!

26
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 14:14
Visitante distinguido

@marylu28 gracias amiga y pues si ya andabas cerca...... pero no lo que importa realmente es participar y divertirnos jejejejeje

llego a toda velocidad el trofeo eeeeehhhhhhhhh

thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27
autor RAZA el 17/nov, 2008 14:21 Regidor

@ ultra, estimado muchas felicidades, hay estamos para la otra, santosmanicao para usted una felicitación tambien por esa labor realizada..., es bueno que a traves de su trabajo estemos en contacto pero sobre todo apoyando a los guerreros...

Y a seguir participando estimados foristas.

Un saludo para todos.

caguamasparatodos

28
autor marylu28 el 17/nov, 2008 14:23
Visitante distinguido

@RAZA.... @josmanfer10 3.1416 Igual muchas felicidades.. ps estuvieron muy cerca del triunfo... y no estuvieron  nada mal quedar en segundo y tercer lugar que padre!!! ok. FELICIDADES A LOS TRES FORISTAS.. AQUI ESTAN RECIBIENDO SU TROFEO... salieron muy bien en la foto!!

SALUDOS CAMPEONES!!

De regalo una preciosa MOTOCICLETA...!!

29
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 14:24
Visitante distinguido

@RAZA gracias de igual manera te felicito uff estuviste cerca de darme alcance fue una competencia muy peleada hasta el final

saludos!!

30
  autor artillerodel87 el 17/nov, 2008 14:24 Regidor

@Santomaniaco

Chido, chido, chido... estuvo bien chido este foro de las quinielas y todo gracias a ti que desinteresadamente te echaste a cuestas toda la organización de este despipoye que tuvo de todo: desde los lamentos de sentimientos hasta los trucos que intentó hacer nenita para ganar, a como diera lugar, este concurso...

Gracias Santomaniaco y Felicidades a Ultrasantisplus y, en general a todos los que participaron.

Para nenah, Launita y Eren mi doble reconocimiento por sus acertadas participaciones y que siga la pachanga...   ¿dónde?, pues organicen algo.

...Forum locuta, causa finita

31
autor RAZA el 17/nov, 2008 14:26 Regidor

@marylu28

Gracias compañera, se agradece el detalle y también josman... felicidades

A estrenar motocicleta

caguamasparatodos

32
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 14:30
Visitante distinguido

artillerodel87 gracias y pues si que siga la pachanga vamos a ver que se organiza santomaniaco ahora con la liguilla

saludos!!!!!!!!!

33
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 14:31
Visitante distinguido

@marylu28 que buena moto amiguita ¡¡¡esta de lujo!!! de nueva cuenta gracias

34
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 14:37
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO eso ni dudarlo pero te refieres a los sentimientos eda?

35
autor carvato el 17/nov, 2008 15:03 Líder sindical

FELICIDADES A SANTOSMANIACO POR TODA TU APORTACION EN TODO ESTE TORNEO, NOS MANTUVISTE INTERESADOS A TODOS, Y GRACIAS POR APORTAR TU TIEMPO DESINTERESADAMENTE. Y FELICIDADES A LOS QUE GANARON, ¿DE PERDIDA JUGARON AL PROGOL? Y POR ULTIMO, FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTAS QUINIELAS. NOS SEGUIMOS VIENDO.

36
autor C3lticF el 17/nov, 2008 16:21
Visitante distinguido

@ultrasantistaplus

Muy buena ese mi ultra muchas congratulationes!!!!!!!! Oye pues ya de perdis una licuadora al campeon no cres..........

Ahi te va una felicitacion muy al estilo de RoyerMayis::: Ganastes nomas por que participe en 14 jornadas si no te "HUBIERA"ganado facil y hasta con los dedos amarrados y el campeon "HUBIERA" sido yo y con ese canpionato los lilos ya tendrian su segunda o tecera estrella, la neta te di chance pero tenlo por seguro que pa' la siguiente temporada voy a ser el canpion...................

JAAAAAAAAAAAA JAJAJAAAAA SobreX ultra,Salu2.............

37
autor carvato el 17/nov, 2008 18:16 Líder sindical
sin avatar
Escrito por C3lticF hace aprox. 2 hrs, en respuesta al mensaje #210702.
470 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@ultrasantistaplus

Muy buena ese mi ultra muchas congratulationes!!!!!!!! Oye pues ya de perdis una licuadora al campeon no cres..........

Ahi te va una felicitacion muy al estilo de RoyerMayis::: Ganastes nomas por que participe en 14 jornadas si no te "HUBIERA"ganado facil y hasta con los dedos amarrados y el campeon "HUBIERA" sido yo y con ese canpionato los lilos ya tendrian su segunda o tecera estrella, la neta te di chance pero tenlo por seguro que pa' la siguiente temporada voy a ser el canpion...................

JAAAAAAAAAAAA JAJAJAAAAA SobreX ultra,Salu2.............

image
Escrito por MMONTERREY hace unos 10 minutos
939 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

POR FAVOR,,, NO DISTORSIONEN EL TEMA PRINCIPAL !!!

LO QUE DIJO UN LLANTISTA DEL LLANTOS ,,,,   SN LUIS DEBE SER CANPION !!!

EL MULTINICKS ATACA DE NUEVO. 

38
autor ultrasantistaplus el 17/nov, 2008 21:06
Visitante distinguido

@C3lticF gracias carnal jejejejejejejeje ¿como eres gacho con el roger si es rete humilde ? jajajajajajaja ¿una licuadora? pues si no estaria mal

39
autor nena6h el 18/nov, 2008 07:50
Visitante distinguido

@Santomaniaco

yey!!!

Amigo sabia que "los regalitos" surtirian efecto positivo en las quinielas Tongue out....

ntc..

te felciito haces un estupendo trabajo , muy divertido aunque muy caro para mi jajaja

bueno esperemos que en la liguilla me vaya aun mejor !!...

ya le mande un MP a ultrasntistaplus con un cheque en blanco ...jejeje  y a RAZA unos  ricos unos tacos para juntarnos y hacer las quinielas de la liguilla juntos jejeje

saludos !

40
autor RogerMagic el 18/nov, 2008 09:44
Visitante distinguido

@ultrasantistaplus

VEN A MONTERREY AQUI TE DOY TU REGALOTE.

UN CABRITO CLARO.

41
autor josmanfer10 el 18/nov, 2008 10:17
Visitante distinguido

@ultrasantistaplus

Mi estimado no me queda mas que felicitarlo por el 1er lugar, te lo ganaste a pulso y estuvo reñida la competencia, pero te lo ganaste bien y eso ahi que reconocerlo, muchas felicidades.

Y por supuesto a RAZA tambien por haber quedado en 2o y a un solo punto del campeon, animo mi estimado que en la liguilla nos sacaremos la espina.

Y po ultimo un saludazo muy especial al buen amigo Santomaniaco ya que sin el no seria posoble la realizacion de esta divertida participacion, muchas gracias por toda tu dedicacion y esmero.

Saludos y aqui le dejo su Trofeo.

42
autor LAUNATFR el 18/nov, 2008 11:11
Visitante distinguido

@Santomaniaco

ANTES QUE NADA MI ESTIMADO SANTOMANIACO MI RECONOCOMIENTO A TU TRABAJO PORQUE SIN EL NADA DE ESTA QUINIELA SERIA, GRACIAS POR TODO Y POR ESCUCHAR MIS RUEGOS$$$$ JAJA UN ABRAZOTE Y FELICIDADES.

De igualmenera a  nena6h, erencita exsuegri de mi alma, Ultrsantista, raza, josmanfer10. mil felicidades, Shoquimm hermanito gracias por sus enseñanzas no le quede tan mal verdad Laughing;

A todos mil felicidades. Un abrazote.

Un aplauso, una sonrisa, un halago, fortalecen la autoestima de tod@<a href=s." title="Un aplauso, una sonrisa, un halago, fortalecen la autoestima de [email protected]s." />

43
autor ultrasantistaplus el 18/nov, 2008 11:30
Visitante distinguido

josmanfer10 GRACIAS MI ESTIMADO ¿YA VISTE LAS MOTOS QUE NOS SACAMOS? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE MUY BUENA COMPETENCIA HASTA EL FIN............... ANIMO AQUI SEGUIMOS

SALUDOS!!!!!!

44
autor ultrasantistaplus el 18/nov, 2008 11:33
Visitante distinguido

LAUNATFR TUVISTE BUENA PARTICIPACION LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y BOTANEAR

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

45
autor ultrasantistaplus el 18/nov, 2008 11:35
Visitante distinguido

@RogerMagic SI CLARO UN CABRITO...... AHI TE CAIGO EN LA FINAL TI-GUE-RES VS SANTOS Y ENTRALE A LA SIGUIENTE QUINIELA WE LO QUE IMPORTA ES PARTICIPAR

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

46
autor Shoquim el 18/nov, 2008 23:47 Diputado federal

Mas vale tarde que jamás...

Aquí están los trofeos que les envía la FIFA a los mejores quinieleros del foro.

¡¡¡FELICIDADES ULTRACAMPEON!!!... mi reconocimiento a RAZA y a Josmanfer10 que dieron la pelea hasta el final.

También hubo trofeos para las féminas que terminaron en la delantera... ¡FELICIDADES NENA6H!. Haciendo cuentas encontré que eres el/la participante que tuvo la mayor cantidad de aciertos por jornada... nada mas y nada menos.

También enviaron premios especiales para las foristas que participaron activamente en los pronósticos... ahí escojan lo que les agrade.

Y para finalizar, la FIFA envía una sincera y calurosa felicitación al gran Santomaniaco, quien le puso toda la galleta y le quitó tiempo a su tiempo para realizar tan loable y desinteresada labor... gracias, Santomaniaco.

47
autor Santomaniaco el 18/nov, 2008 23:55
Visitante distinguido

Como lo he dicho siempre, muchas gracias a toda la raza que ha participado, sin la participacion de todos, esto no se veria tan bien.

Muchas gracias de nuevo a todos, y principalmente a los que me enviaron trofeo (Cool),

Seguimos con la liguilla y asi que todos contra el ultrasantistaplus, el torneo pasado Ulident dobleteo como ganador, ya que se llevó el primer lugar, tanto en la fase regular como en la liguilla y esta vez no dejaremos que el ultra haga lo mismo.

48
autor Santomaniaco el 18/nov, 2008 23:59
Visitante distinguido

Se me habia olvidado felicitar tambien a todos aquellos, que aunque el equipo del Santos no es su favorito numero uno, siguiero atentos a esta quiniela.

De los que me acuerdo que apoyaban estaban los de a favor de Indios, America, Monterrey, Tigres, UNAM y Cruz Azul.

Saludos

49
autor Shoquim el 19/nov, 2008 00:11 Diputado federal

@Santomaniaco

Tampoco es mi equipo No. 1 el Santos... Lo es solo mientras sube mi equipo León a la Primera Nacional. Ya tiene dos temporadas que debía haber ganado ese derecho, pero los árbitros han perjudicado su ascenso. Espero que ahora si le haga justicia la revolución.

Saludos, Santomaniaco... a ver que dice ToRo respecto a compensar los esfuerzos que realizas en el fomento a la convivencia foril y premiar al campeón quinielero para la siguiente temporada.

50
autor alfocito el 19/nov, 2008 09:07
Visitante distinguido

Felicidades a @ultrasantistaplus por su triunfo quinielesco foril, se lo merece por sus atinadas elecciones, casi proféticas, en las quinielas.

Felicidades a @santomaniaco por fomentar la convivencia foril sana y divertida.

Felicidades a los demas, a @RAZA y en especial a mi compa @josmanfer10 por sus tercer lugar, ahora a seguirle por el primero.

51
autor ultrasantistaplus el 19/nov, 2008 12:43
Visitante distinguido

@alfocito gracias por tus felicitaciones y ahi estamos para corroborar el buen momento en la liguilla.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!

52
autor ultrasantistaplus el 19/nov, 2008 12:49
Visitante distinguido

@Shoquim gracias mi estimado por el trofeo y aqui andamos por la quiniela de liguilla

saludos!!!!!!!!!

53
autor eren3 el 19/nov, 2008 12:52 Ciudadano distinguido

@Shoquim Yo elijo la bolsa, pero ¿habrá manera que me la pintes de verde? Gracias por mi pequetrofeo.Wink

54
autor marylu28 el 19/nov, 2008 13:05
Visitante distinguido

@Shoquim... hey amigo y yo no alcancé ni una paleta tutsi...mmm mínimo una medalla de plástico..... na ya c.. que fui de las últimas.. asi que me aguanto.Erencitaa... me ganasteee!!.. FELICIDADES AMIGA!!!. jajajaja.. hey pues voy agarrar la bolsa está muy padre!! me gustan también las zapatillas...

FELICIDADES A @NENA[email protected]EREN[email protected]LAUNAFER

vamos mujeres!!!!

55
autor Shoquim el 19/nov, 2008 18:38 Diputado federal

@eren3

@Marylu28

Ahí está, muchachas... la bolsa santista para que esté mas en consonancia.

56
autor LAUNATFR el 19/nov, 2008 21:22
Visitante distinguido

@Shoquim

Hermanito Mil gracias por el trofeo te quedo padrisimo, y abusando de su confianza me puedo quedar con una bolsa del santos? jajaja saludos y abrazos

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.