Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por presiosa
Visitante distinguido
miércoles 19 de noviembre de 2008 21:51

Confirmado, ' cuau' reforzara al santos laguna

bueno ps que mas,  solo esperar que haga un buen papel con los guerreros oo que opinan!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 109 respuestas al foro

1
autor marioc el 19/nov, 2008 21:54 Ciudadano distinguido

presiosa de donde sacaste la "buena" nueva?

Carpe diem,

2
autor cobabaz el 19/nov, 2008 21:57
Visitante distinguido

PS OJALA SEA CIERTO AUNQ YO HUBIERA PREFERIDO OTRO

3
autor marioc el 19/nov, 2008 21:59 Ciudadano distinguido

presiosa ya leei la noticia, no se si darme alegria o tristeza, lo unico es queme solte riendo, imaginando al Cuhau visitiendo la albiverde

Carpe diem,

4
autor presiosa el 19/nov, 2008 21:59
Visitante distinguido

@marioc  esta en primera plana del siglo

5
autor presiosa el 19/nov, 2008 22:00
Visitante distinguido

@marioc  exacto , no lo puedo imaginar jjaja y mas  no se si viste en otro tema que ya hasta  listo esta su nuevo... como se dice apodo  el camello del desierto  en fin esperemos que defienda con mucho orgullo los colores del santos laguna.

6
autor zorrosin el 19/nov, 2008 22:05
Visitante distinguido

Si viene a jugar como siempre lo ha hecho.... bienvenido el camello del desierto.

7
  autor artillerodel87 el 19/nov, 2008 22:08 Regidor

Confirmado, 'Cuau' reforzará a Santos Laguna

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.

Cuauhtémoc Blanco será refuerzo del Santos para la Liguilla del Torneo Apertura 2008, confirmó a EL UNIVERSAL el presidente de la escuadra lagunera, Alejandro Irarragorri.

+

Blanco jugará con los guerreros la liguilla del futbol mexicano. (jammedia)

Ante la baja por lesión del ecuatoriano Christian Benítez, la directiva de los Guerreros buscó al veterano atacante, quien apenas hace unos días finalizó su participación con el Chicago Fire de la MLS. Después de una serie de charlas, Blanco aceptó regresar al balompié mexicano para defender los colores de los Guerreros.

“Hemos confirmado la contratación de Cuauhtémoc, consideramos que tiene las características de un “guerrero”, es un hombre con espíritu que se presentará desde esta misma noche (de miércoles) a Avándaro a la concentración del equipo de cara al encuentro de cuartos de final ante San Luis” dijo el directivo vía telefónica desde Londres, en donde participará en el Stadium Revenue Summit 2008.

Blanco vestirá su cuarta playera en el balompié nacional. Debutó con el América en 1992, luego jugó con el Necaxa y el Veracruz.

“Hablamos muchas cosas importantes, pero lo que más destacamos es el gran espíritu que tiene por los colores verdes. Cuauhtémoc se integra a nuestro equipo para seguir levantando las emociones de nuestros aficionados”, agregó Irarragorri.

Con la contratación de Cuauhtémoc, la fuerza ofensiva de Santos recupera poder, luego de que el lunes se informó que Benítez sufrió fractura en el peroné de la pierna derecha. “Blanco vendrá solamente a reforzarnos para la Liguilla del Apertura.

Está claro por el contrato que tiene con Chicago y la MLS. Esperamos que sea por seis partidos porque sabemos que va a venir a entregar el corazón”.

Irarragorri, quien dará una conferencia en Londres acerca de la construcción del Territorio Santos Modelo, aseguró que el campeón defensor del futbol mexicano “sigue vivo, a pesar de un torneo lleno de incidentes”.

...Forum locuta, causa finita

8
  autor GutiFan el 19/nov, 2008 22:17 Alcalde

NO MAAAAAAAAAAAANCHEN!!!!

QUE ALGUIEN ME DESPIERTE DE ÈSTA PESADILLA!!!!!

EL CUau NOOOOOOOO, NO ES POSIBLE QUE "REFUERCEN" A  MIS GUERREROS CON ESA COCHINADA DE JUGADOR, NO ES POSIBLE, DIOS MÌO, ESTOY EN SHOCK!!!!!!!

APENAS ABRÌ LA PÀGINA DEL SIGLO Y ME ESTOY ENTERANDO,  Y YO QUÈ PENSÈ QUE LA DERROTA DE LA SELECCIÒN MEX. ERA LO PEOR QUE HABÌA PASADO HOY.

19 DE NOVIEMBRE NEGRO.

NO. NO NO Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOOOOO.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

9
autor presiosa el 19/nov, 2008 22:25
Visitante distinguido

@mmaye2005  hola que tal buenas noches, mira  para que esta pesadilla no te agarre desprev. cuando use nuestros colores, aqui va algo. jajja

10
autor presiosa el 19/nov, 2008 22:26
Visitante distinguido

11
  autor GutiFan el 19/nov, 2008 22:29 Alcalde

@presiosa Èsta noche nomàs falta que llegue un perro y me orine

12
autor miravalle06 el 19/nov, 2008 22:29
Visitante distinguido

TRANQUILOS MIS GUERREROS,A MI PENSAR Y APEGANDOSE AL REGLAMENTO ,EL SANTOS HIZO BUENA LA OPCION DE REFORZARSE YA SEA CON CUALQUIER JUGADOR, QUE EN ESTE CASO LE TOCO AL CUAU ,PARA MI BIENVENIDO,, VAMOS PARA ADELANTE NO VAMOS PARA ATRAS.

O QUE A POCO KIEREN QUE EL ORIBE NOS DESLUMBRE CON SUS GOLES EN LA LIGUILLA  JAJAJAJ PS CUANDO.,VAMOS A SER OPTIMISTAS GUERREROS Y EL DOMINGO INGO A MI MOTHER SI EL CORONA NO ESTA  A REVENTAR JAJAJAJA, DE AHI SALE PARA PAGARLE SUS SERVICIOS,,   SALUDOS,

13
autor edgar70 el 19/nov, 2008 22:29
Visitante distinguido

COMO PERSONA SERA UN ASCO PERO COMO JUGADOR ES UN LIDERAZO

14
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 22:30
Visitante distinguido

@mmaye2005

jajajajaja....

Despierta jajajajaja...

15
autor rayadomayor el 19/nov, 2008 22:31
Visitante distinguido

@mmaye2005

Mmaye me da gusto que un aficionado exprese sus sentimientos, creo que tienes razón es un jugador conflictivo, viejo y siento que nadamás va a sacar billetes al Club, y que la Directiva "se dió cuenta" que no traen banca, cuando ellos decidieron no contratar a nadie, porque ellos son los que deciden, y como el técnico de personalidad sumisa que tienen no exigió y "se conformo" con los disque refuerzos, como que tratan ahora sí de moverse, pero es mi comentario, no digo tener la razón pero no me gusta ese jugador que se large al América.

16
autor marky el 19/nov, 2008 22:32
Visitante distinguido

QUE BUENO QUE SE KEDARA PERO NI PEX SOLO VAN A SER UNOS JUEGOS

ASI HAY QUE APOYARLO

VAMOS AL CORONAAAA

17
  autor GutiFan el 19/nov, 2008 22:33 Alcalde

@Anny83 Snif, snif!!! Toy triste y asustada, no lo puedo creer, que la directiva me haga èsto.......

18
  autor GutiFan el 19/nov, 2008 22:34 Alcalde

@marky ni maiz, no cuenten conmigo. es como apoyar al peje en pleno paseo de la reforma.

19
autor presiosa el 19/nov, 2008 22:36
Visitante distinguido

@mmaye2005  hagamos un esfuerzo todo es por el equipo   vamos guerreros!!

20
autor miravalle06 el 19/nov, 2008 22:36
Visitante distinguido

@rayadomayor QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN RAYADO COMO TU, QUE PRIMERAMENTE SE FIJAN EN EL DINERO, DISCULPAME COMPAÑERO PERO TENGO QUE DECIRTELO , ME DAS LASTIMA, PERO EN FIN AQUI LO IMPORTANTE ES LO DEPORTIVO, LO VIEJO , UDS SE LLEVARON A BORGUETTI Y NO ES UN  NOVATO,PERO  A OTRO COSA MARIPOSA ARRIBA EL SANTOS

21
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 22:37
Visitante distinguido

@mmaye2005

Yo tambien estoy asustada

@Marky hermoso y que tal si no ayuda al equipo y no hace nada ehh...!!!

Yo digo que el no quiere al SANTOS...!!!

22
  autor GutiFan el 19/nov, 2008 22:38 Alcalde

SI BUSCABAN A UN DELANTERO EXPERIMENTADO, HUBIERAN CONTRATADO A HUGO SÀNCHEZ, A PELÈ, A BUTRAGUEÑO, AL FIN Y AL CABO ENTRE ESA EDAD ANDA EL CUAU

23
autor presiosa el 19/nov, 2008 22:38
Visitante distinguido

@Anny83  en eso tienes razon,  esperemos que sienta la camiseta aunque sea por un rato y defienda los colores con orgullo.

24
autor zorrosin el 19/nov, 2008 22:38
Visitante distinguido

25
autor eren3 el 19/nov, 2008 22:39 Ciudadano distinguido

@mmaye2005 Chaparritaaaaa....jajajajajajajajajaja...crèeme que me caigo de sueño, nada màs entrè a postear mi quiniela y sonora carcajada que me provocasteeee. Sea buena niña y dele chance a Cuau. Un sacrificio por el equipo de tus amores: ¡¡ quièrelo poquito !!.. A dormir, que pasen linda noche todos.

26
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 22:40
Visitante distinguido

Pero bueno hay que apoyar a nuestro equipo del SANTOS porque....

27
autor carvato el 19/nov, 2008 22:40 Líder sindical

Nunca me ha gustado el Cuauhtémoc Blanco persona, pero al Cuauhtémoc Blanco Jugador siempre le he reconocido su calidad y su entrega en cada equipo donde ha estado.. Ojalá y con El Santos no sea la excepción y casi seguro estoy que así va a ser. Lo bueno es que la directiva se ha dado cuenta de su regazón al no reforzar al equipo de verdad. Con las lesiones de Ludueña, y desde hace semanas de Benítez, es la razón por la que el equipo no tuvo el mismo rendimiento que el torneo pasado. Lo bueno que con lo poco hecho, le alcanzó para calificar. (Lo mismo que a México).

28
  autor GutiFan el 19/nov, 2008 22:42 Alcalde

@eren3 ESTOY DESCONSOLADA MI EREN, NO ME CALIENTA NI EL SOL (¡¡ACHIS!!, ES DE NOCHE) ES QUE NUNCA, EN MI LOCA CABECITA IMAGINÈ UNA CATÀSTROFE ASÌ.

NO, OH DIOS MIO, LLÈVAME A MI!!!!!!!!!!!!!

29
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 22:44
Visitante distinguido

@eren3

Buenas noches hermosa mujer.

Que tengas dulces y bellos sueños =)

Hasta mañana que descanses =)

30
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 22:45
Visitante distinguido

@presiosa

Pues sii a ver si en vdd se toma tan enserio su papel, su trabajo de apoyar al SANTOS, ahi nos va a demostrar que tan profesional es...!!!

31
autor presiosa el 19/nov, 2008 22:47
Visitante distinguido

@Anny83  espermos lo haga  y no nos salga con uno de sus berrinches !! veremos que pasa.

32
autor rayadomayor el 19/nov, 2008 22:49
Visitante distinguido

@miravalle06

Bien lo de viejo tienes razón, puede rendir todavía,  lo acepto. lo que quise resaltar es que siento que los directivos estan dando patadas de ahogado porque todos sabemos ayuda muchos el contar con buena banca a los equipo que quieren ser campeones, y este año no se reforzaron bien como pudieron haberlo hecho, creeme es en buen plan y repito no digo tener la razón sólo es mi opinión. Pero crero pudieron haber traído a un mejor jugador porque dinero lo tienen.

33
  autor artillerodel87 el 19/nov, 2008 22:51 Regidor

UUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora más le van a tirar a la yugular al Travieso.

Y más se van a encaboronar sus detractores....

-¿Y, el Cuau, 'apá?

-P's con los Guerreros...

¡¡¡ Y Arriba el Santos

Cabrones !!!

34
  autor GutiFan el 19/nov, 2008 22:54 Alcalde

PERO ¿PORQUE?

¿PORQUE?

¿PORQUE?

SI ESE JOROBADO YA NI CORRE, SI LA DIRECTIVA TENÌA GANAS DE DERROCHAR EL DINERO, PUES HUBIERAN CONTRATADO A MESI, A CRISTIANO, A KAKÀ....NO A ESE DESAHUCIADO

35
autor eren3 el 19/nov, 2008 22:54 Ciudadano distinguido

@mmaye2005

NO, OH DIOS MIO, LLÈVAME A MI!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa...chaparritaaaaa, me van a regañar por no dejar dormir a los demàs. eh?????...

@anny: Què bueno que ya regresarte de la capi " Brinquillo"...espero que hayas descansado y lista para la tensiòn nerviosa que ocasiona la liguilla ???...Hasta mañana, bonita D. m. (gracis por la postal) me gustan esos detalles.

36
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 23:00
Visitante distinguido

@presiosa

Pues si ni hablar a ver que pasa =(

@mmaye me recordaste a esto jajajajaja...

@Eren3

De nada es un placer hermosa y sii lista para extresarme otra vez con los partidos jejeje...

37
  autor artillerodel87 el 19/nov, 2008 23:02 Regidor

@PICHUCO

NTC... qué pasó chúpale pichón

38
  autor GutiFan el 19/nov, 2008 23:04 Alcalde

@Anny83 JA, JA, JA...ÀNDALE AHÌ ESTÀ EL TEMOC, HASTA LO CONSEGUSTE EN BLANCO Y NEGRO PARA COLOREARLE SU PLAYERA VERDE Y BLANCA

39
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 23:07
Visitante distinguido

@mmaye2005

jajajajajaja.... no es blanco y negro porque ya esta bien RUCO....

jejejejejeje....

40
autor tiburon57 el 19/nov, 2008 23:10 Ciudadano distinguido

@mmaye2005

hat ta...Coooorele

41
  autor GutiFan el 19/nov, 2008 23:15 Alcalde

@tiburon57 ASÌ ME SIENTO, MAESTRO, COMO LA PLANTITA QUE ESTÀ AHÌ, ES QUE NO PUEDE SER, AÙN NO MA CAE EL VENTE, EREN YA SE FUÈ A DORMIR PLACIDAMENTE Y YO AQUÌ, SIN SALIR DE MI ASOMBRO.

42
  autor GutiFan el 19/nov, 2008 23:17 Alcalde

ARRARAGORI: ESTOY ESCUCHANDO TU ENTREVISTA EN NOTICIERO TELEVISA DEPORTES, Y HASTA ME IMAGINO QUE ES UNA BROMA DEL 28 DE DIC.

43
autor vic8309 el 19/nov, 2008 23:22
Visitante distinguido

@mmaye2005 

mi estimada  ya no se mortifike

ke cuando menos le consuele el hecho de saber ke "la  de la mochila azul"  solo estara  por  juegos  de liguilla !!  animooooooooooo

44
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 23:29
Visitante distinguido

@vic8309

jajaja el de la mochila azul jajajajaja....

Que mochilon jajajajaja....

saludos hermoso =)

45
autor llanez el 19/nov, 2008 23:30
Visitante distinguido

Pero si Cuauc es un jugadorazo... ! solo que su forma de ser no le ayuda mucho :/

46
autor SixxxtoOlivas el 20/nov, 2008 00:35
Visitante distinguido

PUES BIENVENIDO A LA LAGUNA MISTER "CUAU" EL HIJO PREDILECTO DE TEPITO, ESPEREMOS QUE FUNCIONE, PARA QUE VOLVAMOS A LLEGAR A LA FINAL Y CONQUISTAR NUESTRA CUARTA ESTRELLA.

47
autor ranfler el 20/nov, 2008 00:50
Visitante distinguido

@rayadomayor

La calidad futbolística de Cuauhtémoc Blanco es indiscutible. Sus actitudes, sobre todo las que ha tomado cuando juega en el América son controversiales (curiosamente cuando ha jugado en Necaxa, Veracruz y Chicago Fire sus desplantes desaparecen, únicamente se dedica a jugar).

Lo que sí es un hecho es que si, desde años atrás hemos causado envidia en cantidades industriales a los regios, ahora esta envidia aumentará. Me explico: ellos (ambos equipos) han querido contratar a Cuauhtémoc y han sido despreciados sistemáticamente por él, como en su momento fueron desdeñados por Oswaldo Sánchez. Seguramente la momia de allá hablará de que el Jorobado vendrá únicamente por billetes, siendo que hace dos años él decía que Oswaldo Sánchez seguramente iba a preferir jugar en Tigres que en Santos porque allá había más dinero, y hasta se burló afirmando que, para pagarle a Oswaldo "se tendrían que empeñar todas las bicicletas de Torreón". Asimismo, en aquél diciembre de 2006 Tigres pretendió a Ludueña, mientras que Monterrey afirmó que Matías Vuoso estaba "prácticamente arreglado" con ellos.

Cero y van muchos.

Irónicamente, dos equipos que presumen soberbiamente de su capacidad económica, han contemplado cómo el equipo al que sistemáticamente intentan minimizar, cuenta con jugadores a quienes en la Sultana han tratado de seducir en vano a punta de billetes.

Así pues, se pronostica aumento en el consumo de Vaselina en Monterrey y habrá que orientar los cuarzos hacia el oriente, para repeler las malas vibras procedentes de la tierra de los ardidos.

48
autor ranfler el 20/nov, 2008 00:52
Visitante distinguido

@SixxxtoOlivas

Para que no extrañe, aquí lo llevaremos a la Fayuca de la Vicente Guerrero, además de un tour por el parralito y la borrega en Gómez.

Saludos.

49
autor Shoquim el 20/nov, 2008 00:52 Diputado federal

A mi me parece una falta de respeto que se refieran a Cuahutemoc Blanco haciendo alusión a su complexión física. Si algo se le puede criticar como futbolista, que se le critique, porque ni su comportamiento y mucho menos su edad son motivos para atacarlo mientras no se le de oportunidad de demostarar su capacidad futbolística. Para mi, ha demostrado ser un excelente jugador y creo que aun tiene mucho que aportar a cualquier equipo Mexicano, incluyendo al Santos.

50
autor DJHASH617 el 20/nov, 2008 00:55
Visitante distinguido

mi estimadisimo @Shoquim, tienes toda la razon, pero creo se le odia solo por ser americanista.....muy atinado tu comentario........un saludo

51
autor TMKallaz el 20/nov, 2008 01:05
Visitante distinguido

@Shoquim

Tienes toda la razon pido una disculpa, me cayo el veinte.

Pero ojala y se ponga bien la camisa del santos y haga todo lo que este en sus manos, creo que ahi es donde se vera su profesionalismo.

Disculpenme por las imagenes que puse pero esque esas se me vieneron a la mente con lo que mencionaron =S se reconocer mis errores.

Saludos =)

52
autor acando el 20/nov, 2008 01:23
Visitante distinguido

V4MOS GUERREROS ¡¡¡

53
autor Jorgeborre el 20/nov, 2008 06:59
Visitante distinguido

PUES YO VEO 11 GUERREROS CUANDO VOY AL ESTADIO.. NO ME IMPORTA DE DONDE VENGAN.. Y EL CUAU.. ES EL CUAU.. ESO DEMUESTRA QUE LA CERVECERIA MODELO SI SE PREOCUPA POR EL SANTOS.. Y SE LOS AGRADEZCO MIL ADEMAS DE SU RICA CHEVE. OTRO DEJARIA AL SANTOS IGUAL Y QUE SE RASQUE SOLO..

¡BIENVENIDO CUAU.! POR MI PART RECIBIRAS MI APOYO IGUAL QUE EL RESTO EL DOMINGO DESDE PLATEAS

54
autor victorperez el 20/nov, 2008 07:31
Visitante distinguido

QUE BUENO que el cuauh reforzara al santos......y si es un regalo de navidad adelantado....para los que saben de futbol saben que este jugador es un jugador que pesa y para muestra basta con checar en que equipos a jugado,y en todos a lucido(america-necaxa-valladolid(españa)-veracruz,y el chicago fire)y en todos estos equipos ha sido el terror de los contrarios.....saludos  y esperemos ver otra vez alos guerreros en la final.....

55
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 07:35
Visitante distinguido

deacuerdo con tu comentario: mmaye2005  ni maiz, no cuenten conmigo. es como apoyar al peje en pleno paseo de la reforma.

la calidad como jugador no se discute, lo que es dificil de creer es que es un jugador problematico y por decir un calificativo es antisantista declarado y la mayoria de la aficion es o somos antiamericanistas y maaas anticuauhtemoc, pero como siempre en las buenas y en las malas con el SANTOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOOOOSSSS POR EL C4MPEONATOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

56
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 07:48
Visitante distinguido

guerreros aztecas??????

suena como a programa de tv azteka

57
autor sinay el 20/nov, 2008 07:55
Visitante distinguido

@mmaye2005 jeje  mira nada mas quien se  viena a la liguilla con los gurreros  ¡¡¡¡ es una pesadilla!!!! imaginate los idolos de este cuau,,  no quiero ni imaginarme,, je

58
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 07:56
Visitante distinguido

bueno ya le tocaba al cuau ser campeon

y mira con quien va a ser campeon con

los guerreros del santos laguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOOOSSSS GUERREROOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO EL GUERRERO CANTA, LAS GLADIOLAS MUEREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

59
autor dogo26 el 20/nov, 2008 08:04
Visitante distinguido

@jackzparrovv  se me hace que si se puede con el cuau aunque sea como sea es un buen jugador.

tipico jugador que te resuelve un partido con una sola jugada. bien por la directiva.

saludos.

60
autor TRAVI el 20/nov, 2008 08:13
Visitante distinguido

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GUERRERO ESE JUGADOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTA COMO ESTE OTRO DE LA FOTO... ANTISANTISTA!!!

61
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 08:15
Visitante distinguido

si claro

como jugador no dicuto nada, de que es bueno el cuau y resuelve juegos eso que ni que!!!!!!!!!!!!

lo bueno es que nunca ha sido campeon y ahora le va a tocar ser campeon con los guerreros

VAMOOOOSSSS SANTOOOSSSS COMO TODOS UNOS GUERREROOOSSSS!!!!!!!!!

CUANDO EL GUERRERO CANTA LAS GLADIOLAS MUEREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

62
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 08:18
Visitante distinguido

jajajajajajajaja

cierto ahora nomas falta k la regio momia viviente le vaya al santos, lo que hay que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUERREROOOSSS VAMOS POR EL C4MPEONATOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

63
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 08:19
Visitante distinguido

rodelp pero de futbol mexicano??????????

64
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 08:22
Visitante distinguido

ok grax x la correccion

estaba con que nunca fue campeon

bueno puex siendo positivo va a ser la segunda vez

65
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 08:24
Visitante distinguido

neta que no lo creo que se ponga la verdiblanca

disculpen pero eso nunca pense que lo verian mis ojos

y no se como lo tomen los demas santistas

aclarando no por su juego sino por su actitud

pero billetito manda

66
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 08:27
Visitante distinguido

oigan alguien sabe si las camisetas

se las mandan arregladas por lo de la joroba???????

sera edicion especial

y si se explota esta cituacion pues se

incluye la mochila

67
autor tornado el 20/nov, 2008 08:28
Visitante distinguido

que mal por la directiva un cuate muuuuuy polemico

68
autor zorrosin el 20/nov, 2008 08:31
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gjEMVgi_Bfc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gjEMVgi_Bfc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Así es esto .... por eso... Yo amo al Fútbol!!!!

69
  autor artillerodel87 el 20/nov, 2008 08:32 Regidor

Nunca pensé que el Cuau fuera a vestir la camiseta guerrera. Pero es un hecho. Tiene asegurado jugar dos partidos (completos quién sabe) en los cuales veremos cuál fue su convicción de vestir la playera verde. Es profesional y cuando lo aceptan (remember Veracruz y Chicago) se entrega. Eso espero ver este domingo. Así que guerreros, ¡¡¡¡A Cerrar Filas todos con el Santos!!!!      La directiva reaccionó de inmediato con la baja de Benítez, qué más queremos. Si el Cuau y el Hachita se entienden en la media y tres cuartos de cancha... ¡¡¡aguas kbrownies!!! Y la cuarta puede llegar. Ya imagino a los demás de la liguilla que han de estar más preocupados...

¡¡¡ Y Arriba el Santos

Cabrones !!!

70
autor sinay el 20/nov, 2008 08:34
Visitante distinguido

@jackzparrovv jeje no me imagino en el estadio a la gente  como sera recibido ,,

71
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 08:37
Visitante distinguido

la verdad es una incognita

de que es bueno el cuau eso no se discute

pero de que es declarado antisantista eso tambien

hay que ver como lo reciben en la casa del dolor ajeno

aunque hay que verlo por el bien del equipo

72
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 08:43
Visitante distinguido

si si eso no hay duda

entre cuau hachita y vuoso mas arce etc etc

pues ya se hizo la machacaaaa!!!!!!!!!

y si le pegamos a las gladiolas y hasta el infinito y maaaas allaaaaaaa!!!!!!!!!

...................hasta el campeonatooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOOOSSS GUERREROOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

73
autor RogerMagic el 20/nov, 2008 08:50
Visitante distinguido

@jackzparrovv

POR LO DE CUAU. QUE ES ANTISANTISTA, AL RATO CONTRATAN A ROBERTO HDZ JR PARA QUE LES NARRE LOS PARTDOS AL SANTOS

74
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 08:50
Visitante distinguido

en general nunca hay que hecharle la culpa a nada

que si el arbitro (a veces te ayudan y a veces te perjudican es igual para ambos)

pero la mentalidad debe ser ganadora y hay que estar preparados para todo

jugar en contra del publico, en contra del arbitro, en contra de las desiciones arbitrales, en contra de las condiciones de la cancha en fin de todo eso hace a un ganador y si no lo logras no tienes por que buscar culpables!!!!!!!!!

75
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 08:52
Visitante distinguido

cierto RogerMagic lo acabo de comentar

nada mas falta que la momia

tenga un programa dedicado al campeon santos

y se declara santista jajajajajajajajajaja

lo que hay que ver!!!!!!!!!

76
autor SANTOSLAG58 el 20/nov, 2008 09:13
Visitante distinguido

PUES LA LLEGADA DE ESTE JOROBADO NO ME GUSTA ES BUEN JUGADOR PERO ME CAE MAL YO NO APOYO YO AL SANTOS

VAMOS GUERREROS POR EL 4 CAMPEONATO

ACHIS EN ESTA LIGUILLA CONTRA KIEN VAN LAS LILAS¿?¿?

FUERA OTRA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CJ7 (Guerrerito7)

77
autor DONCHILO el 20/nov, 2008 09:18
Visitante distinguido

la verdad este jugador no es santo de mi devocion , pero vamos a ver que tal pinta el verde, y si se gana su lugar...

78
autor SANTOSLAG58 el 20/nov, 2008 09:33
Visitante distinguido

Pues solo se ganara un lugar si hace CAMPEON AL SANTOS

CJ7 (Guerrerito7)

79
autor dcamposf el 20/nov, 2008 09:49
Visitante distinguido

Yo no soy muy aficionado al futbol, pero se que aqui no quiere a Cuathemoc Blanco, sera esta un señal del apocalipsis? Sealed  

NO NOS VAYAS A TRAICIONAR CUAUHTEMOC BLANCO!!

80
autor sarapero08 el 20/nov, 2008 10:44
Visitante distinguido

BIENVENIDO CUAUHTEMOC, PERO NO VAYAS A SER TRAICIONERO CON EL EQUIPO SANTISTA, PORQUE TU TRAES SANGRE AMERICANISTA Y HERMANO DEL SAN LUIS, AHORA NO VAYAS HACER LA FINTA DE QUE NO QUIERES ANOTARLES GOLES AL SAN LUIS, PORQUE SON TUS HERMANOS Y LUEGO TE EXPULSAN DE TELEVISA OK?

81
autor menon el 20/nov, 2008 10:55
Visitante distinguido

Sea lo que sea el Cuauhtemoc, es un super jugador, bienvenido al santos y vamos a apoyar al equipo, ojala pueda pasar a los cuartos de final y mas.

82
autor ultrasantistaplus el 20/nov, 2008 10:57
Visitante distinguido

@mmaye2005 no me decepciones mi estimada animo!!!!!!!!!! "LOS GUERREROS DEL SANTOS LAGUNA" estan por encima de cualquier jugador que llegue o que se vaya.

digamos que fue un mal momento el de la noticia y te agarro deprevenida 

TODOS UN12OS G4N4REMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENGA SANTOS

83
autor renegado1913 el 20/nov, 2008 11:51
Visitante distinguido

pues esta jorobado el asunto pero  tenemos que rteconocer  que el señor tiene la onza para cambiarle el rumbo a un encuentro au que ya casi no corre pero tiene un toque de balon que esta  pintado para vuoso como compañero

84
autor lukas82 el 20/nov, 2008 11:58
Visitante distinguido

el camello se dio cuenta que en santos se puede despedir del futbol mexicano siendo CAMPEON,

85
autor torreonero el 20/nov, 2008 12:00 Regidor

@mmaye2005, pienso y siento lo mismo que tu, blanco es un patan, no obstante sus origenes no conoce la humildad, es abuson e irrespetuoso con todos los que se le acercan.

por otra parte, es inegable que cuando el lo decide luce jugando, ojala y en santos brille y me haga cambiar de opinion.

de cualquier forma arriba el santos.

86
autor piporro el 20/nov, 2008 12:08 Gobernador

el cuao ya no corre ,, para mi es un cartucho quemado,

corre mas mi suegra cuando me persigue

saludos

que m

87
autor ICTHUS el 20/nov, 2008 12:46
Visitante distinguido

A mi tampoco me cayo muy en gracia la noticia, no solo porque no me cae el america, sino porque ese cuate es muy problematico y un tanto engreido, ya iremos viendo como es que se acopla al equipo y si le va a ser fiel a la camiseta.

88
autor kasper el 20/nov, 2008 14:15
Visitante distinguido

Excelente contratacion

este jugador no anda de que me pise una ficha y ya no voy a jugar

como el pendejjo de benitez que se ase de lesiones para ya no jugar en santos

89
autor lepoulett el 20/nov, 2008 16:04
Visitante distinguido

A VER SI AHORA YA SE DAN CUENTA EN LA DIRECTIVA QUE NO TENEMOS BANCA!!!

El plantel de un equipo se planea al inicio de la temporada, y esto debe de incluir una probable lesión en el cuadro titular, por lo que es indispensable contar con los refuerzos que puedan llenar ese espacio, si no con el mismo nivel que el titular, si con una variante que pueda funcionar dentro de la cancha y no con refuerzos de ultimo momento aporvechandonos de una norma del reglamento que rige al futbol mexicano.

No me gusta la contratación de Cuauhtemoc como refuerzo para la liguilla al contrario hubiera preferido que nos la hubieramos jugado con Oribe, Agustin e incluso El Goyo, para suplir la ausencia de Benitez y me imagino que a estos ultimos jugadores que mencione también les hubiera gustado que en reconocimiento a su trabajo de toda una temprada se les hubiera dado la oportunidad de jugar en la liguilla y esto lo digo a sabiendas de las limitaciones de nuestra banca, de ahi el encabezado de esta respuesta, sin embargo ellos son los Guerreros de esta temporada y si no nos alcanza con ellos para el campeonato nimodo. Yo no quiero un campeonato con Cuauhtemoc o con cualquier otro jugador que nos venga a "ayudar" a la liguilla.

90
  autor GutiFan el 20/nov, 2008 16:06 Alcalde

YO SIGO DESCONSOLADA, NO ES POSIBLE QUE HAGAN ÈSTO.

NO SÈ QUIENES SON MÀS SANGRÒNES:

1. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN QUE LO HAN HECHO UN ÌDOLO DE BARRO Y LE HAN PUESTO LOS REFLECTORES SIEMPRE.

2.LOS SEGUIDORES DEL TEMOC, QUE ARGUMENTAN QUE CON SU SOLA PRESENCIA, LOGRA MARAVILLAS EN UN EQUIPO, SALEN CON EL CUENTO DE QUE "HAY, SI, HAY SI, CUAU PESA MUCHO EN LA CANCHA" "ES UN GRANDE" "ES UN GRAN MOTIVADOR PARA TODO EL EQUIPO" SI CHUCHA COMO NO...

3.O EL MISMO TEMOC, QUE CON SUS ACTITUDES ANTIDEPORTIVAS Y SUS DESPLANTES SE HA HECHO NOTAR, EN EL PARTIDO RECIENTE DONDE JUGÒ CON EL CHICAGO FIRE, SE BURLABA DEL EQUIPO CONTRARIO, INDICANDO CON LOS DEDOS DE LA MANO, LAS 3 ANOTACIONES DE SU EQUIPO. POR FAVOR, NO ME PIDAN RESPETO POR UN TIPO QUE EN PLENO TERRENO DE JUEGO, NO TIENE RESPETO POR SUS CONTRICANTES.

91
  autor GutiFan el 20/nov, 2008 16:09 Alcalde

@ultrasantistaplus QUERIDO AMIGO: VAS A VER QUE SI AVANZA SANTOS EN ÈSTA LIGUILLA, SE LO VAN A ATRIBUIR AL TEMOC, ASÌ SE LA PASE EN LA BANCA.

EL TEMOC ES EN EL FUTBOL MEXICANO, LO QUE LUPITA DALESIO EN EL SHOW DE LOS SUEÑOS.

92
autor piporro el 20/nov, 2008 16:10 Gobernador

solo espero que no se haya contagiado de la enfermedad que tienen

German Villa y Caban-as ( p.u.t.i.t.i.s) al fin americanistas, despues

venga cuau a contagiar al equipo.

si cuando vuoso regreso del america, se le caia la mano un poco

no se notaba mucho pero fijandose muy bien ,,pues si

saludos y conste que no gusta el chisme

que m

93
  autor evaldez el 20/nov, 2008 16:13 Senador

@mmaye2005

Oye y como fue que por la lesion de Benitez se pudo hacer eso...alguien sabe?

94
autor ultrasantistaplus el 20/nov, 2008 16:15
Visitante distinguido

@mmaye2005 pero mira por ejemplo acuerdate lo que dicen los regios (en su mayoria no todos) del tercer titulo santista........ ¿y que? ¿te quita el sueño? AMI NO ........ para eso estan las pomadas. yo como santista ya lo vi coronarse 3 veces y tu tambien jejejejejejeje

ANIMO GUERRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL DOMINGO HAY QUE SALIR CON BUENA VENTAJA RUMBO AL LASTRAS

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

95
  autor GutiFan el 20/nov, 2008 16:16 Alcalde

@evaldez En los noticieros dijeron que, el reglamento permite un refuerzo de otro equipo, cuando un jugador se lesiona y no puede continuar por el resto del torneo

96
autor REGIOM el 20/nov, 2008 16:16
Visitante distinguido

@mmaye2005 Buenas tardes....... mis mas sinceras condolencias!!!!.....

Asi es El Cau el “Lagun-ñero”, “El Camello del Desierto”, “Tepi-torreon”, “La de la mochila azul verdiblanca”, “El jorobado del Cristo de las Noas”, El Joroabado de Norte-dame o El “Apache azteca” se ha caracterizado toda su carrera en despotricar en contra de los equipos contrarios, declaraciones a los medios en contra de su aficion (tanto de alla en La Laguna como aca en Monterrey) pues como que no se vale….

Sólo me gustaba verlo en la selección que por cierto, creo que se extraña ahí… ya ven lo que paso anoche…..

Saludos

Pd: pongan los apodos que se les ocurran…. Jejeje….

97
  autor evaldez el 20/nov, 2008 16:19 Senador

@mmaye2005

Orale, entonces lo de Benitez fue de cuidado, que mala onda.

98
  autor GutiFan el 20/nov, 2008 16:19 Alcalde

@ultrasantistaplus Pues si maestro, pero van a querer canonizar al Temoc, como si fuera bordado a mano, es un jugador que no conoce la humildad, ojalà que no vaya a contagiar a mis guerreros, porque entonces si que ya la amolamos.

¿¿PORQUE NO REFORZARON CON JAREEEEED??????

99
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 16:19
Visitante distinguido

regiom ya ves!!!!!!

por hecharte carro ayer k si el cuau se va al monterrey y chn!!!!

ya esta en santos como refuerzo

es bueno el cuau no se discute pero

es conflictivo el jorobas

ojala y valga la pena y se de el campeonato

para santos claro esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

100
  autor GutiFan el 20/nov, 2008 16:20 Alcalde

@evaldez Asì es, se habla de una fractura de peronè que lo tendrà inhabilitado por 2 meses.

101
autor REGIOM el 20/nov, 2008 16:22
Visitante distinguido

@jackzparrovv ya ves ka.... todas tus malas vibras se te revirtieron....jejejeje....

Ahora a soportarlo..... aguas con sus carteras, copas y mujeres..... jejejejeje

102
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 16:23
Visitante distinguido

es de caracter pesadoteeee!!!!!!!!!

pero con k salga el campeonato para el santos, ni modo

103
autor ultrasantistaplus el 20/nov, 2008 16:25
Visitante distinguido

image
Escrito por mmaye2005 hace pocos minutos, en respuesta al mensaje #214004.
993 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@evaldez En los noticieros dijeron que, el reglamento permite un refuerzo de otro equipo, cuando un jugador se lesiona y no puede continuar por el resto del torneo

responder Responder a mmaye2005 | Mensaje Inapropiado

SOLO TE FALTO COMENTAR QUE NO "HAYA" PARTICIPADO EN LA LIGA MEXICANA TONS JARED NO SE PUEDE MI ESTIMADA

CUANDO CUAUHTEMOC ESTUVO EN VERACRUZ CONOCIO EN SERIO LA HUMILDAD LUEGO LUEGO EN LA SULTANA DEL NORTE EN LA FECHA NUMERO 1 LO VACUNARON LOS ARBITROS AL EXPULSARLO. AQUI LOS AFICIONADOS RAYADOS TE LO HAN DE DECIR AL TEMO SE LE OLVIDO QUE NO TRAIA LA AMARILLA Y CON LA ROJA SI NO LE PERMITIERON NI GESTITOS  

104
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 16:27
Visitante distinguido

regiom ya sabes de la apuesta k hay???????

el rodelp y tu servidor

al primer equipo que quede en el camino

de mis guerreros del santos y por el otro lado los titeres

el k pierda pone en su avatar algo representativo del ekipo contrario

ese si es sacrificio poner algo de los titeres en mi avatar tsssss!!!!!!!

105
  autor evaldez el 20/nov, 2008 16:29 Senador

@mmaye2005

ah que mala onda....Tan buen jugador que es....Yo tambien no se que pensar con esto de Cuau...no es santo de mi devocion, para nada.

106
autor REGIOM el 20/nov, 2008 16:31
Visitante distinguido

@jackzparrovv pppssss... pues ahi que ver resultado.... jejeje... interesante pero algo fresón!!....

y si se quedan en la orilla, ambos pierden, asi es?..... osea q van a tener q poner a sus equipos contrarios en su avatar..... jajajajaja.... y durante cuanto tiempo???.

107
autor HugoBoss el 20/nov, 2008 16:41
Visitante distinguido

NO SE SI HAYA ARDIDOS POR LO DEL 'TEMO.

ALGÚN REJIO POR AHÍ?

SALUDOS.

108
autor dcamposf el 20/nov, 2008 16:55
Visitante distinguido

Ahi se las dejo, para que lo vayan visualizando.

Y donde no le vaya dando a Santos el campeonato con goles y/o pases para gol, porque hasta las patas le van a besar.

109
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 16:55
Visitante distinguido

si los dos se kedan en el camino

por penitentes los dos perdemos

y los dos ponemos los avatar´s

si esta freson pero k mas???????

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.