Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por marioc
Ciudadano distinguido
viernes 21 de noviembre de 2008 13:02

Confundido: Que"Temo" no juega en diferente posicion que Benitez?

Para mi tenemos tal vez los mejores 10'zes que hay en Mexico o que podrian jugar como 10 tenemos al hachita, tenemos a Arce y en su tiempo JuanPablo fue uno de los mejores, y si de enganche se trata tenemos al Lorito y por ahi hasta Paco Torres juega de enganche, no es que este encontra del Temo al contrario que bueno que llega porque tiene mucha calidad, pero un punta nato no hubiera sido mas benefico para el equipo? o un Extremo natural? yo se que esta medio dificil conseguir alguien con calidad y que conosca el medio y mas si consideramos que se hizo al vapor, si no fuera por esa pequena objecion que veo pienso que fue muy buena desiccion de traer al  Cuhau al equipo!.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor ultrasantistaplus el 21/nov, 2008 13:09
Visitante distinguido

@marioc TIENES RAZON MI ESTIMADO POSICIONES DIFERENTES Y VIRTUDES DIFERENTES CON BENITEZ ES LA VELOCIDAD, AGILIDAD, POTENCIA Y CON CUAUHTEMOC ES LA CAPACIDAD PARA EN UN DOS POR TRES LE PONGA UN PASE CON TODAS LAS VENTAJAS A CUALQUIER COMPAÑERO ASI COMO EL RETENER LA BOLA QUE YA CON UNA VENTAJA ES MUY NECESARIO YA QUE AHORA HAY QUE GANAR A WEF UN JUEGO SINO MARCHAMOS

SALUDOS!!!!!!!!!

2
autor C3lticF el 21/nov, 2008 13:22
Visitante distinguido

Asi es todo esto fue echo al vapor pero creo yo que tambien pensaron en Blanco por su amistad con Cañedo, por haber jugado antes con Matias y Torres, por que conoce a Castillo, Sanchez y Arce por la seleccion, en fin sea lo que sea lo importante es que se le ve contento y esta dispuesto a colaborar con el equipo.............

3
autor mayalara el 21/nov, 2008 13:27
Visitante distinguido

@C3lticF PERDON ME GUSTA EL FOOT PERO NO ENTIENDO TODAVIA ALGUNAS COSAS!! DE CUALQUIER POSICION PUEDE METER GOOLES? EL CUAU CLARO!!!

4
autor C3lticF el 21/nov, 2008 13:39
Visitante distinguido

@mayalara Hola !!!!

Pues mira yo vi algunos partidos del Chicago Fire inclusive aca vi en vivo al Fire vs Toronto FC y lo que me llamo la atencion es que Cuauhtemoc jugaba la media y la delantera y en las 2 posiciones se le veia bien, anotaba por la izquierda por la derecha por en medio y hasta un reportero de ESPN dijo que su posicion real es la de "polifuncional" por que el coach del Fire algunas veces lo puso en otra posicion (de sacrificio) y donde lo pusiera le daba resultado, asi que espero que se acople rapidamente y lo acomoden donde a el le guste,,,SaludoX.............  

5
autor mayalara el 21/nov, 2008 13:45
Visitante distinguido

@C3lticF NACIO CON ESE DON  el canijo ! fellote pero su cualidad  es mejor que muchos futbolistas mexicanos.  pues en el tenemos nuestra fe, de poder conservar la copa, cuando supe que santos jugaria cn sn luis dije.... mmm chin... es que el ultimo encuentro estubo bien cañon!! pero cn cuau les haran los mandados!!! "muy personal mi punto de vista" por que se poco de estas cosas...

6
autor MMONTERREY el 21/nov, 2008 14:41
Visitante distinguido

JAJAJAJAJ QUE BIEN LOS TIENEN CONTROLADOS SU CORRUPTO GOBIERNO,,,, MAS CIRCO PARA EL PUEBLO EMBRUTESIDO POR EL FUTBOL,,,, MIENTRAS SE LOS ESTAN ENCHORIZANDO CON LA GASOLINA Y SUS IMPUESTOS,,, JAJAJAJAJAJ

7
autor MMONTERREY el 21/nov, 2008 14:41
Visitante distinguido

8
autor Devil-A el 21/nov, 2008 14:48 Ciudadano distinguido

@MMONTERREY ...otro jijo e la shingada sin quehacer...si wey lo que tu digas...ya orale, le esta el sancho poniendole a tu vieja y tu aqui de pen.dejo...

9
autor dogo26 el 21/nov, 2008 14:56
Visitante distinguido

@daviladavol   dejalo bro es viernitos no hagas coraje con ese we....

yo los dejo portense bien y cuidense y como dijo el che camello del cuau   coman frutas y verduras.

10
autor Devil-A el 21/nov, 2008 14:57 Ciudadano distinguido

@dogo26 orale doggie...vete por la sombrita, la rabia esta cañona...jappy guikend!! toma mucha agua plis...

11
autor dogo26 el 21/nov, 2008 14:59
Visitante distinguido

@daviladavol  jejjee esta bien pillines  jejeje  deja tu la rabia la calor jejeje

12
autor Devil-A el 21/nov, 2008 15:01 Ciudadano distinguido

@dogo26 al cuerpo lo que pida mi perruno amigo...o arbol...lo que se atravieze...

13
autor dogo26 el 21/nov, 2008 15:02
Visitante distinguido

@daviladavol  si pues aver que ramona se me atraviesa  jeje para saciar mis instintos caninos.

si viene matrix le dices que ya me juiiiiiiiii

14
autor tudosi el 21/nov, 2008 19:41
Visitante distinguido

@marioc  Solo es planear a un futuro. la venta de benitez seria una buena entrada de dinero para el equipo y pues la verdad es que de cuahutemoc a otro desconocido pues cuahutemoc. no deja de ser buena adquisicion en lo que al aspecto futbolero se refiere. para mi el cuahutemoc repartiendole balones a vuoso  les dara dolores de cabeza a cualquier defensa.(solo es lo que yo pienso). no necesariamente 

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.