Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
sábado 22 de noviembre de 2008 22:39

TIGUERES 1 ATLANTE 1

Triste espectáculo dieron otra vez los Tigueres a sus seguidores al no poder, o más bien, no querer derrotar a los Potros del Atlante hoy por la tarde-noche en el mal llamado "Volcán", pues fieles a su costumbre de ser unos buenos anfitriones, casi cargan con la derrota en su casa. Iniciaron con muchas ganas y se vieron bien los primeros minutos, y anotaron un gol, luego se fueron todos atrás y era verdaderamente patético velos defender a capa y espada su golecito, poco faltó para que metieran el camión del equipo en la portería, y el castigo a esta falta de ambición fué que les anotaron el empate y de milagro no les ganaron. Ahora van a tener que ir a Can Cun a tener que ganar para poder avanzar. Se me hace que hasta aquí llegaron en la liguilla. Por otro lado, Cruz Azul y Pumas salieron tablas en un 0-0.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor gato85 el 22/nov, 2008 23:17
Visitante distinguido

@carvato

tienes razon, triste "espectaculo" dieron los llamados tigres a su aficion...MEDROSOS, hasta mi gato (el niño) tiene mas hue...sos que esos patanes....ahora, tienen que ganar en can cun sino hasta aqui llegaron....aunque esos tigres no tienen la culpa, sino la aficion que no les exige y siguen llenando el estadio...

saludos

GATO NAZI

2
autor HugoBoss el 23/nov, 2008 00:28
Visitante distinguido

LO NORMAL, NO?

IGUAL QUE CUANDO VINIERON AL CORONA QUE ESTABAN TODOS EN LA PORTERIA Y BUSCANDO LA PORTUNIDAD O EL ERROR CONTRARIO.

3
autor tudosi el 23/nov, 2008 11:43
Visitante distinguido

Fuerza Santos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.