Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por MARTINPX
Visitante distinguido
lunes 24 de noviembre de 2008 17:04

SOBRE LA INCORPORACION DE BLANCO..

HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE LA LLEGADA DE CUAUHTEMOC BLANCO AL SANTOS, ALGUNOS A FABOR YOTROS EN CONTRA, LOS QUE ESTAN EN CONTRA  SE DEJAN TAL VEZ POR LA ANTIPARIA QUE BLANCO PROVOCABA EN MUCHA GENTE, A MI EN LO PERSONAL NO ME CAIA BIEN, PERO NUNCA HE NEGADO LA GRAN CAPACIDAD PARA JUGAR FUTBOL, ALGUNOS HAN ESCRITO QUE CON BENITEZ SANTOS HUBIERA JUGADO IGUAL E IGUAL GANADO, NO LO DUDO PERO SOLOAMENTE LA PRESENCIA DE ESTE JUGADOR EN LOS RIVALES ES PARA INQUIETARLOS, SAN LUIS YA HABIA ESTUDIADO AL SANTOS SIN BENITEZ A LA LLEGADA DE BLANCO, LES CAMBIO TODO LO QUE HABIAN PLANEADO, SI ANALIZAS EL JUEGO, EL PRIMER GOL, EL DEFENSA SE APRESURA A DESPEJAR ANTE LA PRESENCIA DE BLANCO, EN EL SEGUNDO, CUANDO EL CUA TOMA EL BALON , SALE A TAPARLO UN DEFENSA, LOS  DOS CENTRALES SALEN TAMBIEN A CUBRIR DEJANDO UN GRAN HUECO EN EL CENTRO, BLANCO ENVIA EL BALON A ESA ZONA Y APROVECHA LUDUE;A, VEAMOS A CUAUHTEMOC COMO JUGADOR NO COMO PERSONA Y SI A LLEGADO PARA AYUDAR AR AL SANTOS, BIENVENDIO ,QUE CON SU GRAN TALENTO SERVIRA PARA QUE SANTOS PUDA LOGRAR SU 4 ESTRELLA......COMO MEJOR AFICION DEBERIAMOS DE APOYAR A CUALQUIER JUGADOR QUE ESTE VISTIENDO LA CAMISA DE LOS GUERREROS.....  JUAN MARTIN MACIAS S.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
  autor artillerodel87 el 24/nov, 2008 17:15 Regidor

@MARTINPX

Is barniz...  Estoy con el SANTOS.

...Forum locuta, causa finita

2
autor mayito64 el 24/nov, 2008 20:01
Visitante distinguido

Solo hay que saber ver el futbol:  el mejor jugador mexicano mas el mejor equipo de mexico mas la mejor aficion = hasta los de mty sabran el resultado.

por cierto, por mas que busco en todas las paginas deportivas no encuentro como quedo el mty.

Ludueña y Blanco lucieron porque los dos se repartieron las marcas. a Ludueña le hizo bien  Blanco porque le quito "jale" y viceversa lo que llevo a los de San Luis en no saber a quien marcar

3
autor jfquinmar el 24/nov, 2008 22:33
Visitante distinguido

ahora imaginense jugando esos dos mas a otro delantero como christian , sin excluir a Vuoso.... a quien ingaos marcan...

4
autor ajre el 25/nov, 2008 13:11
Visitante distinguido

A mi en lo personal me cae muy mal pro presumido y naco, que nadie recuerda cuando venia a la laguna con el equipo de America y en una ocasion les dijo nacos alos jugadores del santos. a mi no. sera bueno pero no es su mejor momento por eso no le quedo de otra mas que venir.

ajre

5
autor piporro el 25/nov, 2008 13:40 Gobernador

no se quien sea mas pedante y arrogante, si blanco o cualquier jugador

argentino, pero de que es bueno (blanco) lo es,

no es santo de mi devocion pero reconosco el talento que tiene

saludos

!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.