Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ultrasantistaplus
Visitante distinguido
viernes 8 de septiembre de 2006 19:47

payasete lame huev.............

eres un lame huevos que no sabe nada de futbol pendejo que te dicen una cosa y ahi vas pinche menso por eso estas jodido de tu cerebrito, te calo que te dijera que si tuvieras un hijo y reprobaba en la escuela lo abandonabas pendejo porque no respondiste eso, porque no tienes capacidad

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

ANDELE PAYASETE YA SE METIO EN BRONCAS, Y GRUESAS

1
autor RORO37 el 8/sep, 2006 19:52
Visitante distinguido
SABES PORQUE MI AMIGO ULTRASANTISTAS ANDA REENCABRONADO CONTIGO, PORQUE SI OFENDES A SANTOS NOS OFENDES TODOS Y ESO DUELE RECABRON, Y AGUANTE VARA CUANDO LE CONTESTEN IGUAL, COMPORTESE COMO HOMBRECITO Y ACEPTE QUE LA CAGO Y OFRESCALE UNA DISCULPA A ULTRASANTISTAPLUS...........AQUI LO ESPERO P.D. LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE.

no compa

2
autor ultrasantistaplus el 8/sep, 2006 19:58
Visitante distinguido
me dijo pendejo mi roro y no podemos soportar eso mas bien esta encabronado y el otro (pulparindo) porque le puse un ejemplo muy cabron y sabe que lo que digo tengo razon. el asunto aqui es que yo habia hecho una tregua que ni al pulparindo ofendia pero ya estuvo bueno a chingar su madre por babosos animo mi roro

ASI ES E

3
autor RORO37 el 8/sep, 2006 20:01
Visitante distinguido

ASI ES PERO NO AGUANTAN

4
autor RORO37 el 8/sep, 2006 20:04
Visitante distinguido
YO TAMPOCO LOS QUIERO DISQUE OFENDER, PERO ESTE TRIO NO AGUANTA VARA, CUANDO SIENTEN QUE YA NO PUEDEN SE EMPIEZAN A RAJAR COMO LAS HORQUETAS Y SI CAMBIAN DE PARECER Y QUIEREN DEBATIR DE FUTBOL, CON TODO GUSTO LE ENTRAMOS COMO UNOS VERDADEROS CABALLEROS, PERO SI OFENDEN A MI EQUIPO SE LOS CAGA LA CHINGADA. A VER QUE NOS CONTESTAN....

TE LO REPITO ULTRAPENDEJOPLUS

5
autor elpayasete el 9/sep, 2006 09:25
Visitante distinguido
TE AGUANTAS PENDJO TE GUSTA OFENDER PUES TE AGUANTAS, QUE TE CREES QUE LO PUEDES HACER CUANDO QUIERAS Y TE VOY A PEDIR QUE CON LA FAMILIA NO TE METAS, Y TE CREES QUE SABES MUCHO DE FUTBOL PUES ESTA JODIDO SI SABERE ES A HUEVO QUERER DEMOSTARA QUE ESE EQUIPILLO MEDIOCRE VA A GANAR, AHORA ES MI PEDO SI APOYO A ESE EQUIPILLO O NO, LO MISMO PUEDES HACER TU, Y LAMEHUEVOS NO SOY, SOY REALISTA Y SE LO QUE HAGO. OK Y CREO QUE ES MEJOR RESPETARNOS PERO SI NO LO QUIERES HACER PUES TE REPITO LACRA ERES UN PENDEJO.

Respeten y aguanten vara

6
autor monrx el 9/sep, 2006 10:52
Visitante distinguido
Las personas que entramos al foro sabemos las respuestas que recibiremos por nuestras opiniones, si hay insultos, insultos recibirán, si hay opiniones de futbol que no coincidan con la suya, ni modo, hay maneras de entender y de aceptar el derecho de réplica así que no nos desviemos de los temas

habla de futbol hijo de p..................

7
autor ultrasantistaplus el 9/sep, 2006 11:21
Visitante distinguido
pues enseñate a hablar de futbol payaso de mierda como ves ilustrame haber que me vas a decir solo sabes decir es malo el santos y eso que no tienes que entrar a decir eso solamente te gusta criticar y si yo quiero decir venga verdes que te valma queso o que pulpo si no te gusta no te la comas yo sabre como apoyo y si critico a tus putarracos amigos no te metas hijo $%&/ porque tmb ati te sobra y quieres que sea objetivo veo al santos que el domingo no gana por culpa primeramente de la directiva en no destituirlo y en segundo termino el dt por no ser agresivo para mi si hay equipo lo que no hay es dt

PARA ULTASANTISTAPENDEJOPLUS

8
autor elpayasete el 10/sep, 2006 10:18
Visitante distinguido
NO CABE DUDA QUE ERES UN PENDEJO MARIHUANO, SEGUN ERES UN CHINGON PERO NO VALES MAS QUE PURA MIERDA, Y SABES QUE NO VOY A DISCUTIR CON ESTUPIDOS QUE NO ESTAN EN SUS ANO JUICIO Y NDE FAVOR VETE TU Y EL RORO A CHINGAR A SU MADRE OK, SI ES QUE TIENES BABOSOSOS. P.D ESE ES EL PROTOTIPO DE AFICION QUE TIENE , A QUE BARBAROS PINCHES TAJUAROS. Y SABES QUE TE LA OY A DEJAR ADENTRO POR QUE JAMAS TE VUELVO A CONTESTAR, ME DA VERGUENZA INTERCAMBIAR PALABRAS CON PELAHUSTANES COMO USTEDES, ASI QUE INSULTENME LO QUE QUIERAN PERO POR CADA INSULTO QUE ME HAGN LOS 2 CHINGEN A SU MADRE.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.