Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por bonita23
Visitante distinguido
lunes 1 de diciembre de 2008 19:08

Corrido de Cuauhtémoc Blanco - la figura guerrera del momento

Ya se inventaron un corrido para la figura guerrera del momento

Haz click para ver el articulo -------->_________Corrido de Cuauhtémoc Blanco________

saludos amigos....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor EDIA el 1/dic, 2008 19:14
Visitante distinguido

ELMERH0MERO AHORA INTENTA AL CONTRARIO DE PELADECES AVER SI ASI TE CONTESTA LA CHABA

2
autor EDIA el 1/dic, 2008 19:18
Visitante distinguido

ENTONCES AKI SU ENCANTO NO ISO REACCION

3
autor rockystar el 1/dic, 2008 19:42
Visitante distinguido

NO SE COMO PUEDEN DECIR Q ES UN IDOLO LAGUNERO, QUE DIRIAN JARED Y PONY, QUE POR Q SIGUEN LA FILOSOFIA PSICOPATA DE LAS TELEVISOORAS, LOS QUE QUIEREN A CUAUHTEMOC SON PUROS AMERICANISTAS Y QUE SON UN C.H.I.N.GO.,

SE LE RECONOCE Q SI ES BUENO, PERO NO ES UN SALVADOR, EL SANTOS ERA SUPERSANTOS ANTES DEL JOROBADO

4
autor vic8309 el 1/dic, 2008 20:22
Visitante distinguido

@rockystar es vdd lo ke dices  yo he leido algunos articulos en el internet donde en alguno de ellos me llamo la atencion ke lo ke decia ""GANO EL SANTOS DE CUAUHTEMOC BLANCO""

Y  ahi  es donde ya molesta el ke digan  eso porke los creditos del  esfuerzo y buen futbol del ekipo estan siendo todos para El,al menos asi lo hacen ver varias publicaciones en el internet

yo coincido  con tigo  en ke para idolos laguneros  estan ,vuoso,jared,el pony y varios  pero el  cuauhtemoc 

con solo dos partidos  ya  un idolo lagunero  ke no inguen!!! 

5
autor viesca21 el 2/dic, 2008 07:58
Visitante distinguido

No soi aficionado al santos laguna, ni mucho menos al america... pero la vdd es q el Cuau puso a jugar a su equipo, y les aseguro q sin el no tendrain los resultados q obtuvieron, ....

Hasta a ludueña puso a jugar, q ya estaba apagado...

Saludos...

6
autor joshuadj el 2/dic, 2008 09:31
Visitante distinguido

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

ERES FAN DEL JOROBADO BONITA?

NO ME DECEPCIONES... :(

7
autor CALY el 2/dic, 2008 15:22
Visitante distinguido

QUE NOS PASA A LOS VERDADEROS SANTISTAS??? EL REFUERZO SANTISTA HA HECHO BIEN LAS COSAS OBVIO NO POR AMOR A LA CAMISETA Y NO HAY DUDA QUE ES  TODO UN PROFESIONAL PERO  LA HISTORIA DE LA INSTITUCION ES MAS QUE DOS BUENOS JUEGOS DE TODO UN PERSONAJE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, EL EQUIPO ES MAS GRANDE QUE ESO, LA HISTORIA SE CONSTRUYE DIA A DIA PERO TAMBIEN LA HISTORIA ES PARA RESPETARSE YA DIJE!!!

8
autor TONTITO el 2/dic, 2008 21:39
Visitante distinguido

que lastima que tuvo que venir otro americanista para alborotar  a todo gomez palacio,,,,me es dificil ver a cuauhtemoc vistiendo la camiseta del santos de gomez palacio,,, se me hase tan ridiculo y hipocrita, que raro se ve este jorobas vestido de guerrero, no lo creo, que se vaya fuchila,,,,

9
autor TONTITO el 2/dic, 2008 21:43
Visitante distinguido

10
autor C3lticF el 2/dic, 2008 22:47
Visitante distinguido

@morfeo

ERES CLARIVIDENTE ????

11
autor coah00 el 3/dic, 2008 00:31
Visitante distinguido

@ese cuate no puede ser apoyo psicologico para nadie si el mismo necesita uno y si es buen jugador pero con lo mamila que es demerita todo ademas que yo recuerde nosotros fuimos campeones sin el cuah no me digan que es un idolo bueno si pero Azteca nada mas y quien piense que vamos a perder contra el toluca se equivoca

VAMOS A SER BICAMPEONES LE PESE A QUIEN LE PESE LE DUELA A QUIEN LE DUELA

12
autor ajre el 3/dic, 2008 07:42
Visitante distinguido

El Santos es y sera sin Blanco, el equipo es el que le esta ayudanto a el . ya que estaba medo olvidado. cuando se fue Ramirez, el equipo siguio, se fue el adomaitis, pony,jared, y muchos mas y Santos sigue. que no se crea la ultima coca-cola del planeta.

Mi sangre es Verde.

ajre

13
autor tornado el 3/dic, 2008 09:19
Visitante distinguido

ALGUNA VEZ COMENTE QUE QUE MAL POR LA DIRECTIVA AL TRAER A CUAUHTEMOC Y ME LLOVIERON COMENTARIOS EN CONTRA QUE NO QUERIA AL SANTOS QUE HERA MUY RADICAL ETC ETC. ETC. A ESTO ME REFERIA EL CUAUH. YA NO FIGURABA A NIVEL NACIONAL POR ALGO SERA QUE VINO A AYUDAR AL EQUIPO NO POR ESO LE PAGAN AL TIPO Y TIENE QUE SER PROFECIONAL QUE TELEVISA LO QUIERA REVIVIR PARA QUE EL TECNICO NACIONAL LO LLAME A LA SELECCION SI ES CIERTO QUE NO HUBIERA EL SANTOS CONSEGUIDO LOS RESULTADOS QUE HASTA HOY NO LO SABEMOS EL HUBIERA NO EXISTE LO QUE SI EXISTE ES UN CLARO AFAN DE CONDUCTORES TELEVISIVOS QUE QUIEREN INFLAR AL TEMOC PARA LLEVARLO A SELECCION MEXICANA PERO ASI SE MANEJA SIEMPRE ES UNA MAFIA Y POR OTRO LADO AL TEMOC SI QUIERE REGRESAR A JUGAR A MEXICO NO ENCONTRO MEJOR TRAMPOLIN QUE UN EQUIPO GRANDE PARA SU REGRESO LES ASEGURO NO LO PENSO 2 VECES EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGUILLA Y LO DICEN LAS ENCUESTAS NACIONALES NO YO ASI QUE NO SE ME EMOCIONEN ESOS CUAUHTEMISTAS NO VINO A HACER GRANDE AL SANTOS VINO A APROVECHARSE DE LA GRANDEZA DE SANTOS PARA PODER RENACER EN EL FUTBOL NACIONAL ASI ES LE OFRECIERON LA MEJOR OPORTUNIDAD DE SU VIDA Y EL SIMPLEMENTE LA SUPO APROVECHAR NO LE QUEDA DE OTRA SI QUIERE REGRESAR AL FUTBOL NACIONAL TIENE QUE DEMOSTRAR QUE TODAVIA JUEGA BIEN SI NO HABER QUIEN LO PIDE PARA EL SIGUIENTE TORNEO

14
autor ajre el 3/dic, 2008 15:46
Visitante distinguido

MMmMM , no lo habia pensado por ahi, pero creo que tienes mucha razon.   Buena congetura.

MI sangre es Verde

ajre

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.