Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
domingo 7 de diciembre de 2008 21:14

!Fuera Daniel, Fuera¡

Daniel Guzman y su Club de Toby
image
Escrito por santrig dom 27/jul 18:33.
- 2530 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 624 lecturas a este tema.

El resultado de hoy no es de extrañarse.Primero por que desd el draft se vio que Santos tendria problemas.

!No se reforzo nada de nada!.............. O es que acaso se puede llamar reforzarse el comprar a Jhony Garcia?. Si ya estaba en el equipo, prestado pero ya estaba, y ahora, me imagino que por pedido de Daniel Guzman se toma la opción de compra. Y ahora lo tiene en la banca.......................... Para que lo compro?

El primer gol del América viene de un balón perdido cerca del area grande. El que lo perdió fue Figueroa. Ese que tambien perdió un balón durante el juego con Chivas USA y terminó en gol. Que los dejo fuera de la superliga.

Si tus centrales hacen "agua" por que no te reforsaste con un central confiable?......Que va a pasar cuando el "Tano' Ortiz se lesione nuevamente, o lo castiguen o tenga una baja de juego?.

La delantera. Aunque muy insistente y con un "bonito" juego para llegar..carece de un 10, o sea de un metegoles. Que acaso pensaron que Ludueña no se podia lesionar o que Benitez estubiera al 100% siempre?

O simplemente pensaron que Vuoso "solo" podria hacer las cosas?

Incluso si todo el cuadro que fue campeon, estubiera al 100% de su potencial. Eso basta para enfrentar la liga? y los otros compromisos que tiene por haber resultado campeón?....permitanles recordarles que, cuando en Cruz Azul se confirmo su participacion en la copa Libertadores. Compro a Gonzalo Bellozo "solo para que jugara los partidos de la Libertadores". eso es "encarar" corectamente un compromiso de esa embergadura.

A quien compro Santos?..A Patlan..Motivo?...Daniel Guzman lo conocio en Guadalajara...Es su "cuate" pues.

Compraron a Jhony Garcia...Al parecer es "compadre" de daniel Guzman.

Compraron a Andony Hernandez..De los tecos. Tambien es cuate de Daniel Guzman.

Y un cuarto jugador que Daniel Guzman lo conocio y es su cuate en el "Tapatio'. Filial de las Chivas.

Como pueden ver. A lo mejor santos no sera Campeón pero a que divertida se daran daniel Guzman y los socios de su club......................................!NO SE ADMITEN REFUERZOS!

Toluca gano y gano bien y claro.

¿Ahora si se reforzaran para ser campeones?

¿Tendremos "nuevo" entrenador?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor sand09 el 7/dic, 2008 21:19
Visitante distinguido

@santrig

Si ke se vaya!!! .......... Laughing,Laughing,Laughing!

2
autor torreon2000 el 7/dic, 2008 21:32
Visitante distinguido

yo creo que todas las cosas se basan en ciclos y pues ....yo creo que tal vez el de daniel ya termino ....no creen .........al igual que tambien algunos jugadores tal vez es tiempo de buscar otros equipos....bueno esa es mi opinion.....saludos

3
autor FILOMENO78 el 8/dic, 2008 00:42
Visitante distinguido

FUERA LOS HIPOCRITASSSSSSSSSSSSSSSS MEJOR

Y A EL QUE LE CAIGA EL SACO

4
autor rayadomayor el 8/dic, 2008 01:44
Visitante distinguido

@santrig

muy buen comentario,

5
autor jackzparrovv el 8/dic, 2008 07:47
Visitante distinguido

regio ya te bajaste.......del camion verde

ahora te vas a montar en el rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!

6
autor jackzparrovv el 8/dic, 2008 08:19
Visitante distinguido

humbert85 en parte tienes razon

yo abri un foro que empiezo diciendo "sin pretextos"

a mi no me gusta justificar nada, se perdio y punto

nada que el arbitro, que no marco faltas, que esto quelotro "nadaa"

al perder tienes que cuestionar que fallo y por lo que veo

este foro es para hacer ver a tu juicio que crees que paso,

que crees que se hizo mal y en especifico el trabajo de daniel

7
autor piporro el 8/dic, 2008 08:46 Gobernador

de que se admiiran,,el futbol mexicano siempre ha trabajado de ese modo

o sea "compadrazgos" o conocidos, y si es buen jugador pero un poco

rebelde al no seguir los caprichos del duen-o o entrenador , lo aislan,

lo apagan o lo desaparecen del escaparate futbolero($$$$)

llamese equipo profesional o la misma decepcion (seleccion) mexicana

saludos

!!!

8
autor adolfomagallanes el 8/dic, 2008 10:05
Visitante distinguido

que se vaya Guizman? sinceramente no creo que esa sea la solucion, que se vayan los jugadores... tampoco, yo preferiria que se fuera esa actitud conformista que mostraron en Toluca la mayoria de los jugadores, me dio coraje ver que desde el minuto 15 del segundo tiempo (si no es que antes) ya no corrian, ya no luchaban, en ese momento yo me di cuenta que el santos no merecia pasar a la final, y es una verguenza la manera en la que perdieron, el Toluca ni siquiera sufrio en el segundo tiempo.

ACTITUD lo que necesitan los Guerreros es ACTITUD

9
autor ulident el 8/dic, 2008 10:23
Visitante distinguido

Si que se vaya a un equipo donde si lo valoren, que se vaya a salvar mas equipos, a hacerlos lideres a romper los records en puntos de ese equipo al que se vaya, que lo meta a 4 liguillas y a 3 semifinales y que le de un campeonato, vete Daniel y Gracias

10
autor mayito64 el 8/dic, 2008 21:06
Visitante distinguido

lo que pasa es que queremos un equipo ganador, si algo falla se cambia y ya.

No como en mty que mantienen e idolatran a cualquiera y solo les lavan el "cerebro". hay tienen a lavolpe ,no los llevo a ningun lado y todavia lo sostien , les mienta la madre y le siguen adorando.y ese es solo un ejemplo de como aguantan a cualquiera en los tigays y en el mty. hagan historia y veran como son pasalones a lo pen....

11
autor froy el 8/dic, 2008 22:37
Visitante distinguido

Asi es mi estimado mayito, pero lástima que aquí también haya gente, periodistas y medios que son lame botas de estas estrellitas, que cuando ganan quieren salir en reflectores diciendo YO los hice campeones, YO los salvé. Ahh, pero si hacen algo mal así es el futbol y hay que seguir trabajando...

Bueno fue mucho rollo, fuera guzman, y sus pelmazos amigos(kanú, barrera, jonhy, goyo, etc)...y tmb hay que darle aire a la vaca vuosso que ya nomás no

12
autor HugoBoss el 13/dic, 2008 17:56
Visitante distinguido

TAL PARECE QUE LOS REJIOS SIGUEN CONSOLANDOSE CON LA TEORÍA DE DON RUCKER Y LO DE LALA "LOS DUEÑOS DE MÉXICO, LA FIFA Y LA ONU", SI ESO LES AYUDA SENTIRSE MENOS "PIOR" Y A DIGERIR QUIEN MANDA EN EL NORTE, QUE SIGAN ASÍ.

WHY SO SERIOUS?

13
autor ElPadreDeLosRegios el 14/dic, 2008 00:04
Visitante distinguido

@HugoBoss

Así son, son como borreguitos que se creen todo lo que les dice el viejito chocho y los de multimedios

14
autor MMONTERREY el 14/dic, 2008 10:13
Visitante distinguido

LAS AYUDAS HACIA EL LLANTOS… 1-LES AYUDAN ,,,(FIANDOLES ) LA FRANQUICIA Y QUE SOLO ASI PUEDEN ESTAR EN PRIMERA NACIONAL 2-EL ABOGADO CORRUPTO Y ARBITRO ARTURO BRIZIO LES REGALA EL GOL CON EL QUE QUEDAN CAMPEONES EN EL 96,,, CLARISIMO FUERA DE LUGAR DE BURRETI 3-ACUCHILLAN AL QUERETARO QUITANDOLES 3 PUNTOS POR PARTE DE LA NEFASTA FEMEXFUT,, Y ASI LOGRAN EVITAR IRSE A LA CHI… PERDON, A LA 1a “A” 4-LALA SOBORNA A LOS ARBITROS PATROCINADOLOS,, Y ANTE DUDOSAS ACTUACIONES POR PARTE DE LOS ” NEGRO ” ,, LOGRAN EL CAMPEONATO EN LA PASADA TEMPORADA. 5-REPENTINAMENTE Y JAMAS VERLO ANTERIORMENTE, ” HAY REGISTROS” DE UN REFUERZO PARA LOS QUE PASARON AL CIRCO FINAL,,PERDON,,, A LA LIGUILLA….OTRA VEZ ENTRO EN ACCION LA FEMEXFUT. 6-PRIMERO LO MALDICEN Y LE GRITAN HASTA LO QUE NO Y AHORA LE QUIEREN DAR LAS LLAVES DE LA CIUDAD AL JOROBAS CUAUTEMOC,,, NECESITARON DE AYUDA EXTERNA Y AMERICANISTA PARA PODER GANARLE A LOS RANCHEROS DEL SAN LUIS. CUANDO PODRA’ EL LLANTOS SER INDEPENDIENTE ???? Y CONSTE QUE NO ESTOY ULIZANDO PALABRAS VULGARES,SOEZES, NI PROZAICAS,, BUENO,, USTEDES QUE VAN A ENTENDER MI VOCABLO,,, “AL PUEBLO DALE CIRCO Y LO TENDRAS CONTENTO ”

15
autor RogerMagic el 14/dic, 2008 11:47
Visitante distinguido

@ramzille

VAMOS A ANALIZAR  QUIEN TIENE MAS PROBLEMAS PATOLOGICOS.. YO.

O TU QUE ME MANDAS MENSAJES PRIVADOS CON TENDENCIAS SUICIDAS.

DEVERAS ESTAS HENFERMITO.

AH, Y NO TE MOLESTES EN MANDARME MAS MENSAJES PRIVADOS YA TE BLOQUIE.

SALU2

16
autor tudosi el 14/dic, 2008 14:23
Visitante distinguido

@humbert85 el es un estratega... bueno, en ocaciones el equipo esta en el campo sin ninguna idea de que hacer. y si esa es la estrategia de guzman, pues esta caon!!! en ocaciones el santos ha salido adelante por el coraje de los jugadores , nada que ver con el director tecnico!!! los tecnicos y los jugadores no son indispensables de por vida, El equipo debe estar como cualquier empresa...produciendo. si no. debemos  de cambiar de estrategia o de estratega. si, se les celebran los triunfos y se les apuntan los errores , y eso mi amigo..no es mas que lo que  se hace en dondequiera!!!

17
autor tudosi el 14/dic, 2008 14:28
Visitante distinguido
image
Escrito por RogerMagic hace aprox. 3 hrs, en respuesta al mensaje #233126.
932 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@ramzille

VAMOS A ANALIZAR  QUIEN TIENE MAS PROBLEMAS PATOLOGICOS.. YO.

O TU QUE ME MANDAS MENSAJES PRIVADOS CON TENDENCIAS SUICIDAS.

DEVERAS ESTAS HENFERMITO.

AH, Y NO TE MOLESTES EN MANDARME MAS MENSAJES PRIVADOS YA TE BLOQUIE.

SALU2

Vamos a analizar......jajajajaja ya vuelvo , voy a orinar!!!!!! Por favor, los estan definiendo y con toda certeza.  Parece ser que les duele en lo mas profundo de su alma..no sera que es verdad todo esos que les hemos venido diagnosticando?

18
autor tudosi el 14/dic, 2008 14:37
Visitante distinguido

@ramzille   Aun debemos localizar  el origen de la aberracion sistematica de no correlacion y la no sincronizacion cerebro-idea. es lo que hace su patologia un tanto mas violenta y aterrante. Todo esto por supuesto no tiene ningun efecto positivo si se niegan a tomar sus medicamentos.  TUDOSI  MD

19
autor ultrasantistaplus el 14/dic, 2008 14:56
Visitante distinguido

@humbert85 NO GENERALICES GAYADO DIRIGUETE HACIA EL FORISTA QUE ABRIO EL TEMA.......... EL NO ES LA VOX POPULI DE LA AFICION SANTISTA NI SIQUIERA LO ES EL LOQUITO DE MULTIMEDIOS LAGUNA DE 2 A 3 JEJEJEJEJEEJE ABUSADO CHAVO NO COMA TIERRA  

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.