Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Lagharto
Visitante distinguido
Monday 25 de June de 2007 18:02

NOS ESTAMOS EXTINGUIENDO LOS ILUSOS ?

AYER FUE DEFINITIVAMENTE UN MAL DIA..... DESPUES DE AGUANTAR DURANTE DOS SEMANAS LA RABIA DE PARTIDOS FUNESTOS, ESTE DOMINGO DEBIA SER EL DIA DE LAS RECOMPENSAS..... TODOS LOS JUGADORES MEXICANOS SALDRIAN A DEVORAR "GRINGOS" Y..... POR QUE NO ?..... HASTA "PONERLES" UNA GOLIZA HUMILLANTE QUE NOS HICIERA COBRAR, AUNQUE SEA UN POCO, ALGUNAS DE LAS RECIENTES HUMILLACIONES..... AHORA SI CA.BRONES..... AHORA SI VA LA NUESTRA..... A ESE PIN.CHE "DONOVAN" LO TENGO QUE VER "PURGADO" ..... EN SU PROPIA CASA..... ANTE SU "PROPIA" GENTE (SIC)........ Y TODO IBA MAS O MENOS BIEN, CUANDO SE EMPIEZA A DESPARRAMAR LA "CREMA"...... DEJENME SER EL HEROE "CA.BRONES", YO SOLITO ME PUEDO LLEVAR A SEIS..... ESTABA ENTRE ENCA.BRONADO, NERVIOSO Y ANGUSTIADO, MIENTRAS LOS MINUTOS PASABAN HECHOS LA MADRE..... QUEDAN 20, 15, 12, 8, 3, 2...... Y HASTA LOS 4 DE COMPENSACION SE APURARON MAS..... A MI SE ME HACE QUE ESOS OJETES NO ERAN MINUTOS, PA MI QUE ERAN SEGUNDOS (PINCHES GRINGOS TRAMPOSOS)...... Y POR FIN..... EL SILBATAZO DE LA INCREDULIDAD...... NO MAMES, ESTO NO ESTA SUCEDIENDO..... ES UN PIN.CHE SUEÑO CU.LERO..... PELLIZACAME VIEJA !!!!!...... DIME POR PIEDAD QUE ESTO ES MENTIRA, QUE ME EQUIVOQUE DE CIGARROS Y ME FUME OTRA MADRE.......... PUES PURA MADRE...... ERA VERDAD !!!!!!...... Y COMO SE LO VOY A DECIR A MIS HIJOS ?...... COMO LES HARE SABER QUE PERDIO SU SELECCIÓN ?....... Y DIGO LO ANTERIOR PORQUE AQUELLOS GUEYES DESDE QUE EMPEZO EL SEGUNDO TIEMPO YA ANDABAN NADANDO Y NO ESTABAN, COMO YO, APOYANDO MINUTO A MINUTO A NUESTRO GLORIOSO EQUIPO..... COMO QUEDARÓN PAPA ?........ PERDIO MEXICO ?........ ME QUEDE MUDO....... QUE EXPLICACION LES DOY ?........ COMO DECIRLES QUE PERDIO MEXICO ANTE ESTADOS UNIDOS ?...... FUERA BRASIL, ARGENTINA, ALEMANIA...... BUENO, HASTA ITALIA...... PERO CON ESTADOS UNIDOS ?........ ESPERABA VER SUS CARAS LLENAS DE IMPOTENCIA, DE VERGUENZA PATRIOTICA, ESPERABA DE ELLOS UN POCO DE INCREDULIDAD...... PERO NI MAIZ..... HAGAN DE CUENTA QUE HUBIERA PERDIDO LORENA OCHOA...... LES PARECIO DE LO MAS NORMAL...... EL DIA DE HOY, SUMAMENTE INTRANQUILO Y LLENO DE DUDAS ANTE SU PASIVA RESPUESTA ANTE EL ORGULLO NACIONAL FLAGELADO, LES PREGUNTE QUIEN LES PARECIA QUE TENIA MEJOR EQUIPO, MEXICO O ESTADOS UNIDOS..... SIN DUDARLO ME CONTESTARON QUE ESTADOS UNIDOS JUGO MEJOR QUE MEXICO....... HOY DESCUBRI ALGO....... NOS ESTAMOS EXTINGUIENDO LOS ILUSOS QUE CREEMOS QUE TODAVIA MEXICO PUEDE GOLEAR A ESTADOS UNIDOS CUANDO SE DECIDA...... LOS NIÑOS DE HOY SOLO HAN VISTO SONADAS DERROTAS DE MEXICO ANTE ESTADOS UNIDOS...... ELLOS NO SABEN DEL GIGANTE DE CONCACAF, ELLOS SABEN LO QUE HAN VISTO DURANTE TODA SU CORTA VIDA..... QUE ESTADOS UNIDOS NOS HA PUESTO UN BAILE CADA VEZ QUE NOS ENFRENTA...... SI ELLOS LO ENTIENDEN..... TAL VEZ DEBERIAMOS DE ENTENDERLO NOSOTROS...... LOS ILUSOS.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.