Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
domingo 14 de diciembre de 2008 14:55

TOLUCA CAMPEON

Sufrido para los Diablos, pero salieron campeones. Bien por ellos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor ultrasantistaplus el 14/dic, 2008 15:00
Visitante distinguido

@carvato 9 TITULOS A CANIJO ................... Y HERNAN CRISTANTE EL HOMBRE RECORD EL GRAN HEROE FELICIDADES ORFEO SUDASTE PERO AHI ESTAN TUS CAMPEONES DISFRUTALO!!!!!!!!! 

2
autor MMONTERREY el 14/dic, 2008 15:02
Visitante distinguido

QUE BUENO QUE GANO EL TOLUCA, SOLO PORQUE ELIMINO AL EQUIPO MAS SANGRON QUE CONOSCO,,, OVIO, EL LLANTOS

3
autor gato85 el 14/dic, 2008 18:55
Visitante distinguido

@ORFEO

..........¿ y a cuenta de que te felicitan a ti "PORQUE GANO TU EQUIPO ?

¿ tu eres su propietario ?----su mayor accionista ?-----desde cuando ?  no eres mas que un convenenciero que se viste con los colores del equipo que sea campeon....hace una semana, eras furibundo SANTISTA...luego CRUZAZULINO...!ah, pero como gano el TOLUCA ! AHORA eres "toluco" juar juar juar !!  ! largate de este foro convenenciero infeliz !  YA ERES COMO ESOS POLITICOS QUE CAMBIAN DE PARTIDO COMO CAMBIAR DE CALZONES !! Ya te he borrado de mi  lista de amigos SELECTOS, es mas, no mereces ni el tiempo que estoy perdiendo en escribir este post........! RASTRERO ! 

-----------JUAR JUAR JUAR !!! no te creas, te felicito porque "tu" mondrigo equipillo es ahora  EL NUEVO CAMPEON  del fut mexicano.....

te saluda

GATO NAZI

4
autor mataviejitas el 14/dic, 2008 19:04
Visitante distinguido

@gato85 Y, .... NO LE VA A BESAR LA MANO?

5
autor HugoBoss el 14/dic, 2008 20:41
Visitante distinguido

@MMONTERREY

EL ÚLTIMO CAMPEÓN DEL NORTE...

SIGUE VIVIENDO EN TORREÓN.

WHY SO SERIOUS?

6
autor gato85 el 15/dic, 2008 11:09
Visitante distinguido

@MATAVIEJITAS

!NEL !.........deja que se me ponga enfrente, y le voy a dar un desconton de poca M...! que no lo voy a encontrar de nuevo para repetir la dosis !!!   juar juar  juar !!!!!!!!

saludos

GATO NAZI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.