Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por elpayasete
Visitante distinguido
lunes 11 de septiembre de 2006 19:54

DONDE ESTAN

DONDE ESTAN LOS AFICIONADOS DEL SANTOS A MORIR, RORO, ULTASANTISTAPLUS, ETC, NO SE ESCONDAN AHORA ES CUANDO MAS DEBERIAN DE APOYAR AL EQUIPO, DEJANDO BURLAS Y CARRILLA EL EQUIPO ESTA HUNDIDO NO SE QUE PUEDA HACER DANIEL GUZMAN CON EL, OJALA QUE LOGRE ALGO, SE INICIA UNA NUEVA ETAPA Y LO QUE MENOS ESPERO ES QUE SE MUERAN DE ALGO ( COMO DIJIERON LOS DE TV AZTECA), QUE LUCHEN Y QUE SI PERDEN NO IMPORTA PERO RAJANDOSELA Y SI LLORAN DE CORAJE AL PERDER QUE LO HAGAN CON RABIA DESPUES DE DEJARLO TODO EN LA CANCHA Y NO COMO AYER. ANIMO Y SALUDOS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

AQUI ESTAMOS....

1
autor RORO37 el 12/sep, 2006 09:27
Visitante distinguido
ESTAMOS OBSERVANDO COMO DEL ARBOL CAIDO HACEN LEÑA...PERO SEGUIMOS EN PIE AUN NO ESTAMOS TOTALMENTE DERROTADOS, Y ES CIERTO SEGUIMOS TAMBIEN CON NUESTRO EQUIPO. Y YO TE HAGO UNA PREGUNTA: CUAL ES TU EQUIPO, ME GUSTARIA DEBATIR CONTIGO EN ESTADISTICAS, NUMEROS, ETC, Y COMPARAR MI EQUIPO CON EL TUYO.

AHI TE VA RORO

2
autor elpayasete el 12/sep, 2006 09:43
Visitante distinguido
MIRA ESTIMADO, PARA EMPEZAR Y CONSTE QUE NO ME ESTOY METIENDO PARA GENERAR INSULTOS, PERO POR QUE EL BURLARSE DE LOS DEMAS YA LO HEMOS HABLADO Y VEO QUE LE CONTESTAS A OTRO FORISTA DICIENDO QUE SI NO FUE A LA ESCUELA, RECUERDA QUE TODOS TENEMOS ERRORES Y NO QUIERO YA ENTRAR EN MAJADERAIAS CON USTEDES OK. MIRA AMIGO YO SOY LAGUNERO Y CLARO QUE SIMPATIZO CON EL SANTOS PERO COMO YA TE LO HE DICHO YO LOS SEGUIA DESDE II B, RECUERDO CUANDO SE LE GANO A PUMAS ENEP PARA LOGRAR EL ASCENSO A II A , LUEGO TUVO GRANDES TEMPORADAS CON JUGADORES QUE SE LA PARTIAN COMO: CARLOS GONZALES, JOSE GONZALES, LUPE ROMO, TOMAS MORENO, RAUL TORALES, LOZOYA, GALINDO, HUGO LEON, LUPE RUBIO, ETC. ESE EQUIPO SI TENIA CORAZÓN Y ERAN UNOS JUEGASOS PERO EN LIGUILLA SIEMPRE LOS TRONABAN PERO AHI ESTABAMOS, CUANDO SE COPMPRO LA FRANQUICIA ANDABAN TIRANDO PATADAS DE AHOGADOS PERO CON EL CORAZON POR DELANTE DE JUGADORES COMO: RIOS NEGRETE, POMPEYO AGUILERA, MIGUEL HERRERA, GRANEOLATI, GIMENEZ, GALINDO, HUGO LEON, SIMENTAL, ORLANDO SEGURA, ETC. SE PARTIAN LA MADRE EN CADA JUEGO Y SALIAS CONTENTO AUNQUE PERDIERAN, LUEGO VINIERON LAS EPOCAS BUENAS Y CAMPEONATOS, HOY ACTUALMENTE LO UNICO QUE CRITICO ES QUE NO SEAN CABRONES COMO DIJO CARIÑO ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER. EN RESUMEN LE VOY AL SANTOS PERO SIN TENER UN FANATISMO MAL ENCAUSADO, VEO LA REALIDAD. DISCULPA LO EXTENSO DEL CORREO, ESTAMOS EN CONTACTO Y UN SALUDO Y RECUERDA NO POR EL HECHO DE QUE NO COMPARTA TUS IDEAS NOS VAMOS A INSULTAR.

jajajajajajajajajajajajajaja rorita

3
autor ANTISANTISTA el 12/sep, 2006 10:09
Visitante distinguido
mira mi rorita quieres debatir estadisticas con otros equipos, pues sencillo ve el porcentaje y estas a un pasito esperate al miercoles y tendras el ultimo lugar en el pocentaje y si no sabes el ultimo lugar el proximo torneo se va a chingiar a su madre, jajajajajajajajajajajajajajaja, van a presumir su historia en primera a , jajajajajajajajajajajajaja.

Ese Payasete

4
autor guitarknight el 12/sep, 2006 16:09
Visitante distinguido
Ese Payasete se nota que tu sangre es verde... asi que no caigas en el jueguito de las jotitas "j"; a nadie nos gusta la situación actual de nuestro equipo. Ojala y haya un cambio con el travieso.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.