Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por alfocito
Visitante distinguido
Sunday 11 de January de 2009 14:59

QUINIELA NFL FINALES DE CONFERENCIA, ¿Le entran?. Pirateando a SANTOMANIACO. Ni pedro, ya casi al fi

Pues tomando en cuenta de que el segundo deporte mas popular en México parece ser el futbol americano (NFL), se me ocurrio hacer una quiniela para estos últimos partidos de la NFL, quizas funcione como quiniela piloto para los próximos playoffs. ¿como ven, le entran?. Las reglas serían parecidas. Anda, bien pirata, jaja. ¿Como ven, le entran?

18 Ene 14:00 hrs. Águilas de Filadelfia Vs. Cardenales de Arizona

18 Ene 17:30 hrs. Acereros de Pittsburgh Vs. Cuervos de Baltimore
Ahí van las reglas, pirateadas a SANTOMANIACO, el maestro en las quinielas foriles.

• Postear sus quinielas antes del inicio del primer juego.
  • 5 puntos por acierto al ganador de las finales de conferencia.
  • 3 puntos extra por atinarle en ambos juegos de finales de conferencia
  • 7 puntos por acierto al ganador del Super Bowl

En el resultado del Super Bowl, hay varias opciones.

• Las reglas al respecto se postearan luego de las finales de confenrencia. La razón para dar mas puntos por el marcador exacto y las otras opciones extras, es que atinarle al marcador de un juego de americano esta pero recabrón por las diferentes formas de obtener puntos y sus combinaciones.

¿Como ven? Éntrele pues.

NFL Playoffs. Aun falta para que termine el juego entre Águilas y Gigantes, los campeones estan abajo por 9 puntos, y quedan poco mas de 6 minutos, se jugaron la cuarta y no llegaron (van 2 veces). El juego esta buenisimo, ¿o será que son mis 2 equipos favoritos?

Siguen luego Cargadores contra Acereros, se augura un juegazo.

¿Aquienes le van? Esto de azul es el texto original, antes de editarlo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.