Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por TYJUANALANETA
Visitante distinguido
martes 12 de septiembre de 2006 14:34

santosmediocrelaguna adios, bye, la primera "A" te espera

daniel sera muy dificil que pueda rescatar a este chafa equipillo si ellos mismos y la drectiva no quieren no les importa, pura perdida de tiempo y podra venir otro ntrenador y no pasara nada pero equivocarme pero hasta ahora no me equivocado y ahi esta los resultados, payasete ya no pida misericordia ni se rebaje ante estos fanaticos no entienden lo vi muy arrepentido y ya mero les pide perdon, que no quire insultos pues ya no se meta al foro usted sabe que estos fanaticos solo asi se desahogan de su incapacidad de tener un equipo de trapo de caricatura, asi que lo pida peras al olmo ok..no nos decepcione a jlln , antisantsta y a otro verdaderos aficionados que vimos a luz y que ellos vivan en la obscuridad que les gusta..

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

NO COMPADRE

1
autor elpayasete el 12/sep, 2006 14:55
Visitante distinguido
NO MI ESTIMADO COMPADRE, SIGO CON LO MISMO ESTE ES UN EQUIPITO QUE NO DA UNA, ME GUSTARIA QUE SE LA RAJARAN EN LA CANCHA AUNQUE PERDIERAN, PERO ESTOY CONVENCIDO QUE VA QUE VUELA A PRIMERA A. SALUDOS.

YA TE REGAÑARON PAYASETE

2
autor RORO37 el 12/sep, 2006 16:38
Visitante distinguido
QUE NADIE TE DIGA LO QUE TIENES QUE DECIR, TE PIDO DE FAVOR QUE SEAS AUTENTICO MI ESTIMADO.

RORO 37

3
autor elpayasete el 12/sep, 2006 16:49
Visitante distinguido
ANIMO RAZA ES COTORREO, JEJEJA VAMOS SANTOS , PERO SI SIGUEN ASI VAMOS PERO A PRIMERA A.

YO SE QUE ES COTORREO

4
autor RORO37 el 12/sep, 2006 16:55
Visitante distinguido
PERO PARA MI QUE ESE JUANTIJUANA ES EL VERDUGO...NO SE ME DA MALA ESPINA JEJEJEJEJEJEJ

MIS COMPADRES SI SABEN DE FUTBOL

5
autor elpayasete el 12/sep, 2006 17:54
Visitante distinguido
RORO, ES LA PURA VERDAD LA QUE DICEN MIS COMPADRES, EN SERIO PERO YA NO SEAN GROSEROS Y SE MOLESTEN POR QUE DICEN LA VERDAD. ANIMO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.