Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por rbg1987
Visitante distinguido
martes 12 de septiembre de 2006 14:52

OTRA RAZON PARA ODIAR MAS A LA DIRECTIVA!!!!

Bastó una llamada Delantero dijo que directivo del equipo de Comarca le informaron que 'se habían arreglado con América y que le tocaba a él arreglarse con ellos' Por DIANA PÉREZ Récord TORREÓN -- Y aunque mucha gente ovacionó a Matías Vuoso, quien por segundo juego consecutivo no fue titular con el América (esta vez ante su ex equipo), hubo un sector de la tribuna que no le perdona que se haya ido al América, por lo que el delantero argentino consideró conveniente aclarar cómo fue que se dio su traspaso al equipo de Coapa. "No sé si salí en el momento indicado o no, pero todos sabemos que mi salida se dio luego de una llamada que me hicieron a mi casa en la que me dijeron que 'se habían arreglado con el América, que ahora me tocaba a mí arreglarme con ellos'; son decisiones que vienen de arriba, aunque hay que reconocer que económicamente mejoré y si vine acá (al América) fue para darle lo mejor a mi familia", comentó. Sin embargo, su regresó a "casa", donde sin duda ha vivido sus mejores momentos como futbolista, no fue el que hubiera deseado más allá de la inconformidad de algunos, pues nuevamente Luis Fernando Tena decidió ingresarlo de cambio en el segundo tiempo. Y es que esta vez no fue letal como solía serlo en La Comarca, pues en 32 minutos no pudo hacerse presente en el marcador, por lo que el atacante abandonó el terreno de juego con sentimientos encontrados, ya que la victoria del América no le pudo hacer olvidar que su otrora equipo está a un paso de irse a la Primera División A. "Sé que mis compañeros, o mejor dicho mis ex compañeros, van a sacar el barco adelante, espero que así sea, pues tengo muchos amigos ahí". Ahora Matías enfrenta su propia batalla tratándose de ganar la titularidad con los de Coapa. "La verdad es que somos un equipo muy irregular y ahora el técnico decidió hacer unos cambios, entre ellos que yo no fuera titular", concluyó el atacante pampero. SEGUN YO RECUERDO, NORIEGA DIJO KE MATIAS KERIA IRSE AL AMERICA, PERO KE RARO PORKE PARA SE DIJO KE VUOSO COMPRO CASA EN TORREON, KIEN TENDRA LA RAZON????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.