Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por GutiFan
Alcalde
Wednesday 14 de January de 2009 00:34

****SANTOS vs AMERICA***

Como todos saben, éste fin de semana inicia el torneo regular de fut en méxico, en Torreón Santos inicia en casa recibiendo a las Águlas de América, partido muy atractivo de la jornada.

ESTADÍSITCAS. En 47 encuentros América ha ganado 24, Santos 10 y han empatado 13, durante el 2008 los dos juegos se efectuaron en el estadio Azteca, en la apertura 2008 Santos ganó 1-0 y en torneo de clausura América ganó 4-2. El úlimo juego disputado en el Corona fué en Septiembre del 2007 cuando Santos ganó 4-1 en un juego muy chido que recordamos los laguneros.

REFUERZOS. Como un atractivo más, están las nuevas contrataciones que ambas escuadras hicieron para éste torneo, ya quiero ver cómo Castillo y Ortiz tratarán de frenar la ofensiva Santista, también quiero comprobar la calidad de Maqueda, Quiñonez y testificar el porqué a Darwin le llaman "El científico del gol", además del regreso de Pavel Pardo al nido de las Águilas.

COMO LLEGAN. América viene de pasar el peor año de su historia (perdonenme los americanistas pero es la neta, si no me creen vean los números).

Santos se coronó campeón en Junio del 2008, y llegó a las seminifales eliminando al superlider San Luis, fué eliminado por el Toluca, a mí me dejó un mal sabor de boca ese empate a cero en el Corona y después un Santos que se no pudo hacer nada ante un ordenado Toluca.

PREPAREMOS EL AMBIENTE. Los invito a apoyar a nuestro equipo éste domingo, los que vamos al corona no dejemos de apoyar y los que se quedan en casa, a preparar la carne asada y las chelas para ver el juego por la T.V.

MI SANGRE ES VERDE, MI ALMA BLANCA Y MI CORAZÓN GUERRERO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.