Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ultrasantistaplus
Visitante distinguido
martes 12 de septiembre de 2006 18:46

santistas!!!!!!!!!

al parecer el travieso empieza con el pie derecho, de entrada inicia con oribe, pony y marcon. tan facil que es ver el futbol como se quebro la cabeza mi wilson pero ni pex. va el guerrero por el triunfo eso que ni que, mueranse en la raya mis guerreros!!!!!!!! a romper la quiniela

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

ULTAMALETAPLUS

1
autor ANTISANTISTA el 12/sep, 2006 19:06
Visitante distinguido
TU ERES EL SALADO, APENAS ESTA PROBANDO Y YA ESTAS CHINGANDO CON QUE AHORA SI QUE ALINEACIÓN Y VAMOS A GANAR Y VAMOS VERDES, SALADO JEJEJEJEJEJEJE

hay mijo la mama de este niño

2
autor ultrasantistaplus el 12/sep, 2006 20:01
Visitante distinguido
ati quien te hablo sopenco dedicate a succionar a tus amarillos o no la haces para tu suscripcion a socio aguila ponte atento esmas.com ahi dedicate a comentar de tu poderoso equipo jejejeje ¿poderoso? u dejanos comentar de futbol solo sabes decir puras idioteces llegale mongolo de mierda

PELOS EN EL CEREBRO

3
autor RORO37 el 12/sep, 2006 22:04
Visitante distinguido
ANTISANTISTA, YA NO TE METAS EN ESTO....NO ERES SUFICIENTE DE ESPIRITU,DEDICATE A SELECCIONAR UN EQUIPO. SANTOS ES UN EQUIPO DE PERSONAS QUE NO SE VENDEN NI CAMBIAN CUANDO EL BARCO SE HUNDE...NO SEAS TONO.

Pobre imbecil

4
autor guitarknight el 13/sep, 2006 00:49
Visitante distinguido
Pobre imbecil, entrar a foros de otra ciudad solo a desahogar su odio contra GUERREROS, pobre loser. Y pobrecito aun no supera que el jorobado no haya ido al mundial. Vamos Travieso.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.