Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por ultrasantistaplus
Visitante distinguido
miércoles 13 de septiembre de 2006 10:11

se me habia olvidado

muchas felicidades a todos mis compinches santistas que llenamos el coso de la avila camacho por no dejar que las urracas malignas pintaran de amarillo nuestro estadio (incomodo pero nuestro no de arrimados jejeje) por eso los amarillos que entran por aca querian que no acudieramos para que dijeran a nivel nacional en la laguna no apoyan a su equipo en cambio nos sentimos orgullosos de que a pesar de la muy mala campaña que se ha tenido hasta el momento el stadium ha lucido de verdiblancos esperando el levanton del equipo porque hay tipos que quieren que no vaya la raza al estadio y que vendan al equipo pero cualquier inversionista ¿le atoraria sabiendo que no hay apoyo? el dany no trae varita magica puso a lo mejor que hay en el equipo y su mano ya se vera en el del sanluis que si no se saca un buen resultado en el de hoy posiblemente en las gradas del estadio corona no luzca y se entenderia pero de nueva cuenta contra las aguilas no se les hizo jajajajajaja por cierto habia alucinados que decian que cuando matias le atoro a las macuarras gallinas aquel golazo en el corona habia mas gallinas que santistas. por favor que sea menos y todavia dicen que uno es fanatico hay que ser objetivos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.