Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por F124
Ciudadano distinguido
jueves 29 de enero de 2009 16:07

Ahora resulta que por tramposos

Margarito investigado por vendaje ilegal en su pelea contra Mosley

No se si este tema va aqui?Undecided

Ustedes que opinan?   Yo estaba con la confian za de que ganaria Margarito legalmente pero no , ni gano y creo que hizo algo ilegal!SurprisedCry

El púgil mexicano Antonio Margarito y su entrenador Javier Capetillo fueron suspendidos temporalmente por la Comisión Atlética del Estado de California, que les abrió una investigación por el tipo de vendaje utilizado por el ex campeón mundial previo a su pelea contra el estadounidense Shane Mosley.Según reportó la cadena ESPN en su página web, citando un comunicado de la la Comisión californiana personal de ese organismo encontró en las vendas de Margarito una sustancia parecida al yeso líquido, que se utiliza para endurecer los puños y no está permitida en el boxeo.

Margarito cayó noqueado por Mosley en el noveno round y perdió la corona de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en pelea realizada el sábado anterior en Los Angeles (California).

Unos 30 minutos antes de que Margarito subiera al cuadrilátero, el equipo de Mosley mostró su inconformidad por la forma como se habían vendado las manos del azteca, lo cual obligó a que le cortaran el vendaje para volvérselo a realizar.

Fue entonces cuando los oficiales encontraron una sustancia "tipo yeso" en dos pedazos de gasas, una de cada guante.

La CSAC suspendió temporalmente a Margarito y Capetillo hasta que haya completado la investigación, que está en manos ahora del Departamento de Justicia de California.

Margarito y Capetillo deberán presentarse a una audiencia preliminar el 10 de febrero, añadió ESPN.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor edgardo277 el 29/ene, 2009 16:53
Visitante distinguido

Que mal aunque haya perdido antes que todo esta la honestidad y eso no esta bien aunque sea mexicano Lastima Margarito

2
autor mikel el 29/ene, 2009 19:30
Visitante distinguido

Aaahhhh, con razón cuando se cubría los golpes le rebotaban mas fuerte en la cara...tómala barbón!!!!

3
autor Joseislas el 29/ene, 2009 20:09
Visitante distinguido
Lo curioso es que a todos los peleadores les revisan los guantes vendajes, botines y el estado del boxeador en general, esas revisiones las hacen los de la dichosa comisión, la prueba es la firma que se estampa en las vendas, ni modo que no hubieran notado el yeso o la sustancia similar que dicen que había en los puños del Tony.

4
autor Agave el 29/ene, 2009 22:13
Visitante distinguido

Lo del vendaje se lo estan investigando, pero lejos de eso, todos pensabamos que iba a ganar, ahora todos le estan tirando con todo, asi somos siempre queremos estar con el ganador, yo pienso que fue una mala noche y se puede levantar de esta, y si le dan la oportunidad para una revancha hara una mejor pela, provablemente se confio por haber vencido de manera contundente a Cotto.

Al que van a retirar del boxeo la proxima semana va a ser al travieso Arce, ojala lo derroten de manera contundente para que por fin se retire y se dedique a la television que es lo suyo, de payaso le va a ir mejor que de boxeador.

5
autor F124 el 30/ene, 2009 10:20 Ciudadano distinguido

@argava estoy de acuerdo contigo en todo jajajajaFoot in mouth, vaya un comentario que me agrada!

Saludos!Laughing

Guerrera!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.